Guardia de la Noche
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Partido Politico Guardia de la Noche
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseAntes cuando yo era eJoven... Pv34SZ3Conectarse
Nuevos usuarios: Pulsad el botón MP, tenéis mensaje de bienvenida

 

 Antes cuando yo era eJoven...

Ir abajo 
+4
Tugarref
Anaximenes
Fenoglioteam
Alceo_
8 participantes
AutorMensaje
Alceo_
Lord
Alceo_


Mensajes : 3632
FailPuntos : 4101
Fecha de inscripción : 31/01/2012
Edad : 110
Localización : .

Antes cuando yo era eJoven... Empty
MensajeTema: Antes cuando yo era eJoven...   Antes cuando yo era eJoven... Icon_minitimeVie 02 Dic 2016, 21:14

Hola, pues así como sin querer acabo de ver este topic...y mi pregunta es la siguiente.
Aquí es donde se piden las pensiones? En caso afirmativo, cuanto es la pensión para el primer y eterno lord?
Volver arriba Ir abajo
http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/2519740
Fenoglioteam
Lord F5
Fenoglioteam


Mensajes : 3669
FailPuntos : 3791
Fecha de inscripción : 10/09/2013

Antes cuando yo era eJoven... Empty
MensajeTema: Re: Antes cuando yo era eJoven...   Antes cuando yo era eJoven... Icon_minitimeVie 02 Dic 2016, 22:37

Alceo_ escribió:
Hola, pues así como sin querer acabo de ver este topic...y mi pregunta es la siguiente.
Aquí es donde se piden las pensiones? En caso afirmativo, cuanto es la pensión para el primer y eterno lord?

Se acercan las pensiones. Este fin de semana primeras noticias al respecto ^^

PD: Tu pension? Antes cuando yo era eJoven... 3158935941
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Antes cuando yo era eJoven... Empty
MensajeTema: Re: Antes cuando yo era eJoven...   Antes cuando yo era eJoven... Icon_minitimeSáb 03 Dic 2016, 17:01

a mi no me han dado nada, dicen que lo de egipto corea mexico y colombia no entra en el curriculum y se consideran años no acumulados Sad
Volver arriba Ir abajo
Alceo_
Lord
Alceo_


Mensajes : 3632
FailPuntos : 4101
Fecha de inscripción : 31/01/2012
Edad : 110
Localización : .

Antes cuando yo era eJoven... Empty
MensajeTema: Re: Antes cuando yo era eJoven...   Antes cuando yo era eJoven... Icon_minitimeDom 04 Dic 2016, 21:52

Sin duda, si alguien merece una pensión aqui soy yo, que siempre he cumplido el juramento de la guardia, ni he tenido mujer ni he engendrado hijos ni nah..
Volver arriba Ir abajo
http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/2519740
Fenoglioteam
Lord F5
Fenoglioteam


Mensajes : 3669
FailPuntos : 3791
Fecha de inscripción : 10/09/2013

Antes cuando yo era eJoven... Empty
MensajeTema: Re: Antes cuando yo era eJoven...   Antes cuando yo era eJoven... Icon_minitimeDom 04 Dic 2016, 21:54

Alceo_ escribió:
Sin duda, si alguien merece una pensión aqui soy yo, que siempre he cumplido el juramento de la guardia, ni he tenido mujer ni he engendrado hijos ni nah..

Un hermano puro y casto toda su vida. Paradigma de las virtudes de la Guardia Antes cuando yo era eJoven... 3227527868
Volver arriba Ir abajo
Anaximenes

Anaximenes


Mensajes : 1869
FailPuntos : 2001
Fecha de inscripción : 14/02/2016

Antes cuando yo era eJoven... Empty
MensajeTema: Re: Antes cuando yo era eJoven...   Antes cuando yo era eJoven... Icon_minitimeLun 05 Dic 2016, 04:38

@Alceo_ Cuéntanos alguna batallita/confesión, hombre... que no cuesta nada y entretienes a los ejóvenes.
Volver arriba Ir abajo
Tugarref

Tugarref


Mensajes : 2169
FailPuntos : 2224
Fecha de inscripción : 06/02/2012

Antes cuando yo era eJoven... Empty
MensajeTema: Re: Antes cuando yo era eJoven...   Antes cuando yo era eJoven... Icon_minitimeLun 05 Dic 2016, 15:44

Sin duda, nadie a quien le guste más lo oscuro casi negro que a este jovenzuelo.
Volver arriba Ir abajo
Alceo_
Lord
Alceo_


Mensajes : 3632
FailPuntos : 4101
Fecha de inscripción : 31/01/2012
Edad : 110
Localización : .

Antes cuando yo era eJoven... Empty
MensajeTema: Re: Antes cuando yo era eJoven...   Antes cuando yo era eJoven... Icon_minitimeLun 05 Dic 2016, 20:33

Tugarref escribió:
Sin duda, nadie a quien le guste más lo oscuro casi negro que a este jovenzuelo.
 

Tu lo sabes bien, piratón! Antes cuando yo era eJoven... 2956421069


Una historia? Sus voy a contar el como empezó toh, pero muy resumido, que me da pereza escribir...

Allá por principios del 2012, Martit proclamó las primeras elecciones como tal, a Lord Comandante del partido, yo por aquel entonces ya era el lidel político del partido, dado que Martit, una vez creó el foro decidió echarse a un lado...y WIC no tenía el mas mínimo interés en la rama ePolítca de la Guardia de la Noche, por tanto. Se puede decir, que el Partido Guardia de la Noche nació en un buen momento, un boom de actividad y de nuevos jugadores, por lo que de la mano de un ya medio veterano en estas lindes como era yo en aquel tiempo y las ganas y el buen hacer de un grupito de nuevos jugadores, el partído creció rápido y bien. En aquellos tiempos, como digo, de aquel grupo de nuevos cuervos el que mas expeciencia política tenia era yo, no es que fuera mucha...pero el resto no tenía ni zorra, de ahí que todos me aceptasen como el lidel chachi y rechulón, peeero, había un chavalín muy ejoven, que venía con ganas, con ganas de crecer y de hacer crecer el partido y con ganas también de disputarme la primer Lord Comandancia de la Guardia, aquel joven cuerco era Miniunis, un jugador que apenas llevaba unas semanas en eR, pero que se le veía espabilado.

Con esto, él preparó su programa para postularse como candidato a Lord Comandante y yo, hice lo mismo. El resultado....bueno, dado que ya sabéis que fuí el primer Lord Comandante de la Guardia de la Noche como partido activo polítcamente, ya hos podeis imaginar el resultado Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/2519740
madridista1991

madridista1991


Mensajes : 1904
FailPuntos : 2144
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Antes cuando yo era eJoven... Empty
MensajeTema: Re: Antes cuando yo era eJoven...   Antes cuando yo era eJoven... Icon_minitimeLun 05 Dic 2016, 21:31

Alceo_ escribió:
Tugarref escribió:
Sin duda, nadie a quien le guste más lo oscuro casi negro que a este jovenzuelo.
 

Tu lo sabes bien, piratón! Antes cuando yo era eJoven... 2956421069


Una historia?  Sus voy a contar el como empezó toh, pero muy resumido, que me da pereza escribir...

Allá por principios del 2012, Martit proclamó las primeras elecciones como tal, a Lord Comandante del partido, yo por aquel entonces ya era el lidel político del partido, dado que Martit, una vez creó el foro decidió echarse a un lado...y WIC no tenía el mas mínimo interés en la rama ePolítca de la Guardia de la Noche, por tanto. Se puede decir, que el Partido Guardia de la Noche nació en un buen momento, un boom de actividad y de nuevos jugadores, por lo que de la mano de un ya medio veterano en estas lindes como era yo en aquel tiempo y las ganas y el buen hacer de un grupito de nuevos jugadores, el partído creció rápido y bien. En aquellos tiempos, como digo, de aquel grupo de nuevos cuervos el que mas expeciencia política tenia era yo, no es que fuera mucha...pero el resto no tenía ni zorra, de ahí que todos me aceptasen como el lidel chachi y rechulón, peeero, había un chavalín muy ejoven, que venía con ganas, con ganas de crecer y de hacer crecer el partido y con ganas también de disputarme la primer Lord Comandancia de la Guardia, aquel joven cuerco era Miniunis, un jugador que apenas llevaba unas semanas en eR, pero que se le veía espabilado.

Con esto, él preparó su programa para postularse como candidato a Lord Comandante y yo, hice lo mismo. El resultado....bueno, dado que ya sabéis que fuí el primer Lord Comandante de la Guardia de la Noche como partido activo polítcamente, ya hos podeis imaginar el resultado Very Happy

¿Alxs tambien andaba por alli?, de gente con experiencia digo, un nelero de pro, muy bueno sacando informacion y como buen nelero failer como el solo
Volver arriba Ir abajo
akashapeke

akashapeke


Mensajes : 1434
FailPuntos : 1614
Fecha de inscripción : 21/05/2012

Antes cuando yo era eJoven... Empty
MensajeTema: Re: Antes cuando yo era eJoven...   Antes cuando yo era eJoven... Icon_minitimeLun 05 Dic 2016, 21:57

osti alceo si ya chocheabas d joven ahora...
Volver arriba Ir abajo
Alceo_
Lord
Alceo_


Mensajes : 3632
FailPuntos : 4101
Fecha de inscripción : 31/01/2012
Edad : 110
Localización : .

Antes cuando yo era eJoven... Empty
MensajeTema: Re: Antes cuando yo era eJoven...   Antes cuando yo era eJoven... Icon_minitimeLun 05 Dic 2016, 22:07

madridista1991 escribió:
Alceo_ escribió:
Tugarref escribió:
Sin duda, nadie a quien le guste más lo oscuro casi negro que a este jovenzuelo.
 

Tu lo sabes bien, piratón! Antes cuando yo era eJoven... 2956421069


Una historia?  Sus voy a contar el como empezó toh, pero muy resumido, que me da pereza escribir...

Allá por principios del 2012, Martit proclamó las primeras elecciones como tal, a Lord Comandante del partido, yo por aquel entonces ya era el lidel político del partido, dado que Martit, una vez creó el foro decidió echarse a un lado...y WIC no tenía el mas mínimo interés en la rama ePolítca de la Guardia de la Noche, por tanto. Se puede decir, que el Partido Guardia de la Noche nació en un buen momento, un boom de actividad y de nuevos jugadores, por lo que de la mano de un ya medio veterano en estas lindes como era yo en aquel tiempo y las ganas y el buen hacer de un grupito de nuevos jugadores, el partído creció rápido y bien. En aquellos tiempos, como digo, de aquel grupo de nuevos cuervos el que mas expeciencia política tenia era yo, no es que fuera mucha...pero el resto no tenía ni zorra, de ahí que todos me aceptasen como el lidel chachi y rechulón, peeero, había un chavalín muy ejoven, que venía con ganas, con ganas de crecer y de hacer crecer el partido y con ganas también de disputarme la primer Lord Comandancia de la Guardia, aquel joven cuervo era Miniunis, un jugador que apenas llevaba unas semanas en eR, pero que se le veía espabilado.

Con esto, él preparó su programa para postularse como candidato a Lord Comandante y yo, hice lo mismo. El resultado....bueno, dado que ya sabéis que fuí el primer Lord Comandante de la Guardia de la Noche como partido activo polítcamente, ya hos podeis imaginar el resultado Very Happy

¿Alxs tambien andaba por alli?, de gente con experiencia digo, un nelero de pro, muy bueno sacando informacion y como buen nelero failer como el solo

No, no. Alxs no tuvo nah que ver en todo este tinglao, porque lo dices?
Volver arriba Ir abajo
http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/2519740
madridista1991

madridista1991


Mensajes : 1904
FailPuntos : 2144
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Antes cuando yo era eJoven... Empty
MensajeTema: Re: Antes cuando yo era eJoven...   Antes cuando yo era eJoven... Icon_minitimeLun 05 Dic 2016, 22:18

Alceo_ escribió:
madridista1991 escribió:
Alceo_ escribió:
Tugarref escribió:
Sin duda, nadie a quien le guste más lo oscuro casi negro que a este jovenzuelo.
 

Tu lo sabes bien, piratón! Antes cuando yo era eJoven... 2956421069


Una historia?  Sus voy a contar el como empezó toh, pero muy resumido, que me da pereza escribir...

Allá por principios del 2012, Martit proclamó las primeras elecciones como tal, a Lord Comandante del partido, yo por aquel entonces ya era el lidel político del partido, dado que Martit, una vez creó el foro decidió echarse a un lado...y WIC no tenía el mas mínimo interés en la rama ePolítca de la Guardia de la Noche, por tanto. Se puede decir, que el Partido Guardia de la Noche nació en un buen momento, un boom de actividad y de nuevos jugadores, por lo que de la mano de un ya medio veterano en estas lindes como era yo en aquel tiempo y las ganas y el buen hacer de un grupito de nuevos jugadores, el partído creció rápido y bien. En aquellos tiempos, como digo, de aquel grupo de nuevos cuervos el que mas expeciencia política tenia era yo, no es que fuera mucha...pero el resto no tenía ni zorra, de ahí que todos me aceptasen como el lidel chachi y rechulón, peeero, había un chavalín muy ejoven, que venía con ganas, con ganas de crecer y de hacer crecer el partido y con ganas también de disputarme la primer Lord Comandancia de la Guardia, aquel joven cuervo era Miniunis, un jugador que apenas llevaba unas semanas en eR, pero que se le veía espabilado.

Con esto, él preparó su programa para postularse como candidato a Lord Comandante y yo, hice lo mismo. El resultado....bueno, dado que ya sabéis que fuí el primer Lord Comandante de la Guardia de la Noche como partido activo polítcamente, ya hos podeis imaginar el resultado Very Happy

¿Alxs tambien andaba por alli?, de gente con experiencia digo, un nelero de pro, muy bueno sacando informacion y como buen nelero failer como el solo

No, no. Alxs no tuvo nah que ver en todo este tinglao, porque lo dices?

Porque cuando me estaba planteando cambiar de partido (en epopulares) recuerdo que estaba ingame en la guardia, estuve mirando en todos los partidos quien andaba, ademas me extraño muchisimo que un partido con alxs (le conocia de los tratos que habia tenido antes con NEL, de pedir plazas y demas, y verle publicar informacion sobre jugadores que les pedian plaza para cp o congreso era un gustazo, sacaba todo lo que habia incluso cosas muy viejas de gente muy desconocida) no se oliera las jugadas que os sacaron del congreso ese mes
Volver arriba Ir abajo
Alceo_
Lord
Alceo_


Mensajes : 3632
FailPuntos : 4101
Fecha de inscripción : 31/01/2012
Edad : 110
Localización : .

Antes cuando yo era eJoven... Empty
MensajeTema: Re: Antes cuando yo era eJoven...   Antes cuando yo era eJoven... Icon_minitimeLun 05 Dic 2016, 22:24

madridista1991 escribió:
Alceo_ escribió:
madridista1991 escribió:
Alceo_ escribió:
Tugarref escribió:
Sin duda, nadie a quien le guste más lo oscuro casi negro que a este jovenzuelo.
 

Tu lo sabes bien, piratón! Antes cuando yo era eJoven... 2956421069


Una historia?  Sus voy a contar el como empezó toh, pero muy resumido, que me da pereza escribir...

Allá por principios del 2012, Martit proclamó las primeras elecciones como tal, a Lord Comandante del partido, yo por aquel entonces ya era el lidel político del partido, dado que Martit, una vez creó el foro decidió echarse a un lado...y WIC no tenía el mas mínimo interés en la rama ePolítca de la Guardia de la Noche, por tanto. Se puede decir, que el Partido Guardia de la Noche nació en un buen momento, un boom de actividad y de nuevos jugadores, por lo que de la mano de un ya medio veterano en estas lindes como era yo en aquel tiempo y las ganas y el buen hacer de un grupito de nuevos jugadores, el partído creció rápido y bien. En aquellos tiempos, como digo, de aquel grupo de nuevos cuervos el que mas expeciencia política tenia era yo, no es que fuera mucha...pero el resto no tenía ni zorra, de ahí que todos me aceptasen como el lidel chachi y rechulón, peeero, había un chavalín muy ejoven, que venía con ganas, con ganas de crecer y de hacer crecer el partido y con ganas también de disputarme la primer Lord Comandancia de la Guardia, aquel joven cuervo era Miniunis, un jugador que apenas llevaba unas semanas en eR, pero que se le veía espabilado.

Con esto, él preparó su programa para postularse como candidato a Lord Comandante y yo, hice lo mismo. El resultado....bueno, dado que ya sabéis que fuí el primer Lord Comandante de la Guardia de la Noche como partido activo polítcamente, ya hos podeis imaginar el resultado Very Happy

¿Alxs tambien andaba por alli?, de gente con experiencia digo, un nelero de pro, muy bueno sacando informacion y como buen nelero failer como el solo

No, no. Alxs no tuvo nah que ver en todo este tinglao, porque lo dices?

Porque cuando me estaba planteando cambiar de partido (en epopulares) recuerdo que estaba ingame en la guardia, estuve mirando en todos los partidos quien andaba, ademas me extraño muchisimo que un partido con alxs (le conocia de los tratos que habia tenido antes con NEL, de pedir plazas y demas, y verle publicar informacion sobre jugadores que les pedian plaza para cp o congreso era un gustazo, sacaba todo lo que habia incluso cosas muy viejas de gente muy desconocida) no se oliera las jugadas que os sacaron del congreso ese mes

Ummm, dices cosas con sentido...pero de lo que hablas es otro capítulo de la historia Razz
Volver arriba Ir abajo
http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/2519740
Anaximenes

Anaximenes


Mensajes : 1869
FailPuntos : 2001
Fecha de inscripción : 14/02/2016

Antes cuando yo era eJoven... Empty
MensajeTema: Re: Antes cuando yo era eJoven...   Antes cuando yo era eJoven... Icon_minitimeMar 06 Dic 2016, 02:43

Si seguís así, vamos a tener que abrir otro subforo "Café con los Arcianos Lores" sólo para contar y leer batallitas... estaría guay. A que sí?
Volver arriba Ir abajo
pabman11
Lord Nevera
pabman11


Mensajes : 2488
FailPuntos : 2675
Fecha de inscripción : 03/08/2012
Edad : 28

Antes cuando yo era eJoven... Empty
MensajeTema: Re: Antes cuando yo era eJoven...   Antes cuando yo era eJoven... Icon_minitimeMar 06 Dic 2016, 09:33

Alceo_ escribió:
Sin duda, si alguien merece una pensión aqui soy yo, que siempre he cumplido el juramento de la guardia, ni he tenido mujer ni he engendrado hijos ni nah..

Dice Boitx desde la ultratumba que eres un mentiroso.
Volver arriba Ir abajo
http://www.erepublik.com/es/citizen/profile/8259203
lepfp

lepfp


Mensajes : 1095
FailPuntos : 1244
Fecha de inscripción : 13/08/2016

Antes cuando yo era eJoven... Empty
MensajeTema: Re: Antes cuando yo era eJoven...   Antes cuando yo era eJoven... Icon_minitimeMar 06 Dic 2016, 23:18

esto es el asilo con la tele estropeada... menos mal que tenemos a @alceo_ y sus historias
Volver arriba Ir abajo
Alceo_
Lord
Alceo_


Mensajes : 3632
FailPuntos : 4101
Fecha de inscripción : 31/01/2012
Edad : 110
Localización : .

Antes cuando yo era eJoven... Empty
MensajeTema: Re: Antes cuando yo era eJoven...   Antes cuando yo era eJoven... Icon_minitimeMiér 07 Dic 2016, 20:26

Historias 4 elife
Volver arriba Ir abajo
http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/2519740
Contenido patrocinado





Antes cuando yo era eJoven... Empty
MensajeTema: Re: Antes cuando yo era eJoven...   Antes cuando yo era eJoven... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Antes cuando yo era eJoven...
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Guardia de la Noche :: Off Topic :: Castillo Negro :: Bosque de lores arcianos-
Cambiar a: