Guardia de la Noche
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Partido Politico Guardia de la Noche
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseComandancia de fuego Pv34SZ3Conectarse
Nuevos usuarios: Pulsad el botón MP, tenéis mensaje de bienvenida

 

 Comandancia de fuego

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
El Falleret

El Falleret


Mensajes : 2069
FailPuntos : 2415
Fecha de inscripción : 16/04/2014
Edad : 91
Localización : Ciutat del Túria

Comandancia de fuego Empty
MensajeTema: Comandancia de fuego   Comandancia de fuego Icon_minitimeLun 05 Dic 2016, 19:12

Eran otros tiempos cuando me afilié a la GDLN, después de un mes en el limbo del juego, el padre superior Publio me atrajo a la Guardia como a tantos otros, y desde entonces estoy muy orgullosos de estar en el partido donde estoy, donde siempre ha habido buen rollo, se han apoyado mucho los proyectos que he iniciado ( o intentado iniciar) y contar con muy buena gente.

Fue Lord Comandante dos veces. Mi primera vez en Diciembre-Enero 14-15, presentando una candidatura muy fallera, con zona de fuegos, juego de moños, etc... y mi segunda en Junio-Julio 2015, para depurar la herejía que reinaba en el foro.

Fuera de mi comandancia, he organizado varias ediciones del Pueblo Duerme, una del simulador de Congreso, organicé el Clash of Houses, y he ayudado en todo lo que se me ha necesitado, entre otras cosas.

Espero estar aquí muchas más años para presentarme a Lord Comandante y pedir más pensión para disfrutar de este magnífico partido, continuar con mi juramento y defender el Muro hasta que este se derrita.

I que millor manera que celebrar aquest festival que amb una bona mascletà!

Twisted Evil
Spoiler Juego de Tronos Temporada 6 :
Volver arriba Ir abajo
Anaximenes

Anaximenes


Mensajes : 1869
FailPuntos : 2001
Fecha de inscripción : 14/02/2016

Comandancia de fuego Empty
MensajeTema: Re: Comandancia de fuego   Comandancia de fuego Icon_minitimeMar 06 Dic 2016, 02:36

Sin duda, el Falleret es la chispa que enciende todos los fuegos de la Guardia.
Volver arriba Ir abajo
akashapeke

akashapeke


Mensajes : 1434
FailPuntos : 1614
Fecha de inscripción : 21/05/2012

Comandancia de fuego Empty
MensajeTema: Re: Comandancia de fuego   Comandancia de fuego Icon_minitimeMar 06 Dic 2016, 11:40

el falleret cuando leo tu nick me viene a la mente la cancion d rita de "el caloret"
Volver arriba Ir abajo
Fenoglioteam
Lord F5
Fenoglioteam


Mensajes : 3669
FailPuntos : 3791
Fecha de inscripción : 10/09/2013

Comandancia de fuego Empty
MensajeTema: Re: Comandancia de fuego   Comandancia de fuego Icon_minitimeMar 06 Dic 2016, 11:44

akashapeke escribió:
el falleret cuando leo tu nick me viene a la mente la cancion d rita de "el caloret"

"Rey de la Montaña y el Valle, Guardian de Oriente, Señor del Nido de Aguilas, Creyente en R'hllor Señor de Luz, El que da Caloret."

De su descripición de perfil.

Muy lejos no andas Razz
Volver arriba Ir abajo
Tugarref

Tugarref


Mensajes : 2169
FailPuntos : 2224
Fecha de inscripción : 06/02/2012

Comandancia de fuego Empty
MensajeTema: Re: Comandancia de fuego   Comandancia de fuego Icon_minitimeMiér 07 Dic 2016, 18:10

Sin duda, el Lord Comandante que organizó la mejor "Nit del Foc" de toda la historia. :sisi3:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Comandancia de fuego Empty
MensajeTema: Re: Comandancia de fuego   Comandancia de fuego Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Comandancia de fuego
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¡Me prometieron fuego y cobijo!
» Canción de Hielo y Fuego... En Minecraft

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Guardia de la Noche :: Off Topic :: Castillo Negro :: Bosque de lores arcianos-
Cambiar a: