Guardia de la Noche
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Partido Politico Guardia de la Noche
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseGana dinero con la prensa Pv34SZ3Conectarse
Nuevos usuarios: Pulsad el botón MP, tenéis mensaje de bienvenida

 

 Gana dinero con la prensa

Ir abajo 
+2
carbonerasmil
Esthercia
6 participantes
AutorMensaje
Esthercia

Esthercia


Mensajes : 45
FailPuntos : 47
Fecha de inscripción : 18/04/2012

Gana dinero con la prensa Empty
MensajeTema: Gana dinero con la prensa   Gana dinero con la prensa Icon_minitimeJue 14 Jun 2012, 03:42

Buenos días.

Como ya sabréis, últimamente anda mucho por la milicia una página que te paga DINERO DE EREPUBLIK por votar y suscribir ciertos periódicos.

Para registraros, lo único que tenéis que hacer es pinchar en este enlace http://bit.ly/KWgULx y, tras haber cargado esa página, cerrarla y registraros en el siguiente link http://erepublik-market.com/voters/userPanel.html

El registro es muy sencillo:

Donde pone ORGS NUMBER dejáis el 1.
Donde pone Link to your eRepublik profile copiáis vuestro link del juego (el mío, por ejemplo, es http://www.erepublik.com/es/citizen/profile/5632682 )

Tras esto, lo único que tenéis que hacer es bajar hasta el apartado Orders in progress y hacer lo que os piden. Cada rectángulo que veáis es una orden nueva.
La primera fila que aparece es el nombre de la persona que pagó para que apareciese en esa página web. La segunda fila es la del periódico. LA TERCERA ES LA MÁS IMPORTANTE!! Ahí os pone lo que tenéis que hacer. Recordad, es siempre la orden inversa a lo que aparece en color rojo. Cuando hagáis la orden que os pide, escribid el número que os ha aparecido en el cuadro de texto que aparece. Si habéis hecho eso, pinchad en OK y ya está.


Yo ya he cobrado una vez, por si pensáis que es un timo.

PD: os recomiendo que no pongáis la misma contraseña que tenéis en eRepublik, por lo que pueda pasar.
PD2: el primer enlace es el de mis referidos. funciona exactamente igual que en el eRepublik, por cada ESP que consigáis, yo conseguiré 0,1 ESP. Podéis pinchar si queréis, y si no os apetece, pues no pasa nada. Yo os estaré agradecida igualmente.

Si no os habéis enterado de nada, lo siento mucho. A estas horas ya no me funciona bien la cabeza.

Saludos!!
Volver arriba Ir abajo
Esthercia

Esthercia


Mensajes : 45
FailPuntos : 47
Fecha de inscripción : 18/04/2012

Gana dinero con la prensa Empty
MensajeTema: Re: Gana dinero con la prensa   Gana dinero con la prensa Icon_minitimeJue 14 Jun 2012, 03:48

Soy guay y me hago autopole
Volver arriba Ir abajo
carbonerasmil
Trollaco Oficial
carbonerasmil


Mensajes : 324
FailPuntos : 338
Fecha de inscripción : 22/02/2012

Gana dinero con la prensa Empty
MensajeTema: Re: Gana dinero con la prensa   Gana dinero con la prensa Icon_minitimeJue 14 Jun 2012, 03:53

failerrrrr
Volver arriba Ir abajo
carbonerasmil
Trollaco Oficial
carbonerasmil


Mensajes : 324
FailPuntos : 338
Fecha de inscripción : 22/02/2012

Gana dinero con la prensa Empty
MensajeTema: Re: Gana dinero con la prensa   Gana dinero con la prensa Icon_minitimeJue 14 Jun 2012, 03:55

CORRECION DE ERRATAS

Esthercia escribió:
Buenos días.

Como ya sabréis, últimamente anda mucho por la milicia EL PARTIDO una página que te paga DINERO DE EREPUBLIK por votar y suscribir ciertos periódicos.

Para registraros, lo único que tenéis que hacer es pinchar en este enlace http://bit.ly/KWgULx y, tras haber cargado esa página, cerrarla y registraros en el siguiente link http://erepublik-market.com/voters/userPanel.html

El registro es muy sencillo:

Donde pone ORGS NUMBER dejáis el 1.
Donde pone Link to your eRepublik profile copiáis vuestro link del juego (el mío, por ejemplo, es http://www.erepublik.com/es/citizen/profile/5632682 )

Tras esto, lo único que tenéis que hacer es bajar hasta el apartado Orders in progress y hacer lo que os piden. Cada rectángulo que veáis es una orden nueva.
La primera fila que aparece es el nombre de la persona que pagó para que apareciese en esa página web. La segunda fila es la del periódico. LA TERCERA ES LA MÁS IMPORTANTE!! Ahí os pone lo que tenéis que hacer. Recordad, es siempre la orden inversa a lo que aparece en color rojo. Cuando hagáis la orden que os pide, escribid el número que os ha aparecido en el cuadro de texto que aparece. Si habéis hecho eso, pinchad en OK y ya está.


Yo ya he cobrado una vez, por si pensáis que es un timo.

PD: os recomiendo que no pongáis la misma contraseña que tenéis en eRepublik, por lo que pueda pasar.
PD2: el primer enlace es el de mis referidos. funciona exactamente igual que en el eRepublik, por cada ESP que consigáis, yo conseguiré 0,1 ESP. Podéis pinchar si queréis, y si no os apetece, pues no pasa nada. Yo os estaré agradecida igualmente.

Si no os habéis enterado de nada, lo siento mucho. A estas horas ya no me funciona bien la cabeza.

Saludos!!
Volver arriba Ir abajo
Carapan3000




Mensajes : 16
FailPuntos : 18
Fecha de inscripción : 28/05/2012

Gana dinero con la prensa Empty
MensajeTema: Re: Gana dinero con la prensa   Gana dinero con la prensa Icon_minitimeJue 14 Jun 2012, 15:31

xD esta corregido en ambos lados se nota qeu estaba dormida a esa hora casi, que escribia con la cabeza
Volver arriba Ir abajo
Esthercia

Esthercia


Mensajes : 45
FailPuntos : 47
Fecha de inscripción : 18/04/2012

Gana dinero con la prensa Empty
MensajeTema: Re: Gana dinero con la prensa   Gana dinero con la prensa Icon_minitimeJue 14 Jun 2012, 15:59

Sí, el caso es que en el otro foro me lo corrigió mal!! -.- jaja
Volver arriba Ir abajo
andercense




Mensajes : 75
FailPuntos : 85
Fecha de inscripción : 30/07/2012

Gana dinero con la prensa Empty
MensajeTema: Re: Gana dinero con la prensa   Gana dinero con la prensa Icon_minitimeLun 30 Jul 2012, 22:16

pero, se cobra esp por hacerlo, en serio?
lo digo porque comprar votos es ilegal (que lo he leido) soy novato pero no se si eso se puede hacer
Volver arriba Ir abajo
Tugarref

Tugarref


Mensajes : 2169
FailPuntos : 2224
Fecha de inscripción : 06/02/2012

Gana dinero con la prensa Empty
MensajeTema: Re: Gana dinero con la prensa   Gana dinero con la prensa Icon_minitimeLun 30 Jul 2012, 22:34

andercense, se trata de votar o suscribirse a periódicos. Lo de comprar votos se considera ilegal en temas de política.
Volver arriba Ir abajo
andercense




Mensajes : 75
FailPuntos : 85
Fecha de inscripción : 30/07/2012

Gana dinero con la prensa Empty
MensajeTema: Re: Gana dinero con la prensa   Gana dinero con la prensa Icon_minitimeLun 30 Jul 2012, 23:08

aaaa
vamos que comprar votos para periodicos si se puede pero en política te banean

ves, eso no lo sabia, pensaba que comprar votos de cualquier tipo estaba prohibido
Volver arriba Ir abajo
madridista1991

madridista1991


Mensajes : 1904
FailPuntos : 2144
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Gana dinero con la prensa Empty
MensajeTema: Re: Gana dinero con la prensa   Gana dinero con la prensa Icon_minitimeLun 30 Jul 2012, 23:17

Solo esta prohibido en elecciones al congreso, y la sancion es no aceptarte como congresista en el foro unificado que es donde esta toda la gracia de ser congresista
Volver arriba Ir abajo
andercense




Mensajes : 75
FailPuntos : 85
Fecha de inscripción : 30/07/2012

Gana dinero con la prensa Empty
MensajeTema: Re: Gana dinero con la prensa   Gana dinero con la prensa Icon_minitimeLun 30 Jul 2012, 23:18

mmmm

in....teresante
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Gana dinero con la prensa Empty
MensajeTema: Re: Gana dinero con la prensa   Gana dinero con la prensa Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Gana dinero con la prensa
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Dinero O.S Gastado para tanques.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Guardia de la Noche :: El Muro :: Taberna-
Cambiar a: