| Lega un nuevo eCiudadano. Saludines | |
|
+3Cadco Shyvala Iluvatar Vaniar 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Iluvatar Vaniar
| Tema: Lega un nuevo eCiudadano. Saludines Lun 04 Jun 2012, 21:00 | |
| Hola soy Nat_Garfer en eRepublik. Soy nuevisimo en esto, pero con muchas ganas de hacer cosas grandes por mi pais y por mi pais, q espero con vuestra ayuda podamos juntos, llevar a cabo. Un saludo.
Por cierto... vosotros tb pensais q Jonh Snow, acabará siendo John Stark, tomando el apellido q le pertenece y q será rey junto a Daenerys Targaryen?? Ale chatos. nos vemos por aki | |
|
| |
Shyvala
Mensajes : 794 FailPuntos : 924 Fecha de inscripción : 28/02/2012 Edad : 111
| Tema: Re: Lega un nuevo eCiudadano. Saludines Lun 04 Jun 2012, 22:35 | |
| 1- No se hacen comentarios que puedan conllevar a spoilers (que eso es del tercer libro, cierto?). 2- Parte offtopic, donde mejor puedes comentar esto de los libros ( incluso sin permisos!!). Y 3- Welcome ^^ | |
|
| |
Cadco El Herudito
Mensajes : 991 FailPuntos : 1118 Fecha de inscripción : 31/01/2012 Localización : En el bar de la esquina
| Tema: Re: Lega un nuevo eCiudadano. Saludines Mar 05 Jun 2012, 00:21 | |
| - Iluvatar Vaniar escribió:
- Hola soy Nat_Garfer en eRepublik.
Soy nuevisimo en esto, pero con muchas ganas de hacer cosas grandes por mi pais y por mi pais, q espero con vuestra ayuda podamos juntos, llevar a cabo. Un saludo. BIENVENIDO, pasalo bien y pregunta todo lo q qieras - Iluvatar Vaniar escribió:
Por cierto... vosotros tb pensais q Jonh Snow, acabará siendo John Stark, tomando el apellido q le pertenece y q será rey junto a Daenerys Targaryen?? Ale chatos. nos vemos por aki John Stark?? no, hay por ahi otro apellido q va mas con el... | |
|
| |
Iluvatar Vaniar
| Tema: Re: Lega un nuevo eCiudadano. Saludines Mar 05 Jun 2012, 00:47 | |
| - Shyvala escribió:
- 1- No se hacen comentarios que puedan conllevar a spoilers (que eso es del tercer libro, cierto?).
2- Parte offtopic, donde mejor puedes comentar esto de los libros ( incluso sin permisos!!). Y 3- Welcome ^^ sorry por lo del spoiler, q en realidad no se si lo es, xq es una deducción propia, no algo q halla visto o leído. | |
|
| |
akashapeke
Mensajes : 1434 FailPuntos : 1614 Fecha de inscripción : 21/05/2012
| Tema: Re: Lega un nuevo eCiudadano. Saludines Mar 05 Jun 2012, 17:41 | |
| wola!!! bienvenido y en cuanto a jon, me remito a una frase q le deice lyanna stark a ned: 'prometemelo ned, prometemelo' lalala | |
|
| |
Chanclot Lord Cuervo Errante
Mensajes : 518 FailPuntos : 585 Fecha de inscripción : 31/01/2012
| Tema: Re: Lega un nuevo eCiudadano. Saludines Mar 05 Jun 2012, 17:52 | |
| Bienvenido! a tu nueva ecasa te doy permisos | |
|
| |
Esthercia
Mensajes : 45 FailPuntos : 47 Fecha de inscripción : 18/04/2012
| Tema: Re: Lega un nuevo eCiudadano. Saludines Jue 14 Jun 2012, 03:46 | |
| | |
|
| |
Alceo_ Lord
Mensajes : 3632 FailPuntos : 4101 Fecha de inscripción : 31/01/2012 Edad : 111 Localización : .
| Tema: Re: Lega un nuevo eCiudadano. Saludines Vie 15 Jun 2012, 20:16 | |
| Bienvenido al muro
No dudes en preguntar y opinar todo lo que creas necesario y conveniente. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Lega un nuevo eCiudadano. Saludines | |
| |
|
| |
| Lega un nuevo eCiudadano. Saludines | |
|