| [Sim. Congreso] Comentarios offrol Diciembre-Enero 2016 | |
|
+9Duhr Dovian Leogar lepfp akashapeke carlitos95 Frida K Alceo_ Anaximenes 13 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
akashapeke
Mensajes : 1434 FailPuntos : 1614 Fecha de inscripción : 21/05/2012
| Tema: Re: [Sim. Congreso] Comentarios offrol Diciembre-Enero 2016 Jue 05 Ene 2017, 01:29 | |
| bien vamos a intentar hacer un simulador activo entre todos y a hacerlo constructivo. Si teneis alguna propuesta q os gustaria enviar al congreso real o algo en lo q creeis q se podria trabajar, utilizando el simulador se puede pulir para que tenga una forma adecuada y podais tener una idea de como podria salir en el congreso real, de aqui ya han salido ideas y reformas que luego han pasado alli | |
|
| |
Indiana Yoj
Mensajes : 417 FailPuntos : 433 Fecha de inscripción : 08/11/2016
| Tema: Re: [Sim. Congreso] Comentarios offrol Diciembre-Enero 2016 Jue 05 Ene 2017, 15:02 | |
| Lleva si tiempo revisar las leyes y eso pero mola, y se aprende mucho | |
|
| |
Fenoglioteam Lord F5
Mensajes : 3669 FailPuntos : 3791 Fecha de inscripción : 10/09/2013
| Tema: Re: [Sim. Congreso] Comentarios offrol Diciembre-Enero 2016 Miér 11 Ene 2017, 11:40 | |
| @Fridak Teniendo en cuenta que estamos a día 11, juraría que faileas en algo: | |
|
| |
lepfp
Mensajes : 1095 FailPuntos : 1244 Fecha de inscripción : 13/08/2016
| Tema: Re: [Sim. Congreso] Comentarios offrol Diciembre-Enero 2016 Miér 11 Ene 2017, 14:13 | |
| - Fenoglioteam escribió:
- @Fridak Teniendo en cuenta que estamos a día 11, juraría que faileas en algo:
Política de hechos consumados, se empieza la guerra y luego ya si eso se recuenta XD | |
|
| |
Frida K
Mensajes : 306 FailPuntos : 352 Fecha de inscripción : 02/12/2016
| Tema: Re: [Sim. Congreso] Comentarios offrol Diciembre-Enero 2016 Miér 11 Ene 2017, 14:14 | |
| - Fenoglioteam escribió:
- @Fridak Teniendo en cuenta que estamos a día 11, juraría que faileas en algo:
Que va, ya tengo preparada la máquina del tiempo jajajajajaj maldita sea, como faileo...Pero oye, que no he sido solo yo, han sido también los demás miembros de la mesa... | |
|
| |
Indiana Yoj
| |
| |
Dovian
Mensajes : 373 FailPuntos : 413 Fecha de inscripción : 14/12/2016
| Tema: Re: [Sim. Congreso] Comentarios offrol Diciembre-Enero 2016 Miér 11 Ene 2017, 17:42 | |
| | |
|
| |
Tugarref
Mensajes : 2169 FailPuntos : 2224 Fecha de inscripción : 06/02/2012
| |
| |
akashapeke
Mensajes : 1434 FailPuntos : 1614 Fecha de inscripción : 21/05/2012
| Tema: Re: [Sim. Congreso] Comentarios offrol Diciembre-Enero 2016 Miér 11 Ene 2017, 19:53 | |
| y la mesa la unica q veo participar en el debate es a frida. @Dovian pq votasa en contra? deberias dar los motivos @Lord_Yoj tu ni votaste ni diste motivos..., PARTICIPAD EN EL DEBATE TB LEÑE XD | |
|
| |
Indiana Yoj
| Tema: Re: [Sim. Congreso] Comentarios offrol Diciembre-Enero 2016 Jue 12 Ene 2017, 08:57 | |
| - akashapeke escribió:
- y la mesa la unica q veo participar en el debate es a frida. @Dovian pq votasa en contra? deberias dar los motivos
@Lord_Yoj tu ni votaste ni diste motivos..., PARTICIPAD EN EL DEBATE TB LEÑE XD Intento participar en todo! se me habrá pasado voy a ver! | |
|
| |
Dovian
| Tema: Re: [Sim. Congreso] Comentarios offrol Diciembre-Enero 2016 Jue 12 Ene 2017, 12:44 | |
| - Frida K escribió:
- Leogar escribió:
- A estribor
A favor o en contra @leogar Hasta que la ley no sea derogada, tiene derecho a votar a estribor. | |
|
| |
Frida K
| Tema: Re: [Sim. Congreso] Comentarios offrol Diciembre-Enero 2016 Jue 12 Ene 2017, 13:02 | |
| - Dovian escribió:
- No preguntaste, @Frida K
Hace falta? Si faileo, avisad, coño, que para algo estáis ahí xD | |
|
| |
Frida K
| Tema: Re: [Sim. Congreso] Comentarios offrol Diciembre-Enero 2016 Jue 12 Ene 2017, 13:04 | |
| - Dovian escribió:
- Frida K escribió:
- Leogar escribió:
- A estribor
A favor o en contra @leogar Hasta que la ley no sea derogada, tiene derecho a votar a estribor. Pero qué significa a estribor, a favor o en contra? | |
|
| |
Dovian
| Tema: Re: [Sim. Congreso] Comentarios offrol Diciembre-Enero 2016 Jue 12 Ene 2017, 13:05 | |
| Somos un equipo, no tus secretarios xD A favor -> a babor En contra -> a estribor Léete la ley del mar xD | |
|
| |
Fenoglioteam Lord F5
| Tema: Re: [Sim. Congreso] Comentarios offrol Diciembre-Enero 2016 Jue 12 Ene 2017, 13:08 | |
| No saben ni lo que quieren derogar :/ | |
|
| |
Leogar
Mensajes : 52 FailPuntos : 56 Fecha de inscripción : 18/06/2015
| Tema: Re: [Sim. Congreso] Comentarios offrol Diciembre-Enero 2016 Jue 12 Ene 2017, 13:16 | |
| - Frida K escribió:
- Leogar escribió:
- A estribor
"Las opciones son:
- A favor - En contra"
no me líes @leogar La ley del mar permite votar A estribor = en contra y a babor = a favor | |
|
| |
Indiana Yoj
| Tema: Re: [Sim. Congreso] Comentarios offrol Diciembre-Enero 2016 Jue 12 Ene 2017, 14:07 | |
| - Frida K escribió:
- Dovian escribió:
- Frida K escribió:
- Leogar escribió:
- A estribor
A favor o en contra @leogar Hasta que la ley no sea derogada, tiene derecho a votar a estribor. Pero qué significa a estribor, a favor o en contra? Muy mal | |
|
| |
Tugarref
| Tema: Re: [Sim. Congreso] Comentarios offrol Diciembre-Enero 2016 Jue 12 Ene 2017, 18:30 | |
| - Frida K escribió:
- Dovian escribió:
- Frida K escribió:
- Leogar escribió:
- A estribor
A favor o en contra @leogar Hasta que la ley no sea derogada, tiene derecho a votar a estribor. Pero qué significa a estribor, a favor o en contra? Hay que saberse las leyes para ser Mesa. No digo todas y "al dedillo" pero si lo básico y esencial (las formas válidas de votar lo son), las pequeñas dudas que pueden surgir (casos especiales) se releen para saber como actuar. Con un desconocimiento tan básico como ese (más cuando se está tratando su derogación), seguramente estaría pidiendo un impeach por tu "incultura" en tu trabajo como Mesa. Yo soy benévolo, Leogar (entre otros) ya te habrían descuartizado, tirado los trozos a las hienas y cuidándose la resaca de la celebración. Si a eso sumas que tengas de compañeros de Mesa a alguien dispuesto a buscarte las cosquillas.... Nunca sabes que Misteryos guardan las otras patas de la Mesa. | |
|
| |
Frida K
| Tema: Re: [Sim. Congreso] Comentarios offrol Diciembre-Enero 2016 Jue 12 Ene 2017, 20:58 | |
| - Dovian escribió:
- Somos un equipo, no tus secretarios xD
A favor -> a babor
En contra -> a estribor
Léete la ley del mar xD Uy @Dovian.... Uy, más os vale suplir mis funciones bien este fin de semana, porque como llevéis el nivel de cafeteo de ahora... Espero que os den una buena lección. | |
|
| |
Frida K
| Tema: Re: [Sim. Congreso] Comentarios offrol Diciembre-Enero 2016 Jue 12 Ene 2017, 21:00 | |
| - Tugarref escribió:
- Frida K escribió:
- Dovian escribió:
- Frida K escribió:
- Leogar escribió:
- A estribor
A favor o en contra @leogar Hasta que la ley no sea derogada, tiene derecho a votar a estribor. Pero qué significa a estribor, a favor o en contra? Hay que saberse las leyes para ser Mesa. No digo todas y "al dedillo" pero si lo básico y esencial (las formas válidas de votar lo son), las pequeñas dudas que pueden surgir (casos especiales) se releen para saber como actuar.
Con un desconocimiento tan básico como ese (más cuando se está tratando su derogación), seguramente estaría pidiendo un impeach por tu "incultura" en tu trabajo como Mesa. Yo soy benévolo, Leogar (entre otros) ya te habrían descuartizado, tirado los trozos a las hienas y cuidándose la resaca de la celebración. Si a eso sumas que tengas de compañeros de Mesa a alguien dispuesto a buscarte las cosquillas.... Nunca sabes que Misteryos guardan las otras patas de la Mesa. Y me las leo, pero no me quedo con todos los detalles, leer leyes me aburre soberanamente, para qué mentir; entiendo que ha sido un fail muy grande... pero en fin, es mi primerito día y aquí estoy para aprender. Si me queréis quitar de la Mesa, lo aceptaré. | |
|
| |
Frida K
| Tema: Re: [Sim. Congreso] Comentarios offrol Diciembre-Enero 2016 Jue 12 Ene 2017, 21:02 | |
| - Leogar escribió:
- Frida K escribió:
- Leogar escribió:
- A estribor
"Las opciones son:
- A favor - En contra"
no me líes @leogar
La ley del mar permite votar A estribor = en contra y a babor = a favor Gracie @leogar y sorry por el fail xD | |
|
| |
Fenoglioteam Lord F5
| Tema: Re: [Sim. Congreso] Comentarios offrol Diciembre-Enero 2016 Jue 12 Ene 2017, 21:38 | |
| - Tugarref escribió:
- Frida K escribió:
- Dovian escribió:
- Frida K escribió:
- Leogar escribió:
- A estribor
A favor o en contra @leogar Hasta que la ley no sea derogada, tiene derecho a votar a estribor. Pero qué significa a estribor, a favor o en contra? Hay que saberse las leyes para ser Mesa. No digo todas y "al dedillo" pero si lo básico y esencial (las formas válidas de votar lo son), las pequeñas dudas que pueden surgir (casos especiales) se releen para saber como actuar.
Con un desconocimiento tan básico como ese (más cuando se está tratando su derogación), seguramente estaría pidiendo un impeach por tu "incultura" en tu trabajo como Mesa. Yo soy benévolo, Leogar (entre otros) ya te habrían descuartizado, tirado los trozos a las hienas y cuidándose la resaca de la celebración. Si a eso sumas que tengas de compañeros de Mesa a alguien dispuesto a buscarte las cosquillas.... Nunca sabes que Misteryos guardan las otras patas de la Mesa. Y para Frida, no pasa nah, que para que aprendías estamos. Dicho esto, vuelvo a meter caña como de costumbre. | |
|
| |
Alceo_ Lord
Mensajes : 3632 FailPuntos : 4101 Fecha de inscripción : 31/01/2012 Edad : 111 Localización : .
| Tema: Re: [Sim. Congreso] Comentarios offrol Diciembre-Enero 2016 Jue 12 Ene 2017, 23:26 | |
| | |
|
| |
Anaximenes
Mensajes : 1869 FailPuntos : 2001 Fecha de inscripción : 14/02/2016
| Tema: Re: [Sim. Congreso] Comentarios offrol Diciembre-Enero 2016 Vie 13 Ene 2017, 00:22 | |
| Lo cierto es que no debería haber tantos novatos en la mesa. Ese fue un fallo nuestro. @Frida k no te angusties, ya aprenderás. @lord_yoj, sed constructivos, lo habitual en las mesas es que las cosas que se hacen automáticamente, conteo de votos, plazos de votación, posteo en cámara privada, etc. no se consulten con los otros miembros de la mesa. El que esté lo hace y ya. Normalmente no hay problemas y yo creo que los que hubo tienen que ver con que Frida no conoce las leyes (para postularse a mesa...debería) y con que sois todos novatos. No obstante, para comentar vuestras cosas deberíais haceros vuestro propio hilo. La mesa del congreso de los mayores, el de verdad, tiene su propio subforo para eso. Así podéis hablar sobre quién hace qué, etc. Aún así, no os queméis demasiados, esto se hace para aprender. PD: en el congreso de los mayores el tito Leogar, ya os habría impeacheado, denunciado, nongrateado, puesto a parir en prensa, foros, feeds, firmas y cuadros. Vamos que no os quejéis niños que se está portando bien | |
|
| |
Tugarref
| Tema: Re: [Sim. Congreso] Comentarios offrol Diciembre-Enero 2016 Vie 13 Ene 2017, 07:33 | |
| - Frida K escribió:
- Tugarref escribió:
- Frida K escribió:
- Dovian escribió:
- Frida K escribió:
- Leogar escribió:
- A estribor
Con un desconocimiento tan básico como ese (más cuando se está tratando su derogación), seguramente estaría pidiendo un impeach por tu "incultura" en tu trabajo como Mesa. Yo soy benévolo, Leogar (entre otros) ya te habrían descuartizado, tirado los trozos a las hienas y cuidándose la resaca de la celebración. Si a eso sumas que tengas de compañeros de Mesa a alguien dispuesto a buscarte las cosquillas.... Nunca sabes que Misteryos guardan las otras patas de la Mesa. Y me las leo, pero no me quedo con todos los detalles, leer leyes me aburre soberanamente, para qué mentir; entiendo que ha sido un fail muy grande... pero en fin, es mi primerito día y aquí estoy para aprender. Si me queréis quitar de la Mesa, lo aceptaré. No se si ha sonado duro lo que puse, tal vez sí. La idea es ayudar, como la de todos (al menos los de GdlN). Tras tu "defensa", voy a respirar hondo, cerrar el foro y no contestar ahora. La excusa es muy mala y el victimismo peor (si te sirve con otros me alegro pero en mi caso me cabrea). P.D.: Si Lorda o el futuro Lord quiere decirme algo sobre mi dureza (si es que lo he sido), casi mejor que se espere a cuando vuelva a entrar por si sigo | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [Sim. Congreso] Comentarios offrol Diciembre-Enero 2016 | |
| |
|
| |
| [Sim. Congreso] Comentarios offrol Diciembre-Enero 2016 | |
|