Guardia de la Noche
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Partido Politico Guardia de la Noche

ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarsePido la cabeza de eclank Pv34SZ3Conectarse
Nuevos usuarios: Pulsad el botón MP, tenéis mensaje de bienvenida

Pido la cabeza de eclank

2 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado

Pido la cabeza de eclank Empty
MensajeTema: Pido la cabeza de eclank   Pido la cabeza de eclank Icon_minitimeDom 19 Jun 2016, 22:04

pues eso, que alguien me saco los permisos D:
carlitos95

carlitos95

FailPuntos : 1104

MensajeTema: Re: Pido la cabeza de eclank   Pido la cabeza de eclank Icon_minitimeDom 19 Jun 2016, 22:26

edahi escribió:

Pero no habías dejado el juego??
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Pido la cabeza de eclank   Pido la cabeza de eclank Icon_minitimeDom 19 Jun 2016, 22:35

carlitos95 escribió:
edahi escribió:

Pero no habías dejado el juego??

el juego si, la guardia no, a la hoguera con eclank!

Pido la cabeza de eclank 6D7
eclank
My little lord pony
eclank

FailPuntos : 3066

MensajeTema: Re: Pido la cabeza de eclank   Pido la cabeza de eclank Icon_minitimeDom 19 Jun 2016, 22:37

Los muertos no hablan

Y lo que sí les toca arder
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Pido la cabeza de eclank   Pido la cabeza de eclank Icon_minitimeDom 19 Jun 2016, 22:39

ahora enserio, basicamente, aun no se que hacer, si irme o quedarme, tengo amigos que insisten en que vuelva, y que simplemente deje de meter dinero en este juego, asi que estoy pensando en volver, lo que no se es si sera con mi cuenta o con una nueva, pero aunque ahora no tengo cuenta, me gusta poder ayudar a la guardia, con todo lo posible, vosotros soys quienes mas me ayudais a aprender, progresar, y ser cada dia mejor persona, es por esto, que aunque no este en el juego, quiero seguir ayudando, por que para mi, siempre os voy a deber una, porque vosotros confiasteis conmigo siempre que alguien me la ha querido liar, y yo quiero daros siempre una mano para ayudaros a vosotros
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Pido la cabeza de eclank   Pido la cabeza de eclank Icon_minitime

Pido la cabeza de eclank
Página 1 de 1.