Buenas tardes a todos.
Creo que este es el lugar más apropiado para despedirme, llegue por aqui hace casi siete años y es de lejos el partido en el que más tiempo he militado.
Aquí he cumplido todos mis objetivos politicos, cuando habia de verdad politica, varias candidaturas distintas con cuatro o cinco personas por ministerio, he pasado por todos los puestos del partido y creo que se nos ha dado bien tratando de mantener su espiritu, y conservar un partido grande y sano.
Quiero nuevos retos, el gobierno no me los puede ofrecer, el congreso ha muerto y en un partido en la situación del nuestro dentro del top 5 y con gente y vitalidad no creo que haga falta aportar demasiado.
No se donde acabaré pero sea donde sea sera para tratar de levantar o crear un proyecto politico desde abajo, forjar un rival digno a la guardia con valores similares, un partido en el que podais confiar como aliados cuando lo seamos y en el que nos veamos las caras frente a frente sin traiciones ni puñaladas cuando alli nos lleve el camino.
Por favor retiradme permisos del foro y discord y mucha suerte en vuestro camino.