Guardia de la Noche
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Partido Politico Guardia de la Noche
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseCambios en Er Pv34SZ3Conectarse
Nuevos usuarios: Pulsad el botón MP, tenéis mensaje de bienvenida

 

 Cambios en Er

Ir abajo 
+5
cristiang
jonyb.b
Fenoglioteam
carlitos95
Alceo_
9 participantes
AutorMensaje
Alceo_
Lord
Alceo_


Mensajes : 3632
FailPuntos : 4101
Fecha de inscripción : 31/01/2012
Edad : 110
Localización : .

Cambios en Er Empty
MensajeTema: Cambios en Er   Cambios en Er Icon_minitimeMiér 20 Abr 2016, 23:18

Imagino que ya lo habéis visto pero: http://www.erepublik.com/es/newspaper/la-tinta-de-fenoglioteam-296758/1

Que opinan pues los capas negras de esto?


Yo opino, así a grandes rasgos que eR a peor ya no puede ir Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/2519740
carlitos95

carlitos95


Mensajes : 982
FailPuntos : 1104
Fecha de inscripción : 20/06/2012
Edad : 28
Localización : Sevilla

Cambios en Er Empty
MensajeTema: Re: Cambios en Er   Cambios en Er Icon_minitimeMiér 20 Abr 2016, 23:50

En principio no me parece mal. A ver como lo montan, esperaba volver a ver las antiguas listas del Congreso
Volver arriba Ir abajo
Fenoglioteam
Lord F5
Fenoglioteam


Mensajes : 3669
FailPuntos : 3791
Fecha de inscripción : 10/09/2013

Cambios en Er Empty
MensajeTema: Re: Cambios en Er   Cambios en Er Icon_minitimeJue 21 Abr 2016, 00:04

Lo de los gobs territoriales puede dar mucho juego. Para todo lo demás, mi opinión en el artículo (jrasias por el spam Alceo i lof iu )
Volver arriba Ir abajo
jonyb.b

jonyb.b


Mensajes : 473
FailPuntos : 509
Fecha de inscripción : 01/07/2012

Cambios en Er Empty
MensajeTema: Re: Cambios en Er   Cambios en Er Icon_minitimeJue 21 Abr 2016, 00:16

Me pido la alcaldía de Andalucía o alguna que quede libre.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cambios en Er Empty
MensajeTema: Re: Cambios en Er   Cambios en Er Icon_minitimeJue 21 Abr 2016, 00:27

me pido la alcaldia de cataluña, en su defecto, si no puedo, les dire a los de UI que me guarden el sillon XD
Volver arriba Ir abajo
Alceo_
Lord
Alceo_


Mensajes : 3632
FailPuntos : 4101
Fecha de inscripción : 31/01/2012
Edad : 110
Localización : .

Cambios en Er Empty
MensajeTema: Re: Cambios en Er   Cambios en Er Icon_minitimeJue 21 Abr 2016, 01:38

Sinceramente, si quisiesen podrían haber propuesto muchos mas cambios, que total, todos los jugadores que hemos vivido esa época estaríamos encantados que volver a ver. Como las orgs, las elecciones al congreso por regiones (cosa que daba muchísimo mas juego que lo de ahora), la moneda propia de cada país...como digo, todas estas son cosas que ya había y que los admins se han encargado de ir quitando y de paso joder el juego.
Volver arriba Ir abajo
http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/2519740
jonyb.b

jonyb.b


Mensajes : 473
FailPuntos : 509
Fecha de inscripción : 01/07/2012

Cambios en Er Empty
MensajeTema: Re: Cambios en Er   Cambios en Er Icon_minitimeJue 21 Abr 2016, 09:09

Lo de las orgs y las monedas nacionales, hasta donde yo se, no tiene marcha atrás. Eso si, alcaldías + volver a las viejas elecciones al congreso es algo que recuperaría en gran medida la ePolitica.
Volver arriba Ir abajo
cristiang

cristiang


Mensajes : 531
FailPuntos : 529
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Cambios en Er Empty
MensajeTema: Re: Cambios en Er   Cambios en Er Icon_minitimeJue 21 Abr 2016, 09:13

Yo creo que puede pintar bien, si hacen que los nuevos puedan hacer algo en lugar de dar a dos tristes botones, el juego puede tomar algo de vida y crecer un poco. Ahora lo de poner impuestos a las COs y medallas no me gusta, potenciará sobre todo a los países con mas población activa, que serán siempre los tops de daño, por lo que terminará de desbalancear el modulo militar al poder permitirse estos países poner mas COs al tener mas ingresos.
Sinceramente no se por que no ponen lo del congreso por regiones, todo era mucho mas dinámico antes, cuando tenias que entrar al irc a preguntar al negro que había de guardia donde había que moverse para votar, y todo el mundo aguantando el voto todo el tiempo posible. Eso daría mucha mas vida al juego que la mayoría de los cambios que puedan implementar ahora. <div class="citaciones" style="display: none;"></div>
Volver arriba Ir abajo
El Falleret

El Falleret


Mensajes : 2069
FailPuntos : 2415
Fecha de inscripción : 16/04/2014
Edad : 91
Localización : Ciutat del Túria

Cambios en Er Empty
MensajeTema: Re: Cambios en Er   Cambios en Er Icon_minitimeVie 22 Abr 2016, 00:07

Cambios? he leido bien?
Volver arriba Ir abajo
Alceo_
Lord
Alceo_


Mensajes : 3632
FailPuntos : 4101
Fecha de inscripción : 31/01/2012
Edad : 110
Localización : .

Cambios en Er Empty
MensajeTema: Re: Cambios en Er   Cambios en Er Icon_minitimeVie 22 Abr 2016, 12:42

El Falleret escribió:
Cambios? he leido bien?

Si, has leído bien. Twisted Evil


Por cierto: http://guardiadelanoche.creaforo.net/t2925-concurso-literario#46721
Volver arriba Ir abajo
http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/2519740
madridista1991

madridista1991


Mensajes : 1904
FailPuntos : 2144
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Cambios en Er Empty
MensajeTema: Re: Cambios en Er   Cambios en Er Icon_minitimeVie 22 Abr 2016, 12:48

Alceo_ escribió:
Sinceramente, si quisiesen podrían haber propuesto muchos mas cambios, que total, todos los jugadores que hemos vivido esa época estaríamos encantados que volver a ver. Como las orgs, las elecciones al congreso por regiones (cosa que daba muchísimo mas juego que lo de ahora), la moneda propia de cada país...como digo, todas estas son cosas que ya había y que los admins se han encargado de ir quitando y de paso joder el juego.

La moneda nacional es muy complicado implementarla de manera justa dado que hay que repartir toda la moneda actual en moneda de todos los paises (aunque bueno lo que se puede hacer es cambiar automaticamente toda la moneda a gold salvo pongamos 10000 cc por jugador que pasen a moneda de su pais de nacionalidad, si no tienen 10000 pues toda la moneda que tengan y a partir de ahi que cada pais emita lo que considere oportuno)
Volver arriba Ir abajo
Alceo_
Lord
Alceo_


Mensajes : 3632
FailPuntos : 4101
Fecha de inscripción : 31/01/2012
Edad : 110
Localización : .

Cambios en Er Empty
MensajeTema: Re: Cambios en Er   Cambios en Er Icon_minitimeVie 22 Abr 2016, 12:50

Yo creo que no es tan difícil...simplemente que toda la moneda se pase automáticamente a CC propia de cada país y listo, que si, que sería un injusto desde el punto de vista de la economia dado que con el pasar de las semanas cada moneda volvería otra vez a tener un valor de cambio distinto....si, pero desde cuando a los admins les han importado las injusticias? Razz
Volver arriba Ir abajo
http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/2519740
madridista1991

madridista1991


Mensajes : 1904
FailPuntos : 2144
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Cambios en Er Empty
MensajeTema: Re: Cambios en Er   Cambios en Er Icon_minitimeVie 22 Abr 2016, 13:29

Alceo_ escribió:
Yo creo que no es tan difícil...simplemente que toda la moneda se pase automáticamente a CC propia de cada país y listo, que si, que sería un injusto desde el punto de vista de la economia dado que con el pasar de las semanas cada moneda volvería otra vez a tener un valor de cambio distinto....si, pero desde cuando a los admins les han importado las injusticias? Razz

No lo digo solo por el valor de cambio sino porque algun pais puede que tenga una moneda hiperdevaluada que no valga ni para limpiarse el culo con ella y destrozas su economia durante meses hasta que el pais logre retener la mayoria en su tesoro
Volver arriba Ir abajo
Alceo_
Lord
Alceo_


Mensajes : 3632
FailPuntos : 4101
Fecha de inscripción : 31/01/2012
Edad : 110
Localización : .

Cambios en Er Empty
MensajeTema: Re: Cambios en Er   Cambios en Er Icon_minitimeVie 22 Abr 2016, 13:41

madridista1991 escribió:
Alceo_ escribió:
Yo creo que no es tan difícil...simplemente que toda la moneda se pase automáticamente a CC propia de cada país y listo, que si, que sería un injusto desde el punto de vista de la economia dado que con el pasar de las semanas cada moneda volvería otra vez a tener un valor de cambio distinto....si, pero desde cuando a los admins les han importado las injusticias? Razz

No lo digo solo por el valor de cambio sino porque algun pais puede que tenga una moneda hiperdevaluada que no valga ni para limpiarse el culo con ella y destrozas su economia durante meses hasta que el pais logre retener la mayoria en su tesoro


Pos yo lo veo fasil, coges al país económicamente mas fuertes de eR, le das sus moneada propia y basas el valor de resto de monedas en función del valor de la primera, es decir; la economía de España es 1/3 menor que la 1º economía, pos le aplicas la fórmula que corresponda, no sé...se me acaba de ocurrir ahora mismo y estoy de día libre, no me apetece pensar demasiao...encima for free :3
Volver arriba Ir abajo
http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/2519740
Miguel MJ

Miguel MJ


Mensajes : 138
FailPuntos : 148
Fecha de inscripción : 15/01/2016
Edad : 30

Cambios en Er Empty
MensajeTema: Re: Cambios en Er   Cambios en Er Icon_minitimeVie 22 Abr 2016, 15:36

Espero con ansia las alcaldias... eso si, espero que los cambios no concluyan con esto
Volver arriba Ir abajo
Anaximenes

Anaximenes


Mensajes : 1869
FailPuntos : 2001
Fecha de inscripción : 14/02/2016

Cambios en Er Empty
MensajeTema: Re: Cambios en Er   Cambios en Er Icon_minitimeSáb 23 Abr 2016, 19:47

Con abrir la puerta a que cada pais pueda transformar su gold en moneda con la tasa de cambio que considere oportuna, ya está. Aquellos que lo hagan devaluarán su moneda y aquellos que no pues la mantendrán fuerte. Los que lo hagan tendrán liquidez y los que no, pasarán más apuros pero mantendrán una moneda fuerte con lo que podrán importar más. Seguramente relanzaría el módulo económico. En la Beta yo era uno de los que se ganaba el pan aprovechando las diferencias en las tasas de cambio, me encantaría volver a serlo. XD
Volver arriba Ir abajo
madridista1991

madridista1991


Mensajes : 1904
FailPuntos : 2144
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Cambios en Er Empty
MensajeTema: Re: Cambios en Er   Cambios en Er Icon_minitimeDom 24 Abr 2016, 16:37

Anaximenes escribió:
Con abrir la puerta a que cada pais pueda transformar su gold en moneda con la tasa de cambio que considere oportuna, ya está. Aquellos que lo hagan devaluarán su moneda y aquellos que no pues la mantendrán fuerte. Los que lo hagan tendrán liquidez y los que no, pasarán más apuros pero mantendrán una moneda fuerte con lo que podrán importar más. Seguramente relanzaría el módulo económico. En la Beta yo era uno de los que se ganaba el pan aprovechando las diferencias en las tasas de cambio, me encantaría volver a serlo. XD

¿Viviste la devaluacion excesiva del esp (o de la moneda de Peru que me pillo mas activo y como me dieron el soplo cuando pensaban reevaluar me saque mas 10k de su moneda de beneficio)? España se tiro meses ahorrando para devolver su tipo de cambio al 1 gold=33 esp y se comio tres o cuatro millones de esp en el tesoro que luego nos vinieron cojonudos cuando cambiaron la moneda, pero es otro tema
Volver arriba Ir abajo
Anaximenes

Anaximenes


Mensajes : 1869
FailPuntos : 2001
Fecha de inscripción : 14/02/2016

Cambios en Er Empty
MensajeTema: Re: Cambios en Er   Cambios en Er Icon_minitimeDom 24 Abr 2016, 22:37

Viví varias caidas de tasas de cambio. De hecho en mis primeros tiempos vivía de apostar a favor y en contra de los tipos de cambio. Eran otros tiempos... ahora me da pereza hasta judear con mis 10 gold jejeje
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cambios en Er Empty
MensajeTema: Re: Cambios en Er   Cambios en Er Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cambios en Er
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» OS y algunos cambios
» Cambios en eRepublik
» Sobre los cambios en dictaduras
» Cambios en el Reparto de Armas y Comida para miembros y no-miembros del Partido GDLN

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Guardia de la Noche :: El Muro :: Taberna-
Cambiar a: