| Pues, resulta que os váis a reir y tal, pero... | |
|
+11JackRyan Frida K Indiana Yoj Anaximenes El Falleret Dovian lepfp Alceo_ akashapeke Fenoglioteam Duhr 15 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Duhr
Mensajes : 45 FailPuntos : 55 Fecha de inscripción : 06/12/2016
| Tema: Pues, resulta que os váis a reir y tal, pero... Jue 15 Dic 2016, 21:55 | |
| No se cómo leches he encallado el barco en el muro de hielo este. Las señoritas que venían conmigo han fallecido congeladas de frío y se han unido a los caminantes blancos esos. Por un momento pensé que habían resucitado y con ganas de jarana, pero me he dado cuenta de que lo que querían morderme no era lo que a mí me gustaría, y que esos ojos blancos no eran de lujuria, asi que he salido por patas.
Me he encontrado con una shurmana fafera cerca y me ha dicho que aquí me lo voy a pasar muy bien y tal, y yo con tal de que me dejase acercarme a la hoguera a calentarme las manos le he dicho que sí a todo... asi que... en este lío estoy metido.
Me he dado la vuelta y ya tenía una túnica de piel negra que debe ser de algún animal extinguido. En el muro no tenéis lavadoras ¿verdad?¿Ha llegado la electricidad a estos reinos perdidos de la mano de roto2?
Pues eso, que quiero ser un shurmano de la noche y que me presento ante todos ustedes. Mi nombre es Duhr, y me encantan las almendras.
Un saludo a todos. | |
|
| |
Fenoglioteam Lord F5
Mensajes : 3669 FailPuntos : 3791 Fecha de inscripción : 10/09/2013
| Tema: Re: Pues, resulta que os váis a reir y tal, pero... Jue 15 Dic 2016, 21:57 | |
| Será failer, te faltan link y juramento. Hasta que estén nada de abrir puertas (y todo lo demás que abramos para ti :3) | |
|
| |
Duhr
| Tema: Re: Pues, resulta que os váis a reir y tal, pero... Jue 15 Dic 2016, 21:58 | |
| Si te abres de patas juro en ebreo si hace falta xDDD | |
|
| |
Fenoglioteam Lord F5
| Tema: Re: Pues, resulta que os váis a reir y tal, pero... Jue 15 Dic 2016, 21:59 | |
| - Duhr escribió:
- Si te abres de patas juro en ebreo si hace falta xDDD
@Alceo te buscan ^^ | |
|
| |
akashapeke
Mensajes : 1434 FailPuntos : 1614 Fecha de inscripción : 21/05/2012
| Tema: Re: Pues, resulta que os váis a reir y tal, pero... Jue 15 Dic 2016, 21:59 | |
| shurmanicooooooooooooo - Spoiler:
ooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooo oooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooo
yo te ailofiu pero falta poner el juramento y el link ingame :3 Edición de Anax: te meto las oes en spoiler, primero, porque me pone malo, segundo porque será mi última edición dictatorial como lord y tercero porque aunque esté duhr esto NO es Forocoches... es un foro serio... bueno... a veces XD.
Última edición por akashapeke el Vie 16 Dic 2016, 00:28, editado 1 vez | |
|
| |
Duhr
| Tema: Re: Pues, resulta que os váis a reir y tal, pero... Jue 15 Dic 2016, 22:01 | |
| https://www.erepublik.com/en/citizen/profile/5387533
Ese es mi link.
¿Juramento? mmm a ver...
Juro ante roto2 todopoderoso que tendré unos antebrazos rocosos pero que no tocaré a ninguna de las hermanas de la noche si no se dejan.
¿No era ese el juramento? | |
|
| |
Fenoglioteam Lord F5
| Tema: Re: Pues, resulta que os váis a reir y tal, pero... Jue 15 Dic 2016, 22:02 | |
| - akashapeke escribió:
- shurmanicooooooo
- Spoiler:
ooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooo oooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooo
yo te ailofiu pero falta poner el juramento y el link ingame :3 Ya te has cargado la edición el foro xDDD PD: Trayendo gentes que defiendan a la usurpadora? Esto huele más dictatorial que nuestro Supremo Ojo | |
|
| |
Alceo_ Lord
Mensajes : 3632 FailPuntos : 4101 Fecha de inscripción : 31/01/2012 Edad : 111 Localización : .
| Tema: Re: Pues, resulta que os váis a reir y tal, pero... Jue 15 Dic 2016, 22:04 | |
| - Fenoglioteam escribió:
- Duhr escribió:
- Si te abres de patas juro en ebreo si hace falta xDDD
@Alceo te buscan ^^ @Fenoglioteam, Te voy a petar el cacas contra una pared ^^ @Duhr Bienvenido Forocochero de mieldah o/ | |
|
| |
akashapeke
| Tema: Re: Pues, resulta que os váis a reir y tal, pero... Jue 15 Dic 2016, 22:05 | |
| mierda me lo he cargao si seño xD Pero a ti se t abre de patas... a Duhr lo tengo q cazar bien sisi | |
|
| |
lepfp
Mensajes : 1095 FailPuntos : 1244 Fecha de inscripción : 13/08/2016
| Tema: Re: Pues, resulta que os váis a reir y tal, pero... Jue 15 Dic 2016, 22:09 | |
| jovenes que habeis hecho?? | |
|
| |
Dovian
Mensajes : 373 FailPuntos : 413 Fecha de inscripción : 14/12/2016
| Tema: Re: Pues, resulta que os váis a reir y tal, pero... Jue 15 Dic 2016, 22:14 | |
| En mis tiempos esto no pasaba | |
|
| |
El Falleret
Mensajes : 2069 FailPuntos : 2415 Fecha de inscripción : 16/04/2014 Edad : 92 Localización : Ciutat del Túria
| Tema: Re: Pues, resulta que os váis a reir y tal, pero... Jue 15 Dic 2016, 22:40 | |
| Bienvenido! ¿Quién ese Roto2 de quien hablas?¿No será un falso dios no? | |
|
| |
Fenoglioteam Lord F5
| Tema: Re: Pues, resulta que os váis a reir y tal, pero... Jue 15 Dic 2016, 22:59 | |
| - lepfp escribió:
- jovenes que habeis hecho??
No todos vienen curtidos como tú | |
|
| |
Anaximenes
Mensajes : 1869 FailPuntos : 2001 Fecha de inscripción : 14/02/2016
| Tema: Re: Pues, resulta que os váis a reir y tal, pero... Vie 16 Dic 2016, 01:49 | |
| Bienvenido Duhr, shurmano. Te explico, o pones el juramento o estrenamos las espaditas de acero valyrio contigo y luego te llevamos a la barbacoa de El falleret, previo paso por la mazmorra de Alceo. Todo con mucho cariño. El juramento en la GDLN es serio. Saltarselo y que te pillen es grave. Puedes pronunciarlo en presencia de roto2 si quieres, en la GDLN admitimos a todos los creyentes y a todos los falsos dioses. PD: he arreglado de forma tiránica el estropicio de Akashapeke con la edición del foro, espero no tener que presentarme en Enero para hacer lo mismo con la GDLN... | |
|
| |
Indiana Yoj
Mensajes : 417 FailPuntos : 433 Fecha de inscripción : 08/11/2016
| Tema: Re: Pues, resulta que os váis a reir y tal, pero... Vie 16 Dic 2016, 09:10 | |
| Bienvenido! No digas el juramtento..... que no pasa nada.... ven... | |
|
| |
Frida K
Mensajes : 306 FailPuntos : 352 Fecha de inscripción : 02/12/2016
| Tema: Re: Pues, resulta que os váis a reir y tal, pero... Vie 16 Dic 2016, 12:12 | |
| | |
|
| |
Dovian
Mensajes : 373 FailPuntos : 413 Fecha de inscripción : 14/12/2016
| Tema: Re: Pues, resulta que os váis a reir y tal, pero... Vie 16 Dic 2016, 12:14 | |
| Voy trayendo las palomitas. | |
|
| |
JackRyan
Mensajes : 686 FailPuntos : 746 Fecha de inscripción : 01/08/2012
| Tema: Re: Pues, resulta que os váis a reir y tal, pero... Vie 16 Dic 2016, 15:34 | |
| Bienvenido al muro, y como siempre, si ves a Alceo, camina con la espalda pegada a la pared... | |
|
| |
pabman11 Lord Nevera
Mensajes : 2488 FailPuntos : 2675 Fecha de inscripción : 03/08/2012 Edad : 29
| Tema: Re: Pues, resulta que os váis a reir y tal, pero... Vie 16 Dic 2016, 15:36 | |
| Joder Duhr, las caminantas blancas que me he encontrado eran amigas tuyas? | |
|
| |
akashapeke
| Tema: Re: Pues, resulta que os váis a reir y tal, pero... Vie 16 Dic 2016, 16:48 | |
| eh peazo buitres (no llegais a cuervos) duhr es mio ¬¬ | |
|
| |
Alceo_ Lord
Mensajes : 3632 FailPuntos : 4101 Fecha de inscripción : 31/01/2012 Edad : 111 Localización : .
| Tema: Re: Pues, resulta que os váis a reir y tal, pero... Vie 16 Dic 2016, 19:19 | |
| - JackRyan escribió:
- Bienvenido al muro, y como siempre, si ves a Alceo, camina con la espalda pegada a la pared...
Alabado sea el señor que es grande y misericordioso, si me dieran un gold cada vez que me nonbráis, jodidos bastardos, sería el hombre mas rico del poniente | |
|
| |
Fenoglioteam Lord F5
| Tema: Re: Pues, resulta que os váis a reir y tal, pero... Vie 16 Dic 2016, 19:54 | |
| - Alceo_ escribió:
- JackRyan escribió:
- Bienvenido al muro, y como siempre, si ves a Alceo, camina con la espalda pegada a la pared...
Alabado sea el señor que es grande y misericordioso, si me dieran un gold cada vez que me nonbráis, jodidos bastardos, sería el hombre mas rico del poniente
Eso es muestra de nuestro hamor por ti @alceo | |
|
| |
Alceo_ Lord
| Tema: Re: Pues, resulta que os váis a reir y tal, pero... Vie 16 Dic 2016, 21:12 | |
| - Fenoglioteam escribió:
- Alceo_ escribió:
- JackRyan escribió:
Alabado sea el señor que es grande y misericordioso, si me dieran un gold cada vez que me nonbráis, jodidos bastardos, sería el hombre mas rico del poniente
Eso es muestra de nuestro hamor por ti @alceo dame horos y dejate de hamor. | |
|
| |
Fenoglioteam Lord F5
| Tema: Re: Pues, resulta que os váis a reir y tal, pero... Vie 16 Dic 2016, 21:55 | |
| - Alceo_ escribió:
- Fenoglioteam escribió:
- Alceo_ escribió:
- JackRyan escribió:
Eso es muestra de nuestro hamor por ti @alceo dame horos y dejate de hamor. Finales de esta semana, comienzos de la que viene llegarán los sobres. Si es que después de pagar a eclank queda algo | |
|
| |
Frida K
Mensajes : 306 FailPuntos : 352 Fecha de inscripción : 02/12/2016
| Tema: Re: Pues, resulta que os váis a reir y tal, pero... Sáb 17 Dic 2016, 12:09 | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Pues, resulta que os váis a reir y tal, pero... | |
| |
|
| |
| Pues, resulta que os váis a reir y tal, pero... | |
|