Guardia de la Noche
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Partido Politico Guardia de la Noche
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseHELP Viejunos del partido Pv34SZ3Conectarse
Nuevos usuarios: Pulsad el botón MP, tenéis mensaje de bienvenida

 

 HELP Viejunos del partido

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Dark Elmo
Lord Asesino de Trapo
Dark Elmo


Mensajes : 952
FailPuntos : 980
Fecha de inscripción : 16/05/2014

HELP Viejunos del partido Empty
MensajeTema: HELP Viejunos del partido   HELP Viejunos del partido Icon_minitimeSáb 14 Jun 2014, 18:02

He escrito una especie de miniguia básica del juego para novatos. Es sólo un borrador pero agradecería que los viejunos y gente que controla más del juego mire si está correcta, falta algo o hay cosas incorrectas. Agradezco la colaboración desinteresada jaja





1. Trabaja por cuenta ajena. Es la manera de financiarse en el juego.

En la casilla “Mis lugares, Empresa” te llevará al mercado laboral para que escojas trabajo. También tienes empresas propias. Puedes trabajar en ellas al principio para adquirir experiencia rápido.

2. Entrena en el campo gratuito.

     En los campos de entrenamiento observarás que hay cuatro; uno gratuito y tres con coste de oro. Usa solamente el gratuito.

Cuando hayas trabajado y entrenado el mismo día, en la página de inicio tendrás un botón en verde, Recompensa, que debes pulsar.

3. Ahorra el gold.
     
     Al principio necesitarás todo tu gold para subir fuerza. No te hagas un periódico, no subas el nivel de tus empresas ni de tus campos de entrenamiento, no uses los campos de entrenamiento que gasten gold.


4. Únete a una milicia, únete a un partido político, haz amigos.

eRepublik es un juego social. Por lo tanto, la relación con otros jugadores es fundamental. Entrar en una milicia es fundamental para ver las órdenes diarias y poder luchar por ellas.


5. Sube de nivel tu campo de entrenamiento gratuito.


Cada cierto tiempo aparecen ofertas de descuento para subir los campos de entrenamiento. Es entonces cuando debes gastar el gold y subir el campo de entrenamiento gratuito. Así subirás más rápido de fuerza y ganarás medallas de Supersoldado más pronto.

6. Gana gold


Al principio el gold que ganarás será por subir de nivel. Con el nivel 11 tendrás 11 golds, suficiente para subir el campo de entrenamiento gratuito cuando esté en oferta. También puedes ganar gold pegando por España para ganar una medalla True Patriot o luchando en tres guerras de resistencia a favor del país ocupado, matando en cada una a 25 enemigos, la primera vez. Las guerras de resistencia tienen un puño junto a la bandera del país. Lucha sólo cuando veas que el país ocupado va a ganarla.
    Cuando trabajes treinta días ganarás 5 golds por la medalla de trabajador y otros 5 por cada medalla de Supersoldado que consigas. Cada 250 de fuerza te dan una.

7. Sube rápido al nivel 12 y párate a pensar


   Ahora que tienes gold ahorrado para subir el campo (o ya lo has subido una vez) y alguna medalla, es el momento de decidir que tipo de jugador quieres ser. Si quieres centrarte en lo militar tendrás que holdear, esto es, subir fuerza e intentar no subir demasiado la experiencia. Si quieres dedicarte a lo económico tendrás que dedicarte a tus empresas. Si quieres dedicarte al periodismo, tendrás que crear un periódico.
  Para ello, deberás consultar con jugadores. ¿Pero donde? En el outgame…

El outgame es todo aquello que se usa para el juego pero que no está en el juego. Hay dos herramientas básicas: el IRC y los foros.


El foro de eEspaña: http://www.erepublikspain.org/

El IRC: si no tienes un programa instalado, puedes conectarte sin él aquí: www.mibbit.com
Pinchas en Launch Apps. Te llevará a una página donde deberás completar varias cosas. En Connect pones el servidor: Rizon.
En nick generalmente tu nick en el juego, sin espacios en medio de las palabras.
En canal, pones #ian-militar  Es el canal del Instituto de Ayuda al Novato. Allí te explicarán tus dudas sobre el juego. Además, el IAN tiene un programa de ayuda para subir el campo de entrenamiento. Conéctate de 15:00 a 15:30 y de 21:00 a 21:30 en el canal #ian-militar e irás acumulando puntos intercambiables por gold.


Última edición por Dark Elmo el Sáb 14 Jun 2014, 18:23, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Corban
Lord piedra
Corban


Mensajes : 1501
FailPuntos : 1711
Fecha de inscripción : 17/03/2014
Edad : 106

HELP Viejunos del partido Empty
MensajeTema: Re: HELP Viejunos del partido   HELP Viejunos del partido Icon_minitimeSáb 14 Jun 2014, 18:11

Para mi faltaría comentar lo del IAN
Volver arriba Ir abajo
Corban
Lord piedra
Corban


Mensajes : 1501
FailPuntos : 1711
Fecha de inscripción : 17/03/2014
Edad : 106

HELP Viejunos del partido Empty
MensajeTema: Re: HELP Viejunos del partido   HELP Viejunos del partido Icon_minitimeSáb 14 Jun 2014, 18:11

Corban escribió:
Para mi faltaría comentar lo del IAN

Lo demás de puta madre.
Volver arriba Ir abajo
Corban
Lord piedra
Corban


Mensajes : 1501
FailPuntos : 1711
Fecha de inscripción : 17/03/2014
Edad : 106

HELP Viejunos del partido Empty
MensajeTema: Re: HELP Viejunos del partido   HELP Viejunos del partido Icon_minitimeSáb 14 Jun 2014, 18:18

Y quizás también comentaría que no hay que pegar en batallas, al menos hasta que te expliquen qué es holdear y sus ventajas

(Perdonad los multi post)


Última edición por Corban el Sáb 14 Jun 2014, 18:24, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Dark Elmo
Lord Asesino de Trapo
Dark Elmo


Mensajes : 952
FailPuntos : 980
Fecha de inscripción : 16/05/2014

HELP Viejunos del partido Empty
MensajeTema: Re: HELP Viejunos del partido   HELP Viejunos del partido Icon_minitimeSáb 14 Jun 2014, 18:22

En eso último tengo dudas. Pegar para conseguir la primera true patriot y freedom fighter sería recomendable, mientras no sobrepases cierto nivel. He puesto el 12 para que consulten según lo que quieran hacer.
Volver arriba Ir abajo
pabman11
Lord Nevera
pabman11


Mensajes : 2488
FailPuntos : 2675
Fecha de inscripción : 03/08/2012
Edad : 28

HELP Viejunos del partido Empty
MensajeTema: Re: HELP Viejunos del partido   HELP Viejunos del partido Icon_minitimeSáb 14 Jun 2014, 18:32

Dark Elmo escribió:
En eso último tengo dudas. Pegar para conseguir la primera true patriot y freedom fighter sería recomendable, mientras no sobrepases cierto nivel. He puesto el 12 para que consulten según lo que quieran hacer.


Yo cuando renací pegue hasta subir a nivel 16 por lo del partido y tal...
Volver arriba Ir abajo
http://www.erepublik.com/es/citizen/profile/8259203
Dark Elmo
Lord Asesino de Trapo
Dark Elmo


Mensajes : 952
FailPuntos : 980
Fecha de inscripción : 16/05/2014

HELP Viejunos del partido Empty
MensajeTema: Re: HELP Viejunos del partido   HELP Viejunos del partido Icon_minitimeSáb 14 Jun 2014, 18:36

Puse 12 porque no quiero fastidiar a quien decida llevar la sagrada vida de holder, pero yo no he holdeado así que no sé cual es el nivel adecuado. Lo del partido a lvl 16 que era? Ya no me acuerdo.
Volver arriba Ir abajo
Dark Elmo
Lord Asesino de Trapo
Dark Elmo


Mensajes : 952
FailPuntos : 980
Fecha de inscripción : 16/05/2014

HELP Viejunos del partido Empty
MensajeTema: Re: HELP Viejunos del partido   HELP Viejunos del partido Icon_minitimeLun 16 Jun 2014, 22:02

El artículo ha sido publicado ya. Gracias a los que me comentasteis, tanto por aquí como por Irc. Thanks!! Very Happy 
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





HELP Viejunos del partido Empty
MensajeTema: Re: HELP Viejunos del partido   HELP Viejunos del partido Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
HELP Viejunos del partido
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Viejunos o jovenes?
» Partido politico
» Juego : Nombre nuevo pal partido
» Duda Sobre el Partido?
» Perdon para mi partido

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Guardia de la Noche :: Off Topic :: Castillo Negro-
Cambiar a: