Guardia de la Noche
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Partido Politico Guardia de la Noche
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseNos vemos, capas negras Pv34SZ3Conectarse
Nuevos usuarios: Pulsad el botón MP, tenéis mensaje de bienvenida

 

 Nos vemos, capas negras

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
eclank
My little lord pony
eclank


Mensajes : 2482
FailPuntos : 3066
Fecha de inscripción : 25/03/2012
Edad : 109

Nos vemos, capas negras Empty
MensajeTema: Nos vemos, capas negras   Nos vemos, capas negras Icon_minitimeSáb 29 Dic 2018, 15:23

Como ya sabéis todos, supongo, llevo muchos meses fuera del juego. Estuve un tiempo emuerto, volví convencido por @Alceo_ para enterrar lo que quedaba del congreso outgame y mi idea era justo después pedir que me chaparan la cuenta. Lo hice, pero han tardado dos meses en hacerlo y porque amenacé con ganarme el baneo a base de postear fotopollas Jiji

El motivo es simple, el juego ya no me divertía en absoluto. Mi mayor pasatiempo aquí siempre fue el congreso outgame, pero con la putrefacción de la comunidad y del juego eso se acabó.

En cuanto a la Guardia, con nuestros más y nuestros menos, con los que estamos, los que estuvieron y los que desertaron, creo que no podría haber estado en un mejor lugar en el tiempo que dediqué al juego.

No tiene mucho sentido este mensaje de despedida, porque de vez en cuando voy a seguir pasándome por el Discord y quizá por aquí, no menos a menudo de lo que hago ahora, pero creo que el foro se merece una explicación.

Aprovecho para decir que renuncio a los permisos de administrador, pues no tiene sentido que los conserve si apenas miro esto, y que si consideráis conveniente quitármelos de otros partes o que os dé el owner de algún doc, sin problema.
Volver arriba Ir abajo
Alceo_
Lord
Alceo_


Mensajes : 3632
FailPuntos : 4101
Fecha de inscripción : 31/01/2012
Edad : 110
Localización : .

Nos vemos, capas negras Empty
MensajeTema: Re: Nos vemos, capas negras   Nos vemos, capas negras Icon_minitimeDom 06 Ene 2019, 19:23

Ere un glande, siempre se van los mejores.

Pásate a saludah :*
Volver arriba Ir abajo
http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/2519740
Jhony Michael

Jhony Michael


Mensajes : 257
FailPuntos : 285
Fecha de inscripción : 17/06/2013
Edad : 31
Localización : Emérita Augusta

Nos vemos, capas negras Empty
MensajeTema: Re: Nos vemos, capas negras   Nos vemos, capas negras Icon_minitimeDom 06 Ene 2019, 22:10

Te echaremos de menos por el muro, y a ver si es verdah y te pasa por el discord :p

Cabalga libre querido pony xD
Volver arriba Ir abajo
Gazpachinn

Gazpachinn


Mensajes : 201
FailPuntos : 209
Fecha de inscripción : 17/02/2014
Edad : 29

Nos vemos, capas negras Empty
MensajeTema: Re: Nos vemos, capas negras   Nos vemos, capas negras Icon_minitimeMar 19 Feb 2019, 19:42

DEP, siempre saludaba
Volver arriba Ir abajo
lepfp

lepfp


Mensajes : 1095
FailPuntos : 1244
Fecha de inscripción : 13/08/2016

Nos vemos, capas negras Empty
MensajeTema: Re: Nos vemos, capas negras   Nos vemos, capas negras Icon_minitimeDom 31 Mar 2019, 19:48

Te queremos eclank,
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nos vemos, capas negras Empty
MensajeTema: Re: Nos vemos, capas negras   Nos vemos, capas negras Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Nos vemos, capas negras
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Los Fails de los Capas Negras
» quedada capas negras castellon
» Capas negras, ¿cuál es vuestro oficio?
» Hasta luego capas o/

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Guardia de la Noche :: El Muro :: Taberna-
Cambiar a: