Guardia de la Noche
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Partido Politico Guardia de la Noche
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseAula: PROCEDIMIENTOS Pv34SZ3Conectarse
Nuevos usuarios: Pulsad el botón MP, tenéis mensaje de bienvenida

 

 Aula: PROCEDIMIENTOS

Ir abajo 
AutorMensaje
Siddy




Mensajes : 32
FailPuntos : 50
Fecha de inscripción : 16/04/2012

Aula: PROCEDIMIENTOS Empty
MensajeTema: Aula: PROCEDIMIENTOS   Aula: PROCEDIMIENTOS Icon_minitimeLun 16 Abr 2012, 16:24

2. El Dia a Dia de un MoD
2.1 Gestion de los Aliados
2.2 Gestion de las Prioridades
2.3 Gestion del Tiempo
2.4 Gestion de los puntos de daño
2.4.1 FFAA
2.4.2 Milicias
2.4.3 Tanqueos
2.4.4 Azote
2.5 Gestion del Dinero
2.6 Gestion de la Comunicacion
2.7 Gestion de las Jerarquias
2.8 Gestion de los Egos
Volver arriba Ir abajo
Siddy




Mensajes : 32
FailPuntos : 50
Fecha de inscripción : 16/04/2012

Aula: PROCEDIMIENTOS Empty
MensajeTema: Re: Aula: PROCEDIMIENTOS   Aula: PROCEDIMIENTOS Icon_minitimeLun 16 Abr 2012, 16:27

IMPORTANTE:


Esta es la segunda parte de las Clases, Tras Conceptos. Antes de leer esto, debeis saber varias cosas


1. Se asume un cierto conocimiento del juego. Eso no implica que si sois nuevos no lo podais leer, pero es posible que no entendais algo. Si eso, preguntad en Preguntas y Participación

2. Esta parte es más dinámica, corta, y basada en experiencias que no la primera, que son cosas que son así porque es parte del juego. Esto es Outgame y es mucho mas voluble. Así que espero de vosotros que Participeis más.

3. Esta parte aun no la he acabado, asi que la ire publicando a trozos cuando pueda. Aparte, es posible que eventualmente algo de lo que diga esté desfasado, pero tampoco creo que cambie mucho.
Volver arriba Ir abajo
Siddy




Mensajes : 32
FailPuntos : 50
Fecha de inscripción : 16/04/2012

Aula: PROCEDIMIENTOS Empty
MensajeTema: Re: Aula: PROCEDIMIENTOS   Aula: PROCEDIMIENTOS Icon_minitimeLun 16 Abr 2012, 16:28

2.1 Gestion de los Aliados


Hola, bienvenidos a las clases "cortas"

Hoy, gestion de los aliados, donde basicamente hablaremos de ONE

ONE:

Nuestra bellisima alianza, ah, como molan. ONE es basicamente un grupo de paises que se ponen prioridades para pegar mas fuerte en uno u otro lado segun convenza. Esto se le llama "prios" (de priorities)


Esta es una copia del doc de prios, uno de los docs mas importantes que vereis.

https://docs.google.com/a/ifae.es/spreadsheet/ccc?key=0AiTdLEH0HrW2dEhhbDNQd2VBZEsxLTFfaURyOVN1TEE#gid=0


(en relaidad el doc tiene muchas mas cosas, pero la que mas os debe importar como MoD es esta pestaña)
(el doc no es publico, esto es solo una copia para que veais la pinta que tiene)

El doc es vuestra maxima referencia y se va actualizando cada 5 minutos. Generalmente salen 3 batallas de MPPs y 1 de RWs (eso no implica que no hayan mas, sino que no son las prioritarias). Tambien indica cual debe ser el CotD (Campaign of the Day, que es lo que pone el presidente pero como MoDs casi seguro que tendreis su contraseña).

La parte de MU orders es para un doc especial donde hay ordenes para MUs que es semipublico. Es lo mismo, pero con menos informacion.

La otra forma de comunicación primordial es el canal #one.udr (el cual es privado, asi que no os molesteis en intentar entrar). Cada gobierno puede invitar hasta 12 personas a ese canal. Gobiernos como Serbia invitan a los comandantes de las MUs (milicias) principales y otros, como España, invitan a MoDs y vMoDs y ya esta. Podeis elegir si quereis tener las milicias allí o no, pero, teniendo en cuenta de que las milicias en españa son un putiferio y un nido de envidias, ojo con lo que haceis.

Un grito típico de #one.udr seria.
<%danak> [eBMPO]Shadow [Illuminati]DarkoDimovski Acomatico Alex_L[BNC] ariyan karaj22 Kravenn Lonestar Rhual Siddy Splindzaa strider_gospodar StrozeR War Binary_Mind FlagellumDei Jonathan_Joestar kambink MagicHereos PierreDzoncy SmoothZiga [VeS]LAVOVI_IlijaPopovic [VeS]MEDVEDI_fuson alexandross Andrej_M Bobslej cayo danak dnbsoldiers eastzonOUT Faraz|AfK Fredrok KainPropan Magnosumm Marvin` Nanchoja
<%danak> Nemke Nemke_celavac Plams Vampire_Cah wlajko13 Zuczek_ Specijalac90
<%danak> 4 GO SEND THEM TO HELL http://www.erepublik.com/en/military/battlefield/24432 !
<%danak> 4 GO SEND THEM TO HELL http://www.erepublik.com/en/military/battlefield/24432 !
<%danak> 4 GO SEND THEM TO HELL http://www.erepublik.com/en/military/battlefield/24432 !


Tambien en #one.udr se avisa de cuando un pais abre reparto.



ONE tiene otro canal llamado #one.rw que vendria a ser un #hitsspain version HardCore


ONE también tiene su MU: Eurasia.

Esta MU (en realidad son más de una) es una MU bastante grande y bastante fuertotah que pega directamente bajo las ordenes del HQ de ONE. Si teneis prioridad y necesitais daño recordad que está esa MU a la cual le podeis pedir sus ~100 millones de daño facilmente.

El HQ hace los planes de cada dia la noche anterior, entonces se decide donde iran las prioridades. Por eso, si tienes especial interes en que un dia se te preste atención, tienes que hablar con el HQ EL DIA ANTERIOR. Si no te vas a comer los mocos.
A veces hay planes mucho mas grandes (como el de Cruzar Italia). Estos se suelen anunciar en las reuniones periodicas de ONE (a las cuales como MoDs siempre tendreis acceso. Se anuncian bastante así que no hay perdida. Suelen haber unsa 3-4 al mes).

Es importante HABLAR CON EL HQ DE ONE de todos los planes que querais hacer. Muy importante. Si lo haceis, y los planes son buenos, tendreis prioridades, y ya habeis visto que cuando hay prioridad de ONE, ni Brasil ni USA ni pollas, se gana facil. El HQ de ONE son los que tienen protect (&) en los canales de IRC.



Y ahora, un pequeño resumen de cada pais


Serbia: Lider indiscutible de ONE y nuestra mejor amiga. Por razones que no acabo de entender, aman a España. Son el pais con el que mas debeis contar.
Polonia: Ex-lider de ONE. Su hurrdurrbonusismo la dejo bastante apartada del poder, pero sigue siendo el pais con acceso mas facil a bonus, con lo que se lleva muchas prios. Dentro de lo que cabe es bastante razonable
Hungría: De los grandes paises de ONE, es el más conformista. Pide poco, se queja poco, y aparece poco. Los primeros SGs de ONE fueron Húngaros y suelen estar por ahi en modo abuelo cebolleta, pero también eso garantiza que hungría delegue todos sus gritos a esos ex-SG que son pro-ONE
Macedonia: El "especial". Consejo. Tratad poco con ellos y siempre sed simpaticos y dadles las gracias. La palabra "FYROM" queda totalmente desterrada. Si la decis, ateneos a las durisimas consecuencias.
UK: Claramente se quiere redimir de su fama de traidor. Son bastante solicitos y ayudan mucho. Estan "bendecidos por el buen gobierno", es decir, SIEMPRE tienen buenos gobiernos. Son uno de los paises que contribuyen mas gente al HQ, en parte porque son los que mejor inglés hablan
Indonesia: Te vas a olvidar de que existen.
Suecia: Suecia tiene un rollo de alianza secreta con Noruega y Filandia que son EDEN que se creen que no sabemos que la tienen, cuando si que lo sabemos. Aparte de eso, son bastante cooperativos, pero no esperes que nunca muevan un dedo en cuestion de NE
Eslovenia: Bienvenidos a PutaBolia. Eslovenia va a su puta bola y no puedes esperar nada de ellos. Capaces son de montarte una Training War con Italia en el peor momento.
Iran: Iran es un pais en guerra civil permanente, con nidos de multis everywhere y una facción pro-EDEN bastante fuerte, que cada mes me dicen que van a ganar y sera un lio, pero que nunca ganan al final. En general se pasan el dia siendo un saco de boxeo, asi que tampoco se le puede pedir mucho

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Aula: PROCEDIMIENTOS Empty
MensajeTema: Re: Aula: PROCEDIMIENTOS   Aula: PROCEDIMIENTOS Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Aula: PROCEDIMIENTOS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Aula: CONCEPTOS
» Aula: PRÁCTICAS
» Aula: PREGUNTAS Y PARTICIPACIÓN

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Guardia de la Noche :: Iniciativa Social :: Guías-
Cambiar a: