Guardia de la Noche
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Partido Politico Guardia de la Noche
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarse¿Que hay que hacer para que te sirvan una copa aquí? Pv34SZ3Conectarse
Nuevos usuarios: Pulsad el botón MP, tenéis mensaje de bienvenida

 

 ¿Que hay que hacer para que te sirvan una copa aquí?

Ir abajo 
+5
Jhony Michael
JackRyan
Fenoglioteam
Anaximenes
Javirz
9 participantes
AutorMensaje
Javirz

Javirz


Mensajes : 328
FailPuntos : 386
Fecha de inscripción : 20/03/2013
Edad : 27
Localización : España

¿Que hay que hacer para que te sirvan una copa aquí? Empty
MensajeTema: ¿Que hay que hacer para que te sirvan una copa aquí?   ¿Que hay que hacer para que te sirvan una copa aquí? Icon_minitimeJue 30 Mar 2017, 01:20

Buenasssss bounce  affraid

Se me ha ido un  poco la cabeza y me ha dado por ver esto como iba esto y ver e intentar volver, y no se como va el mundo de eRepublik ahora.  zasca Question
No se en que bares se mete ahora la gente, lo que sé es que el irc está desierto y no sabía donde acudir Crying or Very sad
Ni siquiera sé si esto sigue muy vivo, por lo que he visto en los temas algo sí, así que a ver si alguien me ayuda y si alguien me recuerda Razz

Pues nada, poco más, a ver si contesta alguien, mientras tanto  ¿Que hay que hacer para que te sirvan una copa aquí? 3947723135  ¿Que hay que hacer para que te sirvan una copa aquí? 3947723135  ¿Que hay que hacer para que te sirvan una copa aquí? 3947723135  
¿Que hay que hacer para que te sirvan una copa aquí? 2279107253

Volver arriba Ir abajo
http://www.erepublik.com/es/newspaper/humor-en-guerra-289339/1
Anaximenes

Anaximenes


Mensajes : 1869
FailPuntos : 2001
Fecha de inscripción : 14/02/2016

¿Que hay que hacer para que te sirvan una copa aquí? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que hay que hacer para que te sirvan una copa aquí?   ¿Que hay que hacer para que te sirvan una copa aquí? Icon_minitimeJue 30 Mar 2017, 03:06

Bienvenido de nuevo,

Si necesitas cualquier cosa para eso estamos.

La GDLN suele estar en discord, aunque la comuidad española ahora mismo es más de slack. No obstante, este foro, ahora oficialmente el Muro, está bastante concurrido.

Supongo que alguien se pasará pronto a explicarte como entrar en slack o discord porque a mi, personalmente... Me cuestan esas cosas de ejovenes cyclops
Volver arriba Ir abajo
Fenoglioteam
Lord F5
Fenoglioteam


Mensajes : 3669
FailPuntos : 3791
Fecha de inscripción : 10/09/2013

¿Que hay que hacer para que te sirvan una copa aquí? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que hay que hacer para que te sirvan una copa aquí?   ¿Que hay que hacer para que te sirvan una copa aquí? Icon_minitimeJue 30 Mar 2017, 07:32

Un Javirz!!!!!

¿Que hay que hacer para que te sirvan una copa aquí? 88576638 ¿Que hay que hacer para que te sirvan una copa aquí? 88576638 ¿Que hay que hacer para que te sirvan una copa aquí? 88576638

Como dice Anaximenes, ya te pasarán link de discord y eso, que yo ni idea^^
Volver arriba Ir abajo
JackRyan

JackRyan


Mensajes : 686
FailPuntos : 746
Fecha de inscripción : 01/08/2012

¿Que hay que hacer para que te sirvan una copa aquí? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que hay que hacer para que te sirvan una copa aquí?   ¿Que hay que hacer para que te sirvan una copa aquí? Icon_minitimeJue 30 Mar 2017, 09:41

Mi hermano Javirz!!!!

La primera ronda la pongo yo ¿Que hay que hacer para que te sirvan una copa aquí? 88576638
Volver arriba Ir abajo
Jhony Michael

Jhony Michael


Mensajes : 257
FailPuntos : 285
Fecha de inscripción : 17/06/2013
Edad : 31
Localización : Emérita Augusta

¿Que hay que hacer para que te sirvan una copa aquí? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que hay que hacer para que te sirvan una copa aquí?   ¿Que hay que hacer para que te sirvan una copa aquí? Icon_minitimeJue 30 Mar 2017, 09:54

¡Bienvenido de nuevo!

Los viejunos volvemos a casa por navidad xD

Este es el canal de Discord de la Guardia: https://discord.gg/nfkhfuX
Volver arriba Ir abajo
Tugarref

Tugarref


Mensajes : 2169
FailPuntos : 2224
Fecha de inscripción : 06/02/2012

¿Que hay que hacer para que te sirvan una copa aquí? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que hay que hacer para que te sirvan una copa aquí?   ¿Que hay que hacer para que te sirvan una copa aquí? Icon_minitimeJue 30 Mar 2017, 10:14

Desapareciste una cálida y caliente noche de hace 3 años, volviste ¿hace un año? porque se te había acabado el dinero para Villatopo para saludar y, ahora, ¿quieres que te sirvan una copa?

Pontela tú mismo que alguno es capaz de mearte dentro....

¿Que hay que hacer para que te sirvan una copa aquí? 1408441462
Volver arriba Ir abajo
Alceo_
Lord
Alceo_


Mensajes : 3632
FailPuntos : 4101
Fecha de inscripción : 31/01/2012
Edad : 110
Localización : .

¿Que hay que hacer para que te sirvan una copa aquí? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que hay que hacer para que te sirvan una copa aquí?   ¿Que hay que hacer para que te sirvan una copa aquí? Icon_minitimeJue 30 Mar 2017, 10:59

Mardito.
Volver arriba Ir abajo
http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/2519740
Dovian

Dovian


Mensajes : 373
FailPuntos : 413
Fecha de inscripción : 14/12/2016

¿Que hay que hacer para que te sirvan una copa aquí? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que hay que hacer para que te sirvan una copa aquí?   ¿Que hay que hacer para que te sirvan una copa aquí? Icon_minitimeJue 30 Mar 2017, 14:09

Yo me llamo Ralph
Volver arriba Ir abajo
VaronAzul

VaronAzul


Mensajes : 197
FailPuntos : 211
Fecha de inscripción : 27/03/2013
Edad : 27

¿Que hay que hacer para que te sirvan una copa aquí? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que hay que hacer para que te sirvan una copa aquí?   ¿Que hay que hacer para que te sirvan una copa aquí? Icon_minitimeVie 31 Mar 2017, 11:08

pues si, los viejunos volvemos a casa, la ultima vez que te vi tenias mas daño que yo y eres lord comandante, en lo que te has quedado.... Smile

Bienvenido a casa Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Javirz

Javirz


Mensajes : 328
FailPuntos : 386
Fecha de inscripción : 20/03/2013
Edad : 27
Localización : España

¿Que hay que hacer para que te sirvan una copa aquí? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que hay que hacer para que te sirvan una copa aquí?   ¿Que hay que hacer para que te sirvan una copa aquí? Icon_minitimeVie 31 Mar 2017, 17:16

Weeee

Mi hermano JackRyan ¿que tal? ¿Que hay que hacer para que te sirvan una copa aquí? 88576638 el único que me ha ofrecido una copa Sad
Y como va ese f5 fenoglioteam? Wink

+1000 tuga, el año pasado pasé a ver como iba esto pero no puede volver Crying or Very sad
También has vuelto jhony? xD
pitufo azul llevas razón, no sé si con esa fuerza podré hacer algo, no sé como está el juego ahora mismo jajjaj
Alceoooo, juapoooo, me has hechado de menos? ¿Que hay que hacer para que te sirvan una copa aquí? 1408441462

Bueno y que es eso del slack o del discord, que me entere jajaj, a ver si puedo entrar y que me ponga alguien al dia de como va esto xD
:*



Volver arriba Ir abajo
http://www.erepublik.com/es/newspaper/humor-en-guerra-289339/1
Contenido patrocinado





¿Que hay que hacer para que te sirvan una copa aquí? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que hay que hacer para que te sirvan una copa aquí?   ¿Que hay que hacer para que te sirvan una copa aquí? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Que hay que hacer para que te sirvan una copa aquí?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deja AQUI tu coment para el Concursaco Rolero Masmolón (CRM)
» Que hacer y que no hacer con una empresa
» Copa de eEspaña
» ¿ Como hacer esas presentaciones ?
» Tortugas (paréntesis para llegar a 10 carácteres mínimos para crear un tema)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Guardia de la Noche :: El Muro :: Taberna-
Cambiar a: