Guardia de la Noche
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Partido Politico Guardia de la Noche

ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarse[GiGC] Juego de comments. "ESO ES MIO" Pv34SZ3Conectarse
Nuevos usuarios: Pulsad el botón MP, tenéis mensaje de bienvenida

[GiGC] Juego de comments. "ESO ES MIO"

+4
Jhony Michael
Indiana Yoj
Anaximenes
carlitos95
8 participantes
AutorMensaje
carlitos95

carlitos95

FailPuntos : 1104

[GiGC] Juego de comments. "ESO ES MIO" Empty
MensajeTema: [GiGC] Juego de comments. "ESO ES MIO"   [GiGC] Juego de comments. "ESO ES MIO" Icon_minitimeVie 03 Mar 2017, 01:15

Vale, este juego es muy sencillo, de esos que buscamos para llenar el muro de comentarios. Es muy fácil, yo voy a subir una foto de un objeto, diciendo que me lo he encontrado y no sé de quien es.

Vuestro objetivo es asegurar que es vuestro, introduciendo la coletilla "Eso es mío", claro, el que se lo quedará será la persona que mejor justifique ser suyo, diciendo como se ha perdido, que hacía con él,...Lo que venga en gana.

Esto me gustaría que para que fuese rápido, participéis tambien en ello, y a los 5 comentarios, subáis un nuevo objeto. Vamos, quien vea que es el 5º comment, añade tras él otro objeto. (En el caso de que no sé de cuenta, pues el siguiente que lo vea). De esos 5 que reclamen el objeto, habrá un ganador, que se llevará el objeto (de forma simbólica) y 2 mini-puntos. Para el segundo comentario más ingenioso (Siempre a gusto del jurado de la edición), se repartirá 1 mini-punto. ¿Claro?

Pues vamos con la primera:

[GiGC] Juego de comments. "ESO ES MIO" 00107816322726___HA1_600x600

[A la hora de insertar imágenes, echadle un ojo al tamaño en el que la subis]
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: [GiGC] Juego de comments. "ESO ES MIO"   [GiGC] Juego de comments. "ESO ES MIO" Icon_minitimeVie 03 Mar 2017, 01:21

ostia, esta escobilla de vater es mia, te cuento, despues de 1 año de no limpiar la casa, ayer estube limpiando, cuando llego la hora de limpiar el vater, estaba tan sucio que compre una escobilla nueva y reluciente para assegurar que limpiaria bien, la cosa estubo que sin querer, la puse en una de las 500 bolsas de basura que habia en la casa, porque habia tanta mierda que lo coji todo de golpe y lo meti en las basuras, y no me di cuenta que lo tiraba, porcierto, estabas rebuscando en mi basura? o era para saber que eran esos 20 contenedores llenos a reventar fuera del muro que aparecieron esta mañana?

para los que pregunten, si, limpie el vater, coji prestado ropa de @fenoglioteam y un palo, y limpie el vater con eso, y si, posiblemente hoy feno va desnudo por alli buscando la ropa .... (esta al container también)
Anaximenes

Anaximenes

FailPuntos : 2001

MensajeTema: Re: [GiGC] Juego de comments. "ESO ES MIO"   [GiGC] Juego de comments. "ESO ES MIO" Icon_minitimeVie 03 Mar 2017, 05:14

Eso es mío.

No es una escobilla, es un bastoncillo para los oidos de talla Gigante. Lo utilizo para rebañar la cera de un gigante amigo mio. Supongo que edahi lo habrá confundido con una escobilla... Menos mal que mi amigo no es escrupuloso...
Indiana Yoj

Indiana Yoj

FailPuntos : 433

MensajeTema: Re: [GiGC] Juego de comments. "ESO ES MIO"   [GiGC] Juego de comments. "ESO ES MIO" Icon_minitimeVie 03 Mar 2017, 09:27

ESO ES MIO!!

Pero que decis chalados!! Ni es una escobilla de baño ni un bastoncillo para un gigante... @Anaximenes deberias garduarte el monóculo, a tu amigo el gigante eso le queda pequeño de bastoncillo...

Es mi nueva antena HF que la compré para ver en canal + aqui en la la habitación de la guardia.
Jhony Michael

Jhony Michael

FailPuntos : 285

MensajeTema: Re: [GiGC] Juego de comments. "ESO ES MIO"   [GiGC] Juego de comments. "ESO ES MIO" Icon_minitimeVie 03 Mar 2017, 09:49

No amigos, eso es mío. Y no es ni una escobilla del váter, ni un bastoncillo gigante ni una antena; es una maza que tengo como arma, lo que pasa que es segura para los niños, y por eso no tiene partes afiladas ni peligrosas, pero mata caminantes blancos que es un primor
Dovian

Dovian

FailPuntos : 413

MensajeTema: Re: [GiGC] Juego de comments. "ESO ES MIO"   [GiGC] Juego de comments. "ESO ES MIO" Icon_minitimeVie 03 Mar 2017, 12:46

Eso es mío!

Qué escobillas ni mazas ni bastoncillo para gigantes ni lobo muerto, eso que vosotros habéis mancillado es una magnífica obra de arte de la etapa postdadaísta de Duchamp que adquirí por un precio desorbitante hará ya un lustro antes de que me uniera a la guardia, y es uno de los objetos a los que tengo más cariño.

Ese mango de plata de primera ley pulido hasta reflejar como un espejo, esos hilos de plástico organizados con el mejor de los gustos, todos iguales... Es evidente que esto ha nacido de las manos de un maestro artesano.

Y es mío.
Dovian

Dovian

MensajeTema: Re: [GiGC] Juego de comments. "ESO ES MIO"   [GiGC] Juego de comments. "ESO ES MIO" Icon_minitimeVie 03 Mar 2017, 12:47

Soy el quinto, así que añado foto nueva

[GiGC] Juego de comments. "ESO ES MIO" 650_1200

Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: [GiGC] Juego de comments. "ESO ES MIO"   [GiGC] Juego de comments. "ESO ES MIO" Icon_minitimeVie 03 Mar 2017, 13:37

Dovian escribió:
Soy el quinto, así que añado foto nueva

[GiGC] Juego de comments. "ESO ES MIO" 650_1200

ooh gracias, esto no es mio, pero me lo tendrias que dar porque se de quien es, es para devolverlo a su propietario, veras, esto no es un osito de peluche, en verdad es... emm.... como decirlo, la gente normal usa una mano para... o muñecas hinchables para .... yo, digo su propietario, pues vio mas rentable usar un osito de peluche, igual como los perros ... si eso, el propietario es mi perro! asi que damelo, que el pobre esta a 2 velas y llorando desconsoladamente, si puede ser no uses ni pongas la mano en el agujero que hay en el trasero.
Anaximenes

Anaximenes

MensajeTema: Re: [GiGC] Juego de comments. "ESO ES MIO"   [GiGC] Juego de comments. "ESO ES MIO" Icon_minitimeVie 03 Mar 2017, 16:58

dovian, eres muy grande... Duchamp [GiGC] Juego de comments. "ESO ES MIO" 3227527868

Eso es mío,

Es el peluche que le iba a regalar a Akashapeke para que le hiciese compañía, justo antes de que ella encontrase otra cosa peludita y mona a la que abrazar por las noches.... Duhr.
carlitos95

carlitos95

MensajeTema: Re: [GiGC] Juego de comments. "ESO ES MIO"   [GiGC] Juego de comments. "ESO ES MIO" Icon_minitimeVie 03 Mar 2017, 17:04

Bien, otorgo los dos puntos a @Dovian, gracias a su gran respuesta que ha provocado una carcajada...Y el punto restante para @Anaximenes y su rascador de ojos gigante. Muy buenas también el resto de respuestas, veo que el juego ha empezado con un nivel bastante alto.

Nos quedan más respuestas sobre el peluche!
El Falleret

El Falleret

FailPuntos : 2415

MensajeTema: Re: [GiGC] Juego de comments. "ESO ES MIO"   [GiGC] Juego de comments. "ESO ES MIO" Icon_minitimeVie 03 Mar 2017, 18:39

Ese peluche es mio.

Bueno, era de una niña princesa de sangre regía y lo iba a quemar en la hoguera para ofrecerselo a R'hllor y recibir su bendición. Pero algún hereje lo debió de salvar de la hoguera cagüen
lepfp

lepfp

FailPuntos : 1244

MensajeTema: Re: [GiGC] Juego de comments. "ESO ES MIO"   [GiGC] Juego de comments. "ESO ES MIO" Icon_minitimeVie 03 Mar 2017, 21:21

Eso es mío, 

Mi tesoro!!! Lo queremos, lo necesitamos. Debemos conseguir el tesoro. Ellos nos lo han robado, sucios rastreros hobbits. Malos. Traidores. Falsos.
akashapeke

akashapeke

FailPuntos : 1614

MensajeTema: Re: [GiGC] Juego de comments. "ESO ES MIO"   [GiGC] Juego de comments. "ESO ES MIO" Icon_minitimeDom 05 Mar 2017, 14:22

Eso es mio!! anax me lo quiso robar para regalarmelo otra vez... si es q no sabe q hacer para ganar puntos frente a mi...

Ese, señoras y señores es mi gran camuflaje de caballo de troya version muro. Lo tengo que teñir de blanco para que parezca un oso polar, y por la barriguita le abres y te puedes meter dentro para espiar a los salvajes de forma totalmente sutil y eficiente
Anaximenes

Anaximenes

MensajeTema: Re: [GiGC] Juego de comments. "ESO ES MIO"   [GiGC] Juego de comments. "ESO ES MIO" Icon_minitimeLun 06 Mar 2017, 07:34

[GiGC] Juego de comments. "ESO ES MIO" Tt2
Indiana Yoj

Indiana Yoj

MensajeTema: Re: [GiGC] Juego de comments. "ESO ES MIO"   [GiGC] Juego de comments. "ESO ES MIO" Icon_minitimeLun 06 Mar 2017, 08:36

Eso es mio!

Me compre esos muñecos para explicar a los más jovenes del muro de donde vienen los niños
Anaximenes

Anaximenes

MensajeTema: Re: [GiGC] Juego de comments. "ESO ES MIO"   [GiGC] Juego de comments. "ESO ES MIO" Icon_minitimeLun 06 Mar 2017, 14:47

Eso es mío, es mi antiguo kit de entrenamiento de explorador. Nos enseñaban tecnicas básicas para sobrevivir más allá del muro.
Dovian

Dovian

MensajeTema: Re: [GiGC] Juego de comments. "ESO ES MIO"   [GiGC] Juego de comments. "ESO ES MIO" Icon_minitimeLun 06 Mar 2017, 14:58

Quillos, recordad que hay que añadir imagen nueva cada 5 esoesmíos.

Aún así, ese peluche es mío. Forma parte del merchandising del pack extra deluxe de GTA V y tiene un gran valor sentimental, tanto para mí como para Trevor (el sapo de Neville, por supuesto).
Indiana Yoj

Indiana Yoj

MensajeTema: Re: [GiGC] Juego de comments. "ESO ES MIO"   [GiGC] Juego de comments. "ESO ES MIO" Icon_minitimeLun 06 Mar 2017, 15:32

Dovian escribió:
Quillos, recordad que hay que añadir imagen nueva cada 5 esoesmíos.

Aún así, ese peluche es mío. Forma parte del merchandising del pack extra deluxe de GTA V y tiene un gran valor sentimental, tanto para mí como para Trevor (el sapo de Neville, por supuesto).

y en el quinto se puso la nueva foto
Jhony Michael

Jhony Michael

FailPuntos : 285

MensajeTema: Re: [GiGC] Juego de comments. "ESO ES MIO"   [GiGC] Juego de comments. "ESO ES MIO" Icon_minitimeLun 06 Mar 2017, 15:55

¡Eso es mío! Son mis muñecos del pack "barbacoa en la playa" los estaba buscando como loco Smile
Dovian

Dovian

MensajeTema: Re: [GiGC] Juego de comments. "ESO ES MIO"   [GiGC] Juego de comments. "ESO ES MIO" Icon_minitimeLun 06 Mar 2017, 19:06

hostias, por alguna razón no vi la imagen
carlitos95

carlitos95

MensajeTema: Re: [GiGC] Juego de comments. "ESO ES MIO"   [GiGC] Juego de comments. "ESO ES MIO" Icon_minitimeLun 06 Mar 2017, 20:22

Bien, voy con las puntuaciones del peluche. De nuevo, díficil elección, pero me quedo con la explicación de @Akashapeke, que se queda el peluche y le doy 1 punto a Edahi por sus perversiones, perdón, las de un amigo, con el peluche.

Quedan dos comentarios del siguiente
El Falleret

El Falleret

FailPuntos : 2415

MensajeTema: Re: [GiGC] Juego de comments. "ESO ES MIO"   [GiGC] Juego de comments. "ESO ES MIO" Icon_minitimeLun 06 Mar 2017, 23:01

Eso es mio!

Tuve que comprar esos muñecos para salvar a mi buen amigo @anaximenes que al muy imbécil valiente se lo comió una foca y me tocó a mi sacarlo del "marrón"
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: [GiGC] Juego de comments. "ESO ES MIO"   [GiGC] Juego de comments. "ESO ES MIO" Icon_minitime

[GiGC] Juego de comments. "ESO ES MIO"
Página 1 de 1.