Guardia de la Noche
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Partido Politico Guardia de la Noche
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseHartos de la situacion economica? Pv34SZ3Conectarse
Nuevos usuarios: Pulsad el botón MP, tenéis mensaje de bienvenida

 

 Hartos de la situacion economica?

Ir abajo 
+9
HellsLand
Ithilwen
Golfo Golferas
Cadco
AntonioRV
Chanclot
Rubo
carbonerasmil
Regillid
13 participantes
AutorMensaje
Regillid
Mesero/a
Regillid


Mensajes : 589
FailPuntos : 740
Fecha de inscripción : 15/02/2012

Hartos de la situacion economica? Empty
MensajeTema: Hartos de la situacion economica?   Hartos de la situacion economica? Icon_minitimeDom 22 Abr 2012, 04:33

¿Estais cansados de que por culpa de los impuestos que hay en el pais ganeis muy poco y encima los precios esten tan bajos?

Pues un grupo de miembros hemos estado pensando que uno pidiera la CS Serbia (el elegido es HellsLand) y entre todos aportemos nuestro grano de arena para poder comprar una licencia de venta en Serbia, de esta manera poder enviar mediante donacion todo lo que se quiera vender en el mercado serbio y el lo pondra a la venta, no os preocupeis se llevara un registro en un Doc elaborado personalmente por mi asi que no preocuparse.

Bueno señores la CS esta conseguida desde ayer (teniendo en cuenta que escribo esto a las 4:15 hora española) asi que teniamos pensado empezar con la historia para mañana, de momento ya hay varios que se han ofrecido para aportar golds a la causa que se sepan cantidades seguras a menos que haya cambiado la cosa en el tiempo que no he estado en IRC.

Golfo aportara 5 golds, Noel Kreiss aportara 2 golds, HellsLand tambien aportara lo que pueda en unos dias pero bueno para entonces creo que estara conseguida la licencia pero bueno eso da igual, Okwaho se ha ofrecido a poner el gold que falte hasta los 20 pero me parece una cantidad muy grande y ademas perfectamente distribuible entre hermanos que no se aporten oros para la compra de la licencia no quiere decir que no se pueda llegar a disfrutar de dicha ventaja de venta.
Esto es un proyecto ambicioso que pretende hacernos crecer sanos y fuertes, pero sobretodo con los bolsillos llenos

Aqui os dejo la direccion del Doc que consta de 3 paginas 2 de interes totalmente del que dona para vender y de HellsLand para saber las cantidades y una de un interes misto por asi decirlo alli aparecera la produccion de HellsLand y sus mercancias de almacen propias ademas de una informacion escrita que bueno si la quereis leer leedla pero no creo que os influya aqui os la dejo: https://docs.google.com/spreadsheet/ccc?key=0AieHRXM6wimGdGZUR2pyZ09wcGNyUkdKcTVickowRFE
Volver arriba Ir abajo
carbonerasmil
Trollaco Oficial
carbonerasmil


Mensajes : 324
FailPuntos : 338
Fecha de inscripción : 22/02/2012

Hartos de la situacion economica? Empty
MensajeTema: Re: Hartos de la situacion economica?   Hartos de la situacion economica? Icon_minitimeDom 22 Abr 2012, 05:37

apuntame 0,3 goldetes...
te los envio a ti o a hell?



si
es que soy muuu tacaño... XDDD

yo por ahora no vendo nada ... lo consumo todo XDD

mentira!

vendo raw pero eso es harina de otro costal XD
Volver arriba Ir abajo
Rubo

Rubo


Mensajes : 382
FailPuntos : 425
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Hartos de la situacion economica? Empty
MensajeTema: Re: Hartos de la situacion economica?   Hartos de la situacion economica? Icon_minitimeDom 22 Abr 2012, 14:49

Me parece una muy buena iniciativa chicos, contad con un par de oros de mi parte.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Chanclot
Lord Cuervo Errante
Chanclot


Mensajes : 518
FailPuntos : 585
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Hartos de la situacion economica? Empty
MensajeTema: Re: Hartos de la situacion economica?   Hartos de la situacion economica? Icon_minitimeDom 22 Abr 2012, 14:53

y con otros 2 mios
Volver arriba Ir abajo
http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/5422474
AntonioRV
Bot Suplente
AntonioRV


Mensajes : 477
FailPuntos : 533
Fecha de inscripción : 24/03/2012
Edad : 31
Localización : Winterfell.

Hartos de la situacion economica? Empty
MensajeTema: Re: Hartos de la situacion economica?   Hartos de la situacion economica? Icon_minitimeDom 22 Abr 2012, 16:00

Y con mi hacha.



Digo, y con otros dos míos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.erepublik.com/es/citizen/profile/5767964
Regillid
Mesero/a
Regillid


Mensajes : 589
FailPuntos : 740
Fecha de inscripción : 15/02/2012

Hartos de la situacion economica? Empty
MensajeTema: Re: Hartos de la situacion economica?   Hartos de la situacion economica? Icon_minitimeDom 22 Abr 2012, 16:11

Muy bien señores voy tomando nota de todas las donaciones
Volver arriba Ir abajo
Regillid
Mesero/a
Regillid


Mensajes : 589
FailPuntos : 740
Fecha de inscripción : 15/02/2012

Hartos de la situacion economica? Empty
MensajeTema: Re: Hartos de la situacion economica?   Hartos de la situacion economica? Icon_minitimeDom 22 Abr 2012, 16:15

Regillid escribió:
Muy bien señores voy tomando nota de todas las donaciones


Por no poder editar el post tengo que hacer doble posteo que algun magnate si quiere que lo edite ya tenemos 17 golds puestos en la iniciativa nos faltan 3 mas y podremos comprar la licencia
Volver arriba Ir abajo
Rubo

Rubo


Mensajes : 382
FailPuntos : 425
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Hartos de la situacion economica? Empty
MensajeTema: Re: Hartos de la situacion economica?   Hartos de la situacion economica? Icon_minitimeDom 22 Abr 2012, 17:10

Sólo una cosa, ¿no sería mejor pillar la ciudadanía de otro mercado con menos impuestos, como Polonia con 1% por ejemplo?
Volver arriba Ir abajo
Cadco
El Herudito
Cadco


Mensajes : 991
FailPuntos : 1118
Fecha de inscripción : 31/01/2012
Localización : En el bar de la esquina

Hartos de la situacion economica? Empty
MensajeTema: Re: Hartos de la situacion economica?   Hartos de la situacion economica? Icon_minitimeDom 22 Abr 2012, 17:44

Yo le mande 3 jolds a Hellsland
Volver arriba Ir abajo
http://www.erepublik.com/es/citizen/profile/5333275
Regillid
Mesero/a
Regillid


Mensajes : 589
FailPuntos : 740
Fecha de inscripción : 15/02/2012

Hartos de la situacion economica? Empty
MensajeTema: Re: Hartos de la situacion economica?   Hartos de la situacion economica? Icon_minitimeDom 22 Abr 2012, 18:36

Rubo probablemente si pero decidimos Serbia no se la cosa puede ir igual de bien ademas pensando en que pueden subir los impuesto ya que un 1% es bajo no se bueno, la cosa ya esta hecha solo queda que todos hagan la donacion y se compre la licencia
Volver arriba Ir abajo
Rubo

Rubo


Mensajes : 382
FailPuntos : 425
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Hartos de la situacion economica? Empty
MensajeTema: Re: Hartos de la situacion economica?   Hartos de la situacion economica? Icon_minitimeDom 22 Abr 2012, 18:41

Regillid escribió:
Rubo probablemente si pero decidimos Serbia no se la cosa puede ir igual de bien ademas pensando en que pueden subir los impuesto ya que un 1% es bajo no se bueno, la cosa ya esta hecha solo queda que todos hagan la donacion y se compre la licencia

Perfecto, sólo era una sugerencia. ¿Le mando el oro a Hellsland?
Volver arriba Ir abajo
Golfo Golferas
Huargo Spamer



Mensajes : 716
FailPuntos : 812
Fecha de inscripción : 01/02/2012

Hartos de la situacion economica? Empty
MensajeTema: Re: Hartos de la situacion economica?   Hartos de la situacion economica? Icon_minitimeDom 22 Abr 2012, 19:11

Trico 5 golds a Hellland
yo otros 5 golds Razz
Volver arriba Ir abajo
Ithilwen
Picara Oficial
Ithilwen


Mensajes : 322
FailPuntos : 348
Fecha de inscripción : 12/03/2012
Edad : 40
Localización : Aún en el armario...

Hartos de la situacion economica? Empty
MensajeTema: Re: Hartos de la situacion economica?   Hartos de la situacion economica? Icon_minitimeDom 22 Abr 2012, 19:22

Weno, yo me sumo tambien... no tengo mucho joldz pero hasta 3 puedo, por ahora ^^
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/morgana.uy
Chanclot
Lord Cuervo Errante
Chanclot


Mensajes : 518
FailPuntos : 585
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Hartos de la situacion economica? Empty
MensajeTema: Re: Hartos de la situacion economica?   Hartos de la situacion economica? Icon_minitimeDom 22 Abr 2012, 21:45

Hellsland, no me deja darte el oro has excedido el limite diario, te lo paso mañana
Volver arriba Ir abajo
http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/5422474
HellsLand

HellsLand


Mensajes : 48
FailPuntos : 48
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Hartos de la situacion economica? Empty
MensajeTema: Re: Hartos de la situacion economica?   Hartos de la situacion economica? Icon_minitimeDom 22 Abr 2012, 21:46

Bueno chicos, ya he comprado la licencia, gracias a todos por colaborar en el coste. Para mañana espero empezar a vender y a saber que beneficio se puede llegar a sacar por cada cosa.
Ya sabeis, lo que querais, si no estoy en el IRC un MP ingame.
Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Visago

Visago


Mensajes : 446
FailPuntos : 478
Fecha de inscripción : 07/02/2012

Hartos de la situacion economica? Empty
MensajeTema: Re: Hartos de la situacion economica?   Hartos de la situacion economica? Icon_minitimeDom 22 Abr 2012, 22:03

ehm... lo lei ahora... yo también quería aportar!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/5621648
Regillid
Mesero/a
Regillid


Mensajes : 589
FailPuntos : 740
Fecha de inscripción : 15/02/2012

Hartos de la situacion economica? Empty
MensajeTema: Re: Hartos de la situacion economica?   Hartos de la situacion economica? Icon_minitimeDom 22 Abr 2012, 22:13

Visago tranquilo tambien puedes aportar con la ampliacion del Storage si vas a aportar algo dejalo aqui puesto que asi llevo un control
Volver arriba Ir abajo
Alceo_
Lord
Alceo_


Mensajes : 3632
FailPuntos : 4101
Fecha de inscripción : 31/01/2012
Edad : 110
Localización : .

Hartos de la situacion economica? Empty
MensajeTema: Re: Hartos de la situacion economica?   Hartos de la situacion economica? Icon_minitimeDom 22 Abr 2012, 22:23

Me apunto, donados 2000 ESP
Volver arriba Ir abajo
http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/2519740
Visago

Visago


Mensajes : 446
FailPuntos : 478
Fecha de inscripción : 07/02/2012

Hartos de la situacion economica? Empty
MensajeTema: Re: Hartos de la situacion economica?   Hartos de la situacion economica? Icon_minitimeDom 22 Abr 2012, 23:46

ok, pues aporto pues 1750 esp para una ampliación, para al menos parecer que coloboro Razz
Volver arriba Ir abajo
http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/5621648
Probatorus

Probatorus


Mensajes : 97
FailPuntos : 99
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Hartos de la situacion economica? Empty
MensajeTema: Re: Hartos de la situacion economica?   Hartos de la situacion economica? Icon_minitimeLun 23 Abr 2012, 12:29

Anda, no sabia de la existencia de este hilo. Apuntame entonces 3500 esp para un par de storages
Volver arriba Ir abajo
Probatorus

Probatorus


Mensajes : 97
FailPuntos : 99
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Hartos de la situacion economica? Empty
MensajeTema: Re: Hartos de la situacion economica?   Hartos de la situacion economica? Icon_minitimeLun 23 Abr 2012, 12:32

por cierto, he mandado solicitud de acceso al documento, que no he podido leerlo. (callmelordnoseque...)
Volver arriba Ir abajo
Regillid
Mesero/a
Regillid


Mensajes : 589
FailPuntos : 740
Fecha de inscripción : 15/02/2012

Hartos de la situacion economica? Empty
MensajeTema: Re: Hartos de la situacion economica?   Hartos de la situacion economica? Icon_minitimeLun 23 Abr 2012, 17:06

A todo aquel que no le deje acceder al Doc ni siquiera para verlo que me envie un mp ingame con su cuenta de google y le dare permisos para que lo pueda ver y asi tener un seguimiento
Volver arriba Ir abajo
Shyvala

Shyvala


Mensajes : 794
FailPuntos : 924
Fecha de inscripción : 28/02/2012
Edad : 110

Hartos de la situacion economica? Empty
MensajeTema: Re: Hartos de la situacion economica?   Hartos de la situacion economica? Icon_minitimeLun 23 Abr 2012, 20:32

Regi, yo tambien pedi peticion para acceder al doc. Eso si, no te lo he podido decir por mp ingame por no saber tu cuenta (OLE TU! xD).

Si eso pontelo en tu perfil, que sera mas facil melon xD (aunque me parece que te acabo de agregar... xD)
Volver arriba Ir abajo
http://masalladelmuro2.weebly.com
Shyvala

Shyvala


Mensajes : 794
FailPuntos : 924
Fecha de inscripción : 28/02/2012
Edad : 110

Hartos de la situacion economica? Empty
MensajeTema: Re: Hartos de la situacion economica?   Hartos de la situacion economica? Icon_minitimeSáb 28 Abr 2012, 19:49

Una pregunta... con quien tengo que tratar para vender en el mercado serbio? Que tengo mas de 80 armas q1 para vender... xD
Volver arriba Ir abajo
http://masalladelmuro2.weebly.com
Contenido patrocinado





Hartos de la situacion economica? Empty
MensajeTema: Re: Hartos de la situacion economica?   Hartos de la situacion economica? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hartos de la situacion economica?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [Debate] Modificación de la Ley Nacional de Seguridad Económica
» [Votación] Modificación de la Ley Nacional de Seguridad Económica
» [POSTULACIÓN] Comisión Nacional de Seguridad Económica
» [POSTULACIÓN] Comisión de Nacional de Seguridad Económica - Feb-Mar'17

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Guardia de la Noche :: El Muro :: Taberna-
Cambiar a: