| Redacción de un apartado nuevo para la Ley de inmigración | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
pabman11 Lord Nevera
Mensajes : 2488 FailPuntos : 2675 Fecha de inscripción : 03/08/2012 Edad : 29
| Tema: Redacción de un apartado nuevo para la Ley de inmigración Dom 10 Mayo 2015, 11:29 | |
| Pues eso, que he visto que hay un pequeño vacío legal respecto a los dictadores, y me gustaría que nuestros pequeños capas negras intetnaran agregar ese apartado. El que mejor lo redacte se llevará un gold de mi parte, y si quereis presentarlo al congreso real, y se aprueba, os llevaríais otro oro... La Ley en si es esta: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Y para redactar algo, debería ser añadido al artículo 3. | |
|
| |
Fenoglioteam Lord F5
Mensajes : 3669 FailPuntos : 3791 Fecha de inscripción : 10/09/2013
| Tema: Re: Redacción de un apartado nuevo para la Ley de inmigración Dom 10 Mayo 2015, 11:31 | |
| Cafetero | |
|
| |
pabman11 Lord Nevera
| |
| |
Tugarref
Mensajes : 2169 FailPuntos : 2224 Fecha de inscripción : 06/02/2012
| Tema: Re: Redacción de un apartado nuevo para la Ley de inmigración Dom 10 Mayo 2015, 12:14 | |
| | |
|
| |
RubenFen
Mensajes : 833 FailPuntos : 913 Fecha de inscripción : 30/04/2014 Edad : 24 Localización : Barcelona
| Tema: Re: Redacción de un apartado nuevo para la Ley de inmigración Dom 10 Mayo 2015, 14:07 | |
| Lo que esta en rojito y subrayado es lo redactado por mi [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
|
| |
pabman11 Lord Nevera
| Tema: Re: Redacción de un apartado nuevo para la Ley de inmigración Dom 10 Mayo 2015, 14:52 | |
| - RubenFen escribió:
- Lo que esta en rojito y subrayado es lo redactado por mi
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Compártelo en modo público. | |
|
| |
RubenFen
Mensajes : 833 FailPuntos : 913 Fecha de inscripción : 30/04/2014 Edad : 24 Localización : Barcelona
| Tema: Re: Redacción de un apartado nuevo para la Ley de inmigración Dom 10 Mayo 2015, 14:54 | |
| | |
|
| |
pabman11 Lord Nevera
| Tema: Re: Redacción de un apartado nuevo para la Ley de inmigración Dom 10 Mayo 2015, 15:42 | |
| Me gustan los apartados, pero no era ese mi objetivo.
El tema es regular como un dictador debe dar las CS si hay un congreso (y si no lo hay, si puede crearse una comisisón, y como). Ahora mismo lo hacemos un poco batiburrillo, las raras se debaten en la comsiión y se informa al dictador. Las de reconocidos el mismo dictador las da, pero sin preguntarnos antes. Hay que regular eso. | |
|
| |
RubenFen
| Tema: Re: Redacción de un apartado nuevo para la Ley de inmigración Dom 10 Mayo 2015, 15:43 | |
| | |
|
| |
RubenFen
| Tema: Re: Redacción de un apartado nuevo para la Ley de inmigración Dom 10 Mayo 2015, 16:04 | |
| Ahora ya he redactado el tema de las cs que concede el dictador | |
|
| |
pabman11 Lord Nevera
| Tema: Re: Redacción de un apartado nuevo para la Ley de inmigración Dom 10 Mayo 2015, 16:24 | |
| Me gusta. A ver si alguien más presenta algo. Si no, mañana tienes que enviar un MP a la mesa del congreso para tramitarla (la mesa somos eclank, Corban y yo) y la pasaremos por el simulador, a ver como la defiendes. | |
|
| |
RubenFen
| Tema: Re: Redacción de un apartado nuevo para la Ley de inmigración Dom 10 Mayo 2015, 17:15 | |
| | |
|
| |
eclank My little lord pony
Mensajes : 2482 FailPuntos : 3066 Fecha de inscripción : 25/03/2012 Edad : 109
| Tema: Re: Redacción de un apartado nuevo para la Ley de inmigración Lun 11 Mayo 2015, 22:56 | |
| - RubenFen escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Se rechazará cualquier ciudadanía concedida por un dictador que no haya sido aprobada por el congreso o una comisiónEs difícil rechazar algo que ya ha sido concedido, no sé si me explico 5-No haber colaborado con un dictador independientemente de si cumple los requisitos anterioresy otras, debería especificar que se refiere a una dictadura ilegal... Que luego hay problemas de interpretación y seguro que alguien se pone a hacer el tonto rechazando ciudadanías de gente que ha colaborado con Avutardo por ejemplo. Cuando se redacta una ley no sólo tiene que decir lo que piensas sino dejar el menor hueco posible a otras interpretaciones. Y un detalle, generalmente cuando añades algo se pone en verde y cuando lo quitas en rojo. Es confuso que añadas cosas en rojo y puede dar lugar a error. Aunque en líneas generales la propuesta tiene potencial puliendo algunos detallitos. Buen trabajo | |
|
| |
RubenFen
| Tema: Re: Redacción de un apartado nuevo para la Ley de inmigración Mar 12 Mayo 2015, 11:34 | |
| - eclank escribió:
- RubenFen escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Se rechazará cualquier ciudadanía concedida por un dictador que no haya sido aprobada por el congreso o una comisión Me refiero a que perderá la ciudadanía cualquiera que obtuvo la cs de manera ilegal como especifica la frase | |
|
| |
eclank My little lord pony
Mensajes : 2482 FailPuntos : 3066 Fecha de inscripción : 25/03/2012 Edad : 109
| Tema: Re: Redacción de un apartado nuevo para la Ley de inmigración Mar 12 Mayo 2015, 12:12 | |
| - RubenFen escribió:
- eclank escribió:
- RubenFen escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Se rechazará cualquier ciudadanía concedida por un dictador que no haya sido aprobada por el congreso o una comisión Me refiero a que perderá la ciudadanía cualquiera que obtuvo la cs de manera ilegal como especifica la frase Entonces debería ir en el 3.2, no donde está. No le puedes quitar la ciudadanía a nadie una vez la tiene a menos que se vaya a otro país, lo más que puedes hacer es que no se considere eEspañol para la siguiente vez: - Citación :
- 3.2 Pérdida de la Ciudadania
.- Todos los ciudadanos que incumplan uno de los siguientes puntos perderán el derecho a ser considerados eEspañoles a efectos de la Ley de Inmigración (esto no significara que no puedan obtener la ciudadanía, sino que deberán ser tratados como ciudadanos no eEspañoles): | |
|
| |
RubenFen
| Tema: Re: Redacción de un apartado nuevo para la Ley de inmigración Mar 12 Mayo 2015, 15:14 | |
| - eclank escribió:
- RubenFen escribió:
- eclank escribió:
- RubenFen escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Se rechazará cualquier ciudadanía concedida por un dictador que no haya sido aprobada por el congreso o una comisión Me refiero a que perderá la ciudadanía cualquiera que obtuvo la cs de manera ilegal como especifica la frase Entonces debería ir en el 3.2, no donde está. No le puedes quitar la ciudadanía a nadie una vez la tiene a menos que se vaya a otro país, lo más que puedes hacer es que no se considere eEspañol para la siguiente vez:
Tienes razón, gracias por decírmelo. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Redacción de un apartado nuevo para la Ley de inmigración | |
| |
|
| |
| Redacción de un apartado nuevo para la Ley de inmigración | |
|