| Hola me presento today | |
|
+9tirant Yongshi pabman11 Alceo_ Publio El Africano eclank QadiS Dark Elmo GranZeus 13 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
GranZeus
Mensajes : 16 FailPuntos : 22 Fecha de inscripción : 16/07/2013
| Tema: Hola me presento today Dom 24 Ago 2014, 22:48 | |
| Estaba revisando mi correo priv y hallo un mp donde se me dice que me tengo que pasar por el Foro y bueno etc lo que vosotros sabeis.Pues aqui me teneis y deseo presentarme sin muchas vueltas,seguro algunos me habeis leido otros ni siquiera quizas podeis leerme.
My name is Granzeus hace unos años juego irrepoblik y desde que entre al juego debo admitir que me sentia atraido por el modulo de la prensa.No porque me llamara la medalla, sino porque me parece que es una parte muy linda del roleo del game,la parte social aquella de amigos y conocidos o enemigos tambien.
Desde mis comienzos me senti atraido por la comunidad española creo que la agarre en su ocaso pero aun habia grande nombres, muchos de los cuales ya no juegan mas activamente o estan en eCriogenizaciòn.
Me gusta mas el ingame que el outgame,ironicamente un juego que le dio vida al outgame poco a poco lo termina matando ingame y por ende outgame al juego o la comunidad que dio vida. Partidos epoliticos cuasivacios, poca activida en foros,escasa participacion en el foro de la comunidad.Programas y un deficiente Ministerio de eEducacion que ha faileado mil veces en intentar mejorar algo que no depede de si mismo.
Porque esta claro que la culpa no es de la gente que curra en Educacion o que pone su grano de arena en el IAN o el iNat...aca hay un problema de arrastre que se remonta a mas de un año.Donde sucesivos cambios tanto del juego como de la mecanica o implementacion de la comunidad para adaptarse rapido.Dieron lugar a un exodo de españoles algunos de regreso al mundo real,otros a seguir su propia bola.
Entonces nos quedamos con 4 o 5 tios que intentan ser la epolifuncionalidad autocrata y caemos en manos de cortijos vitalicios que de decantan por prestarse el poder de partido a partido mes a mes....y arreglamos apoyar a uno y el mes que viene tu nos das el apoyo a nosotros y asi.
Que el juego es malo pues si ¿porque negarlo? No solo que nada te alcanza, sino que al nacer nomas te das cuenta que jamas en tu vida podras siquiera sentirte una parte esencial de ese nuevo mundo, que te invita a contruirlo y poner de tu grano de arena para hacerlo. Obvio los granos de arena seran mas grandes si la VISA tambien lo es.
No quiero aburrirlos pero hay muchas copias de erepublik,el problema es que son la misma caca con un perfume mas nuevo y una interfaz grafica que apela a un amor por la V1 que no volvera.Para muchos el juego murio cuando se metio el WAM...para otros cuando se toco el modulo militar.Yo creo humildemente que el problema es que las ideas que se han implementado a erepublik han tenido como finalidad mejorar la entrada de efectivo a un menor costo y explotar lo militar en la medida de lo posible.El problema es que no toda la gente tiene la intencion de ser un tanque toda su evida y mucho menos tirarse unos duros en un juego que es una lagrima de lo que fue.
Entonces caemos sobre el valor ms preciado que tiene un jugador de erepublik en el juego,que no es ORO señores claro que no.Es el TIEMPO....EL TIEMPO ES EL RECURSO MAS VALIOSO de la vida de un ser humano en el mundo virtual como en el mundo real.De ahi la frase MI TIEMPO VALE ORO.Y siento que hay mucha gente que ha decidido invertir su tiempo en algo que realmente pueda ser gratificante para ellos o para otros lejos de aqui.
¿Y saben que es lo peor? que los dueños del juego saben que los mas preciado del game es la gente,pero no les importa.No les importa ni la opinion ni las ganas de gente como tu o yo que quieran un juego mejor o comunidades mucho mejor en todo sentido.
¿Hasta cuando durara esto? pues supongo que durara hasta cuando esto siga dando ganancias y perdonen que me haya extendido tanto o ido por las ramas.Pero creo que siempre que es valiosa la opinion de alguien que viene desde afuera a pisar este mundo sombrio del outgame.Yo comparo este juego a esos comercios cercanos o de barrios pequeños que ya tienen sus clientes fijos y que no apelan o no buscan crecer mas.Ellos por los dueños ya saben a quien cuidar y a quienes evitar o directamente ni oir,y alguna veces se me paso por la cabeza que existe una LOGIA DE VISA PLAYERS con accesos a gente VIP dueña del juego a la cual transmiten sus deseos e idea....el resto,osea nosotros o los otros somos somos peones.Moscas que volamos donde el aroma nos lleve pero no mucho mas que eso.
Si eres visa puedes tener hasta 10 multis,si no lo eres seras permabaneado...yo lo llamo efecto Visalastic en fin me ire a dormir gracias por admitirme y larga vida a jony.b.b y Tirant. | |
|
| |
Dark Elmo Lord Asesino de Trapo
Mensajes : 952 FailPuntos : 980 Fecha de inscripción : 16/05/2014
| Tema: Re: Hola me presento today Dom 24 Ago 2014, 23:33 | |
| Errrr Bienvenido.... Menuda presentación más rara | |
|
| |
QadiS
Mensajes : 110 FailPuntos : 116 Fecha de inscripción : 03/12/2013
| Tema: Re: Hola me presento today Lun 25 Ago 2014, 00:01 | |
| | |
|
| |
eclank My little lord pony
Mensajes : 2482 FailPuntos : 3066 Fecha de inscripción : 25/03/2012 Edad : 109
| Tema: Re: Hola me presento today Lun 25 Ago 2014, 00:04 | |
| ¿Qué te ha hecho cambiar de opinión concretamente desde que te dedicabas a tirarnos mierda en el feed ingame hasta hoy? | |
|
| |
Publio El Africano
Mensajes : 1178 FailPuntos : 1268 Fecha de inscripción : 22/10/2013
| Tema: Re: Hola me presento today Lun 25 Ago 2014, 00:27 | |
| La ostia, un GZ Espero que los momentos en los que criticabas mis artículos y tal hayan pasado y seamos hamijos y tal :3 Un saludo! | |
|
| |
Alceo_ Lord
Mensajes : 3632 FailPuntos : 4101 Fecha de inscripción : 31/01/2012 Edad : 111 Localización : .
| Tema: Re: Hola me presento today Lun 25 Ago 2014, 00:45 | |
| - eclank escribió:
- ¿Qué te ha hecho cambiar de opinión concretamente desde que te dedicabas a tirarnos mierda en el feed ingame hasta hoy?
| |
|
| |
pabman11 Lord Nevera
Mensajes : 2488 FailPuntos : 2675 Fecha de inscripción : 03/08/2012 Edad : 29
| Tema: Re: Hola me presento today Lun 25 Ago 2014, 08:40 | |
| - Alceo_ escribió:
- eclank escribió:
- ¿Qué te ha hecho cambiar de opinión concretamente desde que te dedicabas a tirarnos mierda en el feed ingame hasta hoy?
| |
|
| |
Yongshi
Mensajes : 93 FailPuntos : 97 Fecha de inscripción : 07/03/2014
| Tema: Re: Hola me presento today Lun 25 Ago 2014, 11:58 | |
| | |
|
| |
tirant
Mensajes : 1172 FailPuntos : 1308 Fecha de inscripción : 06/04/2012 Edad : 21 Localización : Mallorca
| Tema: Re: Hola me presento today Lun 25 Ago 2014, 16:01 | |
| | |
|
| |
Corban Lord piedra
Mensajes : 1501 FailPuntos : 1711 Fecha de inscripción : 17/03/2014 Edad : 106
| |
| |
GranZeus
Mensajes : 16 FailPuntos : 22 Fecha de inscripción : 16/07/2013
| Tema: Re: Hola me presento today Lun 25 Ago 2014, 17:47 | |
| Gracias chicos o/ | |
|
| |
Fenoglioteam Lord F5
Mensajes : 3669 FailPuntos : 3791 Fecha de inscripción : 10/09/2013
| Tema: Re: Hola me presento today Lun 25 Ago 2014, 18:14 | |
| Falta link y juramento no? | |
|
| |
Tugarref
Mensajes : 2169 FailPuntos : 2224 Fecha de inscripción : 06/02/2012
| Tema: Re: Hola me presento today Lun 25 Ago 2014, 20:54 | |
| - pabman11 escribió:
- Alceo_ escribió:
- eclank escribió:
| |
|
| |
Miquel Bini Lord sithñax
Mensajes : 689 FailPuntos : 733 Fecha de inscripción : 22/08/2012
| Tema: Re: Hola me presento today Lun 25 Ago 2014, 22:46 | |
| los oros se los entregas a un tal Miquel Bini
Bienvenido | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hola me presento today | |