| Ciudadano Pablishis se presenta | |
|
+6Regillid Tugarref Cadco Legen017 JBerna Pablishis 10 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Pablishis
Mensajes : 9 FailPuntos : 11 Fecha de inscripción : 03/08/2012
| Tema: Ciudadano Pablishis se presenta Vie 03 Ago 2012, 11:18 | |
| Hermanos de la noche.
Me presento antes ustedes.
Mi nombre es Pablishis, un ciudadano más de esta gran nación. En cuanto a juegos de este tipo tengo experiencia en travian. Estuve jugando durante 2 años aproximadamente, quizás un poco más, es posible que alguno de ustedes coincidiera conmigo en aquel juego, mi nombre era Anceloft siendo miembro activo y General de ataque de la anlianza que gano uno de los servers. Una gran satisfacción por cierto.
No se si este simulador geopolítico es similar a travian (por mi salud y vida social espero que no en cuanto al tema de ataques, jejeje, los que han jugado a travian me entenderan).
El caso es que por mi experiencia se que una de las claves para avanzar y mejorar en este tipo de juegos es la unión, la actividad y la disciplina a la hora de hacer todos lo mejor por la alinza.
Podreis observar que apenas tengo nivel 13. (he empezado hace 1 hora a jugar), es por ello que principalmente busco una alinza que me enseñe a jugar a eR, me enseñe los primeros pasos y a crecer rapida y eficazmente, ya que soy noob.
Lo mejor es ir con la verdad por delante de manera que os diré que por mi parte aportaré actividad y compromiso con el partido siempre que los miembros de este sean activos, ya que en caso contrario y por mi experiencia acabaré desvinculandome del partido y solicitando la militancia en otro.
Tengo que deciros que tb he presentado mis credenciales al Partido Comunista de eEspaña.
Un saludo y hasta pronto.
| |
|
| |
JBerna
Mensajes : 1632 FailPuntos : 1748 Fecha de inscripción : 01/02/2012
| Tema: Re: Ciudadano Pablishis se presenta Vie 03 Ago 2012, 11:26 | |
| Bueno... si al final te quedas, bienvenido al Muro! y en cualquier caso espero que te vaya muy bien en el juego!
Aqui te dejo enlace a las guías del juego: http://www.erepublikspain.com/f2-guias son del Foro Unificado de eEspaña.
Saludos! | |
|
| |
Pablishis
| Tema: Re: Ciudadano Pablishis se presenta Vie 03 Ago 2012, 11:37 | |
| Gracias JBerna, me pongo con la guia ahora mismo.
| |
|
| |
Legen017
Mensajes : 1198 FailPuntos : 1506 Fecha de inscripción : 04/02/2012
| Tema: Re: Ciudadano Pablishis se presenta Vie 03 Ago 2012, 11:57 | |
| Bienvenido | |
|
| |
Cadco El Herudito
Mensajes : 991 FailPuntos : 1118 Fecha de inscripción : 31/01/2012 Localización : En el bar de la esquina
| Tema: Re: Ciudadano Pablishis se presenta Vie 03 Ago 2012, 12:47 | |
| Pues bienvenido al partido, si te quedas aqui encontraras un buen lugar donde aprender y crecer, y encontraras un lugar donde poder divertirte mientras avanzas | |
|
| |
Tugarref
Mensajes : 2169 FailPuntos : 2224 Fecha de inscripción : 06/02/2012
| Tema: Re: Ciudadano Pablishis se presenta Vie 03 Ago 2012, 15:44 | |
| Bienvenido a GDLN! Te digo desde ya que aqui encontrarás cosas que no hay en PCeE (claro que allí habrán cosas que no hay aqui, esto olvidalo). Si decides quedarte pasate tambien por el IRC que suele estar entretenido. Nosotros intentaremos hacer que estar aqui te sea entretenido. Para empezar.... espero que esto te ayude a decidirte | |
|
| |
Regillid Mesero/a
Mensajes : 589 FailPuntos : 740 Fecha de inscripción : 15/02/2012
| Tema: Re: Ciudadano Pablishis se presenta Vie 03 Ago 2012, 18:36 | |
| Bienvenido a GDLN somos gente activa especializados en gente nueva que ayuda a hacerlos crecer en la politica y en el juego disponemos de una Obra Social que te ayudara a avanzar en el juego pasate por el apartado y cuando se te den permisos pasate por el resto de hilos para comentar lo que quieras
Un saludo! | |
|
| |
okwaho
Mensajes : 504 FailPuntos : 564 Fecha de inscripción : 04/02/2012
| Tema: Re: Ciudadano Pablishis se presenta Vie 03 Ago 2012, 19:20 | |
| Hola Pablishis, puedes unirte cuando quieras al partido, aqui seras bien recibido si decides unirte, somo activos y estamos intentado que todavia mas gente sea activa, tenemos buenos proyectos que en breve se pondran en marcha, como una escuela de congresistas, donde aprenderas todo lo necesario para presentarte al congreso y hacer un buen papel, una obra social que ayuda a los recien llegados, y lo mas importante un canal de irc donde podras conversar y preguntar tu dudas a cualquiera de los demas afiliados al partido http://tinyurl.com/btgkgce
Las ultimas encuestas realizadas nos dan como el partido politico mejor valorado de españa, y el mejor valorado por el resto de partidos politicos.
Yo te recomiendo que te unas y pases un tiempo con nosotros, si despues resulta que no es lo que esperabas pues eres libre de buscar otro partido, aqui no te vamos a poner ninguna pega por eso.
Si decides unirte hazmelo saber y te dare permisos para que puedas acceder al resto del foro que es solo accesible para afiliados.
Como he visto que no estas vinculado a ninguna milicia te he enviado una para la milicia cuervos, por si quieres conocerla.
| |
|
| |
Pablishis
| Tema: Re: Ciudadano Pablishis se presenta Mar 07 Ago 2012, 11:19 | |
| Hola hermanos del muro.
Debido a lo explicado y que estoy conociendo el juego aun no me he afiliado a ningún partido. Sin embargo si me he alistado a la milicia de los Cuervos, pero de momento no se que ventajas me aporta y tengo una serie de dudas.
-¿como me entero del lugar y la hora en la que la milicia en grupo va a atacar? -¿Como hago un ataque en grupo?
¿El ataque en grupo quiere decir q sumamos las fuerzas y la vida? ¿Será más complicado que me el rival me mate?
En fin explicarme un poco para que pueda ser util en la milicia. Un saludo | |
|
| |
Cadco El Herudito
Mensajes : 991 FailPuntos : 1118 Fecha de inscripción : 31/01/2012 Localización : En el bar de la esquina
| Tema: Re: Ciudadano Pablishis se presenta Mar 07 Ago 2012, 11:57 | |
| Pablishis, pues veras, aunque es cierto que hay bastantes miembros de Cuervos entre los afiliados al partido, este partido es independiente de la milicia, es decir, aqui no coordinamos nada de los asuntos milicianos, eso lo llevan en la milicia, que tiene su foro e irc aparte (en irc son #cuervos en el servidor RIZON).
Los ataques en grupo, es cuando un grupo de milicianos decide unirse a una hora para atacar, por 3 motivos normalmente:
-O por atacar todos juntos y asi salir que la milicia (se les conoce como MU o UM) es la que mas pega en una hora
-O por pura diversion, que era mas habitual con el anterior sistema militar en el que todos competian con todos
-O por que el Gobierno, a traves de Defensa considera que lo razonable es pegar a una hora.
Pero lo dicho, Milicia no es igual a Partido.
Y lo de escoger partido, pues sinceramente en eR habia 2 tipos de partidos:
-Los partidos que imitan a la VR: los reconoceras porque intentan implantar ideas de la VR (Vida Real) en un juego, y por la mecanica del juego es imposible implantarlas mas alla de actuar como un juego de rol.
-Los partidos de eR: se les reconoce por ser partidos autoctonos del juego, que pretender jugar al juego y aprovechar todas las funcionalidades de este para jugar. Pero tenian tendencia a la VR.
Y digo habia, porque creo que gracias a algunos partidos (entre los que este se encuentra) ha surgido otra categoria:
-Los partidos de eR cuyo modelo final no es la politica VR sino la politica eR: estos partidos pretendan mas que conseguir el poder per se, es decir, mas que conseguir poder como meta de autocomplacimiento, pretender establecer unas reglas de juego basicas, en las que todos podamos entrar, y en las que las ideologias de la politica de la vida real se queden alli, y no entren en el juego, para que podamos jugar con tranquilidad. Estos partidos suelen estar mas motivados por el interes de ayuda a los nuevos (e incluso viejos jugadores) y por el buen funcionamiento del pais, en vez de por ostentar ellos mismos el cargo.
Por ultimo, este partido ha lanzado una Escuela de Congresistas, para que los nuevos jugadores aprendan que y como se trabaja en el Congreso de eEspaña. Entra y apuntate!
PD: JBerna si lees esto, lo ultimo creo que va directo para el Aula de Congresistas, xD | |
|
| |
sr moraales
Mensajes : 166 FailPuntos : 181 Fecha de inscripción : 18/02/2012
| Tema: Re: Ciudadano Pablishis se presenta Mar 07 Ago 2012, 12:08 | |
| Hola Pablishis!!
Yo no estoy en la milicia cuervos, lo estuve solo mis primeros dias, asi que ese caso particular no se. Pero te digo como van normalmente
Las pegadas conjuntas se suelen anunciar en los feeds de la milicia (los comentarios que ponen los milicianos)
Esta pegada en grupo se hace entrando en el chat IRC al canal de tu milicia a la hora que te hayan dicho.
Y lo que quiere decir es que vas ahí te dan armas y panes y atacais los que esteís al mismo tiempo, sumando fuerzas para concentrar mas daño. Tu vida bajará igual pero no baja porque otros rivales te hagan daño, baja con cada ataque que tu hagas, basicamente en este juego un rival no te puede matar, ni tu a ellos tampoco, cuando en la batalla dejas a alguien sin vida solo cuenta para el daño que hagas, esa persona sigue jugando con la misma vida que tenia. | |
|
| |
Pablishis
| Tema: Re: Ciudadano Pablishis se presenta Mar 07 Ago 2012, 13:00 | |
| ok, creo que mas o menos me voy enterando.
Una cosa mas
Entiendo que no me matan, simplemente me quitan la vida cuando ataco y la relleno con comida para seguir atacando. Esto ya lo he comprobado.
Sin embargo mi duda es la siguiente.
Supongamos que no entro en una batalla, ¿mi usuario puede ser atacado?
Y otra mas. Imaginemos que entro en una batalla y a lo largo de la lucha me quedo sin vida. ¿Me siguen atacando, sirvo como defensor, o es como si no huniera entrado en la batalla?
Un saludo | |
|
| |
sr moraales
Mensajes : 166 FailPuntos : 181 Fecha de inscripción : 18/02/2012
| Tema: Re: Ciudadano Pablishis se presenta Mar 07 Ago 2012, 13:21 | |
| Tu usuario puede ser atacado "simbolicamente" si estas en una región que está siendo atacada, no se si estando a 0 de vida apareces tambien, pero nada de eso te afecta en realidad. | |
|
| |
Pablishis
| Tema: Re: Ciudadano Pablishis se presenta Jue 09 Ago 2012, 10:23 | |
| Muchas gracias por los consejos. Creo que es el momento de dar el siguiente paso y estoy pensando afiliarme al partido. Como sabeis tb he estado sondeando en el PCDE y algunos son muy majos, sin embargo hay en lo que me que quedado un poco decepcionado. Solicite un tutor hace 4 o 5 dias y aún no he obtenido respuesta. De manera que he decidio afiliarme a la Guardia de la noche siempre y cuando tenga su consentimiento. Cual es el procedimiento habitual par afiliarse Muchas gracias y espero respuesta. - Spoiler:
PD: Aprovecho para dejar una serie de dudas q no me han sido resueltas aún
¿Quienes son las personas encargadas de aceptar o no la peticion de nacionalidad española de jugadores con otra nacionalidad?
¿Qué es eso de el bonus en España es más productivo que en otros paises? He estado leyendo a usuarios que decian que quieren ser españoles pq el bonus de productividad en España es mayor?
Tb he leido a usuarios decir que en Chile ya no pueden crecer economicamente como ciudadanos. ¿cual es el motivo por el que los chilenos ya no pueden crecer y como lo solucionan? (por si alguna vez le pasa a España)
Por el tema inmigración me surge otra pregunta. "Como es posible conocer la politica de inmigración vigente en eEspaña? ¿Existe algún sitio donde se puedan ver datos sobre este tema.
En cuanto a la guerra: La zona de Asturias y la de Pamplona estan invadidas por los Americanos. Veo que ademas tb tienen parte de Francia invadida. ¿Haya alguna iniciativa de reconquista por parte de España? ¿Se esta negociando con Francia un pacto para echar a los americanos de nuestros territorios?
Y termino ¿Dónde puedo leer las politicas activas que el gobierno quiere realizar y las actividades militares que el ejercito tiene entre manos?
Un saludo y gracias de nuevo | |
|
| |
okwaho
| Tema: Re: Ciudadano Pablishis se presenta Jue 09 Ago 2012, 10:41 | |
| Los pasos habituales para afiliarse al partido son, primero afiliarse ingame al partido http://www.erepublik.com/es/party/guardia-de-la-noche-3040 , no te podemos invitar de ninguna manera ya que el juego no da esa opcion, tienes que hacerlo tu mismo, te debe salir algun boton que diga unirse a este partido o algo similar, una vez que te hayas unido vienes y te presentas en el foro, asi cuando cualquier administrador del foro compruebe que estas afiliado al partido pues te dara permisos para ver la parte del foro que concierne a los asuntos politicos del partido, en tu caso como ya te has presentado basta con que digas por aqui que ya estas afiliado al partido ingame.
Las otras preguntas las paso al foro de la Taberna http://guardiadelanoche.creaforo.net/t704-dudas-sobre-bonus-ciudadanias-y-militares , para tener un orden y por si a alguien mas le pueden ayudar las respuestas no tengan que venir a buscar en el foro de presentacion. | |
|
| |
Pablishis
| Tema: Re: Ciudadano Pablishis se presenta Jue 09 Ago 2012, 11:22 | |
| Ya me heafiliado.
Espero siguiente paso | |
|
| |
okwaho
| Tema: Re: Ciudadano Pablishis se presenta Jue 09 Ago 2012, 11:24 | |
| listo, ya puedes ver el resto del foro | |
|
| |
Pablishis
| Tema: Re: Ciudadano Pablishis se presenta Jue 09 Ago 2012, 11:38 | |
| Como os dije al principio, estaba valorando si afiliarme a GN o al PCDE. Como he decidido afiliarmea a GdN he decidido dar mis explicaciones a aquellos miembros del PCDE que perdieron su tiempo en tratar de ayudarme, como hubiese hecho con ustedes si hibiera decidido afiliarme al PCDE en lugar de a la GdN.
A continuación comparto con ustedes esta carta de despedida y agradecimiento al PCDE
Hola Camaradas,
Queria comentarles que al final he decidido afiliarme a la Guardia de la Noche. Han sido ustedes muy amables y quiero aprovechar para dar las gracias a quellos que me han ayudado a resolver parte o la totalidad de mis dudas.
Creo que se merecen una explicación de el porque afiliarme a la GN.
Ciertamente ustedes han sido muy amables, sin embargo he valorado su partido y el de la GN y aqui ustedes son tantos y la mayoria con experiencia que me he sentido demasiado perdido. HAbia momentos que me contaban cosas como si yo ya hubiera jugado a eR o conociera algo del juego. En la GN son menos y espero crecer y aprender conjuntamen con un grupo de personas más reducido que me puedan dar un trato más personalizado ya que eR tiene tantas cosas (o al menos a mi me lo parece en un principio) que es fundametal que a un noob como yo, se le explique todo como si de un niño chico se tratase
Y ahora hablado del tema rolero. Esto, junto a que son ustedes el partido con más afiliados, han hecho que me decante por la GN, el partido de la oposición. Siempre he sido revelde, lo llevo en la sangre, de manera que es un reto ganar las elecciones y creo que me divertiré más en un partido con aspiraciones al poder e ilusiones nuevas que en otro que ya gobierna y se acomoda en el Parlamento.
Un saludo y muchas gracias por todo.
Estaremos en contacto. | |
|
| |
Pablishis
| Tema: Re: Ciudadano Pablishis se presenta Jue 09 Ago 2012, 11:42 | |
| PD: PAra no andar como pollo sin cabeza por el foro rogaria que me aconsejasen los primeros post a leer para estar al tanto de todo lo antes posible.
Un saludo | |
|
| |
Legen017
Mensajes : 1198 FailPuntos : 1506 Fecha de inscripción : 04/02/2012
| Tema: Re: Ciudadano Pablishis se presenta Jue 09 Ago 2012, 11:44 | |
| ya te conteste a tus pregutas en el link que te puso okwaho en la taberna | |
|
| |
Alceo_ Lord
Mensajes : 3632 FailPuntos : 4101 Fecha de inscripción : 31/01/2012 Edad : 111 Localización : .
| Tema: Re: Ciudadano Pablishis se presenta Jue 09 Ago 2012, 15:37 | |
| Hola pablishis y bienvenido a este partido, o como decimos por aqui, bienvenido al muro, agosto es un mes bastante parado para el juego y por tanto tambien para el partido, sin embargo pasada esta temporada puedo decirte k este es uno de los partidos mas activos de España, ademas de que uno de nuestros objetivos y por el cual se inició este proyecto es el de formar y lanzar a los nuevos jugadores en su carrera política, por tanto si te interesa esa faceta del juego has escogido bien, asi mismo, en el partido tenemos tanto expertos en estrategias militares, como grandes soldados, tambien jugadores cuyo objetivo es el de "hacerse ricos", y otros k centran sus esfuerzos en las estrategias politicas, tanto a nivel nacional como internacional. Como ves son varias las opciones k se pueden escoger, ahora eres tu el k decide. Tambien te puedo decir k en este partido se premia la actividad, por tanto cuanto mas participativo seas mas alto llegarás y no dudes en preguntar y comentar todo lo k creas conveniente.
Saludos. | |
|
| |
okwaho
| Tema: Re: Ciudadano Pablishis se presenta Jue 09 Ago 2012, 16:16 | |
| Yo empezaria por darle un vistazo al foro iniciativa social, para ver las ayudas que puedes obtener de panes, despues me apuntaria a las clases de congresista que se van a abrir la semana que viene, pregunta lo que quieras en el subforo de la taberna.
Te dejo una link donde hay numerosas guias http://bit.ly/Recopilacion-GUIAS y el canal de irc del partido http://tinyurl.com/btgkgce | |
|
| |
A B A D D O N
Mensajes : 76 FailPuntos : 84 Fecha de inscripción : 24/07/2012 Localización : ahora ABADDON
| Tema: Re: Ciudadano Pablishis se presenta Jue 09 Ago 2012, 17:49 | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Ciudadano Pablishis se presenta | |
| |
|
| |
| Ciudadano Pablishis se presenta | |
|