Guardia de la Noche
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Partido Politico Guardia de la Noche
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseCongreso Outgame Pv34SZ3Conectarse
Nuevos usuarios: Pulsad el botón MP, tenéis mensaje de bienvenida

 

 Congreso Outgame

Ir abajo 
+5
eclank
Fenoglioteam
akashapeke
carlitos95
Alceo_
9 participantes

¿Creéis que el congreso outgame sirve para algo?
Si, es absolutamente necesario para el desarrollo de las funciones del congreso.
Congreso Outgame Vote_lcap57%Congreso Outgame Vote_rcap
 57% [ 8 ]
Si, aunque con un sistema de MPs y artículos ingame se obtendrían los mismos resultados.
Congreso Outgame Vote_lcap7%Congreso Outgame Vote_rcap
 7% [ 1 ]
No, con un sistema de MPs y artículos ingame, se obtendrían mejores resultados.
Congreso Outgame Vote_lcap21%Congreso Outgame Vote_rcap
 21% [ 3 ]
No, el congreso outgame solo es un nido de conflictos y no tiene ningún uso práctico.
Congreso Outgame Vote_lcap14%Congreso Outgame Vote_rcap
 14% [ 2 ]
Votos Totales : 14
 
Sondeo cerrado

AutorMensaje
Alceo_
Lord
Alceo_


Mensajes : 3632
FailPuntos : 4101
Fecha de inscripción : 31/01/2012
Edad : 110
Localización : .

Congreso Outgame Empty
MensajeTema: Congreso Outgame   Congreso Outgame Icon_minitimeSáb 23 Abr 2016, 02:47

Me interesa la opinión de los capas sobre esto, a ser posible además de votar estaría bien que dieseis vuestra opinión al respecto.
Volver arriba Ir abajo
http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/2519740
carlitos95

carlitos95


Mensajes : 982
FailPuntos : 1104
Fecha de inscripción : 20/06/2012
Edad : 28
Localización : Sevilla

Congreso Outgame Empty
MensajeTema: Re: Congreso Outgame   Congreso Outgame Icon_minitimeSáb 23 Abr 2016, 10:37

Creo que es útil. Un ejemplo, para mí, es la Comisión de inmigración. Ahora mismo el FPE y leogar lo tienen muy desdibujado y roza el absurdo.

De la misma manera, deben potenciarse los debates con correspondencia ingame (ahora son un trámite) y la función de control al gobierno e instituciones, también muy mal regulado
Volver arriba Ir abajo
akashapeke

akashapeke


Mensajes : 1434
FailPuntos : 1614
Fecha de inscripción : 21/05/2012

Congreso Outgame Empty
MensajeTema: Re: Congreso Outgame   Congreso Outgame Icon_minitimeSáb 23 Abr 2016, 11:46

yo creo q es interesante interactuar con jugadores q aun eviven y quieren mantener vivo el juego pero creo q hay algunos q les va la vida en ello, y eso es excesivo, por lo q se esta convirtiendo en un nido d ratas pq se suelen presentar los mismos
Volver arriba Ir abajo
Fenoglioteam
Lord F5
Fenoglioteam


Mensajes : 3669
FailPuntos : 3791
Fecha de inscripción : 10/09/2013

Congreso Outgame Empty
MensajeTema: Re: Congreso Outgame   Congreso Outgame Icon_minitimeSáb 23 Abr 2016, 12:13

Es necesario para el roleo político, por mucho que ultimamente esté perdiendo su funcion
Volver arriba Ir abajo
Alceo_
Lord
Alceo_


Mensajes : 3632
FailPuntos : 4101
Fecha de inscripción : 31/01/2012
Edad : 110
Localización : .

Congreso Outgame Empty
MensajeTema: Re: Congreso Outgame   Congreso Outgame Icon_minitimeSáb 23 Abr 2016, 15:34

Umm, pues yo obviamente estoy a favor de los foros outgame por el juego que dan, pero en lo referido al congreso...no sé, hay que darse cuenta de toda la mierda que allí se monta para que ver que el ambiente está viciado, y que a lo mejor lo que se necesita no es que aquí cada uno monte su foro particular y tal, si no que eliminar o al menos delimitar el congreso outgame, que todo lo referente a discusiones sobre leyes, comisiones etc se haga mediante un sistema de MP y las votaciones sean públicas utilizando un periódico estatal.
Volver arriba Ir abajo
http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/2519740
eclank
My little lord pony
eclank


Mensajes : 2482
FailPuntos : 3066
Fecha de inscripción : 25/03/2012
Edad : 109

Congreso Outgame Empty
MensajeTema: Re: Congreso Outgame   Congreso Outgame Icon_minitimeSáb 23 Abr 2016, 16:32

Fenoglioteam escribió:
Es necesario para el roleo político, por mucho que ultimamente esté perdiendo su funcion
Volver arriba Ir abajo
pabman11
Lord Nevera
pabman11


Mensajes : 2488
FailPuntos : 2675
Fecha de inscripción : 03/08/2012
Edad : 28

Congreso Outgame Empty
MensajeTema: Re: Congreso Outgame   Congreso Outgame Icon_minitimeSáb 23 Abr 2016, 18:16

eclank escribió:
Fenoglioteam escribió:
Es necesario para el roleo político, por mucho que ultimamente esté perdiendo su funcion
Volver arriba Ir abajo
http://www.erepublik.com/es/citizen/profile/8259203
Tugarref

Tugarref


Mensajes : 2169
FailPuntos : 2224
Fecha de inscripción : 06/02/2012

Congreso Outgame Empty
MensajeTema: Re: Congreso Outgame   Congreso Outgame Icon_minitimeSáb 23 Abr 2016, 18:45

pabman11 escribió:
eclank escribió:
Fenoglioteam escribió:
Es necesario para el roleo político, por mucho que ultimamente esté perdiendo su funcion
Volver arriba Ir abajo
Anaximenes

Anaximenes


Mensajes : 1869
FailPuntos : 2001
Fecha de inscripción : 14/02/2016

Congreso Outgame Empty
MensajeTema: Re: Congreso Outgame   Congreso Outgame Icon_minitimeSáb 23 Abr 2016, 19:40

Yo creo que es uno de los principales puntos en contra de eR en la actualidad. Si puede hacerse todo ingame, no lo veo necesario. Además es normalmente un foco de problemas que salpican a la comunidad y desaniman a la gente a jugar. Veo oportuno tener un lugar donde poder leer legislación (esta función la puede cumplir un periódico estatal), pero la actividad politica puede hacerse y debería hacerse toda ingame. El foro es lo que convierte al congreso en un cortijo de cuatro.

Es mi opinión espero que nadie se sienta ofendido.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Congreso Outgame Empty
MensajeTema: Re: Congreso Outgame   Congreso Outgame Icon_minitimeSáb 23 Abr 2016, 20:01

el congreso es importante, porque evitas problemas y malos entendidos entre el gobierno y la ciudadania, y en un foro queda todo plasmado, en un massMP todo se esconde cuando termina el mes.
Volver arriba Ir abajo
Anaximenes

Anaximenes


Mensajes : 1869
FailPuntos : 2001
Fecha de inscripción : 14/02/2016

Congreso Outgame Empty
MensajeTema: Re: Congreso Outgame   Congreso Outgame Icon_minitimeSáb 23 Abr 2016, 20:45

Eso ultimo que dice edahi es cierto
Volver arriba Ir abajo
eclank
My little lord pony
eclank


Mensajes : 2482
FailPuntos : 3066
Fecha de inscripción : 25/03/2012
Edad : 109

Congreso Outgame Empty
MensajeTema: Re: Congreso Outgame   Congreso Outgame Icon_minitimeSáb 23 Abr 2016, 21:47

El Congreso outgame es la razón de ser de la política eRepublikana, en mi opinión.

El juego te ofrece cuatro botones mal pulsados y poco más. Y habiendo dictadura en el país, el número se reduce literalmente a uno:

Congreso Outgame KABj2qE

El outgame amplía hasta límites insospechados el potencial de un módulo que está de adorno ingame como es el político. Si sólo te limitas a lo ingame, allí se decide en la cámara privada sobre los movimientos estratégicos del país, se puede interpelar al gobierno, controlar la concesión de ciudadanías... Y a partir de ahí, todo lo que un roleo de político te puede ofrecer. Esto es, redactar, debatir y votar leyes.

La culpa de los problemas no es del outgame, es de los individuos que se pasan día sí y día también enmierdando todos los debates, siguiendo una linea de ruta muy definida para conseguir sus objetivos.

La verdad, si algún día se cerrara totalmente el outgame, yo al día siguiente estaba proponiendo en Asamblea la disolución del partido. No tendría sentido mantener algo que se ha dedicado durante años a formar gente para ir al congreso outgame cuando este ya no esté.
Volver arriba Ir abajo
madridista1991

madridista1991


Mensajes : 1904
FailPuntos : 2144
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Congreso Outgame Empty
MensajeTema: Re: Congreso Outgame   Congreso Outgame Icon_minitimeDom 24 Abr 2016, 16:43

El foro es necesario al menos para los temas privados como cambios de alianza, declaraciones de guerra... otra cosa es como se este usando ahora (que esta determinado por la gente y el unico arreglo que puede tener es un cambio de actitud de la gente, no por el medio).

La camara publica si puede pasarse a un sistema ingame y de massMPs sin mucho perjuicio
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Congreso Outgame Empty
MensajeTema: Re: Congreso Outgame   Congreso Outgame Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Congreso Outgame
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» SR al Congreso
» Congreso
» Guias congreso
» Simulador del congreso-Conclusión
» Simulador del congreso en el unificado

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Guardia de la Noche :: El Muro :: Taberna-
Cambiar a: