Guardia de la Noche
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Partido Politico Guardia de la Noche
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarse[3] [Debate]Sanción al congresista tirant por lanzamiento de NE ilegal Pv34SZ3Conectarse
Nuevos usuarios: Pulsad el botón MP, tenéis mensaje de bienvenida

 

 [3] [Debate]Sanción al congresista tirant por lanzamiento de NE ilegal

Ir abajo 
+3
Fenoglioteam
Tugarref
eclank
7 participantes
AutorMensaje
eclank
My little lord pony
eclank


Mensajes : 2482
FailPuntos : 3066
Fecha de inscripción : 25/03/2012
Edad : 109

[3] [Debate]Sanción al congresista tirant por lanzamiento de NE ilegal Empty
MensajeTema: [3] [Debate]Sanción al congresista tirant por lanzamiento de NE ilegal   [3] [Debate]Sanción al congresista tirant por lanzamiento de NE ilegal Icon_minitimeLun 11 Mayo 2015, 12:43

Se abre debate para decidir si tirant lanzó NE por error o de forma malintencionada, según marca el Reglamento:

Artículo 2.8 del Reglamento del Congreso escribió:
2.8. Los debates de las propuestas de Enemigo Natural, deberán tener lugar siempre en el Congreso Privado. Sus debates se iniciarán de manera común, salvo en caso de extrema urgencia, cuando el Presidente podrá abrir él mismo el hilo del debate de urgencia, y lanzar la votación. Así mismo solo podrán ser propuestos por el gobierno.

[3] [Debate]Sanción al congresista tirant por lanzamiento de NE ilegal DR4ytng

Reglamento del Congreso 4.1.3 / 4.2.3 escribió:
4.1.3. Muy graves :
[...]
b) Lanzamiento de una declaración de Enemigo Natural ingame sin debate y aprobación previos en el Congreso Outgame, exceptuando los casos recogidos en el artículo 3.1.7.1.

[...]

4.2.3. Muy Graves:
a) Primera falta Muy Grave: Si se trata de un lanzamiento de ley ingame ilegal o de revelación de información, los congresistas debatirán y votarán si la sanción a imponer es de 24 horas (si se considera que se cometió un error) o expulsión por legislatura (en caso de haber sido malintencionado). En el resto de casos, supondrá expulsión por legislatura. Si faltase una semana o menos para el fin de la misma se aplicaría también a la siguiente. En el caso de los Miembros del Gobierno, se podrá abrir moción de censura por parte de la Mesa del Congreso.
b) Si durante el periodo que transcurre desde que se comete la falta hasta que se aplica la sanción de una falta Muy Grave, el acusado hubiera acumulado otra u otras faltas Muy Grave, esto implica acumular en una legislatura más la sanción por cada falta Muy Grave, hasta un máximo de 3 Legislaturas de sanción.
Volver arriba Ir abajo
Tugarref

Tugarref


Mensajes : 2169
FailPuntos : 2224
Fecha de inscripción : 06/02/2012

[3] [Debate]Sanción al congresista tirant por lanzamiento de NE ilegal Empty
MensajeTema: Re: [3] [Debate]Sanción al congresista tirant por lanzamiento de NE ilegal   [3] [Debate]Sanción al congresista tirant por lanzamiento de NE ilegal Icon_minitimeLun 11 Mayo 2015, 14:33

Me gustaría saber la versión de Failrant. Simplemente para reirme un poco.

Por otra parte...... Guillotina
Volver arriba Ir abajo
Fenoglioteam
Lord F5
Fenoglioteam


Mensajes : 3669
FailPuntos : 3791
Fecha de inscripción : 10/09/2013

[3] [Debate]Sanción al congresista tirant por lanzamiento de NE ilegal Empty
MensajeTema: Re: [3] [Debate]Sanción al congresista tirant por lanzamiento de NE ilegal   [3] [Debate]Sanción al congresista tirant por lanzamiento de NE ilegal Icon_minitimeLun 11 Mayo 2015, 17:21

Yo no queria me lo dijo una voz o le di al f5 en mal momento? Espero reir un rato Very Happy
Volver arriba Ir abajo
tirant

tirant


Mensajes : 1172
FailPuntos : 1308
Fecha de inscripción : 06/04/2012
Edad : 21
Localización : Mallorca

[3] [Debate]Sanción al congresista tirant por lanzamiento de NE ilegal Empty
MensajeTema: Re: [3] [Debate]Sanción al congresista tirant por lanzamiento de NE ilegal   [3] [Debate]Sanción al congresista tirant por lanzamiento de NE ilegal Icon_minitimeLun 11 Mayo 2015, 18:07

Fue Lizan que me dejó un exploit link y al pulsarlo me lanzó el NE sisi

En realidad, no fue un fail Tristón

Ha sido un finde muy liado (fieshta) y no pude pasarme a explicarlo ni a proponerlo por aquí. Me
había puesto una alarma para cuando acabara la batalla de Andalucía (que estaba siendo liberada) y nada más acabar lo lancé a USA.

La idea era que Portugal se quedara sin Andalucía (y con menos impuestos que ganan de nuestras regiones). Actualmente Portugal recauda unos 5k-6k de sus regiones más unos 2k de las nuestras. Eso supone que un 25% de su presupuesto proviene de dinero nuestro.

Teniendo en cuenta que Serbia y USA ganan pastizales y que 1k más 1k menos no les va a cambiar gran cosa, la idea era que visto que íbamos a perder esa región con bastante probabilidad pues al menos dársela a USA y joder en parte a los portuloles.

Al final Portugal lanzó el NE antes que yo por lo que se ve, así que cafe. Siento no haber avisado y entiendo que algunos pudieran no compartir la estrategia y que ante la falta de información hayáis votado en contra. No volverá a ocurrir.
Volver arriba Ir abajo
Kir Lannister

Kir Lannister


Mensajes : 39
FailPuntos : 41
Fecha de inscripción : 06/04/2015

[3] [Debate]Sanción al congresista tirant por lanzamiento de NE ilegal Empty
MensajeTema: Re: [3] [Debate]Sanción al congresista tirant por lanzamiento de NE ilegal   [3] [Debate]Sanción al congresista tirant por lanzamiento de NE ilegal Icon_minitimeLun 11 Mayo 2015, 19:22

tirant escribió:
Fue Lizan que me dejó un exploit link y al pulsarlo me lanzó el NE sisi

En realidad, no fue un fail  Tristón

Ha sido un finde muy liado (fieshta) y no pude pasarme a explicarlo ni a proponerlo por aquí. Me
había puesto una alarma para cuando acabara la batalla de Andalucía (que estaba siendo liberada) y nada más acabar lo lancé a USA.

La idea era que Portugal se quedara sin Andalucía (y con menos impuestos que ganan de nuestras regiones). Actualmente Portugal recauda unos 5k-6k de sus regiones más unos 2k de las nuestras. Eso supone que un 25% de su presupuesto proviene de dinero nuestro.

Teniendo en cuenta que Serbia y USA ganan pastizales y que 1k más 1k menos no les va a cambiar gran cosa, la idea era que visto que íbamos a perder esa región con bastante probabilidad pues al menos dársela a USA y joder en parte a los portuloles.

Al final Portugal lanzó el NE antes que yo por lo que se ve, así que cafe. Siento no haber avisado y entiendo que algunos pudieran no compartir la estrategia y que ante la falta de información hayáis votado en contra. No volverá a ocurrir.

Creo que es algo que necesitaba un debate extenso en esta cámara tirant y por ello yo creo que esta mal hecho, debido también a que podrías haber hablado en cualquier momento con el Presidente de la Mesa o el CP y que se propusiera de urgencia.

Aún así creo que puede ser un fallo y creo que también hay que valorar el resto del comportamiento que ha tenido el Congresista. Por esto yo votaria por sancionarle únicamente por 24 horas.
Volver arriba Ir abajo
Tugarref

Tugarref


Mensajes : 2169
FailPuntos : 2224
Fecha de inscripción : 06/02/2012

[3] [Debate]Sanción al congresista tirant por lanzamiento de NE ilegal Empty
MensajeTema: Re: [3] [Debate]Sanción al congresista tirant por lanzamiento de NE ilegal   [3] [Debate]Sanción al congresista tirant por lanzamiento de NE ilegal Icon_minitimeMar 12 Mayo 2015, 19:01

Me parto
Volver arriba Ir abajo
Fenoglioteam
Lord F5
Fenoglioteam


Mensajes : 3669
FailPuntos : 3791
Fecha de inscripción : 10/09/2013

[3] [Debate]Sanción al congresista tirant por lanzamiento de NE ilegal Empty
MensajeTema: Re: [3] [Debate]Sanción al congresista tirant por lanzamiento de NE ilegal   [3] [Debate]Sanción al congresista tirant por lanzamiento de NE ilegal Icon_minitimeMar 12 Mayo 2015, 19:08

Tirant lanzar un NE sin malicia?  [3] [Debate]Sanción al congresista tirant por lanzamiento de NE ilegal 3227527868
Volver arriba Ir abajo
pabman11
Lord Nevera
pabman11


Mensajes : 2488
FailPuntos : 2675
Fecha de inscripción : 03/08/2012
Edad : 28

[3] [Debate]Sanción al congresista tirant por lanzamiento de NE ilegal Empty
MensajeTema: Re: [3] [Debate]Sanción al congresista tirant por lanzamiento de NE ilegal   [3] [Debate]Sanción al congresista tirant por lanzamiento de NE ilegal Icon_minitimeMar 12 Mayo 2015, 19:22

¿En esos planes incluias al actual MOFA (moi)?
Volver arriba Ir abajo
http://www.erepublik.com/es/citizen/profile/8259203
tirant

tirant


Mensajes : 1172
FailPuntos : 1308
Fecha de inscripción : 06/04/2012
Edad : 21
Localización : Mallorca

[3] [Debate]Sanción al congresista tirant por lanzamiento de NE ilegal Empty
MensajeTema: Re: [3] [Debate]Sanción al congresista tirant por lanzamiento de NE ilegal   [3] [Debate]Sanción al congresista tirant por lanzamiento de NE ilegal Icon_minitimeMiér 13 Mayo 2015, 19:28

Mi prolongada ausencia sólo me permitió debatirlo por el guasap con Alceo.
Volver arriba Ir abajo
Fenoglioteam
Lord F5
Fenoglioteam


Mensajes : 3669
FailPuntos : 3791
Fecha de inscripción : 10/09/2013

[3] [Debate]Sanción al congresista tirant por lanzamiento de NE ilegal Empty
MensajeTema: Re: [3] [Debate]Sanción al congresista tirant por lanzamiento de NE ilegal   [3] [Debate]Sanción al congresista tirant por lanzamiento de NE ilegal Icon_minitimeMiér 13 Mayo 2015, 20:53

Entonces lo justo es que Alceo se pronuncié al respecto aqui
Volver arriba Ir abajo
RubenFen

RubenFen


Mensajes : 833
FailPuntos : 913
Fecha de inscripción : 30/04/2014
Edad : 24
Localización : Barcelona

[3] [Debate]Sanción al congresista tirant por lanzamiento de NE ilegal Empty
MensajeTema: Re: [3] [Debate]Sanción al congresista tirant por lanzamiento de NE ilegal   [3] [Debate]Sanción al congresista tirant por lanzamiento de NE ilegal Icon_minitimeJue 14 Mayo 2015, 14:02

Viendo el enorme fail de tirant, yo actuando de buena fe creo que pudo haber sido un error, ojo que eso no quita la sanción pertinente.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[3] [Debate]Sanción al congresista tirant por lanzamiento de NE ilegal Empty
MensajeTema: Re: [3] [Debate]Sanción al congresista tirant por lanzamiento de NE ilegal   [3] [Debate]Sanción al congresista tirant por lanzamiento de NE ilegal Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
[3] [Debate]Sanción al congresista tirant por lanzamiento de NE ilegal
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [3] [Votación]Sanción al congresista tirant por lanzamiento de NE ilegal
» Tirant contra Pabs11 - Caso "Cortar cabeza" nº 00002
» Publio contra Jordic - Caso "Acusarme siempre en el juego de rol mierdoso de tirant lo blanch" nº 00003
» Presentarme a congresista
» Fracaso como congresista

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Guardia de la Noche :: Escuela de Congresistas :: Abril 2015-
Cambiar a: