Guardia de la Noche
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Partido Politico Guardia de la Noche
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseo/ (La longitud del título del tema debe ser entre 10 y 255 carácteres) Pv34SZ3Conectarse
Nuevos usuarios: Pulsad el botón MP, tenéis mensaje de bienvenida

 

 o/ (La longitud del título del tema debe ser entre 10 y 255 carácteres)

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Corban
Lord piedra
Corban


Mensajes : 1501
FailPuntos : 1711
Fecha de inscripción : 17/03/2014
Edad : 106

o/ (La longitud del título del tema debe ser entre 10 y 255 carácteres) Empty
MensajeTema: o/ (La longitud del título del tema debe ser entre 10 y 255 carácteres)   o/ (La longitud del título del tema debe ser entre 10 y 255 carácteres) Icon_minitimeMiér 18 Nov 2015, 18:00

¡Hola!

La votación fue reñida pero finalmente fui elegido Lord con el 100% de los votos como en toda buena democracia.

Os comento que este mes tenía pensado hacer algo que nos diera un poco de visibilidad y que no saliera muy caro, por eso os pregunto que si se os ocurre alguna idea...

A mí se me ha ocurrido hacer algo como lo que hicimos hará un año o así (no lo recuerdo bien) que era poner un determinado comentario en todos los artículos de la prensa española (aka Winter is coming para los que estuvierais). ¿Qué os parece la idea? No sale muy caro y podemos hacer algo chulo.

Por cierto, de paso me gustaría saber cómo va la OS para saber cuánto dinerillo se puede coger de allí (yo me comprometo a poner del mío propio) o si hay que hacer una colecta.

À bientôt  o/ (La longitud del título del tema debe ser entre 10 y 255 carácteres) 88576638
Volver arriba Ir abajo
Fenoglioteam
Lord F5
Fenoglioteam


Mensajes : 3669
FailPuntos : 3791
Fecha de inscripción : 10/09/2013

o/ (La longitud del título del tema debe ser entre 10 y 255 carácteres) Empty
MensajeTema: Re: o/ (La longitud del título del tema debe ser entre 10 y 255 carácteres)   o/ (La longitud del título del tema debe ser entre 10 y 255 carácteres) Icon_minitimeMiér 18 Nov 2015, 19:02

Me apunto a lo que la piedra mande stone

Dineros dudo que haya problema, aunque si hay que hacer colecta ya dirás
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




o/ (La longitud del título del tema debe ser entre 10 y 255 carácteres) Empty
MensajeTema: Re: o/ (La longitud del título del tema debe ser entre 10 y 255 carácteres)   o/ (La longitud del título del tema debe ser entre 10 y 255 carácteres) Icon_minitimeMiér 18 Nov 2015, 21:51

tema de dinero de la obra social no os preocupeis, vuestra obra social esta apuntada a la fundacion internacional y este mes ay mas de 200k de beneficio asi que si no me falla los calculos entraran unos 20k cc a la obra social
Volver arriba Ir abajo
Corban
Lord piedra
Corban


Mensajes : 1501
FailPuntos : 1711
Fecha de inscripción : 17/03/2014
Edad : 106

o/ (La longitud del título del tema debe ser entre 10 y 255 carácteres) Empty
MensajeTema: Re: o/ (La longitud del título del tema debe ser entre 10 y 255 carácteres)   o/ (La longitud del título del tema debe ser entre 10 y 255 carácteres) Icon_minitimeSáb 21 Nov 2015, 12:50

Me falta que se pase el encargado de la OS :/

Voy a avisarle ingame

Si a nadie le parece mal, lo sacaré sobre el día 25 hasta el 12 o 13 y así damos un poco de vidilla al partido
Volver arriba Ir abajo
El Falleret

El Falleret


Mensajes : 2069
FailPuntos : 2415
Fecha de inscripción : 16/04/2014
Edad : 91
Localización : Ciutat del Túria

o/ (La longitud del título del tema debe ser entre 10 y 255 carácteres) Empty
MensajeTema: Re: o/ (La longitud del título del tema debe ser entre 10 y 255 carácteres)   o/ (La longitud del título del tema debe ser entre 10 y 255 carácteres) Icon_minitimeDom 22 Nov 2015, 23:44

La piedra Lord Comander (?)
Volver arriba Ir abajo
VaronAzul

VaronAzul


Mensajes : 197
FailPuntos : 211
Fecha de inscripción : 27/03/2013
Edad : 27

o/ (La longitud del título del tema debe ser entre 10 y 255 carácteres) Empty
MensajeTema: Re: o/ (La longitud del título del tema debe ser entre 10 y 255 carácteres)   o/ (La longitud del título del tema debe ser entre 10 y 255 carácteres) Icon_minitimeSáb 28 Nov 2015, 15:10

Podeis hacer articulos que relacionados con el gdln, o videos subtitulados sobre el GDLN, juegos, organizar torneos de atwar, agar.io u otras cosas d ese estilo.
Pero teneis q dar bulo desde dentro para que se vea actividad y asi que los de fuera se enteren y quieran unirse por la actividad.

un abrazo desde el muro eCubano Smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





o/ (La longitud del título del tema debe ser entre 10 y 255 carácteres) Empty
MensajeTema: Re: o/ (La longitud del título del tema debe ser entre 10 y 255 carácteres)   o/ (La longitud del título del tema debe ser entre 10 y 255 carácteres) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
o/ (La longitud del título del tema debe ser entre 10 y 255 carácteres)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La longitud del título del tema debe ser entre 10 y 255 carácteres
» Hi (La longitud del título del tema debe ser entre 10 y 255 carácteres)
» Título (La longitud del título del tema debe ser entre 10 y 255 carácteres)
» Trevijano La longitud del título del tema debe ser entre 10 y 255 carácteres
» Sigo vivo (La longitud del título del tema debe ser entre 10 y 255 carácteres)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Guardia de la Noche :: El Muro :: Taberna-
Cambiar a: