Guardia de la Noche
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Partido Politico Guardia de la Noche
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseDe camino a la sagrada tierra de Bhutan en busca de Death Worms Pv34SZ3Conectarse
Nuevos usuarios: Pulsad el botón MP, tenéis mensaje de bienvenida

 

 De camino a la sagrada tierra de Bhutan en busca de Death Worms

Ir abajo 
+12
Rolbap
GLEDKOOM
FalkonESP
El Falleret
pabman11
carlitos95
ymyoli
Dark Elmo
Alceo_
Corban
Fenoglioteam
tirant
16 participantes
AutorMensaje
tirant

tirant


Mensajes : 1172
FailPuntos : 1308
Fecha de inscripción : 06/04/2012
Edad : 21
Localización : Mallorca

De camino a la sagrada tierra de Bhutan en busca de Death Worms Empty
MensajeTema: De camino a la sagrada tierra de Bhutan en busca de Death Worms   De camino a la sagrada tierra de Bhutan en busca de Death Worms Icon_minitimeSáb 11 Oct 2014, 12:50

Para empezar diré que por mi parte no haré recuento del Torneo, muy a mi pesar. Estos últimos meses he tratado de simplemente hacer algo fuera de lo común con la única intención de encontrar algo de diversión en el juego, algo que me devolviera las ganas de hacer algo por aquí. Por eso he hecho cosas que otras veces no haría, por eso ya desde Junio comenté la idea de "TOvear" GDLN y hacer un concurso, aparte de algunas cosas más que acabaron en café.

Y como ni siquiera este torneo ha sido capaz de que dejara el café, de devolverme mínimamente la ilusión que un día tuve con el juego, me voy de e-vacaciones un tiempo. Lo único que sé es que seguiré 2clicker y seguiré pasándome por el momificado de vez en cuando.

Decir que dejo la Guardia, soy un desertor :O (pabman11 no me cortes la cabeza otra vez plz). La verdad que de lo mejor de estos últimos meses ha sido el partido en el que he estado, lleno de actividad y de café al mismo tiempo, con gente estupenda, tanto los viejunos (incluida akasha que espero que recapacite y vea que lo del TO no era para tanto, allá ella) como los no tan viejunos que han ido apareciendo y le han dado vida a esto, gente como el falleret, Dark Elmo, Astroflipante, Corban, IgnacioAP (aunque este ande muy out) y alguien que probablemente me olvide. Por no mencionar lo a gusto que se puede estar en un lugar acompañado de todos los antiguos y magníficos Sith. Y a pesar de todo, me voy.

En fin, quien sabe, algún día quizás el destino me trae de vuelta por aquí o quizás me lleva hasta Pollonia. Ahora que el verdadero y auténtico Johnnhy ha vuelto (sí, ha vuelto!!), y el futuro no es sino más incierto.

Saludos oscuros.

PD: Y me sabe mal por los que han participado activamente en el torneo, que no es que sea por la falta de actividad, simplemente necesito un descanso espiritual.

De camino a la sagrada tierra de Bhutan en busca de Death Worms Starwars_by_heavenwill-d6y6p3j
Volver arriba Ir abajo
Fenoglioteam
Lord F5
Fenoglioteam


Mensajes : 3669
FailPuntos : 3791
Fecha de inscripción : 10/09/2013

De camino a la sagrada tierra de Bhutan en busca de Death Worms Empty
MensajeTema: Re: De camino a la sagrada tierra de Bhutan en busca de Death Worms   De camino a la sagrada tierra de Bhutan en busca de Death Worms Icon_minitimeSáb 11 Oct 2014, 12:55

Que te vaya bien compañero, descansa y vuelve con ganas Smile

Espero que pases por el IRC a saludar algun dia
Volver arriba Ir abajo
Corban
Lord piedra
Corban


Mensajes : 1501
FailPuntos : 1711
Fecha de inscripción : 17/03/2014
Edad : 106

De camino a la sagrada tierra de Bhutan en busca de Death Worms Empty
MensajeTema: Re: De camino a la sagrada tierra de Bhutan en busca de Death Worms   De camino a la sagrada tierra de Bhutan en busca de Death Worms Icon_minitimeSáb 11 Oct 2014, 14:11

Fenoglioteam escribió:
Que te vaya bien compañero, descansa y vuelve con ganas Smile

Espero que pases por el IRC a saludar algun dia
Volver arriba Ir abajo
Alceo_
Lord
Alceo_


Mensajes : 3632
FailPuntos : 4101
Fecha de inscripción : 31/01/2012
Edad : 110
Localización : .

De camino a la sagrada tierra de Bhutan en busca de Death Worms Empty
MensajeTema: Re: De camino a la sagrada tierra de Bhutan en busca de Death Worms   De camino a la sagrada tierra de Bhutan en busca de Death Worms Icon_minitimeSáb 11 Oct 2014, 14:47

Pasate por el Irc a saludar i lof iu
Volver arriba Ir abajo
http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/2519740
Dark Elmo
Lord Asesino de Trapo
Dark Elmo


Mensajes : 952
FailPuntos : 980
Fecha de inscripción : 16/05/2014

De camino a la sagrada tierra de Bhutan en busca de Death Worms Empty
MensajeTema: Re: De camino a la sagrada tierra de Bhutan en busca de Death Worms   De camino a la sagrada tierra de Bhutan en busca de Death Worms Icon_minitimeSáb 11 Oct 2014, 15:01

Pues son malas noticias Sad

Digo lo mismo que los demás, descansa y desconecta de esto y vuelve más tarde con ganas.

Mucha suerte!!
Volver arriba Ir abajo
ymyoli

ymyoli


Mensajes : 963
FailPuntos : 1153
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Edad : 45

De camino a la sagrada tierra de Bhutan en busca de Death Worms Empty
MensajeTema: Re: De camino a la sagrada tierra de Bhutan en busca de Death Worms   De camino a la sagrada tierra de Bhutan en busca de Death Worms Icon_minitimeSáb 11 Oct 2014, 16:20

Descansa y vuelve gamberro ,güi lofeyu i lof iu
Volver arriba Ir abajo
carlitos95

carlitos95


Mensajes : 982
FailPuntos : 1104
Fecha de inscripción : 20/06/2012
Edad : 28
Localización : Sevilla

De camino a la sagrada tierra de Bhutan en busca de Death Worms Empty
MensajeTema: Re: De camino a la sagrada tierra de Bhutan en busca de Death Worms   De camino a la sagrada tierra de Bhutan en busca de Death Worms Icon_minitimeSáb 11 Oct 2014, 18:30

A ver si encuentras aquello que buscas! Suerte en tu camino!!
Volver arriba Ir abajo
pabman11
Lord Nevera
pabman11


Mensajes : 2488
FailPuntos : 2675
Fecha de inscripción : 03/08/2012
Edad : 28

De camino a la sagrada tierra de Bhutan en busca de Death Worms Empty
MensajeTema: Re: De camino a la sagrada tierra de Bhutan en busca de Death Worms   De camino a la sagrada tierra de Bhutan en busca de Death Worms Icon_minitimeSáb 11 Oct 2014, 22:13

/me afila a Stauros.

Mi dosclickerismo ha hecho que el concurso haya sido mas cafetero...

Escribo esto desde la tabpet, por lo que imaginate un tochopost sobre el error que estas haciendo y lo que te hamo...
Volver arriba Ir abajo
http://www.erepublik.com/es/citizen/profile/8259203
El Falleret

El Falleret


Mensajes : 2069
FailPuntos : 2415
Fecha de inscripción : 16/04/2014
Edad : 91
Localización : Ciutat del Túria

De camino a la sagrada tierra de Bhutan en busca de Death Worms Empty
MensajeTema: Re: De camino a la sagrada tierra de Bhutan en busca de Death Worms   De camino a la sagrada tierra de Bhutan en busca de Death Worms Icon_minitimeSáb 11 Oct 2014, 23:48

Sad

Que tu lucha contra los Death Worms haga que vuelvas como Tirant el blanco.

Por todo lo que has hecho (tanto lo que vi como lo que no) que este retiro espiritual te haga un pequeño reset y te entre la ilusion, o en el pero de los casos, dejar el juego (algo que no nos justaria)

Saludos o/
Volver arriba Ir abajo
FalkonESP

FalkonESP


Mensajes : 340
FailPuntos : 392
Fecha de inscripción : 22/04/2014

De camino a la sagrada tierra de Bhutan en busca de Death Worms Empty
MensajeTema: Re: De camino a la sagrada tierra de Bhutan en busca de Death Worms   De camino a la sagrada tierra de Bhutan en busca de Death Worms Icon_minitimeDom 12 Oct 2014, 15:19

Se que no me mencionas por obvio Smile
Volver arriba Ir abajo
GLEDKOOM

GLEDKOOM


Mensajes : 156
FailPuntos : 162
Fecha de inscripción : 16/10/2013

De camino a la sagrada tierra de Bhutan en busca de Death Worms Empty
MensajeTema: Re: De camino a la sagrada tierra de Bhutan en busca de Death Worms   De camino a la sagrada tierra de Bhutan en busca de Death Worms Icon_minitimeDom 12 Oct 2014, 16:34

Tirant, macho, no nos hagas esto.

y dicho esto, comprendo perfectamente tu posición. De vez en cuando hace falta desconectar, y más cuando cada vez hay menos incentivos en este juego , más allá de la comunidad a la que ahora abandonas Sad

Sólo espero que abras un massmp con los Sith pa despedirte de todos..
Volver arriba Ir abajo
Rolbap

Rolbap


Mensajes : 148
FailPuntos : 158
Fecha de inscripción : 23/02/2012

De camino a la sagrada tierra de Bhutan en busca de Death Worms Empty
MensajeTema: Re: De camino a la sagrada tierra de Bhutan en busca de Death Worms   De camino a la sagrada tierra de Bhutan en busca de Death Worms Icon_minitimeDom 12 Oct 2014, 19:53

Verguenza. Verguenza sobre ti, verguenza sobre tu familia y verguenza sobre tu vaca.

No puedes abandonarnos Sad

Espera...solo te vas de GdlN? Ok, vente a NEL :3



Nah, solo vengo a que te replantees acabar dejandolo del todo. Aunque sea en un reposo 2-clicker. Espero que te vaya bien VR, en todo caso.
Volver arriba Ir abajo
tirant

tirant


Mensajes : 1172
FailPuntos : 1308
Fecha de inscripción : 06/04/2012
Edad : 21
Localización : Mallorca

De camino a la sagrada tierra de Bhutan en busca de Death Worms Empty
MensajeTema: Re: De camino a la sagrada tierra de Bhutan en busca de Death Worms   De camino a la sagrada tierra de Bhutan en busca de Death Worms Icon_minitimeDom 12 Oct 2014, 22:31

No es despedida, es sólo un hasta luego :/
Volver arriba Ir abajo
Fenoglioteam
Lord F5
Fenoglioteam


Mensajes : 3669
FailPuntos : 3791
Fecha de inscripción : 10/09/2013

De camino a la sagrada tierra de Bhutan en busca de Death Worms Empty
MensajeTema: Re: De camino a la sagrada tierra de Bhutan en busca de Death Worms   De camino a la sagrada tierra de Bhutan en busca de Death Worms Icon_minitimeDom 12 Oct 2014, 22:36

tirant escribió:
No es despedida, es sólo un hasta luego :/

Te odio, la que he liado pensando que te ibas para siempre y no me habia despedido De camino a la sagrada tierra de Bhutan en busca de Death Worms 2956421069
Volver arriba Ir abajo
pabman11
Lord Nevera
pabman11


Mensajes : 2488
FailPuntos : 2675
Fecha de inscripción : 03/08/2012
Edad : 28

De camino a la sagrada tierra de Bhutan en busca de Death Worms Empty
MensajeTema: Re: De camino a la sagrada tierra de Bhutan en busca de Death Worms   De camino a la sagrada tierra de Bhutan en busca de Death Worms Icon_minitimeDom 12 Oct 2014, 22:47

tirant escribió:
No es despedida, es sólo un hasta luego :/

Leee mi comentario en el articulo y te lo guardas paa cuando te vayas definitivamente
Volver arriba Ir abajo
http://www.erepublik.com/es/citizen/profile/8259203
FalkonESP

FalkonESP


Mensajes : 340
FailPuntos : 392
Fecha de inscripción : 22/04/2014

De camino a la sagrada tierra de Bhutan en busca de Death Worms Empty
MensajeTema: Re: De camino a la sagrada tierra de Bhutan en busca de Death Worms   De camino a la sagrada tierra de Bhutan en busca de Death Worms Icon_minitimeLun 13 Oct 2014, 15:34

La cosa es que esta muy cafetada ultimamente, y claro si te vuelcas pues....

Pero bueno, el efecto pendular te traera de vuelta, y en ningun otro lado podras nejrear a nadie salvo aqui
Volver arriba Ir abajo
Debhon

Debhon


Mensajes : 62
FailPuntos : 64
Fecha de inscripción : 22/05/2013

De camino a la sagrada tierra de Bhutan en busca de Death Worms Empty
MensajeTema: Re: De camino a la sagrada tierra de Bhutan en busca de Death Worms   De camino a la sagrada tierra de Bhutan en busca de Death Worms Icon_minitimeLun 13 Oct 2014, 17:44

te llevas un trozo de mi corason Sad Suerte por ese nuevo camino que tarde o temprano tomaremos el resto. De camino a la sagrada tierra de Bhutan en busca de Death Worms 88576638
Volver arriba Ir abajo
Tugarref

Tugarref


Mensajes : 2169
FailPuntos : 2224
Fecha de inscripción : 06/02/2012

De camino a la sagrada tierra de Bhutan en busca de Death Worms Empty
MensajeTema: Re: De camino a la sagrada tierra de Bhutan en busca de Death Worms   De camino a la sagrada tierra de Bhutan en busca de Death Worms Icon_minitimeMiér 15 Oct 2014, 19:32

No puedes irte Ferragut, hablaré con la familia para que te desherede. Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
eclank
My little lord pony
eclank


Mensajes : 2482
FailPuntos : 3066
Fecha de inscripción : 25/03/2012
Edad : 108

De camino a la sagrada tierra de Bhutan en busca de Death Worms Empty
MensajeTema: Re: De camino a la sagrada tierra de Bhutan en busca de Death Worms   De camino a la sagrada tierra de Bhutan en busca de Death Worms Icon_minitimeJue 16 Oct 2014, 00:04

De camino a la sagrada tierra de Bhutan en busca de Death Worms Poyt
Volver arriba Ir abajo
Astroflipante

Astroflipante


Mensajes : 355
FailPuntos : 363
Fecha de inscripción : 23/12/2013
Edad : 30

De camino a la sagrada tierra de Bhutan en busca de Death Worms Empty
MensajeTema: Re: De camino a la sagrada tierra de Bhutan en busca de Death Worms   De camino a la sagrada tierra de Bhutan en busca de Death Worms Icon_minitimeJue 16 Oct 2014, 00:46

Suerte allá donde acabes, te echaremos de menos.

Spoiler:

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





De camino a la sagrada tierra de Bhutan en busca de Death Worms Empty
MensajeTema: Re: De camino a la sagrada tierra de Bhutan en busca de Death Worms   De camino a la sagrada tierra de Bhutan en busca de Death Worms Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
De camino a la sagrada tierra de Bhutan en busca de Death Worms
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Son of Death se Presenta.
» iNAT busca gente
» Se busca novato para cuenta

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Guardia de la Noche :: El Muro :: Taberna-
Cambiar a: