Guardia de la Noche
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Partido Politico Guardia de la Noche
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarse[POSTULACIÓN] Mesa del Congreso Pv34SZ3Conectarse
Nuevos usuarios: Pulsad el botón MP, tenéis mensaje de bienvenida

 

 [POSTULACIÓN] Mesa del Congreso

Ir abajo 
+2
Indiana Yoj
Frida K
6 participantes
AutorMensaje
Frida K

Frida K


Mensajes : 306
FailPuntos : 352
Fecha de inscripción : 02/12/2016

[POSTULACIÓN] Mesa del Congreso Empty
MensajeTema: [POSTULACIÓN] Mesa del Congreso   [POSTULACIÓN] Mesa del Congreso Icon_minitimeMiér 25 Ene 2017, 01:46

Creo que llego bastante tarde al parecer, el caso es que finaliza esta legislatura y se debe elegir nueva Mesa para el nuevo congreso.

Reglamento De La Mesa Del Congreso:

1.1.La mesa será la encargada de declarar la admisibilidad e inadmisibilidad de las propuestas, mediante la votación de cada uno de sus miembros.
1.2.Para facilitar la comunicación entre Gobierno y Congreso en un plazo de 48 horas tras la constitución de la mesa esta deberá crear los massmp que sean necesarios para incluir en ellos a todos los congresistas, el/los CPs, el/los vCPs y los distintos Ministros, teniendo en cuenta que en caso de tener que crear varios massmp los miembros del gobierno citados y la mesa deberán incluirse en todos ellos. Este proceso deberá repetirse cuando se produzcan cambios en el gobierno.

1.2. Corresponde al Presidente cumplir y hacer cumplir el Reglamento, interpretándolo en los casos de duda y supliéndolo en los de omisión pero siempre consensuado con el resto de la mesa.

1.3. El Presidente del Congreso dispone de voto de calidad en caso de empate en las decisiones de la Mesa del Congreso.

1.4. El Presidente desempeña, asimismo, todas las demás funciones que le confieren las leyes que pudieran aprobarse y este Reglamento.

1.5. Los Vicepresidentes, por su orden, sustituyen al Presidente, ejerciendo sus funciones en caso de vacante, ausencia o imposibilidad de éste. Desempeñan, además, cualesquiera otras funciones que les encomiende el Presidente de la Mesa.



2.1. La mesa saliente abrirá el tema de postulación 2 horas después de la confirmación ingame de los congresistas.

2.2. Podrán pertenecer a la Mesa del Congreso, y por tanto ser elegibles, todos los Congresistas a excepción de aquellos que:
- Ocupen, a su vez, el cargo de Presidente o vicepresidente del Gobierno, o miembro de la cúpula de las Fuerzas Armadas.
- Habiendo sido miembros de la Mesa del Congreso en cualquiera de las 3 legislaturas anteriores, hayan sido cesados de su puestoa través de una moción de censura
El plazo de presentación de candidaturas a la Mesa será de 24 horas. La votación será de carácter nominal siendo nulo todo aquel voto que incluya algo distinto al nombre del candidato, permitiéndose algunos errores tipográficos.

Preséntense por aquí. 24 HORAS MÁXIMO.

Se recomiendo aportar un programa.

Volver arriba Ir abajo
Indiana Yoj

Indiana Yoj


Mensajes : 417
FailPuntos : 433
Fecha de inscripción : 08/11/2016

[POSTULACIÓN] Mesa del Congreso Empty
MensajeTema: Re: [POSTULACIÓN] Mesa del Congreso   [POSTULACIÓN] Mesa del Congreso Icon_minitimeMiér 25 Ene 2017, 09:04

Me vuelvo a presentar
Volver arriba Ir abajo
El Falleret

El Falleret


Mensajes : 2069
FailPuntos : 2415
Fecha de inscripción : 16/04/2014
Edad : 91
Localización : Ciutat del Túria

[POSTULACIÓN] Mesa del Congreso Empty
MensajeTema: Re: [POSTULACIÓN] Mesa del Congreso   [POSTULACIÓN] Mesa del Congreso Icon_minitimeMiér 25 Ene 2017, 23:33

Xics, veo que el simulador os ha molado, pero normalmente no tiene continuidad. Dura solo un mes, hasta un Lord Comandante o Cuervo Errante se anima a empezar una nueva edición Razz
Volver arriba Ir abajo
Dovian

Dovian


Mensajes : 373
FailPuntos : 413
Fecha de inscripción : 14/12/2016

[POSTULACIÓN] Mesa del Congreso Empty
MensajeTema: Re: [POSTULACIÓN] Mesa del Congreso   [POSTULACIÓN] Mesa del Congreso Icon_minitimeMiér 25 Ene 2017, 23:54

Se lo dije, no me creyeron y me llamaron pesimista :_

Pero estos hilos se quedan para cuando se haga otra edición. Y así cumplimos como mesa saliente y tal Razz
Volver arriba Ir abajo
Fenoglioteam
Lord F5
Fenoglioteam


Mensajes : 3669
FailPuntos : 3791
Fecha de inscripción : 10/09/2013

[POSTULACIÓN] Mesa del Congreso Empty
MensajeTema: Re: [POSTULACIÓN] Mesa del Congreso   [POSTULACIÓN] Mesa del Congreso Icon_minitimeJue 26 Ene 2017, 00:36

Dovian escribió:
Se lo dije, no me creyeron y me llamaron pesimista :_

Pero estos hilos se quedan para cuando se haga otra edición. Y así cumplimos como mesa saliente y tal Razz

This. Así habéis hecho un ciclo completo.

Espero que la lorda/lord se anime a sacar un discurso majo de valoración (en un BOG mejor) si no, ya abriré hilo por el foro para malmeter
Volver arriba Ir abajo
Frida K

Frida K


Mensajes : 306
FailPuntos : 352
Fecha de inscripción : 02/12/2016

[POSTULACIÓN] Mesa del Congreso Empty
MensajeTema: Re: [POSTULACIÓN] Mesa del Congreso   [POSTULACIÓN] Mesa del Congreso Icon_minitimeJue 26 Ene 2017, 10:15

Fenoglioteam escribió:
Dovian escribió:
Se lo dije, no me creyeron y me llamaron pesimista :_

Pero estos hilos se quedan para cuando se haga otra edición. Y así cumplimos como mesa saliente y tal Razz

This. Así habéis hecho un ciclo completo.

Espero que la lorda/lord se anime a sacar un discurso majo de valoración (en un BOG mejor) si no, ya abriré hilo por el foro para malmeter

Miedito palomitas
Volver arriba Ir abajo
Frida K

Frida K


Mensajes : 306
FailPuntos : 352
Fecha de inscripción : 02/12/2016

[POSTULACIÓN] Mesa del Congreso Empty
MensajeTema: Re: [POSTULACIÓN] Mesa del Congreso   [POSTULACIÓN] Mesa del Congreso Icon_minitimeJue 26 Ene 2017, 10:16

Dovian escribió:
Se lo dije, no me creyeron y me llamaron pesimista :_

Pero estos hilos se quedan para cuando se haga otra edición. Y así cumplimos como mesa saliente y tal Razz

Ya, pero bueno, la legislación ponía que tenía que hacer los hilos y los hice.
Volver arriba Ir abajo
Indiana Yoj

Indiana Yoj


Mensajes : 417
FailPuntos : 433
Fecha de inscripción : 08/11/2016

[POSTULACIÓN] Mesa del Congreso Empty
MensajeTema: Re: [POSTULACIÓN] Mesa del Congreso   [POSTULACIÓN] Mesa del Congreso Icon_minitimeVie 27 Ene 2017, 09:03

pues nada, se acabo lo que se daba
Volver arriba Ir abajo
carlitos95

carlitos95


Mensajes : 982
FailPuntos : 1104
Fecha de inscripción : 20/06/2012
Edad : 28
Localización : Sevilla

[POSTULACIÓN] Mesa del Congreso Empty
MensajeTema: Re: [POSTULACIÓN] Mesa del Congreso   [POSTULACIÓN] Mesa del Congreso Icon_minitimeVie 27 Ene 2017, 14:34

¿Habeís cumplido la LCC? Mira que [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] os mete una inhabilitación...Avisar de participación de congresistas...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[POSTULACIÓN] Mesa del Congreso Empty
MensajeTema: Re: [POSTULACIÓN] Mesa del Congreso   [POSTULACIÓN] Mesa del Congreso Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
[POSTULACIÓN] Mesa del Congreso
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [POSTULACIÓN] Mesa del Congreso
» [POSTULACIÓN] Mesa del Congreso - Feb-Mar '17
» [POSTULACIÓN] Mesa del Congreso
» [Postulación Extraordinaria] Mesa del Congreso Feb-Mar '17
» [Votación] Mesa del Congreso

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Guardia de la Noche :: Escuela de Congresistas :: Cámara del Congreso-
Cambiar a: