Davange
Mensajes : 115 FailPuntos : 131 Fecha de inscripción : 22/02/2012 Localización : Sur-Sureste
| Tema: Guia para novatos en Erepublick Dom 01 Abr 2012, 12:10 | |
| Pues eso hermanos, que creo que nos olvidamos un poco de la gente que empieza y que no para de buscar como locos algun manual que les oriente, y creo que deberiamos de abrir un debate de aquellas cosas que consideramos importantes para el juego y despues crear una guia para todos nuestros futuros capas negras.
Yo por mi parte considero fundamental que el jugador se esfuerzo en lo posible para subir su "casa de vida" para llegar al tope que es 500% pues le permitira hacer mas cosas durante el juego, por eso aunque las inversiones en fabricas no sean lo mas rentable a la larga creo que tendriamos que hacer una guia explicando que cada 2 meses o asi salen ofertas de "mejora" de fabricas, que las Q3 de materiales no son rentables pero son necesarias hasta un tiempo, etc, etc......En resumen, que me echeis una mano en crear algo que sirva para los que vienen desde 0 y queremos que sean miembros activos lo antes posible. | |
|
Visago
Mensajes : 446 FailPuntos : 478 Fecha de inscripción : 07/02/2012
| Tema: Re: Guia para novatos en Erepublick Dom 01 Abr 2012, 13:02 | |
| Cuenta conmigo para ello! ahora estoy liado, pero cuando tenga tiempo hablamos | |
|
Davange
Mensajes : 115 FailPuntos : 131 Fecha de inscripción : 22/02/2012 Localización : Sur-Sureste
| Tema: Re: Guia para novatos en Erepublick Lun 02 Abr 2012, 01:30 | |
| De lo que he ido recopilando la vida en erepublick se basa en
Trabajar y entrenar gratis todos los dias, aunque solo puedas entrar para esto, merece la pena, pues cada 30 dias que lo hagas recibirar 5 golds.
Hacer la D.O. diaria para tener bazookas que se reservan para cuando se pueda ser el "heroe" de una batalla. Para ello no es necesario usar armas, si puedes evitarlas en los niveles inferiores a 20 mejor, eso que te ahorras.
Seguir los pasos oportunos para subir tu "Town Center" a 500% (es decir posibilidad de hacer 5 veces mas cosas que cuando empiezas). Mira la pestaña para ver tu nivel y lo que necesitas para subirlo. Las fabricas de armas y comida Q2, espera a que haya una oferta con descuento para hacerlo, puedes ahorrarte mucho gold. Tambien puedes comprarlas en el mercado de fabricas, algo te ahorraras.
El signo de aclamacion en rojo en una mision es un recordatorio de que tienes que hacerlo, no te agobies.
No malgastes tus esfuerzos en "matar" enemigos, el sistema de batalla no va por personas vencidas sino por puntos que se aportan. Para que te hagas una idea 25 ataques con arma de un nivel 15 pueden equivaler a 1 ataque sin arma de un nivel 35 (no te agobies ya llegara tu oportunidad)
No gastar gold en kits de emergencia que te dan solo un 10% de vida y te cuestan 0.5 golds....que ya lo has hecho?, no te preocupes todos caimos la primera vez.
Ten paciencia, o una buena Visa, este juego no esta pensado para estar colgado delante de la maquinita todo el rato.
Usa el canal para comprar comida y armas, e incluso para cambiar de vez en cuando gold por moneda local ESP, no lo hagas en el mercado porque al principio no recibiras un trato justo y en el canal del partido te trataremos correctamente. Participa socialmente a traves del foro y el canal del chat te sera mas divertido el juego.
Ten cuidado con las cuentas, cuando vendes algo "fabricado" en el mercado, recibiras el dinero menos los impuestos.
Para vender algo tienes que ir a la pestaña de "mi tierra", al "almacen" y ponerlo a la venta en la pestaña que pone "sell". Entra primero en el mercado para ver un precio de referencia de a como se esta vendiendo. Las ofertas aparecen de menor precio a mayor.
No hay prestamos en ER, y no te fies de quien te diga que te devolvera el doble en un plazo¡¡¡. Sin embargo existen ayudas a los novatos hasta nivel 20-25, pregunta por el IAN o la O.S. (obra social) del partido o la milicia, a ver que te pueden dar gratis para ir subiendo mas deprisa.
Pregunta, no te cortes, todos hemos caido en las mismas cosas por no preguntar o por creernos mas listos
No se que mas....id aportando...
Última edición por Davange el Lun 02 Abr 2012, 17:06, editado 1 vez | |
|
Visago
Mensajes : 446 FailPuntos : 478 Fecha de inscripción : 07/02/2012
| Tema: Re: Guia para novatos en Erepublick Lun 02 Abr 2012, 14:49 | |
| Yo creo que es importante recalcar la parte social del juego, que sean activos si pueden via chats y foros, que es la forma de pasarselo bien, y otra cosa, que muchos partidos y milicias (MU) tienen obra social (OS) para niveles bajos, incluyendo el gobierno, y que puede venir muy bien para principiantes. y poner los links al chat del partido, milicia, e IAN... | |
|
JBerna
Mensajes : 1632 FailPuntos : 1748 Fecha de inscripción : 01/02/2012
| Tema: Re: Guia para novatos en Erepublick Lun 02 Abr 2012, 16:40 | |
| está muy bien davange! firmo todo lo que has dicho
Añadiría que acumules el oro para subir las empresas cuando está la oferta de subirlas un 40% más barato... la suelen sacar cada mes, mes y medio y te ahorras muchos golds! | |
|
Davange
| Tema: Re: Guia para novatos en Erepublick Lun 02 Abr 2012, 17:06 | |
| | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Guia para novatos en Erepublick | |
| |
|