Mensajes : 417 FailPuntos : 433 Fecha de inscripción : 08/11/2016
Tema: Lord Yoj ha muerto Lun 13 Feb 2017, 12:17
Guardianes, ¡Lord Yoj ha muerto!
Su bondad no conocía limites, y eso fue lo que lo mató
¡Ha sido victima de su inocencia!
Ahora resurge de sus cenizas cual ave Fénix.
Fue resucitado por el señor de la luz al cual ahora debe pleitesía y rebautizado como Indiana Yoj
Entrenado en el arte del látigo y dispuesto a dar su vida por la Guardia.
“Escuchad mis palabras, sed testigos de mi juramento ... La noche se avecina, ahora empieza mi guardia. No terminará hasta el día de mi muerte. No tomaré esposa, no poseeré tierras, no engendraré hijos. No llevaré corona, no alcanzaré la gloria. Viviré y moriré en mi puesto. Soy la espada en la oscuridad. Soy el vigilante del Muro. Soy el fuego que arde contra el frío, la luz que trae el amanecer, el cuerno que despierta a los durmientes, el escudo que defiende los reinos de los hombres. Entrego mi vida y mi honor a la Guardia de la Noche, durante esta noche y todas las que estén por venir.”
Mensajes : 2069 FailPuntos : 2415 Fecha de inscripción : 16/04/2014 Edad : 92 Localización : Ciutat del Túria
Tema: Re: Lord Yoj ha muerto Miér 15 Feb 2017, 23:24
Eres Azor Ahai resurgido de las cenizas y la sal???
Indiana Yoj
Mensajes : 417 FailPuntos : 433 Fecha de inscripción : 08/11/2016
Tema: Re: Lord Yoj ha muerto Jue 16 Feb 2017, 09:02
El Falleret escribió:
Eres Azor Ahai resurgido de las cenizas y la sal???
"Está escrito en los antiguos libros de Asshai que llegará un día tras un largo verano, un día en que las estrellas sangrarán y el aliento gélido de la oscuridad descenderá sobre el mundo. En esa hora espantosa, un guerrero sacará del fuego una espada llameante. Y esa espada será Dueña de Luz, la Espada Roja de los Héroes, y el que la esgrima será Azor Ahai renacido, y la oscuridad huirá a su paso."