Mensajes : 68 FailPuntos : 70 Fecha de inscripción : 09/06/2016
Tema: Re: Os traigo amor Jue 02 Feb 2017, 23:48
No habéis puesto el video bueno.
Este me parece más adecuado y completo:
Bakunin
Mensajes : 45 FailPuntos : 51 Fecha de inscripción : 26/01/2017 Edad : 39 Localización : Poblado chabolista
Tema: Re: Os traigo amor Vie 03 Feb 2017, 02:08
Ahí va, para que Alceo deje se quede sin excusas y pueda darme la puta capa ya, que hace frío aquí:
“Escuchad mis palabras, sed testigos de mi promesa... La noche se avecina, ahora empieza mi guardia. No terminará hasta el día de mi baneo. Si tomaré esposa, porque estamos con los preparativos y no vamos a dejar eso escampao así de cualquier manera, no poseeré tierras que no haya expropiado antes a sus terratenientes, no engendraré hijos porque la droga me ha dejado seco por dentro. Ni izquierdas ni derechas, los extremos se tocan, ni machismo ni feminismo, en la guerra los dos bandos mataron gente, el Miguel Angel Revilla ese dice cosas muy interesantes, mucho comunismo pero bien que te compras un iPhone, Venezuela. Solo llevaré la corona como Rey Borracho que me he ganado por aclamación popular, no alcanzaré la gloria pues la superé hace tiempo. Viviré y moriré en mi puesto. Soy la espada en la oscuridad. Soy el vigilante del Muro. Soy el fuego que arde contra el frío, la luz que trae el amanecer, el cuerno que despierta a los durmientes, el escudo que defiende los reinos de los hombres. Entrego mi vida y mi honor a la Guardia de la Noche, durante esta noche y todas las que estén por venir.”
Frida K
Mensajes : 306 FailPuntos : 352 Fecha de inscripción : 02/12/2016
Tema: Re: Os traigo amor Vie 03 Feb 2017, 11:11
JAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJA Maravilloso, se me caía la lagrimilla mientras lo leía. El caso es que tranquilo respecto a lo de tomar esposa, porque seré yo la que tome esposo y ese vacío legal nos cubre.
Bakunin
Mensajes : 45 FailPuntos : 51 Fecha de inscripción : 26/01/2017 Edad : 39 Localización : Poblado chabolista
Tema: Re: Os traigo amor Vie 03 Feb 2017, 13:02
Frida K escribió:
JAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJA Maravilloso, se me caía la lagrimilla mientras lo leía. El caso es que tranquilo respecto a lo de tomar esposa, porque seré yo la que tome esposo y ese vacío legal nos cubre.
Esq desde q se destapó lo de las preferentes y las cláusulas suelo y to eso, soy muy meticuloso con los contratos que firmo.
Bienvenido a Guardia de la Noche Bakunin , espero que sea cierto eso que leo sobre que tu y Frida K os vais a casar , demasiados tropiezos ha dado en su vida amorosa ya (tal vez porque sus dos eamores anteriores eran piratas), espero que contigo encuentre la estabilidad que necesita.
Bakunin
Tema: Re: Os traigo amor Vie 03 Feb 2017, 16:26
Forofgold escribió:
Bienvenido a Guardia de la Noche Bakunin , espero que sea cierto eso que leo sobre que tu y Frida K os vais a casar , demasiados tropiezos ha dado en su vida amorosa ya (tal vez porque sus dos eamores anteriores eran piratas), espero que contigo encuentre la estabilidad que necesita.
Muchas gracias amigo forofgold. Ya hemos pedido al sex shop una muñeca inchable de Haruhi para nuestros juegos más sucios de alcoba.
Un fuerte y afectuoso abrazo de un amigo que te aprecia.
Mensajes : 1869 FailPuntos : 2001 Fecha de inscripción : 14/02/2016
Tema: Re: Os traigo amor Dom 05 Feb 2017, 03:21
Buen intento Bakunin, pero esto ya lo hizo Duhr y no nos vale.
El juramento es el standar, el oficial, el de toda la vida vamos.
Aquí hay un orden en las cosas, tú pones el juramento, feno te da la bievenida, yo te digo que si necesitas algo o tienes alguna duda aquí estamos, tugarref dice y yo le pido a El falleret que traiga leña para la hoguera que haremos contigo pongo un un par de y un .
Después de todo eso ya eres un hermano negro de bien, te damos permisos y una capa, pasas una noche con Alceo y ya está.
lepfp
Mensajes : 1095 FailPuntos : 1244 Fecha de inscripción : 13/08/2016
Tema: Re: Os traigo amor Dom 05 Feb 2017, 12:10
Anaximenes escribió:
Aquí hay un orden en las cosas, tú pones el juramento, feno te da la bievenida, yo te digo que si necesitas algo o tienes alguna duda aquí estamos, tugarref dice y yo le pido a El falleret que traiga leña para la hoguera que haremos contigo pongo un un par de y un .
Después de todo eso ya eres un hermano negro de bien, te damos permisos y una capa, pasas una noche con Alceo y ya está.
Muy bien resumido, has omitido detalles importantes como esos "pene" que resuenan por los pasillos mientras @alceo_ se acerca a tu alcoba en la primera noche... pero sí mejor que lo descubra él solo
Mensajes : 3669 FailPuntos : 3791 Fecha de inscripción : 10/09/2013
Tema: Re: Os traigo amor Dom 05 Feb 2017, 12:20
Anaximenes escribió:
Mensajes : 2069 FailPuntos : 2415 Fecha de inscripción : 16/04/2014 Edad : 92 Localización : Ciutat del Túria
Tema: Re: Os traigo amor Dom 05 Feb 2017, 12:44
lepfp escribió:
Anaximenes escribió:
Muy bien resumido, has omitido detalles importantes como esos "pene" que resuenan por los pasillos mientras @alceo_ se acerca a tu alcoba en la primera noche... pero sí mejor que lo descubra él solo
Para algo están las tradiciones aquí se han de hacer todos los pasos
Tema: Re: Os traigo amor Mar 07 Feb 2017, 00:51
Ahí lo llevais momiasos:
“Escuchad mis palabras, sed testigos de mi juramento... La noche se avecina, ahora empieza mi guardia. No terminará hasta el día de mi muerte. No tomaré esposa, no poseeré tierras, no engendraré hijos. No llevaré corona, no alcanzaré la gloria. Viviré y moriré en mi puesto. Soy la espada en la oscuridad. Soy el vigilante del Muro. Soy el fuego que arde contra el frío, la luz que trae el amanecer, el cuerno que despierta a los durmientes, el escudo que defiende los reinos de los hombres. Entrego mi vida y mi honor a la Guardia de la Noche, durante esta noche y todas las que estén por venir.”
Fenoglioteam Lord F5
Mensajes : 3669 FailPuntos : 3791 Fecha de inscripción : 10/09/2013
Tema: Re: Os traigo amor Mar 07 Feb 2017, 01:11
Ahora sí, bienvenido al Muro!
Te toca Anax :*
Anaximenes
Mensajes : 1869 FailPuntos : 2001 Fecha de inscripción : 14/02/2016
Tema: Re: Os traigo amor Mar 07 Feb 2017, 02:27
Bienvenido bakunin si necesitas algo o tienes alguna duda aquí estamos!