| [3] [Debate]Sanción al congresista tirant por lanzamiento de NE ilegal | |
|
+3Fenoglioteam Tugarref eclank 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
eclank My little lord pony
Mensajes : 2482 FailPuntos : 3066 Fecha de inscripción : 25/03/2012 Edad : 109
| Tema: [3] [Debate]Sanción al congresista tirant por lanzamiento de NE ilegal Lun 11 Mayo 2015, 12:43 | |
| Se abre debate para decidir si tirant lanzó NE por error o de forma malintencionada, según marca el Reglamento: - Artículo 2.8 del Reglamento del Congreso escribió:
- 2.8. Los debates de las propuestas de Enemigo Natural, deberán tener lugar siempre en el Congreso Privado. Sus debates se iniciarán de manera común, salvo en caso de extrema urgencia, cuando el Presidente podrá abrir él mismo el hilo del debate de urgencia, y lanzar la votación. Así mismo solo podrán ser propuestos por el gobierno.
- Reglamento del Congreso 4.1.3 / 4.2.3 escribió:
- 4.1.3. Muy graves :
[...] b) Lanzamiento de una declaración de Enemigo Natural ingame sin debate y aprobación previos en el Congreso Outgame, exceptuando los casos recogidos en el artículo 3.1.7.1.
[...]
4.2.3. Muy Graves: a) Primera falta Muy Grave: Si se trata de un lanzamiento de ley ingame ilegal o de revelación de información, los congresistas debatirán y votarán si la sanción a imponer es de 24 horas (si se considera que se cometió un error) o expulsión por legislatura (en caso de haber sido malintencionado). En el resto de casos, supondrá expulsión por legislatura. Si faltase una semana o menos para el fin de la misma se aplicaría también a la siguiente. En el caso de los Miembros del Gobierno, se podrá abrir moción de censura por parte de la Mesa del Congreso. b) Si durante el periodo que transcurre desde que se comete la falta hasta que se aplica la sanción de una falta Muy Grave, el acusado hubiera acumulado otra u otras faltas Muy Grave, esto implica acumular en una legislatura más la sanción por cada falta Muy Grave, hasta un máximo de 3 Legislaturas de sanción. | |
|
| |
Tugarref
Mensajes : 2169 FailPuntos : 2224 Fecha de inscripción : 06/02/2012
| Tema: Re: [3] [Debate]Sanción al congresista tirant por lanzamiento de NE ilegal Lun 11 Mayo 2015, 14:33 | |
| Me gustaría saber la versión de Failrant. Simplemente para reirme un poco. Por otra parte...... | |
|
| |
Fenoglioteam Lord F5
Mensajes : 3669 FailPuntos : 3791 Fecha de inscripción : 10/09/2013
| Tema: Re: [3] [Debate]Sanción al congresista tirant por lanzamiento de NE ilegal Lun 11 Mayo 2015, 17:21 | |
| Yo no queria me lo dijo una voz o le di al f5 en mal momento? Espero reir un rato | |
|
| |
tirant
Mensajes : 1172 FailPuntos : 1308 Fecha de inscripción : 06/04/2012 Edad : 21 Localización : Mallorca
| Tema: Re: [3] [Debate]Sanción al congresista tirant por lanzamiento de NE ilegal Lun 11 Mayo 2015, 18:07 | |
| Fue Lizan que me dejó un exploit link y al pulsarlo me lanzó el NE sisi En realidad, no fue un fail Ha sido un finde muy liado (fieshta) y no pude pasarme a explicarlo ni a proponerlo por aquí. Me había puesto una alarma para cuando acabara la batalla de Andalucía (que estaba siendo liberada) y nada más acabar lo lancé a USA. La idea era que Portugal se quedara sin Andalucía (y con menos impuestos que ganan de nuestras regiones). Actualmente Portugal recauda unos 5k-6k de sus regiones más unos 2k de las nuestras. Eso supone que un 25% de su presupuesto proviene de dinero nuestro. Teniendo en cuenta que Serbia y USA ganan pastizales y que 1k más 1k menos no les va a cambiar gran cosa, la idea era que visto que íbamos a perder esa región con bastante probabilidad pues al menos dársela a USA y joder en parte a los portuloles. Al final Portugal lanzó el NE antes que yo por lo que se ve, así que cafe. Siento no haber avisado y entiendo que algunos pudieran no compartir la estrategia y que ante la falta de información hayáis votado en contra. No volverá a ocurrir. | |
|
| |
Kir Lannister
Mensajes : 39 FailPuntos : 41 Fecha de inscripción : 06/04/2015
| Tema: Re: [3] [Debate]Sanción al congresista tirant por lanzamiento de NE ilegal Lun 11 Mayo 2015, 19:22 | |
| - tirant escribió:
- Fue Lizan que me dejó un exploit link y al pulsarlo me lanzó el NE sisi
En realidad, no fue un fail
Ha sido un finde muy liado (fieshta) y no pude pasarme a explicarlo ni a proponerlo por aquí. Me había puesto una alarma para cuando acabara la batalla de Andalucía (que estaba siendo liberada) y nada más acabar lo lancé a USA.
La idea era que Portugal se quedara sin Andalucía (y con menos impuestos que ganan de nuestras regiones). Actualmente Portugal recauda unos 5k-6k de sus regiones más unos 2k de las nuestras. Eso supone que un 25% de su presupuesto proviene de dinero nuestro.
Teniendo en cuenta que Serbia y USA ganan pastizales y que 1k más 1k menos no les va a cambiar gran cosa, la idea era que visto que íbamos a perder esa región con bastante probabilidad pues al menos dársela a USA y joder en parte a los portuloles.
Al final Portugal lanzó el NE antes que yo por lo que se ve, así que cafe. Siento no haber avisado y entiendo que algunos pudieran no compartir la estrategia y que ante la falta de información hayáis votado en contra. No volverá a ocurrir. Creo que es algo que necesitaba un debate extenso en esta cámara tirant y por ello yo creo que esta mal hecho, debido también a que podrías haber hablado en cualquier momento con el Presidente de la Mesa o el CP y que se propusiera de urgencia. Aún así creo que puede ser un fallo y creo que también hay que valorar el resto del comportamiento que ha tenido el Congresista. Por esto yo votaria por sancionarle únicamente por 24 horas. | |
|
| |
Tugarref
Mensajes : 2169 FailPuntos : 2224 Fecha de inscripción : 06/02/2012
| Tema: Re: [3] [Debate]Sanción al congresista tirant por lanzamiento de NE ilegal Mar 12 Mayo 2015, 19:01 | |
| | |
|
| |
Fenoglioteam Lord F5
| Tema: Re: [3] [Debate]Sanción al congresista tirant por lanzamiento de NE ilegal Mar 12 Mayo 2015, 19:08 | |
| Tirant lanzar un NE sin malicia? | |
|
| |
pabman11 Lord Nevera
Mensajes : 2488 FailPuntos : 2675 Fecha de inscripción : 03/08/2012 Edad : 29
| Tema: Re: [3] [Debate]Sanción al congresista tirant por lanzamiento de NE ilegal Mar 12 Mayo 2015, 19:22 | |
| ¿En esos planes incluias al actual MOFA (moi)? | |
|
| |
tirant
Mensajes : 1172 FailPuntos : 1308 Fecha de inscripción : 06/04/2012 Edad : 21 Localización : Mallorca
| Tema: Re: [3] [Debate]Sanción al congresista tirant por lanzamiento de NE ilegal Miér 13 Mayo 2015, 19:28 | |
| Mi prolongada ausencia sólo me permitió debatirlo por el guasap con Alceo. | |
|
| |
Fenoglioteam Lord F5
| Tema: Re: [3] [Debate]Sanción al congresista tirant por lanzamiento de NE ilegal Miér 13 Mayo 2015, 20:53 | |
| Entonces lo justo es que Alceo se pronuncié al respecto aqui | |
|
| |
RubenFen
Mensajes : 833 FailPuntos : 913 Fecha de inscripción : 30/04/2014 Edad : 24 Localización : Barcelona
| Tema: Re: [3] [Debate]Sanción al congresista tirant por lanzamiento de NE ilegal Jue 14 Mayo 2015, 14:02 | |
| Viendo el enorme fail de tirant, yo actuando de buena fe creo que pudo haber sido un error, ojo que eso no quita la sanción pertinente. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [3] [Debate]Sanción al congresista tirant por lanzamiento de NE ilegal | |
| |
|
| |
| [3] [Debate]Sanción al congresista tirant por lanzamiento de NE ilegal | |
|