Guardia de la Noche
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Partido Politico Guardia de la Noche

ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseHISTORIA DE LA GUARDIA DE LA NOCHE - Página 2 Pv34SZ3Conectarse
Nuevos usuarios: Pulsad el botón MP, tenéis mensaje de bienvenida

HISTORIA DE LA GUARDIA DE LA NOCHE

+21
Visago
Golfo Golferas
paulthomas86
exmoker
Tugarref
Legen017
lobe
Uketir
Regillid
pabman11
venceitor
A B A D D O N
Atapaz
Chanclot
eclank
Cadco
Alceo_
Shyvala
Arciano Stark
madridista1991
JBerna
25 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
JBerna

JBerna

FailPuntos : 1748

HISTORIA DE LA GUARDIA DE LA NOCHE - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: HISTORIA DE LA GUARDIA DE LA NOCHE   HISTORIA DE LA GUARDIA DE LA NOCHE - Página 2 Icon_minitimeMar 04 Sep 2012, 15:57

regi contigo al frente no pasó nada raro... todo fue como la seda y eso no es noticia xDD pero carboneras llevaba la cuenta de golfo ingame, no?
Uketir

Uketir

FailPuntos : 11

MensajeTema: Re: HISTORIA DE LA GUARDIA DE LA NOCHE   HISTORIA DE LA GUARDIA DE LA NOCHE - Página 2 Icon_minitimeMar 04 Sep 2012, 17:31

Gran trabajo JBerna!!!!
Me ha gustado saber mas de la historia del partido ... y joder, en tan poco tiempo, tanto trabajo que se ha hecho!!!
Enhorabuena por esta primera clase!
lobe

lobe

FailPuntos : 161

MensajeTema: Re: HISTORIA DE LA GUARDIA DE LA NOCHE   HISTORIA DE LA GUARDIA DE LA NOCHE - Página 2 Icon_minitimeMar 04 Sep 2012, 19:01

Felicidades por esta gran lección!!!

Ya ansío la segunda clase!

Buen trabajo!
JBerna

JBerna

MensajeTema: Re: HISTORIA DE LA GUARDIA DE LA NOCHE   HISTORIA DE LA GUARDIA DE LA NOCHE - Página 2 Icon_minitimeMar 04 Sep 2012, 19:56

pues mañana espero postearla si el cafe me lo permite xDD

lobe.lobe, te he mandado un mp, cual es tu cuenta ingame?
Legen017

Legen017

FailPuntos : 1506

MensajeTema: Re: HISTORIA DE LA GUARDIA DE LA NOCHE   HISTORIA DE LA GUARDIA DE LA NOCHE - Página 2 Icon_minitimeMar 04 Sep 2012, 20:01

JB la de lobe es esta [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Regillid
Mesero/a
Regillid

FailPuntos : 740

MensajeTema: Re: HISTORIA DE LA GUARDIA DE LA NOCHE   HISTORIA DE LA GUARDIA DE LA NOCHE - Página 2 Icon_minitimeMar 04 Sep 2012, 20:02

JB lo de porpo paso estando yo de Lord que fue dia de elecciones que no me pude conectar y esas cosas, si llevaba la de Golfo y ahora esa cuenta la lleva Alicemon vinculada sentimentalmente a Spectro xDD si es un culebron venezolano de los juapos juapos xDD
Tugarref

Tugarref

FailPuntos : 2224

MensajeTema: Re: HISTORIA DE LA GUARDIA DE LA NOCHE   HISTORIA DE LA GUARDIA DE LA NOCHE - Página 2 Icon_minitimeMar 04 Sep 2012, 20:43

JBerna escribió:
Pues es que con la GdlN no puedo ser imparcial, hamo a este partido y a sus Capas Negras! pero he intentado ser lo mas objetivo que he podido...

Y nosotros también te hamamos a ti
Cadco
El Herudito
Cadco

FailPuntos : 1118

MensajeTema: Re: HISTORIA DE LA GUARDIA DE LA NOCHE   HISTORIA DE LA GUARDIA DE LA NOCHE - Página 2 Icon_minitimeMiér 05 Sep 2012, 00:01

Entonces me pierdo:

-Quien coño lleva la cuenta "Golfo-Golferas"

-Y quien es alicemon esa? Mujer?Sentimentalmente con Spectro de que manera?
http://www.erepublik.com/es/citizen/profile/5333275
JBerna

JBerna

MensajeTema: Re: HISTORIA DE LA GUARDIA DE LA NOCHE   HISTORIA DE LA GUARDIA DE LA NOCHE - Página 2 Icon_minitimeMiér 05 Sep 2012, 00:08

gracias legendario Wink

Es verdad regi! pensaba que fue en la de rubo... ya chocheo, gracias por refrescarle la memoria a un momio chocho xDDD Está bien que entre todos construyamos el relato de la historia del partido, así no se pierde nada y quedará para las futuras generaciones... pues le daré una corrección y la ampliaré un poco más Wink meteré también la OS que es importante y no he puesto nada

tugarref I love you xDDD

Cadco yo tampoco entiendo nada XDDDD
Regillid
Mesero/a
Regillid

FailPuntos : 740

MensajeTema: Re: HISTORIA DE LA GUARDIA DE LA NOCHE   HISTORIA DE LA GUARDIA DE LA NOCHE - Página 2 Icon_minitimeMiér 05 Sep 2012, 00:54

Cadco escribió:
Entonces me pierdo:

-Quien coño lleva la cuenta "Golfo-Golferas"

-Y quien es alicemon esa? Mujer?Sentimentalmente con Spectro de que manera?

Alicemon es la mujer de Spectro que los banearon por multis pero que fue un fail que tuvieron pero pecata minuta ya conoceis a los admins, alicemon al saber que carboneras habia dejado el juego intento contactar con el, pero como estaba en busca y captura solo Golfo el salvador pudo hacerlo y contacto con el haciendo que se transfieriese cuenta y pass a alicemon, Spectro al estar baneado ahora es Benjen Stark algo que pocos saben debido a que son unos cafeteros xDD
A B A D D O N

A B A D D O N

FailPuntos : 84

MensajeTema: Re: HISTORIA DE LA GUARDIA DE LA NOCHE   HISTORIA DE LA GUARDIA DE LA NOCHE - Página 2 Icon_minitimeMiér 05 Sep 2012, 07:26

JBerna escribió:
A B A D D O N escribió:
para un novato como yo me viene muy bien esta 1ª clase. BUEN TRABAJO.

hombre novato... naciste en el 2009! si tu eres novato yo soy apenasnato xDD además fuiste congresista ya y si no recuerdo mal fuiste Mesa del congreso con AE?
jejeje me refería al partido este, xd y no, no recuerdas mal.
exmoker

FailPuntos : 6

MensajeTema: Re: HISTORIA DE LA GUARDIA DE LA NOCHE   HISTORIA DE LA GUARDIA DE LA NOCHE - Página 2 Icon_minitimeMiér 05 Sep 2012, 19:49

Leido. Estaba enterado de muchos de estos temas. Sigo la prensa, los boletines, etc... Buen resumen.
Shyvala

Shyvala

FailPuntos : 924

MensajeTema: Re: HISTORIA DE LA GUARDIA DE LA NOCHE   HISTORIA DE LA GUARDIA DE LA NOCHE - Página 2 Icon_minitimeDom 09 Sep 2012, 11:55

Queremos otra clase eh? xDD
http://masalladelmuro2.weebly.com
JBerna

JBerna

MensajeTema: Re: HISTORIA DE LA GUARDIA DE LA NOCHE   HISTORIA DE LA GUARDIA DE LA NOCHE - Página 2 Icon_minitimeDom 09 Sep 2012, 21:27

estoy en ello xD Mañana la teneis
Alceo_
Lord
Alceo_

FailPuntos : 4101

MensajeTema: Re: HISTORIA DE LA GUARDIA DE LA NOCHE   HISTORIA DE LA GUARDIA DE LA NOCHE - Página 2 Icon_minitimeDom 09 Sep 2012, 23:24

JBerna escribió:
estoy en ello xD Mañana la teneis

bibah!
http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/2519740
JBerna

JBerna

MensajeTema: Re: HISTORIA DE LA GUARDIA DE LA NOCHE   HISTORIA DE LA GUARDIA DE LA NOCHE - Página 2 Icon_minitimeJue 13 Sep 2012, 10:52

siento el retraso chicos, pero voy un poco liadillo con la vuelta al curro esta semana Sad

Gracias por vuestra paciencia, la verdad que este curso estais en la versión beta de la escuela... asi que digamos que estamos experimentando, así el curso próximo seguro que va mejor Wink
Shyvala

Shyvala

FailPuntos : 924

MensajeTema: Re: HISTORIA DE LA GUARDIA DE LA NOCHE   HISTORIA DE LA GUARDIA DE LA NOCHE - Página 2 Icon_minitimeDom 16 Sep 2012, 00:00

Si hace falta hago yo alguna clase...
http://masalladelmuro2.weebly.com
paulthomas86

paulthomas86

FailPuntos : 71

MensajeTema: Re: HISTORIA DE LA GUARDIA DE LA NOCHE   HISTORIA DE LA GUARDIA DE LA NOCHE - Página 2 Icon_minitimeMiér 10 Oct 2012, 00:59

Clase de congresista??

Yo puedo explicaros lo que no hay que hacer, tengo experiencia en ello xD
Alceo_
Lord
Alceo_

FailPuntos : 4101

MensajeTema: Re: HISTORIA DE LA GUARDIA DE LA NOCHE   HISTORIA DE LA GUARDIA DE LA NOCHE - Página 2 Icon_minitimeMiér 10 Oct 2012, 01:09

paulthomas86 escribió:
Clase de congresista??

Yo puedo explicaros lo que no hay que hacer, tengo experiencia en ello xD

lol, lo sabemos, tu mejor callate xD
http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/2519740
madridista1991

madridista1991

FailPuntos : 2144

MensajeTema: Re: HISTORIA DE LA GUARDIA DE LA NOCHE   HISTORIA DE LA GUARDIA DE LA NOCHE - Página 2 Icon_minitimeMiér 10 Oct 2012, 10:24

Si es lanzar NEs en contra de la opinion del gobierno mejor no paulthomas
Golfo Golferas
Huargo Spamer

FailPuntos : 812

MensajeTema: Re: HISTORIA DE LA GUARDIA DE LA NOCHE   HISTORIA DE LA GUARDIA DE LA NOCHE - Página 2 Icon_minitimeMiér 10 Oct 2012, 11:09

Yo tmb estaba en la mesa negra cuando salieron los estatutos Sad((((((((, en febrero fui lord mayordomo y la cara del partido ¡¡¡¡¡¡¡ No me quieres Jberna¡¡¡¡ jajajajajaja
Visago

Visago

FailPuntos : 478

MensajeTema: Re: HISTORIA DE LA GUARDIA DE LA NOCHE   HISTORIA DE LA GUARDIA DE LA NOCHE - Página 2 Icon_minitimeJue 25 Oct 2012, 17:39

Genial trabajo JBerna!!! solo te ha faltado añadir que miniunis despues de trabajar como el que más, conseguir muchisima gente para el partido, y soprendernos a todos con su energía, nada más salio de presidente, no se volvio a conectar más que un par de veces, xDDD
http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/5621648
eclank
My little lord pony
eclank

FailPuntos : 3066

MensajeTema: Re: HISTORIA DE LA GUARDIA DE LA NOCHE   HISTORIA DE LA GUARDIA DE LA NOCHE - Página 2 Icon_minitimeJue 25 Oct 2012, 22:45

Visago escribió:
Genial trabajo JBerna!!! solo te ha faltado añadir que miniunis despues de trabajar como el que más, conseguir muchisima gente para el partido, y soprendernos a todos con su energía, nada más salio de presidente, no se volvio a conectar más que un par de veces, xDDD

Este hilo murió hace mucho tiempo por sobredosis de café...
Visago

Visago

FailPuntos : 478

MensajeTema: Re: HISTORIA DE LA GUARDIA DE LA NOCHE   HISTORIA DE LA GUARDIA DE LA NOCHE - Página 2 Icon_minitimeJue 25 Oct 2012, 23:28

Bueno, solo tiene un par de meses, tampoco es tanto tiempo... y si le das mucho más cafe, volverá el solo a revivir... mirame a mi!
http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/5621648
Rolbap

Rolbap

FailPuntos : 158

MensajeTema: Re: HISTORIA DE LA GUARDIA DE LA NOCHE   HISTORIA DE LA GUARDIA DE LA NOCHE - Página 2 Icon_minitimeMar 09 Abr 2013, 19:54

No conviene enturbiar las aguas y remover el pasado, pero acabo de leer este hilo y debo puntualizar dos cosillas.

En Feb'12 GdlN no estaba en el TOP5 sino me equivoco. La verdad es que no me acuerdo, pero si se mira el hilo de la Embajada de NEL en este foro, se ve en la primera página como yo os comento que no ha habido congreso y que vosotros ibais en plaza cedida por NEL.

En segundo lugar, bueno no voy a entrar en discusiones, pero en Marzo'12 tuvisteis muy mala suerte y es lógico que no os lo esperarais. Eráis TOP4, eFalange TOP5, NEL TOP6 y PS TOP7. No se buscaba, ni mucho menos, quitar a GdlN del TOP5. Básicamente no se esperaba esa situación. Por otro lado el mes anterior habíamos ido juntos al Congreso, es decir, había buenas relaciones. Lo que quiero decir es que no fue una puñalada trasera. A lo sumo, ¿una flecha desviada? :s

En fin, ya paso tiempo desde entonces Very Happy

Un saludo y gran idea la de poner en un post la Historia del Partido. Luego pasa como en NEL. Intentamos hacerlo y nadie se acuerda....xDD
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: HISTORIA DE LA GUARDIA DE LA NOCHE   HISTORIA DE LA GUARDIA DE LA NOCHE - Página 2 Icon_minitime

HISTORIA DE LA GUARDIA DE LA NOCHE
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente