| [DEBATE] (01) Modificación de la Ley de Inmigración | |
|
+3Kir Lannister Tugarref eclank 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
eclank My little lord pony
Mensajes : 2482 FailPuntos : 3066 Fecha de inscripción : 25/03/2012 Edad : 109
| Tema: [DEBATE] (01) Modificación de la Ley de Inmigración Mar 05 Mayo 2015, 23:23 | |
| El congresista eclank nos envía la siguiente propuesta: - eclank escribió:
- Propongo la libre concesión de ciudadanías a cualquier jugador que sea español, aunque haya desarrollado una postura ingame en contra de eEspaña. Ningún eEspañol debería ser privado de volver a ser eEspañol sólo porque, durante el transcurso de su eVida, haya decidido luchar por países enemigos. Si es un español reconocido, deberíamos poder concederle ciudadanía libremente, sin pasar por la Comisión.
Mi propuesta de modificación de la Ley de Inmigración es (en rojo lo eliminado):
3.2 Pérdida de la Ciudadania
.- Todos los ciudadanos que incumplan uno de los siguientes puntos perderán el derecho a ser considerados eEspañoles a efectos de la Ley de Inmigración (esto no significara que no puedan obtener la ciudadanía, sino que deberán ser tratados como ciudadanos no eEspañoles):
-Tener una nacionalidad no española en vida real, a pesar de haber creado la cuenta de usuario en eEspaña.
- Tener una repetida postura dañina para la nación eEspañola (vease intento de participacion de TO en favor de una potencia extranjera, grandes cantidades de daño en favor de países enemigos/contra paises aliados en contra los intereses de eEspaña y sus aliados, etc.).).
- Haber sido participe de algún tipo de delito/robo contra la nación. 48 horas de debate
Última edición por eclank el Vie 08 Mayo 2015, 00:41, editado 2 veces | |
|
| |
Tugarref
Mensajes : 2169 FailPuntos : 2224 Fecha de inscripción : 06/02/2012
| Tema: Re: [DEBATE] (01) Modificación de la Ley de Inmigración Miér 06 Mayo 2015, 00:43 | |
| eEspaña se ve en la situación que se ve en relación con sus aliados, en gran parte, por esa gente que ha pegado contra sus intereses o los nuestros.
Un intento de TO en favor de una potencia extranjera es, en gran medida, como un robo contra la nación. O se lleva él el dinero o, al conseguir que se produzca el TOveo, acaba haciendo que, por medio de impuestos que no se recaudan (y los recauda otro país al conquistarnos por la "mala" organización de Defensa), el eEstado sufra un "robo". Si quieres eliminar ese punto, deberías eliminar también el siguiente. | |
|
| |
Kir Lannister
Mensajes : 39 FailPuntos : 41 Fecha de inscripción : 06/04/2015
| Tema: Re: [DEBATE] (01) Modificación de la Ley de Inmigración Miér 06 Mayo 2015, 14:04 | |
| Creo que eliminar ese artículo de la Ley abriría las puertas para que gente contraria a los intereses de nuestro país pueda adquirir la CS. Habra gente que sea española y haya decidido irse y pegar por un país enemigo pero eso creo que debería ser valorado por la comisión para evitar disgustos innecesarios. | |
|
| |
Fenoglioteam Lord F5
Mensajes : 3669 FailPuntos : 3791 Fecha de inscripción : 10/09/2013
| Tema: Re: [DEBATE] (01) Modificación de la Ley de Inmigración Miér 06 Mayo 2015, 14:09 | |
| La evida es muy larga y muchos pasamos por fases en las que jugamos por paises que no sean España, incluso por sus enemigos. | |
|
| |
RubenFen
Mensajes : 833 FailPuntos : 913 Fecha de inscripción : 30/04/2014 Edad : 24 Localización : Barcelona
| Tema: Re: [DEBATE] (01) Modificación de la Ley de Inmigración Miér 06 Mayo 2015, 14:09 | |
| Opino como Tuga si robas también dañas a la eNación así que si se quita una la otra igual y perder la ciudadanía por el simple hecho de que no seas español Vr no me parece correcto.
| |
|
| |
VaronAzul
Mensajes : 197 FailPuntos : 211 Fecha de inscripción : 27/03/2013 Edad : 27
| Tema: Re: [DEBATE] (01) Modificación de la Ley de Inmigración Miér 06 Mayo 2015, 15:29 | |
| Mi postura es contraria a la de este congresista, hay muchos casos que pensamos que la persona a pesar de tener una reconocida postura a favor de un pais enemigo, podria velar por los intereses de nuestra enacion y ya nos ha quedado claro de que no es asi | |
|
| |
tirant
Mensajes : 1172 FailPuntos : 1308 Fecha de inscripción : 06/04/2012 Edad : 21 Localización : Mallorca
| Tema: Re: [DEBATE] (01) Modificación de la Ley de Inmigración Miér 06 Mayo 2015, 23:15 | |
| Yo estoy en contra de esta modificación. La ley no dice "si has tenido una postura dañina te quedas sin ciudadanía cuando la pidas", lo que está diciendo es que si has tenido esa postura dañina, entonces por muy español VR que seas, vas a tener que pasar por la comisión de inmigración para valorar tu caso y considerar tu petición, pudiendo aprobarse o no según las circunstancias.
Creo que es aconsejable pararse a debatir y votar sobre darle la ciudadanía a una persona que anteriormente ha estado luchando contra eEspaña o perjudicándola, y no simplemente darle la CS porque es español vr. | |
|
| |
eclank My little lord pony
Mensajes : 2482 FailPuntos : 3066 Fecha de inscripción : 25/03/2012 Edad : 109
| Tema: Re: [DEBATE] (01) Modificación de la Ley de Inmigración Miér 06 Mayo 2015, 23:20 | |
| - Fenoglioteam escribió:
- La evida es muy larga y muchos pasamos por fases en las que jugamos por paises que no sean España, incluso por sus enemigos.
Exacto. Un español sigue siendo un español, por mucho que haya pegado por otro países (países que hace 2 días eran nuestros true ally). - tirant escribió:
- Yo estoy en contra de esta modificación. La ley no dice "si has tenido una postura dañina te quedas sin ciudadanía cuando la pidas", lo que está diciendo es que si has tenido esa postura dañina, entonces por muy español VR que seas, vas a tener que pasar por la comisión de inmigración para valorar tu caso y considerar tu petición, pudiendo aprobarse o no según las circunstancias.
Creo que es aconsejable pararse a debatir y votar sobre darle la ciudadanía a una persona que anteriormente ha estado luchando contra eEspaña o perjudicándola, y no simplemente darle la CS porque es español vr. Yo creo que es una medida fascista, que distingue ciudadanos de primera y de segunda, que no han cometido ningún delito más allá de querer formar parte de otra comunidad de jugadores durante un tiempo. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [DEBATE] (01) Modificación de la Ley de Inmigración | |
| |
|
| |
| [DEBATE] (01) Modificación de la Ley de Inmigración | |
|