Guardia de la Noche
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Partido Politico Guardia de la Noche
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseEl Pueblo Duerme Dia 1. Primera muerte - Página 2 Pv34SZ3Conectarse
Nuevos usuarios: Pulsad el botón MP, tenéis mensaje de bienvenida

 

 El Pueblo Duerme Dia 1. Primera muerte

Ir abajo 
+13
Javirz
cristiang
eclank
Dark Elmo
Fenoglioteam
Corban
Ithilwen
Alceo_
VaronAzul
tirant
El Falleret
Astroflipante
pabman11
17 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Legen017

Legen017


Mensajes : 1198
FailPuntos : 1506
Fecha de inscripción : 04/02/2012

El Pueblo Duerme Dia 1. Primera muerte - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Pueblo Duerme Dia 1. Primera muerte   El Pueblo Duerme Dia 1. Primera muerte - Página 2 Icon_minitimeDom 22 Jun 2014, 22:00

Ninguno de los argumentos expuestos me convence, y no tengo indicios suficientes para tener la certeza de quien es un caminante, pero me he fijado en un pequeño detalle puede que sea solo eso mera coincidencia pero hay veces que un detalle marca la diferencia, asi que por esa razón voy a decantarme por esa persona en esta votación...

Me he fijado que varon azul desde un principio declaro culpable a Gazpachin hasta en dos post, y en uno de ellos hasta lo edito 2 veces (en todas esas ediciones le echaba la culpa a gazpachin pero con distintas palabras) y despues viendo que hasta el momento no le votaba nadie, asi sin argumentación alguna cambio a su candidato por eclank, asi que no se eso me hace chirriar

asi que mi voto es para VaronAzul
Volver arriba Ir abajo
Gazpachinn

Gazpachinn


Mensajes : 201
FailPuntos : 209
Fecha de inscripción : 17/02/2014
Edad : 29

El Pueblo Duerme Dia 1. Primera muerte - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Pueblo Duerme Dia 1. Primera muerte   El Pueblo Duerme Dia 1. Primera muerte - Página 2 Icon_minitimeDom 22 Jun 2014, 22:23

Siento mi tardanza, pero los Lord Comandantes andamos muy liados investigando quienes son los caminantes. No creo que sea Publio, ya que me ha ayudado a buscar pruebas (aunque tuvieramos poco exito...).

Y viendo como se me ha empezado a acusar, mientras intentaba salvar al grupo de mas muertes, me apena.

Pienso como Legen, VaronAzul ha empezado a incriminar sin ton ni son, para desviar la atencion un poco, y cargarse a uno cualquiera, por lo tanto, mi voto es para VaronAzul.
Volver arriba Ir abajo
El Falleret

El Falleret


Mensajes : 2069
FailPuntos : 2415
Fecha de inscripción : 16/04/2014
Edad : 91
Localización : Ciutat del Túria

El Pueblo Duerme Dia 1. Primera muerte - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Pueblo Duerme Dia 1. Primera muerte   El Pueblo Duerme Dia 1. Primera muerte - Página 2 Icon_minitimeDom 22 Jun 2014, 22:47

Me justa lo que dice legen y tiene sentido, muerte a varonazul!
mi voto es para varon azul
Javierz me odias  Sad 
Volver arriba Ir abajo
Publio El Africano

Publio El Africano


Mensajes : 1178
FailPuntos : 1268
Fecha de inscripción : 22/10/2013

El Pueblo Duerme Dia 1. Primera muerte - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Pueblo Duerme Dia 1. Primera muerte   El Pueblo Duerme Dia 1. Primera muerte - Página 2 Icon_minitimeDom 22 Jun 2014, 22:54

Voto a VaronAzul
Volver arriba Ir abajo
Boitx

Boitx


Mensajes : 869
FailPuntos : 932
Fecha de inscripción : 29/11/2012

El Pueblo Duerme Dia 1. Primera muerte - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Pueblo Duerme Dia 1. Primera muerte   El Pueblo Duerme Dia 1. Primera muerte - Página 2 Icon_minitimeLun 23 Jun 2014, 11:10

VaronAzul escribió:
ha sido la piña

VaronAzul escribió:
no murio el lord comandante xk el lord comandante es el k mata, la piña es el culpable.

Ni argumentos ni nah, acusando con el dedo para desviar la atención...

Voto a VaronAzul
Volver arriba Ir abajo
http://www.erepublik.com/es/citizen/profile/6809037
Astroflipante

Astroflipante


Mensajes : 355
FailPuntos : 363
Fecha de inscripción : 23/12/2013
Edad : 30

El Pueblo Duerme Dia 1. Primera muerte - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Pueblo Duerme Dia 1. Primera muerte   El Pueblo Duerme Dia 1. Primera muerte - Página 2 Icon_minitimeLun 23 Jun 2014, 11:51

Como ya han dicho, si la piña no ha muerto, es porque o bien es la asesina o porque quieren que creamos eso. De todos formas creo que deberíamos cargárnosla paporsi. Pero antes....


Voto a Publio



Volver arriba Ir abajo
Alceo_
Lord
Alceo_


Mensajes : 3632
FailPuntos : 4101
Fecha de inscripción : 31/01/2012
Edad : 110
Localización : .

El Pueblo Duerme Dia 1. Primera muerte - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Pueblo Duerme Dia 1. Primera muerte   El Pueblo Duerme Dia 1. Primera muerte - Página 2 Icon_minitimeLun 23 Jun 2014, 12:09

voto a VaronAzul
Volver arriba Ir abajo
http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/2519740
Gazpachinn

Gazpachinn


Mensajes : 201
FailPuntos : 209
Fecha de inscripción : 17/02/2014
Edad : 29

El Pueblo Duerme Dia 1. Primera muerte - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Pueblo Duerme Dia 1. Primera muerte   El Pueblo Duerme Dia 1. Primera muerte - Página 2 Icon_minitimeLun 23 Jun 2014, 12:50

Astroflipante escribió:
Como ya han dicho, si la piña no ha muerto, es porque o bien es la asesina o porque quieren que creamos eso. De todos formas creo que deberíamos cargárnosla paporsi. Pero antes....

A pastar  El Pueblo Duerme Dia 1. Primera muerte - Página 2 2152814075 
Volver arriba Ir abajo
Fenoglioteam
Lord F5
Fenoglioteam


Mensajes : 3669
FailPuntos : 3791
Fecha de inscripción : 10/09/2013

El Pueblo Duerme Dia 1. Primera muerte - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Pueblo Duerme Dia 1. Primera muerte   El Pueblo Duerme Dia 1. Primera muerte - Página 2 Icon_minitimeLun 23 Jun 2014, 13:02

Gazpachinn escribió:
Astroflipante escribió:
Como ya han dicho, si la piña no ha muerto, es porque o bien es la asesina o porque quieren que creamos eso. De todos formas creo que deberíamos cargárnosla paporsi. Pero antes....

A pastar  El Pueblo Duerme Dia 1. Primera muerte - Página 2 2152814075 

Es un esbirro de siddy

Voto por..... Varon azul, que no se aclara de a quien matar
Volver arriba Ir abajo
Publio El Africano

Publio El Africano


Mensajes : 1178
FailPuntos : 1268
Fecha de inscripción : 22/10/2013

El Pueblo Duerme Dia 1. Primera muerte - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Pueblo Duerme Dia 1. Primera muerte   El Pueblo Duerme Dia 1. Primera muerte - Página 2 Icon_minitimeLun 23 Jun 2014, 13:41

Fenoglioteam escribió:
Gazpachinn escribió:
Astroflipante escribió:
Como ya han dicho, si la piña no ha muerto, es porque o bien es la asesina o porque quieren que creamos eso. De todos formas creo que deberíamos cargárnosla paporsi. Pero antes....

A pastar  El Pueblo Duerme Dia 1. Primera muerte - Página 2 2152814075 

Es un esbirro de siddy

Voto por..... Varon azul, que no se aclara de a quien matar

Si lo ponemos en negrita y tal... xD
Volver arriba Ir abajo
VaronAzul

VaronAzul


Mensajes : 197
FailPuntos : 211
Fecha de inscripción : 27/03/2013
Edad : 27

El Pueblo Duerme Dia 1. Primera muerte - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Pueblo Duerme Dia 1. Primera muerte   El Pueblo Duerme Dia 1. Primera muerte - Página 2 Icon_minitimeLun 23 Jun 2014, 14:22

legendario sigo pensando que es la piña pero siendo el unico que lo vota es aburrio asi que cambie de opinion y tranquilo que vais a matar a un pòbre inocente y entre matar a un inocente u a otro cambio mi voto para Publio
Volver arriba Ir abajo
Ithilwen
Picara Oficial
Ithilwen


Mensajes : 322
FailPuntos : 348
Fecha de inscripción : 12/03/2012
Edad : 40
Localización : Aún en el armario...

El Pueblo Duerme Dia 1. Primera muerte - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Pueblo Duerme Dia 1. Primera muerte   El Pueblo Duerme Dia 1. Primera muerte - Página 2 Icon_minitimeLun 23 Jun 2014, 14:42

He llegado a tiempo al parecer...
Os he leído y coincido con que ninguna de las teorías aclara una mi**da Very Happy
Pa mi sois todos caminantes D:
Pero como hay que votar... Voto a Gazpachinn, la piña, papaya, palta o como ostia prefiera ser llamado/a
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/morgana.uy
pabman11
Lord Nevera
pabman11


Mensajes : 2488
FailPuntos : 2675
Fecha de inscripción : 03/08/2012
Edad : 28

El Pueblo Duerme Dia 1. Primera muerte - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Pueblo Duerme Dia 1. Primera muerte   El Pueblo Duerme Dia 1. Primera muerte - Página 2 Icon_minitimeLun 23 Jun 2014, 20:51

Gazpachinn se levanta en medio de la noche... No puede dormir, a pesar de que ha hecho lo correcto... Ha librado a la cas de un caminante blanco... O de lo que sus compañeros creen que es un caminante blanco... Bebe un poco de agua y recuerda los aconteciemientos de esa noche...


    Se levantó y cogió la daga de Lord Comandante... Silencioso como una piña (?) se acercó a la zona de dormitorios y entró en uno... Miró por los estantes y no vió nada extraño, pero era su cometido... Debía matar a Varon Azul


No puede dormir, su conciencia no está tranquila no haber comprobado su muerte... Vuelve sus pasos hasta la habitación de Varon Azul y comproueba cada palmo... La habitación sigue igual, pero... ¡El cuerpo no está! Tiene lagunas en su memoria...


    Justo después de levantar la daga, VaronAzul despertó, y gritó. Gazpachinn debía matarlo, y eso fue lo que hizo. Clavó la daga en su corazón con tanta fuerza, que al intentar sacarla, desplazó el cuerpo hasta la ventana, quedando medio dentro, medio fuera... Ya no se movía, por lo Varon Azul era inocente...


Gazpachinn mira por la ventana y ahí está el cadaver, extendido en el suelo en posición casi cómica... Igual que cayó... Debe dormir para al día siguiente dar la noticia...



LA NOCHE HA LLEGADO
Volver arriba Ir abajo
http://www.erepublik.com/es/citizen/profile/8259203
Publio El Africano

Publio El Africano


Mensajes : 1178
FailPuntos : 1268
Fecha de inscripción : 22/10/2013

El Pueblo Duerme Dia 1. Primera muerte - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Pueblo Duerme Dia 1. Primera muerte   El Pueblo Duerme Dia 1. Primera muerte - Página 2 Icon_minitimeLun 23 Jun 2014, 20:59

eeestoy mueeeeeeeerto xD
Volver arriba Ir abajo
Gazpachinn

Gazpachinn


Mensajes : 201
FailPuntos : 209
Fecha de inscripción : 17/02/2014
Edad : 29

El Pueblo Duerme Dia 1. Primera muerte - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Pueblo Duerme Dia 1. Primera muerte   El Pueblo Duerme Dia 1. Primera muerte - Página 2 Icon_minitimeJue 26 Jun 2014, 22:50

Tic, tac, tic, tac
Volver arriba Ir abajo
Fenoglioteam
Lord F5
Fenoglioteam


Mensajes : 3669
FailPuntos : 3791
Fecha de inscripción : 10/09/2013

El Pueblo Duerme Dia 1. Primera muerte - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Pueblo Duerme Dia 1. Primera muerte   El Pueblo Duerme Dia 1. Primera muerte - Página 2 Icon_minitimeVie 27 Jun 2014, 00:23

Pabs y los caminantes aparecen ahogados en cafe  :sisi3: 
Volver arriba Ir abajo
Boitx

Boitx


Mensajes : 869
FailPuntos : 932
Fecha de inscripción : 29/11/2012

El Pueblo Duerme Dia 1. Primera muerte - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Pueblo Duerme Dia 1. Primera muerte   El Pueblo Duerme Dia 1. Primera muerte - Página 2 Icon_minitimeVie 27 Jun 2014, 11:21

es una noche mu laaaaarga esta xD

callarsus y a dejar dormir al personal!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.erepublik.com/es/citizen/profile/6809037
Contenido patrocinado





El Pueblo Duerme Dia 1. Primera muerte - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Pueblo Duerme Dia 1. Primera muerte   El Pueblo Duerme Dia 1. Primera muerte - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El Pueblo Duerme Dia 1. Primera muerte
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» El Pueblo Duerme
» [Pueblo Duerme] Día 1
» [Pueblo Duerme] Día 2
» [Pueblo Duerme] Día 3
» [Pueblo Duerme] Día 4

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Guardia de la Noche :: Off Topic :: Castillo Negro-
Cambiar a: