Guardia de la Noche
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Partido Politico Guardia de la Noche

ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseLa importancia de los amigos Pv34SZ3Conectarse
Nuevos usuarios: Pulsad el botón MP, tenéis mensaje de bienvenida

La importancia de los amigos

3 participantes
AutorMensaje
Atapaz

Atapaz

FailPuntos : 61

La importancia de los amigos Empty
MensajeTema: La importancia de los amigos   La importancia de los amigos Icon_minitimeVie 31 Ago 2012, 14:24

He recibido un par de invitaciones de amistad por parte de dos miembros de partidos y unidades militares ajenos a las que milito.

Mi pregunta es ¿Que ventajas reporta el tener amigos? ¿que desventajas?¿ no importa que sean de diferentes partidos y unidades militares?
sr moraales

sr moraales

FailPuntos : 181

MensajeTema: Re: La importancia de los amigos   La importancia de los amigos Icon_minitimeVie 31 Ago 2012, 14:51

Lo mejor es aceptar a todos los que puedas, algunos te invitarán porque escriben un periódico, otros porque hayas hablado con ellos, otos porque si...

La ventaja es que ves sus feeds en la pestaña de amigos y ellos ven los tuyos, asi que si quieres shoutear un artículo que te ha gustado o cualquier info pues la verá más gente y viceversa.

Desventaja nada en especial, que al tiempo a lo mejor tienes unos cuantos "ciudadanos muertos" como amigos y tienes que limpiar tu lista (o no...)
Alceo_
Lord
Alceo_

FailPuntos : 4101

MensajeTema: Re: La importancia de los amigos   La importancia de los amigos Icon_minitimeVie 31 Ago 2012, 14:55

Eso solo influye en que aquellos jugadores que tengas en tu lista de amigos podrás ver sus feeds en el canal público, es estilo facebook, los que tengas "agregados" a la lista de amigos podrás ver sus comentarios en el canal, y a los que no, pues no.
El que sean ajenos a nuestro partido y a la milicia cuervos es altamente irrelevante, yo tengo "amigos" de casi todos los partidos y milicias, por otra parte, te aconsejo tener cuantos mas mejor, así podrás tener acceso a mas información (links a artículos que la gente pone, ofertas de empleo, batallas, etc etc)

http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/2519740
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: La importancia de los amigos   La importancia de los amigos Icon_minitime

La importancia de los amigos
Página 1 de 1.