Aqui teneis las expresiones mas comunes de la vertiente militar del juego.
-Batalla -->Para conquistar una region se debe librar una batalla al mejor de 15 rondas.
-Borrar del mapa --> Un país invadido queda borrado cuando todas sus provincias han sido conquistadas
-FF --> Golpes disponibles. Para calcularlo basta con dividir entre diez la energia total acumulada.
-Maxhit --> Es el daño maximo que inflijimos con un arma Q6 con un solo golpe.
-Puntos en las rondas -->Para ganar la ronda son necesarios 1800 puntos. Estos se consiguen al dominar la ronda, es decir que el porcentaje de daño es mayor que el del enemigo. En funcion del tiempo que estas delante recibes puntos. Señalar que los puntos al principio de la ronda se dan a cambio de mas tiempo por delante, por ejemplo, en los primeros 90 minutos se reparten 1800 puntos, en los 30 restantes otros 1800.
-Ronda o minibatalla -->Parte de una batalla, tiene un duración minima de 90 minutos y se puede alargar hasta los 120 minutos. Gana la ronda el bando que alcanza los 1800 puntos.
-RW -->Guerra de resistencia, solo se puede abrir en un territorio ocupado, tiene un coste de 1.000 unidades de moneda local por apoyo, y son necesarios 10 apoyos.
-Tankeo --> Cuando un jugador gasta toda su energia, vitalidad e incluso oro para hacer un gran daño