Guardia de la Noche
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Partido Politico Guardia de la Noche
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseSaludos, queridos drugos Pv34SZ3Conectarse
Nuevos usuarios: Pulsad el botón MP, tenéis mensaje de bienvenida

 

 Saludos, queridos drugos

Ir abajo 
+3
Alceo_
madridista1991
Avutardo
7 participantes
AutorMensaje
Avutardo

Avutardo


Mensajes : 154
FailPuntos : 168
Fecha de inscripción : 20/05/2012

Saludos, queridos drugos Empty
MensajeTema: Saludos, queridos drugos   Saludos, queridos drugos Icon_minitimeDom 20 Mayo 2012, 11:41

Me he registrado por si sigue en pie la oferta de ir en el pograma presindensial como MoC, para enterarme de que va vuestro pograma, quienes van de jerifaltes y tal y cual.

En su momento pensé en vestir el negro pero se me han vuelto a alinear las neuronas en otra dirección, así que lo mismo más adelante, quizas. Lo digo por si me queréis vetar de superforos secretos donde conspiréis contra las hordas viejunas.
Volver arriba Ir abajo
madridista1991

madridista1991


Mensajes : 1904
FailPuntos : 2144
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Saludos, queridos drugos Empty
MensajeTema: Re: Saludos, queridos drugos   Saludos, queridos drugos Icon_minitimeDom 20 Mayo 2012, 12:13

Avutardo ya estoy yo aqui para que no conspiren demasiado, asi que por eso no te preocupes XD
Volver arriba Ir abajo
Alceo_
Lord
Alceo_


Mensajes : 3632
FailPuntos : 4101
Fecha de inscripción : 31/01/2012
Edad : 110
Localización : .

Saludos, queridos drugos Empty
MensajeTema: Re: Saludos, queridos drugos   Saludos, queridos drugos Icon_minitimeDom 20 Mayo 2012, 14:12

Avutardo escribió:
Me he registrado por si sigue en pie la oferta de ir en el pograma presindensial como MoC, para enterarme de que va vuestro pograma, quienes van de jerifaltes y tal y cual.

En su momento pensé en vestir el negro pero se me han vuelto a alinear las neuronas en otra dirección, así que lo mismo más adelante, quizas. Lo digo por si me queréis vetar de superforos secretos donde conspiréis contra las hordas viejunas.

Ya cometerás algún crimen, y entonces, no te quedará otro remedio que desterrarte al muro. Hasta entonces, puedes estar tranquilo que no comspiramos demasiado, solo pretendemos abolir el congreso, eliminar al resto de partidos y gobernar eEspaña a nuestro antojo, eso si, le daremos al pais un ligero color negro pa que se sepa quien manda aqui lol!
Volver arriba Ir abajo
http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/2519740
Avutardo

Avutardo


Mensajes : 154
FailPuntos : 168
Fecha de inscripción : 20/05/2012

Saludos, queridos drugos Empty
MensajeTema: Re: Saludos, queridos drugos   Saludos, queridos drugos Icon_minitimeLun 21 Mayo 2012, 22:36

Bueno... repito: ¿tenéis programa? ¿sigue en pie la oferta para ir de MoC?
Volver arriba Ir abajo
Cadco
El Herudito
Cadco


Mensajes : 991
FailPuntos : 1118
Fecha de inscripción : 31/01/2012
Localización : En el bar de la esquina

Saludos, queridos drugos Empty
MensajeTema: Re: Saludos, queridos drugos   Saludos, queridos drugos Icon_minitimeLun 21 Mayo 2012, 23:09

Avutardo, llevo un tiempo out, pero habia un programa (que ahora no se donde esta), lo mejor es que hables con AntonioRV, el estaba con el tema de Cultura, asi que entre los dos podeis hablar de eso
Volver arriba Ir abajo
http://www.erepublik.com/es/citizen/profile/5333275
Avutardo

Avutardo


Mensajes : 154
FailPuntos : 168
Fecha de inscripción : 20/05/2012

Saludos, queridos drugos Empty
MensajeTema: Re: Saludos, queridos drugos   Saludos, queridos drugos Icon_minitimeLun 21 Mayo 2012, 23:11

¿No lo estáis haciendo entre todos?
Volver arriba Ir abajo
AntonioRV
Bot Suplente
AntonioRV


Mensajes : 477
FailPuntos : 533
Fecha de inscripción : 24/03/2012
Edad : 31
Localización : Winterfell.

Saludos, queridos drugos Empty
MensajeTema: Re: Saludos, queridos drugos   Saludos, queridos drugos Icon_minitimeLun 21 Mayo 2012, 23:12

Cadco escribió:
Avutardo, llevo un tiempo out, pero habia un programa (que ahora no se donde esta), lo mejor es que hables con AntonioRV, el estaba con el tema de Cultura, asi que entre los dos podeis hablar de eso

Misa no saber nada.
Volver arriba Ir abajo
http://www.erepublik.com/es/citizen/profile/5767964
Avutardo

Avutardo


Mensajes : 154
FailPuntos : 168
Fecha de inscripción : 20/05/2012

Saludos, queridos drugos Empty
MensajeTema: Re: Saludos, queridos drugos   Saludos, queridos drugos Icon_minitimeLun 21 Mayo 2012, 23:41

Jo, yo venía ilusionado con que aquí no había camarilla que dirigiese el cotarro.

Eso me pasa por perroflauta bienpensante xD
Volver arriba Ir abajo
Cadco
El Herudito
Cadco


Mensajes : 991
FailPuntos : 1118
Fecha de inscripción : 31/01/2012
Localización : En el bar de la esquina

Saludos, queridos drugos Empty
MensajeTema: Re: Saludos, queridos drugos   Saludos, queridos drugos Icon_minitimeMar 22 Mayo 2012, 01:29

Camarilla no hay, solo yo como Jefe Supremo y Dueño y Señor de la vida, pero soy un corriente mortal no creas xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.erepublik.com/es/citizen/profile/5333275
madridista1991

madridista1991


Mensajes : 1904
FailPuntos : 2144
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Saludos, queridos drugos Empty
MensajeTema: Re: Saludos, queridos drugos   Saludos, queridos drugos Icon_minitimeMar 22 Mayo 2012, 11:34

Avutardo, creo que debe ser el candidato a presidente el que saque informacion de su candidatura, yo al menos no creo ser el mas indicado para hacerlo a pesar de que colabore en lo que pueda
Volver arriba Ir abajo
Avutardo

Avutardo


Mensajes : 154
FailPuntos : 168
Fecha de inscripción : 20/05/2012

Saludos, queridos drugos Empty
MensajeTema: Re: Saludos, queridos drugos   Saludos, queridos drugos Icon_minitimeMar 22 Mayo 2012, 21:41

¿Y se pasa por aquí?

Otra cosa, para pediros plaza para el congreso, ¿para cuando tengo que facilitaros un programa? ¿se necesita algún requisito más? ¿realmente queda algo que pueda pedir?
Volver arriba Ir abajo
JBerna

JBerna


Mensajes : 1632
FailPuntos : 1748
Fecha de inscripción : 01/02/2012

Saludos, queridos drugos Empty
MensajeTema: Re: Saludos, queridos drugos   Saludos, queridos drugos Icon_minitimeMar 22 Mayo 2012, 22:10

XD para la plaza a congresista creo que llegas pelin tarde... Sad ya se han cerrado las votaciones para cesiones de plaza... Aunque yo por mi te cederia una gustosamente. Habla con el presi a ver que dice.

Lo de MoC tendrias que hablarlo con trico o porporompero que son los que están llevando el tema creo. Yo les comentaré el tema de todas formas.

Y lo de vestir el negro... Ya estas tardando! XD
Volver arriba Ir abajo
madridista1991

madridista1991


Mensajes : 1904
FailPuntos : 2144
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Saludos, queridos drugos Empty
MensajeTema: Re: Saludos, queridos drugos   Saludos, queridos drugos Icon_minitimeMar 22 Mayo 2012, 22:20

Hombre avutardo, por pedir pide lo que quieras, pero quitando hamor poco mas te puedo asegurar
Volver arriba Ir abajo
Avutardo

Avutardo


Mensajes : 154
FailPuntos : 168
Fecha de inscripción : 20/05/2012

Saludos, queridos drugos Empty
MensajeTema: Re: Saludos, queridos drugos   Saludos, queridos drugos Icon_minitimeMar 22 Mayo 2012, 22:41

No pasa nada entonces, otro mes será xD
Volver arriba Ir abajo
Probatorus

Probatorus


Mensajes : 97
FailPuntos : 99
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Saludos, queridos drugos Empty
MensajeTema: Re: Saludos, queridos drugos   Saludos, queridos drugos Icon_minitimeMiér 23 Mayo 2012, 23:46

he escrito un tochopost y se me ha borrado por que me pide login de nuevo. Tras meditarlo profundamente durante un largo suspiro (y algun mecagoen*** ) he decidido que os quedáis sin las perlas de sabiduria que destilaba cada línea.
Volver arriba Ir abajo
JBerna

JBerna


Mensajes : 1632
FailPuntos : 1748
Fecha de inscripción : 01/02/2012

Saludos, queridos drugos Empty
MensajeTema: Re: Saludos, queridos drugos   Saludos, queridos drugos Icon_minitimeJue 24 Mayo 2012, 00:19

No seas asi hombre haz un resumen
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Saludos, queridos drugos Empty
MensajeTema: Re: Saludos, queridos drugos   Saludos, queridos drugos Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Saludos, queridos drugos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Saludetes, queridos amigos
» Saludos herman@s!
» saludos compañeros!!
» Saludos a todos!
» Saludos soy nuevo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Guardia de la Noche :: El Muro :: Presentación nuevos reclutas-
Cambiar a: