| [Ingame]Os mandan estos 3 MP | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
eclank My little lord pony
Mensajes : 2482 FailPuntos : 3066 Fecha de inscripción : 25/03/2012 Edad : 109
| Tema: [Ingame]Os mandan estos 3 MP Jue 14 Mayo 2015, 23:30 | |
| 1) De Lizan 2) De jordic 3) De Abrasapuentes (os imagináis que tiene CS de Croacia) Explicad que es lo que haríais con cada uno de ellos (darles la ciudadanía, pasarlos a la Comisión de Inmigración, investigar los enlaces que os mandan...) http://www.erepublikspain.org/t4081-ley-de-inmigracion @Kir Lannister @RubenFen @VaronAzul @SCSan14 | |
|
| |
RubenFen
Mensajes : 833 FailPuntos : 913 Fecha de inscripción : 30/04/2014 Edad : 24 Localización : Barcelona
| Tema: Re: [Ingame]Os mandan estos 3 MP Vie 15 Mayo 2015, 16:04 | |
| Mirar que no estén en la lista de non-gratos, si no están se le da CS por que en su tiempo fueron eEspañoles | |
|
| |
tirant
Mensajes : 1172 FailPuntos : 1308 Fecha de inscripción : 06/04/2012 Edad : 21 Localización : Mallorca
| Tema: Re: [Ingame]Os mandan estos 3 MP Vie 15 Mayo 2015, 20:28 | |
| Yo miraría las normas del lolgresista que pone Lizan. Y daría las CS a Jordic y a Abrasapuentes porque los conozco. | |
|
| |
Tugarref
Mensajes : 2169 FailPuntos : 2224 Fecha de inscripción : 06/02/2012
| Tema: Re: [Ingame]Os mandan estos 3 MP Vie 15 Mayo 2015, 20:55 | |
| - tirant escribió:
- Yo miraría las normas del lolgresista que pone Lizan.
Y daría las CS a Jordic y a Abrasapuentes porque los conozco. Siendo tú me lo creo. Puesto que eres un tio versado en estos temas. | |
|
| |
| Tema: Re: [Ingame]Os mandan estos 3 MP Sáb 16 Mayo 2015, 15:18 | |
| Bueno, pues la respuesta es (aunque sólo ha participado @RubenFen...): 1) Aparte de ser nongratisimo, el primero de sus enlaces es un exploit que si abres siendo congresista le da la ciudadanía automáticamente (es el enlace contenido en el botón de dar la ciudadanía). Como congresistas NUNCA ABRÁIS ENLACES ACORTADOS O SOSPECHOSOS u os podéis ver en el marrón de haberle dado la ciudadanía a un nongrato ladrón y tal. 2) Por mucho que sea español reconocido y en su tiempo fuera español, tiene daño por Egipto, enemigo nuestro en la actualidad. Debe pasar por la Comisión o será CS ilegal. Ojo con esto Ruben, no vale con haber sido español y no ser nongrato. 3) Español reconocido y sin daño en contra de eEspaña o sus aliados, se le concede directamente y se apunta en el hilo correspondiente. | |
|
| |
Fenoglioteam Lord F5
Mensajes : 3669 FailPuntos : 3791 Fecha de inscripción : 10/09/2013
| Tema: Re: [Ingame]Os mandan estos 3 MP Sáb 16 Mayo 2015, 15:22 | |
| Pasar jordic por la comision? creo que todas las que ha vuelto no lo ha hecho xD | |
|
| |
| Tema: Re: [Ingame]Os mandan estos 3 MP Sáb 16 Mayo 2015, 15:29 | |
| La ley dise: - Citación :
- 3.1.1 eEspañol reconocido: se le entregará directamente la ciudadanía por cualquier congresista a las personas que cumplan los siguientes requisitos, a su vez se publicará en el hilo de
‘’Control de Ciudadanías|MES’’ la aprobación de la misma (se tendrá un plazo de 24 horas para publicarlo después de aceptar la cs)
[...]
4-No tener postura contraria a eEspaña (militar y política) aunque cumpla los requisitos anteriores
3.2 Pérdida de la Ciudadania
[...]
- Tener una repetida postura dañina para la nación eEspañola (vease intento de participacion de TO en favor de una potencia extranjera, grandes cantidades de daño en favor de países enemigos/contra paises aliados en contra los intereses de eEspaña y sus aliados, etc.).). Hombre, siendo un poco laxos con la aplicación de la ley al ser poco daño por Egipto y tal podría darse directamente diciendo que no son "grandes cantidades de daño". Y si se la das lo normal es que nadie se queje. Pero si te toca un mes con una Comisión de Inmigración nazi te pueden buscar las cosquillas. Yo lo que le recomendaría siempre a un novato es que en caso de duda le pase el caso a la Comisión y que ellos hagan lo que les dé la gana, darla directamente o debatirla, y se quitan de problemas. A un novato y a cualquiera vamos, yo no os la daría a la mitad sin consultar a comisión por mucho que os conozca visto el panorama xD | |
|
| |
RubenFen
Mensajes : 833 FailPuntos : 913 Fecha de inscripción : 30/04/2014 Edad : 24 Localización : Barcelona
| Tema: Re: [Ingame]Os mandan estos 3 MP Sáb 16 Mayo 2015, 15:32 | |
| No tenia ni idea de que tuviese daño por eEgipto | |
|
| |
| |
| |
RubenFen
| Tema: Re: [Ingame]Os mandan estos 3 MP Sáb 16 Mayo 2015, 15:53 | |
| Menudo fail | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [Ingame]Os mandan estos 3 MP | |
| |
|
| |
| [Ingame]Os mandan estos 3 MP | |
|