Mensajes : 2069 FailPuntos : 2415 Fecha de inscripción : 16/04/2014 Edad : 92 Localización : Ciutat del Túria
Tema: Comandancia de fuego Lun 05 Dic 2016, 19:12
Eran otros tiempos cuando me afilié a la GDLN, después de un mes en el limbo del juego, el padre superior Publio me atrajo a la Guardia como a tantos otros, y desde entonces estoy muy orgullosos de estar en el partido donde estoy, donde siempre ha habido buen rollo, se han apoyado mucho los proyectos que he iniciado ( o intentado iniciar) y contar con muy buena gente.
Fue Lord Comandante dos veces. Mi primera vez en Diciembre-Enero 14-15, presentando una candidatura muy fallera, con zona de fuegos, juego de moños, etc... y mi segunda en Junio-Julio 2015, para depurar la herejía que reinaba en el foro.
Fuera de mi comandancia, he organizado varias ediciones del Pueblo Duerme, una del simulador de Congreso, organicé el Clash of Houses, y he ayudado en todo lo que se me ha necesitado, entre otras cosas.
Espero estar aquí muchas más años para presentarme a Lord Comandante y pedir más pensión para disfrutar de este magnífico partido, continuar con mi juramento y defender el Muro hasta que este se derrita.
I que millor manera que celebrar aquest festival que amb una bona mascletà!
Spoiler Juego de Tronos Temporada 6 :
Anaximenes
Mensajes : 1869 FailPuntos : 2001 Fecha de inscripción : 14/02/2016
Tema: Re: Comandancia de fuego Mar 06 Dic 2016, 02:36
Sin duda, el Falleret es la chispa que enciende todos los fuegos de la Guardia.
akashapeke
Mensajes : 1434 FailPuntos : 1614 Fecha de inscripción : 21/05/2012
Tema: Re: Comandancia de fuego Mar 06 Dic 2016, 11:40
el falleret cuando leo tu nick me viene a la mente la cancion d rita de "el caloret"
Fenoglioteam Lord F5
Mensajes : 3669 FailPuntos : 3791 Fecha de inscripción : 10/09/2013
Tema: Re: Comandancia de fuego Mar 06 Dic 2016, 11:44
akashapeke escribió:
el falleret cuando leo tu nick me viene a la mente la cancion d rita de "el caloret"
"Rey de la Montaña y el Valle, Guardian de Oriente, Señor del Nido de Aguilas, Creyente en R'hllor Señor de Luz, El que da Caloret."