Guardia de la Noche
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Partido Politico Guardia de la Noche
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarsePropuestas para el cambio en los repartos de armas y panes Pv34SZ3Conectarse
Nuevos usuarios: Pulsad el botón MP, tenéis mensaje de bienvenida

 

 Propuestas para el cambio en los repartos de armas y panes

Ir abajo 
+5
eclank
Fenoglioteam
pabman11
Anaximenes
JackRyan
9 participantes
AutorMensaje
JackRyan

JackRyan


Mensajes : 686
FailPuntos : 746
Fecha de inscripción : 01/08/2012

Propuestas para el cambio en los repartos de armas y panes Empty
MensajeTema: Propuestas para el cambio en los repartos de armas y panes   Propuestas para el cambio en los repartos de armas y panes Icon_minitimeMiér 24 Ago 2016, 18:03

Como conversamos hace más de un http://guardiadelanoche.creaforo.net/t2498-cambios-en-el-reparto-de-armas-y-comida-para-miembros-y-no-miembros-del-partido-gdln, dentro de poco se nos van a terminar las reservas de armas q6 que teníamos de donaciones, y ante las sugerencias que se recibieron en su momento e incluso en estos días, se propone tres vías de solución para continuar con el reparto:

1) Continuar como hasta ahora (300 de energía y un arma q6), comprando las armas q6 que falten o gestionando posibles donaciones

2) Cambiar el arma de q6 a q7, con lo precios actuales, tenemos en reserva cerca de 1000 armas q7, lo que al ritmo de solicitud actual, debería alcanzarnos para unos 18-20 meses

3) Dejar de entregar armas, y cambiar por un aproximado equivalente en panes, que al precio actual, resultaría en un aumento de un tercio en el reparto actual, es decir que correspondería unos 400 de energía al día para los afiliados y 800 a la semana para los no-afiliados.



Les pediría opiniones y conclusiones para lo que haremos en los próximos (y creo que finales) 18 meses.

Cuentas actuales


Propuestas para el cambio en los repartos de armas y panes IzoWzid


Propuestas para el cambio en los repartos de armas y panes VG6WB8z


Gracias


Última edición por JackRyan el Jue 25 Ago 2016, 09:48, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Anaximenes

Anaximenes


Mensajes : 1869
FailPuntos : 2001
Fecha de inscripción : 14/02/2016

Propuestas para el cambio en los repartos de armas y panes Empty
MensajeTema: Re: Propuestas para el cambio en los repartos de armas y panes   Propuestas para el cambio en los repartos de armas y panes Icon_minitimeMiér 24 Ago 2016, 20:08

Yo creo que no tiene demasiado sentido repartir armas si lo que se promueve entre los novatos es el holdeo. Alguien que holdea no necesita armas. Los panes pueden evitar que trabaje.

Si por el contrario, el novato no holdea, un arma Q6 o Q7 no le servirá de mucho.

Por eso, yo creo que tendríamos que dejar de repartir armas. Los panes son útiles a ambos tipos de novatos.
Volver arriba Ir abajo
pabman11
Lord Nevera
pabman11


Mensajes : 2488
FailPuntos : 2675
Fecha de inscripción : 03/08/2012
Edad : 28

Propuestas para el cambio en los repartos de armas y panes Empty
MensajeTema: Re: Propuestas para el cambio en los repartos de armas y panes   Propuestas para el cambio en los repartos de armas y panes Icon_minitimeMiér 24 Ago 2016, 20:43

3) Vendiendo las armas para poder aumentar el dinero disponible
Volver arriba Ir abajo
http://www.erepublik.com/es/citizen/profile/8259203
Fenoglioteam
Lord F5
Fenoglioteam


Mensajes : 3669
FailPuntos : 3791
Fecha de inscripción : 10/09/2013

Propuestas para el cambio en los repartos de armas y panes Empty
MensajeTema: Re: Propuestas para el cambio en los repartos de armas y panes   Propuestas para el cambio en los repartos de armas y panes Icon_minitimeJue 25 Ago 2016, 18:51

Yo creo que en panes es mejor. Si se dan armas, mejor q7, que las q6 son todavía mas contraproducentes para los holders.

Aprovecho para dar las gracias a todos aquellos que nejrean en la OS. Increíble el trabajo que hacéis todo el año
Volver arriba Ir abajo
eclank
My little lord pony
eclank


Mensajes : 2482
FailPuntos : 3066
Fecha de inscripción : 25/03/2012
Edad : 109

Propuestas para el cambio en los repartos de armas y panes Empty
MensajeTema: Re: Propuestas para el cambio en los repartos de armas y panes   Propuestas para el cambio en los repartos de armas y panes Icon_minitimeJue 25 Ago 2016, 19:02

Opino que debería pasarse a armas Q7. Las Q6 no tienen sentido ni utilidad hoy en día.

Igual que tampoco tiene el holdeo hoy en día con los pack que te dejan cambiar de división.
Volver arriba Ir abajo
Tugarref

Tugarref


Mensajes : 2169
FailPuntos : 2224
Fecha de inscripción : 06/02/2012

Propuestas para el cambio en los repartos de armas y panes Empty
MensajeTema: Re: Propuestas para el cambio en los repartos de armas y panes   Propuestas para el cambio en los repartos de armas y panes Icon_minitimeJue 25 Ago 2016, 22:31

O se deja de dar el arma (1 tampoco sirve para mucho) o se da q7.
Volver arriba Ir abajo
Fenoglioteam
Lord F5
Fenoglioteam


Mensajes : 3669
FailPuntos : 3791
Fecha de inscripción : 10/09/2013

Propuestas para el cambio en los repartos de armas y panes Empty
MensajeTema: Re: Propuestas para el cambio en los repartos de armas y panes   Propuestas para el cambio en los repartos de armas y panes Icon_minitimeVie 26 Ago 2016, 18:17

+1 eclank. Aún no he interiorizado los nuevos packs xD
Volver arriba Ir abajo
JackRyan

JackRyan


Mensajes : 686
FailPuntos : 746
Fecha de inscripción : 01/08/2012

Propuestas para el cambio en los repartos de armas y panes Empty
MensajeTema: Re: Propuestas para el cambio en los repartos de armas y panes   Propuestas para el cambio en los repartos de armas y panes Icon_minitimeLun 29 Ago 2016, 14:03

Vale, entonces resumiendo, lo que correspondería ahora sería cambiar los repartos, en el momento en que se termine el stock de armas q6 de 300 de energía a 400 entre los afiliados, y de 600 a 800 entre los no afiliados, o el equivalente a 100 - 200 panes q2.
Volver arriba Ir abajo
Miquel Bini
Lord sithñax
Miquel Bini


Mensajes : 689
FailPuntos : 733
Fecha de inscripción : 22/08/2012

Propuestas para el cambio en los repartos de armas y panes Empty
MensajeTema: Re: Propuestas para el cambio en los repartos de armas y panes   Propuestas para el cambio en los repartos de armas y panes Icon_minitimeMar 30 Ago 2016, 09:24

a ver si holdean , los panes tampoco sirven de mucho... porque el entreno tampoco es que gaste mucho

No seria mejor darles una paguita y ya, al final lo que deben hacer es vender el pan o el arma , No?
Volver arriba Ir abajo
Anaximenes

Anaximenes


Mensajes : 1869
FailPuntos : 2001
Fecha de inscripción : 14/02/2016

Propuestas para el cambio en los repartos de armas y panes Empty
MensajeTema: Re: Propuestas para el cambio en los repartos de armas y panes   Propuestas para el cambio en los repartos de armas y panes Icon_minitimeMar 30 Ago 2016, 12:48

Vender el pan o el arma para comprar que?
Volver arriba Ir abajo
Miquel Bini
Lord sithñax
Miquel Bini


Mensajes : 689
FailPuntos : 733
Fecha de inscripción : 22/08/2012

Propuestas para el cambio en los repartos de armas y panes Empty
MensajeTema: Re: Propuestas para el cambio en los repartos de armas y panes   Propuestas para el cambio en los repartos de armas y panes Icon_minitimeMar 30 Ago 2016, 15:30

y yo que se, al final si holdean ni usan ni el pan ni el arma
Volver arriba Ir abajo
eclank
My little lord pony
eclank


Mensajes : 2482
FailPuntos : 3066
Fecha de inscripción : 25/03/2012
Edad : 109

Propuestas para el cambio en los repartos de armas y panes Empty
MensajeTema: Re: Propuestas para el cambio en los repartos de armas y panes   Propuestas para el cambio en los repartos de armas y panes Icon_minitimeMar 30 Ago 2016, 16:00

Anaximenes escribió:
Vender el pan o el arma para comprar que?
Pagar las subidas de campos o los contratos. O los préstamos que hayan pedido para eso.
Volver arriba Ir abajo
Anaximenes

Anaximenes


Mensajes : 1869
FailPuntos : 2001
Fecha de inscripción : 14/02/2016

Propuestas para el cambio en los repartos de armas y panes Empty
MensajeTema: Re: Propuestas para el cambio en los repartos de armas y panes   Propuestas para el cambio en los repartos de armas y panes Icon_minitimeMar 30 Ago 2016, 22:54

Ahh
Volver arriba Ir abajo
Harisan




Mensajes : 6
FailPuntos : 8
Fecha de inscripción : 18/08/2016

Propuestas para el cambio en los repartos de armas y panes Empty
MensajeTema: Re: Propuestas para el cambio en los repartos de armas y panes   Propuestas para el cambio en los repartos de armas y panes Icon_minitimeSáb 03 Sep 2016, 12:33

Como holder, el arma es totalmente inutil y la energía sobra como bien dice Miquel bini. Sin embargo, el dinero que se puede obtener vendiendo una cosa o la otra, pues si, con eso se ayuda bastante a pagar la subida o los contratos como comenta eclank sin subir exp trabajando.
Volver arriba Ir abajo
madridista1991

madridista1991


Mensajes : 1904
FailPuntos : 2144
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Propuestas para el cambio en los repartos de armas y panes Empty
MensajeTema: Re: Propuestas para el cambio en los repartos de armas y panes   Propuestas para el cambio en los repartos de armas y panes Icon_minitimeMar 08 Nov 2016, 21:12

Buenas, despues de mucho tiempo sin entrar paso por aqui y comento, no os preocupeis por la pasta de la OS, que tengo mas de 1000 golds en la tumba (si desmonto empresas), a priori no voy a repartir herencia porque me conozco y se que volvere, tuve un tiempo ajetreado vr cuando me fui (para bien) y despues me apetecio desconectar de er un tiempo antes de volver, pero si el partido necesita pasta pedidme lo que haga falta, de momento solo me pasare por los foros de cuando en cuando hasta que vea algun cambio interesante por er
Volver arriba Ir abajo
Anaximenes

Anaximenes


Mensajes : 1869
FailPuntos : 2001
Fecha de inscripción : 14/02/2016

Propuestas para el cambio en los repartos de armas y panes Empty
MensajeTema: Re: Propuestas para el cambio en los repartos de armas y panes   Propuestas para el cambio en los repartos de armas y panes Icon_minitimeMar 08 Nov 2016, 21:32

Te echaremos de menos Sad
Volver arriba Ir abajo
Fenoglioteam
Lord F5
Fenoglioteam


Mensajes : 3669
FailPuntos : 3791
Fecha de inscripción : 10/09/2013

Propuestas para el cambio en los repartos de armas y panes Empty
MensajeTema: Re: Propuestas para el cambio en los repartos de armas y panes   Propuestas para el cambio en los repartos de armas y panes Icon_minitimeMar 08 Nov 2016, 23:31

madridista1991 escribió:
Buenas, despues de mucho tiempo sin entrar paso por aqui y comento, no os preocupeis por la pasta de la OS, que tengo mas de 1000 golds en la tumba (si desmonto empresas), a priori no voy a repartir herencia porque me conozco y se que volvere, tuve un tiempo ajetreado vr cuando me fui (para bien) y despues me apetecio desconectar de er un tiempo antes de volver, pero si el partido necesita pasta pedidme lo que haga falta, de momento solo me pasare por los foros de cuando en cuando hasta que vea algun cambio interesante por er

Pensaba que te habíamos perdido de forma más definitiva.

Una verdadera alegría saber que te va todo bien y que pasarás a saludar.

Cuídate!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Propuestas para el cambio en los repartos de armas y panes Empty
MensajeTema: Re: Propuestas para el cambio en los repartos de armas y panes   Propuestas para el cambio en los repartos de armas y panes Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Propuestas para el cambio en los repartos de armas y panes
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» 1era Licitación de compras de panes y armas para la OS
» Retraso en los repartos
» Reparto de Armas y Comida para NO afiliaos.
» Reparto de Armas y Comida para miembros del Partido GDLN
» Cambios en el Reparto de Armas y Comida para miembros y no-miembros del Partido GDLN

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Guardia de la Noche :: Iniciativa Social :: Obra Social y Concursos-
Cambiar a: