No sabía muy bien donde poner esto, pero como veo alguna despedida por aquí, pues lo escribo aquí
Bueno, pues eso, me voy.
GDLN ha sido para mí más que un partido. Llegué aquí algo de rebote, tras fracasar un partido llamado Avance, SinuniS me invitó a formar parte de esta familia. No voy a tirarme flores, no he hecho mucho por el partido. Alguna elección a lord comandante he perdido, también he sido congresista varias veces y bueno, el mes pasado por estas fechas era CP con el apoyo de este partido.
Realmente había decidido retirarme de la política y pasar a ser un dos clicker en las filas de este partido, pero sé que si me retiro del único módulo que alguna vez me ha llamado la atención, muy posiblemente termine dejando esto.
Ahora mismo GDLN no se adapta a lo que busco, realmente no sé ni lo que busco. Creo que un cambio de aires me irá bien, aunque sé que seguramente termine mis días por aquí si esto sigue existiendo para entonces.
Sin más, os doy las gracias a todos por este año largo que he pasado por aquí y espero que nos sigamos viendo por #GDLN (y quien sabe si en el futuro de nuevo por el muro).
Café o/
PD: No me cortéis la cabeza porfis :_
PD2: Los siento thor, tendrás que buscar otro consejero ingame. Pero siempre te aconsejaré en el café <3
PD3: Invito a una ronda de café.