Partido Politico Guardia de la Noche |
Nuevos usuarios: Pulsad el botón MP, tenéis mensaje de bienvenida |
|
| HISTORIA DE LA GUARDIA DE LA NOCHE | |
|
+21Visago Golfo Golferas paulthomas86 exmoker Tugarref Legen017 lobe Uketir Regillid pabman11 venceitor A B A D D O N Atapaz Chanclot eclank Cadco Alceo_ Shyvala Arciano Stark madridista1991 JBerna 25 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
JBerna
Mensajes : 1632 FailPuntos : 1748 Fecha de inscripción : 01/02/2012
| Tema: HISTORIA DE LA GUARDIA DE LA NOCHE Lun 03 Sep 2012, 21:52 | |
| La historia activa del partido GDLN como partido activo en la politica eEspañola es bastante reciente. Concrétamente en Enero de 2012, cuando presentamos nuestro primer candidato al congreso. Los acontecimientos anterioriores a este hecho los consideramos la prehistoria del partido.
PREHISTORIA DE GDLN
Guardia de la Noche nace por medio de un toveo por parte de algunos miembros de la milicia CUERVOS a un pequeño partido inactivo. El primer presidente ingame fue Winter is Coming. El partido fue destinado a ser un lugar de reunión para los milicianos de los CUERVOS. Un foro más en el que los milicianos pudiesen hablar de politica y compartir opiniones, pero sin ninguna pretensión de intervenir activamente en la vida política del país.
A Winter is Coming, le sucedió en la presidencia Martit, ya que WIC pidió Cs polaca y no podía seguir al frente del partido. Este hecho fue clave para la activación del partido. Martit empezó a moverse para dar los primeros pasos para activar el partido. Desde la milicia CUERVOS se dio luz verde a dicha activación, siempre que se dejase bien claro que el partido era independiente de la milicia.
Con la llegada de Alceo_, un jugador veterano con amplia experiencia en el mundo de la política, los acontecimientos se precipitaron. Se prefiló un proyecto destinado a renovar la vida política española. Un partido limpio de los vicios de la política eRepublikana en el que los novatos pudiesen tomar contacto con la política eEspañola de una forma sana y divertida, todo ello aderezado con el rolleo de CdFyH.
PRIMEROS PASOS
Ya en Enero, se empezó con el spameo en el feed de la milicia homónima sobre todo, aunque no únicamente. Se superó la cifra de los 40 afiliados rápidamente. Eteyo se presentó a Congresista, con plaza que nos cedió muy amablemente DP, eso si, a cambio del apoyo a Fermusita en las elecciones a Presidente del Gobierno. Finalmente el 25 de Enero, Eteyo se convertía en el primer Congresista de la Noche con 48 votos. Fueé el 5º más votado en esas elecciones, todo un éxito para un partido levantado de la nada y en tiempo record. Todo esto, junto con la creación de este foro, supuso el nacimiento del que hoy es el 2º partido más importante del país.
Pero todavía quedaba mucho por hacer. Alceo_ cogió el testigo de Martit al frente del partido. Las primeras elecciones a Lord Comandante tuvieron lugar el 8 de Febrero. Los candidatos oficiales fueron Miniunis y Alceo_. El resultado fue una amplia victoria de Alceo_, que se convirtió en el Primer Lord Comandante del partido elegido en unas elecciones outgame. Alceo_ nombró a Miniunis como vicepresidente, quien pasó a ser el primer Lord Mayordomo de la historia.
Los objetivos de Alceo_ eran llevar al partido al top 5 y dotar al partido de unos estatutos que regulasen su funcionamiento.
El dia 1546 se publicó 1er Boletín Oficial del Partido a cargo de Juan Berna. Y también Cadco redactó los Primeros Estatutos de la GDLN, que fueron aprobados por los Capas Negras. Chanclot y Hellsland con la ayuda de otros militantes llevaron a la guardia al tan ansiado top 5 a base de spamear la Milicia de los Cuervos y en general a todo ciudadano que no tenía afiliación a ningún partido.
Cuando Alceo_ dejó la presidencia del partido, el partido era plenamente operativo y era una referencia en el panorama político eEspañol.
EL GRAN SUPERI
En Febrero, la situación de eEspaña era realmente lamentable. Nuestros enemigos nos habían borrado del mapa y por primera vez en la historia, el país se quedó sin congreso. Así que GDLN aunque estaba en el top 5 no pudo presentar candidatos a congresistas.
En medio de esta caótica situación, emergió la figura de un auténtico héroe eEspañol, el heraldo del Auroch, el tanque en la Oscuridad: SuperI.
Superi no era el más fuerte (aunque era fuerte), ni el que más bh's conseguía (aunque consiguío muchas), ni un acaudalado jew (aunque su situación económica era buena), simplemente era un gran currante, con sentido común que lo dió todo por eEspaña.
En el mismo momento en que Brasil nos estaba borrando en Baleares, Superi ya estaba trabajando en el IRC para levantar el país. Creó el canal #Reconquista en el que inició el gran Baby-boom gracias al cual eEspaña dobló su población ( de los apróx. 6000 pasamos a los más de 12000) y el 5 de Marzo se presento a la presidencia de un país en ruinas. Superi ganó las elecciones arrollando a sus rivales con el apoyo de GDLN. Fue la primera vez que la GdlN daba plaza a un candidato a la Presidencia del Gobierno. La GdlN fue el primer partido en darle apoyo, luego se sumaron 12 más. SuperI fue el primero en hacer el Juramento de Presidente de la Noche. Su presidencia fue una de las mejores que el país ha vivido, pero eso ya es otra historia.
Para las elecciones del 25 de Marzo al Congreso, GdlN cedió plazas a Vanguardia. Todos sus militantes se afiliaron a GdlN para afianzar la plaza de GdlN en el top 5 y tener plazas para el congreso, entre ellos el Presidente SuperI. Tras las elecciones, SuperI decidió dejar Vanguardia y vestir el Negro, pasando a ser militante de GdlN hasta el fin de sus días. Tras reconquistar el país y finalizar su presidencia, los Capas Negras le otorgamos por unanimidad la Medalla de Honor de la Guardia de la Noche. Hasta el momento es el único ciudadano que ha recibido el más alto distintivo de la Guardia. El 11 de Abril de 2012 SuperI murió en su puesto, vigilando el Muro. Fue enterrado en la Cripta del Castillo Negro con todos los honores.
LA GRAN DECEPCIÓN
A Alceo_ le sucedió Miniunis como Lord Comandante, en unas elecciones muy reñidas en las que derrotó a Darkrubio. Se acercaban las elecciones al Congreso del 25 de Marzo y varios Hermanos Juramentados se presentaron ilusionados a candidatos a representar a la Guardia en el Congreso.
Era un momento histórico para el partido. Todos habíamos trabajado mucho para llevar las siglas de GDLN al Congreso. Un partido de novatos que estaba ilusionado y motivado para trabajar por el país y darlo todo por eEspaña, y el país necesitaba aire fresco en el Congreso también.
Como sabéis, para que un partido pueda presentar candiadtos al congreso, tiene que estar en el top 5 de partidos políticos de eEspaña. Por aquel entonces, el 4º, 5º y 6º partido del ranking estaban muy cerca. Si no me equivoco GdlN era top 4, con una diferencia con el top 6 de más de 50 afiliados. La noche del 23 de Marzo, todo el trabajo estaba hecho, plazas cedidas, candidatos y tapones dispuestos, para intentar conseguir los mejores resultados posibles el dia 25.
Al despertar la mañana del 24 de Marzo, el estupor y la desolación se apoderaron de los Hermanos Juramentados. El partido había sido desplazado fuera del top 5 por NEL y Proyecto Sheldonista durante la madrugada del 23 al 24. Aprovechando la noche, los presidentes de estos partidos maniobraron para conseguir los suficientes afiliados para superar en numero a GdlN y sacarnos del top 5 justo antes de las 9 de la mañana del dia 24, con lo que perdimos el derecho de presentar congresistas.
Fue una maniobra lícita, pero éticamente sucia, al menos cuestionable. Pero la Guardia, no se hundió, encajó el golpe, asumió su falta de vigilancia y continuó trabajando. Al fin y al cabo éramos un partido de novatos idealistas y esto nos abrió los ojos. Descubrimos lo que es la política eRepublicana, aprendimos la lección y seguimos captando afiliados para que al mes siguiente tuviéramos una posición consolidada en el top 5.
EL AFAIR PORPOROMPERO
Al mes siguiente, por fin accedimos al Congreso con plazas propias. Tras 2 meses en el top 5 sin poder presentarnos al congreso ( en febrero por estar borrados y en marzo por las arteras maniobras de otros partidos), el 25 de Abril logramos un gran éxito obteniendo 5 representantes. Porporompero, legendario017, Tric0, AntonioRV y Alceo_. Además, AntonioRV fue el primer congresista de la Guardia en formar parte de la Mesa del Congreso. Todos ellos hicieron una gran labor. Fue un gran mes para la Gurdia con Rubo como Lord Comandante.
Hasta que saltó el escándalo con este artículo. Os pongo en conocimiento del contexto histórico. China se abría paso por sudamérica con la intención de ocupar Europa y atacar a Serbia directamente en los balcanes. Los chinos habían ocupado la región colombiana de Andina. Desde allí, el siguiente paso era conquistar Venezuela y luego España, puerta de entrada al viejo continente. ONE intentó parar a los chinos en Venezuela, una vez que los chinos habían devuelto Andina a Colombia.El 19 de Mayo, toda ONE pegaba por Venezuela para parar a China... todos menos España. El presidente Zhestkin había negociado con el presidente chino un NAP por el cual dejaba pasar a China por territorios españoles hasta Italia. Esto sin el conocimiento del Ministro de Exteriores y sin consultar al Congreso. Cuando planteó el tema en el Congreso privado, los congresistas se negaron a aprobar este pacto. Porporompero fue el que más impetuosamente rechazó el NAP Chino. Hizo bien. El problema es que luego se dejó liar por el Presidente Zhestkin y dos de sus asesores del PCeE (Albus Dumbledore y DanielitoFC) para organizar una reunión con representantes del top 5 de partidos españoles y la presidencia de eEspaña para salir de ONE. Dicha reunión la organizó el Presidente y Porporompero, quien no informó en ningún momento a la GDLN de dicha reunión, al igual que una reunion posterior con representantes de TERRA y de ePolonia. Cuando el Ministro de Exteriores descubrió el pastel, dimitió y salieron a la luz los logs de las reuniones,Avutardo primero y Siddy después.
Las consecuencias de este asunto fueron un duro golpe para el país. Zhestkin dimitió, nuestra imagen quedo muy dañada ante nuestros aliados que nos retiraron su apoyo y China y Portugal nos borraron otra vez. Esta fue la postura oficial de la Guardia.
Poco antes de explotar este escándalo, Porporompero hizo un ragequit del Partido en plena jornada electoral del 25 de Mayo, argumentando que se le tenía que haber asignado la plaza de Madrid a él. La plaza de Madrid es la que más votos recibe, puesto que la región de Madrid es la más poblada de eEspaña y por tanto, donde más gente vota. A Porpo se le dió la plaza de Cataluña. Ya llevaba 40 votos cuando temiendo que no iba a ser elegido congresista decidió dimitir del partido y retirar su candidatura al congreso.
Fue un duro golpe para el partido, que desperdició muchos votos en Porporompero. Aún así, se consiguieron 3 congresistas: Shyvala, AntonioRV y Darkrubio. Lamentablemente, AntonioRV no llegó a ocupar su escaño outgame, ya que dejó el juego el 26 de Mayo sin dar ninguna explicación. Darkrubio fue elegido vicepresidente de la Mesa del Congreso, aunque dimitió de sus cargos a los pocos dias y dejó el partido. Al final de esta accidentada legislatura, solo Shyvala dió la talla.
CAMINO DEL TOP 2
Mientras, la GdlN seguía creciendo. También ayudados por los fails de NEL, UDE y Proyecto Sheldonista y DP.
DP fué el primero en failear. Tras los intentos frustrados de Fermusita y Robederrimo de alcanzar la Presidencia de eEspaña, el partido se descompuso, y con la última limpia de zombies de los admins, perdió gran parte de sus afiliados, saliendo del top.
NEL, un partido histórico de eEspaña, fue victima de un TO por parte de Oscarmanu por el cual también perdió gran parte de sus afiliados, saliendo del top.
Proyecto Sheldonista se descompuso y sus dirigentes anunciaron su desaparición.
Y finalmente UDE, después de ser toveada por Anamie, también perdió una buena parte de sus afiliados, colocando a GdlN en la seguna posición en el ranking de partidos más importantes de eEspaña.
Hay que destacar que varios miembros de la Guardia han participado activamente en distinos gobiernos de eEspaña. Rubo ha sido vicepresidente, madridista1991 ha sido ministro de defensa, Cadco de comunicación...
En Julio se produjo el 2º apoyo presidencial de la GdlN. Siddy se convirtió en el 2º Presidente de la Noche.
Última edición por JBerna el Lun 03 Sep 2012, 23:16, editado 1 vez | |
| | | JBerna
| Tema: Re: HISTORIA DE LA GUARDIA DE LA NOCHE Lun 03 Sep 2012, 21:56 | |
| Dudas, preguntas, valoraciones, correcciones, precisiones...DISCUSS | |
| | | madridista1991
Mensajes : 1904 FailPuntos : 2144 Fecha de inscripción : 06/03/2012
| Tema: Re: HISTORIA DE LA GUARDIA DE LA NOCHE Lun 03 Sep 2012, 22:26 | |
| Buena clase, solamente puedo ponerle una pega, los movimientos que hicieron los otros partidos en el capitulo la gran decepcion no fueron en la madrugada del 25, mas que nada porque el que los partidos que se presentaban tenian que estar en el top 5 el dia 25 y no el 24 era un hecho bastante desconocido fuera de algunos viejunos que nos vimos involucrados en la anterior vez que se dio una situacion similar, aparte de eso porque los planes tenian que estar trazados el 23 que es el ultimo dia de postulacion de candidatos.
Recuerdo que ese mes ya el dia 21 o 22 habia sospechas de que NEL intentaria un asalto del top 5 en otros partidos, el 23 ya se estaba moviendo todo el mundo menos la guardia, que no se habia dado cuenta de lo que pasaba, NEL subio de afiliados por las plazas que cedio a forocoches, dp movio afiliados al PON para asegurar su puesto en el top 5 y epopulares hizo lo propio con el PS moviendo ademas las cupulas de ambos partidos un buen numero de independientes al PS cediendoles incluso plazas de tapon, ademas se mandaron "espias" entre los partidos, en general gente conocida que entraba al irc de los partidos para ver quien habia y lo que se contaba.
Yo ese mes andaba en epopulares y el 21 intente meter algun candidato en las listas del pcee para asegurar (sin exito) y el propio 23 trate de meterle en la guardia y recuerdo que cuando me dijisteis que estaban las plazas repartidas pense que alceo sabia lo que estaba pasando pero no iba a poder reaccionar al tener la mayoria de sus contactos en nel y me extraño que no cedierais la plaza cuando el PS las estaba incluso ofreciendo | |
| | | Arciano Stark
| Tema: Re: HISTORIA DE LA GUARDIA DE LA NOCHE Lun 03 Sep 2012, 23:00 | |
| Toda una lección de historia, aunque la veo bastante densa, pero aún así muy instructiva | |
| | | Shyvala
Mensajes : 794 FailPuntos : 924 Fecha de inscripción : 28/02/2012 Edad : 111
| Tema: Re: HISTORIA DE LA GUARDIA DE LA NOCHE Lun 03 Sep 2012, 23:04 | |
| Salgo yo Medio-zombie como estoy ahora, solo puedo decir que esta bien explicado... vamos, eso creo xDD | |
| | | JBerna
| Tema: Re: HISTORIA DE LA GUARDIA DE LA NOCHE Lun 03 Sep 2012, 23:08 | |
| si es cierto lo que dice madridista1991. Lo he escrito de memoria todo, salvo algunos datos que he ido consultando, por lo que hay episodios que están algo incompletos. En ese tema en concreto, yo no estoy mucho por el irc y no me enteré muy bien de lo que pasó la verdad, solo vi que el dia 25 estábamos fuera del top! y luego el post que se abríó para comentar el tema aquí en el foro del partido | |
| | | Alceo_ Lord
Mensajes : 3632 FailPuntos : 4101 Fecha de inscripción : 31/01/2012 Edad : 111 Localización : .
| Tema: Re: HISTORIA DE LA GUARDIA DE LA NOCHE Lun 03 Sep 2012, 23:17 | |
| Ese mes la verdad es que pequé de confiado como el resto de capas negras, sinceramente no se me dió por sondear a mis contactos y cuando quisimos darnos cuenta ya nos habían hecho la cama, por supuesto, eso no volverá a pasar.
Por el resto, un gran curre berna, esto irá muy bien a los nuevos. o> | |
| | | Cadco El Herudito
Mensajes : 991 FailPuntos : 1118 Fecha de inscripción : 31/01/2012 Localización : En el bar de la esquina
| Tema: Re: HISTORIA DE LA GUARDIA DE LA NOCHE Lun 03 Sep 2012, 23:18 | |
| La verdad que fue un acto "poco etico", pero faileamos por no darnos cuenta antes de el.
Asi que la primera lección para los estudiantes sería:
-Nunca te fies de un jugador, y mucho menos de alguien que no es de tu partido o no lo conoces muy bien | |
| | | JBerna
| Tema: Re: HISTORIA DE LA GUARDIA DE LA NOCHE Lun 03 Sep 2012, 23:19 | |
| - Arciano Stark escribió:
- Toda una lección de historia, aunque la veo bastante densa, pero aún así muy instructiva
pues me he dejao algunos capitulos menores en el tintero xDD pero si, tienes razón: soy un momio xD | |
| | | eclank My little lord pony
Mensajes : 2482 FailPuntos : 3066 Fecha de inscripción : 25/03/2012 Edad : 109
| Tema: Re: HISTORIA DE LA GUARDIA DE LA NOCHE Lun 03 Sep 2012, 23:45 | |
| Buena clase PD: Creo que lo más lejano que recuerdo fue Superi
Última edición por eclank el Lun 03 Sep 2012, 23:51, editado 1 vez | |
| | | Chanclot Lord Cuervo Errante
Mensajes : 518 FailPuntos : 585 Fecha de inscripción : 31/01/2012
| Tema: Re: HISTORIA DE LA GUARDIA DE LA NOCHE Lun 03 Sep 2012, 23:47 | |
| Genial!! es como lo hemos vivido desde Gdln y las putadas han servido para aprender,pero hecho en falta el trabajo constante desde el principio de okwaho en la sombra (no se si le va gustar mucho que lo diga) y en el feed, la generosidad de golfo con la OS, en parte heredada de trico, el trolleo de carboneras y sus pelirojas (que lo hecho de menos), y seguro que me olvido de alguien, claro si pones todas las cosas estas para alguien que no la ha vivido es un toston, y nah orgulloso de ser parte de la historia y ver como crece | |
| | | JBerna
| Tema: Re: HISTORIA DE LA GUARDIA DE LA NOCHE Lun 03 Sep 2012, 23:55 | |
| +1 chanclot!! sin duda lo mejor del partido es la buena gente que nos hemos juntado en el Muro! | |
| | | Chanclot Lord Cuervo Errante
Mensajes : 518 FailPuntos : 585 Fecha de inscripción : 31/01/2012
| Tema: Re: HISTORIA DE LA GUARDIA DE LA NOCHE Mar 04 Sep 2012, 00:02 | |
| - JBerna escribió:
- +1 chanclot!! sin duda lo mejor del partido es la buena gente que nos hemos juntado en el Muro!
Pues si la clave no ha sido la ambición si no que lo hemos pasado genial! que ganas tengo de poder volver a jugar | |
| | | Atapaz
Mensajes : 41 FailPuntos : 61 Fecha de inscripción : 30/08/2012
| Tema: Re: HISTORIA DE LA GUARDIA DE LA NOCHE Mar 04 Sep 2012, 00:07 | |
| Me ha encantado. El otro día pregunté en el foro por la historia de eEspaña resumida y creo que fue Cadco que me recomendó un link que me gustó mucho. El problema es que sólo llegaba hasta 2010 y no hablaba nada del partido (claro por aquel entonces no existía!!!).
El conocer la historia del partido me parece fundamental pues hace ver que no es tan invulnerable como pensaba. La verdad el vernos en el 2º lugar con tantos afiliados a los nuevos nos puede parecer que está bien estable, pero viendo las "guarradas" que se hacen...esto parece política "real" XXD
Despues del jaboncito por el trabajo bien hecho paso a unas preguntas que no me han quedado claras:
- Dices que SuperI murió??? ¿Como se muere en el juego? pensé que no existía esa posibilidad. ¿Te refieres a que dejó el juego? Si se puede morir ¿pq no volvió a jugar desde el principio otra vez??
- Tengo una idea aproximada pero no se lo que significa Tobear un partido ni como se hace exactamente un TO (Take Over) ¿son términos sinónimos?? Por lo que he leido viene a ser sacarlo del top de diversas maneras. Una de ellas me ha parecido muy interesante no me acuerdo bien a que partido ¿NEL? le hicieron TO spameando a sus miembros para que votaran una candidatura falsa de un presidente que no pertenecía al partido acusando a la verdadera aspirante de ser de nacionalidad húngara XXXD
- Una cosa que me interesa bastante es saber donde puedo encontrar información sobre grupos parapolíticos, es decir alianzas de varios paises, grupos que controlan de manera más o menos legal varios paises, etc. Del tipo ONE, la TEOCRACIA ...
y Muchas Gracias por el curso que me está encantando!!! | |
| | | madridista1991
Mensajes : 1904 FailPuntos : 2144 Fecha de inscripción : 06/03/2012
| Tema: Re: HISTORIA DE LA GUARDIA DE LA NOCHE Mar 04 Sep 2012, 00:21 | |
| Un personaje muere cuando no se entra a eR en bastante tiempo, mas o menos un mes, y se puede revivir sin problemas volviendo a logearte, al morir simplemente el juego te echa de tu partido y te desuscribe de los periodicos.
Un TO no es sacar a un partido del top, aunque suele acabar bajando su numero de afiliados bastante, un TO es apoderarse de un partido en contra de sus afiliados, y se puede hacer presentando un candidato a la presidencia y consiguiendo que los enemigos de dicho partido le voten (montesdeoca al PCeE), presentandose a la presidencia y ganando con el apoyo de los afiliados y en un momento dado cambiarle el nombre o sus candidatos al congreso en contra de la opinion de la mayoria de afiliados (anamie a UDE) o aprovechando la dimision del presidente para teniendo mas nivel que los afiliados del partido quedartelo (oscarmanu a NEL) Tovear es hacer un TO | |
| | | JBerna
| Tema: Re: HISTORIA DE LA GUARDIA DE LA NOCHE Mar 04 Sep 2012, 00:39 | |
| correcto, suscribo las palabras de madridista. En el caso de SuperI, decidió dejar de jugar por motivos de la vida real y vendió la cuenta por dinero real (creo que se sacó 400€) El caso es que el SuperI que va por ahí con el marco de la División Azul, no es el Legendario SuperI, es otro tio que le compró la cuenta. | |
| | | JBerna
| Tema: Re: HISTORIA DE LA GUARDIA DE LA NOCHE Mar 04 Sep 2012, 00:50 | |
| [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Aquí tienes un periódico teocrata! a mi también es un movimiento que me fascina, ojalá hubiera vivido esos tiempos, ahora el juego no da tantas posibilidades Hubo un español infiltrado en el movimiento teócrata... no recuerdo su nombre Vale, si, jimbowymbo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Aquí cuenta su experiencia, son 4 articulos pero es apasionante, de la mejor literatura eRepublicana [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Última edición por JBerna el Mar 04 Sep 2012, 01:15, editado 1 vez | |
| | | Cadco El Herudito
Mensajes : 991 FailPuntos : 1118 Fecha de inscripción : 31/01/2012 Localización : En el bar de la esquina
| Tema: Re: HISTORIA DE LA GUARDIA DE LA NOCHE Mar 04 Sep 2012, 01:09 | |
| A ver si en octubre volveis golfo y chanclot a ser activos, y estaria bien que carboneras volviera de su letargo, no mola nada estar en un canal donde carboneras no lo trollea. Y bueno, algun dia que vuelva antoniorv que aun no se porque se fue, pero ya no hay mas canciones disney. Y que martit vuelva de su letargo...En fin que vuelvan los que se fueron, y entren con nosotros los novatos que son muy buenos. - Atapaz escribió:
- Me ha encantado. El otro día pregunté en el foro por la historia de eEspaña resumida y creo que fue Cadco que me recomendó un link que me gustó mucho. El problema es que sólo llegaba hasta 2010 y no hablaba nada del partido (claro por aquel entonces no existía!!!).
El conocer la historia del partido me parece fundamental pues hace ver que no es tan invulnerable como pensaba. La verdad el vernos en el 2º lugar con tantos afiliados a los nuevos nos puede parecer que está bien estable, pero viendo las "guarradas" que se hacen...esto parece política "real" XXD
Despues del jaboncito por el trabajo bien hecho paso a unas preguntas que no me han quedado claras:
- Dices que SuperI murió??? ¿Como se muere en el juego? pensé que no existía esa posibilidad. ¿Te refieres a que dejó el juego? Si se puede morir ¿pq no volvió a jugar desde el principio otra vez??
- Tengo una idea aproximada pero no se lo que significa Tobear un partido ni como se hace exactamente un TO (Take Over) ¿son términos sinónimos?? Por lo que he leido viene a ser sacarlo del top de diversas maneras. Una de ellas me ha parecido muy interesante no me acuerdo bien a que partido ¿NEL? le hicieron TO spameando a sus miembros para que votaran una candidatura falsa de un presidente que no pertenecía al partido acusando a la verdadera aspirante de ser de nacionalidad húngara XXXD
- Una cosa que me interesa bastante es saber donde puedo encontrar información sobre grupos parapolíticos, es decir alianzas de varios paises, grupos que controlan de manera más o menos legal varios paises, etc. Del tipo ONE, la TEOCRACIA ...
y Muchas Gracias por el curso que me está encantando!!! SuperI murio porque vendio la cuenta, ahora es otro jugador el que tiene su cuenta TO=Tovear=tomar un partido de una forma no muy legitima La Teocracia hoy dia no existe, y si lo hace es muy poco influyente. Y los grupos que controlan, pues hay muchos jugadores que saben mucho y controlan algo, como BIG GIL por ejemplo en Brasil, y por España, pues solo has de ver que ministros o consejeros se repiten mas y sabras quienes estan siempre ahi | |
| | | A B A D D O N
Mensajes : 76 FailPuntos : 84 Fecha de inscripción : 24/07/2012 Localización : ahora ABADDON
| Tema: Re: HISTORIA DE LA GUARDIA DE LA NOCHE Mar 04 Sep 2012, 01:35 | |
| para un novato como yo me viene muy bien esta 1ª clase. BUEN TRABAJO. | |
| | | venceitor
| Tema: Re: HISTORIA DE LA GUARDIA DE LA NOCHE Mar 04 Sep 2012, 01:38 | |
| Muy buena clase de historía. | |
| | | JBerna
| Tema: Re: HISTORIA DE LA GUARDIA DE LA NOCHE Mar 04 Sep 2012, 02:49 | |
| - A B A D D O N escribió:
- para un novato como yo me viene muy bien esta 1ª clase. BUEN TRABAJO.
hombre novato... naciste en el 2009! si tu eres novato yo soy apenasnato xDD además fuiste congresista ya y si no recuerdo mal fuiste Mesa del congreso con AE? | |
| | | pabman11 Lord Nevera
Mensajes : 2488 FailPuntos : 2675 Fecha de inscripción : 03/08/2012 Edad : 29
| Tema: Re: HISTORIA DE LA GUARDIA DE LA NOCHE Mar 04 Sep 2012, 10:20 | |
| Bueno, esto parece un libro de historia propagandístico, pero bueno, nos está mal para saber donde nos metemos!! | |
| | | JBerna
| Tema: Re: HISTORIA DE LA GUARDIA DE LA NOCHE Mar 04 Sep 2012, 13:54 | |
| Pues es que con la GdlN no puedo ser imparcial, hamo a este partido y a sus Capas Negras! pero he intentado ser lo mas objetivo que he podido... | |
| | | Alceo_ Lord
Mensajes : 3632 FailPuntos : 4101 Fecha de inscripción : 31/01/2012 Edad : 111 Localización : .
| Tema: Re: HISTORIA DE LA GUARDIA DE LA NOCHE Mar 04 Sep 2012, 14:21 | |
| - Chanclot escribió:
- Genial!! es como lo hemos vivido desde Gdln y las putadas han servido para aprender,pero hecho en falta el trabajo constante desde el principio de okwaho en la sombra (no se si le va gustar mucho que lo diga) y en el feed, la generosidad de golfo con la OS, en parte heredada de trico, el trolleo de carboneras y sus pelirojas (que lo hecho de menos), y seguro que me olvido de alguien, claro si pones todas las cosas estas para alguien que no la ha vivido es un toston, y nah orgulloso de ser parte de la historia y ver como crece
Esta ha sido la clave de que hayamos llegado a donde estamos, todos los que han trabajado por el partido y el buen grupo que hemos establecido desde un principio, y sobretodo el buen rollo, ahora son los novatos los que tienen que seguir la estela dejada por nosotros. | |
| | | Regillid Mesero/a
Mensajes : 589 FailPuntos : 740 Fecha de inscripción : 15/02/2012
| Tema: Re: HISTORIA DE LA GUARDIA DE LA NOCHE Mar 04 Sep 2012, 15:21 | |
| Como ayer puse un post desde el movil y no se publico hare un resumen, no salgo yo sniff, carboneras ha dejado el juego la cuenta la lleva ahora alicemon, cadco tendrias que dejar la VR, algo mas me dejo fijo pero los resumenes es loo que tienen xDD | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: HISTORIA DE LA GUARDIA DE LA NOCHE | |
| |
| | | | HISTORIA DE LA GUARDIA DE LA NOCHE | |
|