| Todos contra Publio - Caso ''fails, fails, fails everywhere'' | |
|
+4Corban Astroflipante Publio El Africano Javirz 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Javirz
Mensajes : 328 FailPuntos : 386 Fecha de inscripción : 20/03/2013 Edad : 28 Localización : España
| Tema: Todos contra Publio - Caso ''fails, fails, fails everywhere'' Vie 06 Jun 2014, 00:10 | |
| Todos sabemos los numerosos fails de este supuesto... Este personaje ha faileado numerosas veces, y todos sois testigos de sus fails, por poner un ejemplo en ''El pueblo duerme'', donde intentó matar a jordic que ya estaba muerto... Pero la gota que ha colmado un comentario que ha puesto en el feed del partido... Para ponernos en situación, Publio habia estado poniendo un mismo comment en el feed de amigos; dicho comment animaba a la gente a unirse a nuestro partido, pero mi sorpresa fue al mirar el feed del partido... Habia puesto un comment para animar a unirse al partido en el feed de este O.o (prueba: http://prntscr.com/3q0znh ) Esto me parese un gran fial. Dejo que lo decida el tribunal o lo que ellos vean oportuno, pero en cuanto a castigos propongo: - 50 vueltas al muro por cada fail que recordemos entre todos de él, sean como sean. - Llevar el avatar de failer en el foro durante al menos 2 meses - Llevar el avatar de failer en el foro durante al menos 1 mes - En el canal del partido, cada vez que un miembro del partido le diga "autoflagélate" deberá responder "¡oh, sí, como me justa!" (^este castigo se lo copio a tirant porque me pareció un lolazo xD) - Que pida perdón y reparte esps al tribunal y a su acusador Los jueces JBerna, Tirant y Pabs11 tendrán solamente capacidad de voto, y escucharán atentamente a todos por igual. Publio al ser el acusado, se ve privado del voto y solo podrá defenderse. Deliberen pues señores jueces. | |
|
| |
Publio El Africano
Mensajes : 1178 FailPuntos : 1268 Fecha de inscripción : 22/10/2013
| Tema: Re: Todos contra Publio - Caso ''fails, fails, fails everywhere'' Vie 06 Jun 2014, 00:19 | |
| - Javirz escribió:
- Todos sabemos los numerosos fails de este supuesto...
Este personaje ha faileado numerosas veces, y todos sois testigos de sus fails, por poner un ejemplo en ''El pueblo duerme'', donde intentó matar a jordic que ya estaba muerto...
Pero la gota que ha colmado un comentario que ha puesto en el feed del partido... Para ponernos en situación, Publio habia estado poniendo un mismo comment en el feed de amigos; dicho comment animaba a la gente a unirse a nuestro partido, pero mi sorpresa fue al mirar el feed del partido... Habia puesto un comment para animar a unirse al partido en el feed de este O.o (prueba: http://prntscr.com/3q0znh )
Esto me parese un gran fial. Dejo que lo decida el tribunal o lo que ellos vean oportuno, pero en cuanto a castigos propongo: - 50 vueltas al muro por cada fail que recordemos entre todos de él, sean como sean. - Llevar el avatar de failer en el foro durante al menos 2 meses - Llevar el avatar de failer en el foro durante al menos 1 mes - En el canal del partido, cada vez que un miembro del partido le diga "autoflagélate" deberá responder "¡oh, sí, como me justa!" (^este castigo se lo copio a tirant porque me pareció un lolazo xD) - Que pida perdón y reparte esps al tribunal y a su acusador
Los jueces JBerna, Tirant y Pabs11 tendrán solamente capacidad de voto, y escucharán atentamente a todos por igual. Publio al ser el acusado, se ve privado del voto y solo podrá defenderse.
Deliberen pues señores jueces. Lo que tu llamas ``fail´´ por acusar a un muerto, fue un acto de ironía que no volveré a explicar. El hecho de que haga un feed pidiendo que la gente se una al partido, y luego nuestro foro, es claramente un incitación a los dos clickers a que se metan en el foro, si no hubiera puesto el link del partido ingame. Te dejo que cierres tu el hilo antes de que lo haga yo :3 | |
|
| |
Astroflipante
Mensajes : 355 FailPuntos : 363 Fecha de inscripción : 23/12/2013 Edad : 31
| Tema: Re: Todos contra Publio - Caso ''fails, fails, fails everywhere'' Vie 06 Jun 2014, 00:19 | |
| | |
|
| |
Publio El Africano
| Tema: Re: Todos contra Publio - Caso ''fails, fails, fails everywhere'' Vie 06 Jun 2014, 00:22 | |
| Cierro hilo ejerciendo autoridad suprema rolera y reprochable | |
|
| |
Javirz
Mensajes : 328 FailPuntos : 386 Fecha de inscripción : 20/03/2013 Edad : 28 Localización : España
| Tema: Re: Todos contra Publio - Caso ''fails, fails, fails everywhere'' Vie 06 Jun 2014, 00:34 | |
| - Publio El Africano escribió:
- Javirz escribió:
- Todos sabemos los numerosos fails de este supuesto...
Este personaje ha faileado numerosas veces, y todos sois testigos de sus fails, por poner un ejemplo en ''El pueblo duerme'', donde intentó matar a jordic que ya estaba muerto...
Pero la gota que ha colmado un comentario que ha puesto en el feed del partido... Para ponernos en situación, Publio habia estado poniendo un mismo comment en el feed de amigos; dicho comment animaba a la gente a unirse a nuestro partido, pero mi sorpresa fue al mirar el feed del partido... Habia puesto un comment para animar a unirse al partido en el feed de este O.o (prueba: http://prntscr.com/3q0znh )
Esto me parese un gran fial. Dejo que lo decida el tribunal o lo que ellos vean oportuno, pero en cuanto a castigos propongo: - 50 vueltas al muro por cada fail que recordemos entre todos de él, sean como sean. - Llevar el avatar de failer en el foro durante al menos 2 meses - Llevar el avatar de failer en el foro durante al menos 1 mes - En el canal del partido, cada vez que un miembro del partido le diga "autoflagélate" deberá responder "¡oh, sí, como me justa!" (^este castigo se lo copio a tirant porque me pareció un lolazo xD) - Que pida perdón y reparte esps al tribunal y a su acusador
Los jueces JBerna, Tirant y Pabs11 tendrán solamente capacidad de voto, y escucharán atentamente a todos por igual. Publio al ser el acusado, se ve privado del voto y solo podrá defenderse.
Deliberen pues señores jueces. Lo que tu llamas ``fail´´ por acusar a un muerto, fue un acto de ironía que no volveré a explicar. El hecho de que haga un feed pidiendo que la gente se una al partido, y luego nuestro foro, es claramente un incitación a los dos clickers a que se metan en el foro, si no hubiera puesto el link del partido ingame. Te dejo que cierres tu el hilo antes de que lo haga yo :3 Porque en todas tus acusaciones parece que te inventas las escusas?... A mi no me convencen tus excusas baratas ni tus amenazas de pribar mi libertad http://prntscr.com/3q1dt5 - Publio El Africano escribió:
- Cierro hilo ejerciendo autoridad suprema rolera y reprochable
Tú abusas de tu poder para acallar mi libertad de acusarte, yo uso el mio para mantener mi libertad; así que este hilo sige abierto hasta que los señores jueces no acusados así lo dispongan. | |
|
| |
Corban Lord piedra
Mensajes : 1501 FailPuntos : 1711 Fecha de inscripción : 17/03/2014 Edad : 106
| Tema: Re: Todos contra Publio - Caso ''fails, fails, fails everywhere'' Vie 06 Jun 2014, 14:42 | |
| Dadme leuros o sus cierro el post | |
|
| |
Tugarref
Mensajes : 2169 FailPuntos : 2224 Fecha de inscripción : 06/02/2012
| Tema: Re: Todos contra Publio - Caso ''fails, fails, fails everywhere'' Vie 06 Jun 2014, 23:25 | |
| | |
|
| |
Legen017
Mensajes : 1198 FailPuntos : 1506 Fecha de inscripción : 04/02/2012
| Tema: Re: Todos contra Publio - Caso ''fails, fails, fails everywhere'' Sáb 07 Jun 2014, 12:35 | |
| - Tugarref escribió:
- A la hoguera con él!!!
Como te gusta escribir en temas cerrados Pd: Por lo que veo os gusta mucho abrir y cerrar.... hilos | |
|
| |
pabman11 Lord Nevera
Mensajes : 2488 FailPuntos : 2675 Fecha de inscripción : 03/08/2012 Edad : 29
| |
| |
Publio El Africano
| Tema: Re: Todos contra Publio - Caso ''fails, fails, fails everywhere'' Sáb 07 Jun 2014, 13:56 | |
| | |
|
| |
Corban Lord piedra
Mensajes : 1501 FailPuntos : 1711 Fecha de inscripción : 17/03/2014 Edad : 106
| Tema: Re: Todos contra Publio - Caso ''fails, fails, fails everywhere'' Sáb 07 Jun 2014, 13:58 | |
| | |
|
| |
Publio El Africano
| Tema: Re: Todos contra Publio - Caso ''fails, fails, fails everywhere'' Sáb 07 Jun 2014, 13:59 | |
| No me hagáis eliminar el hilo xD | |
|
| |
Tugarref
Mensajes : 2169 FailPuntos : 2224 Fecha de inscripción : 06/02/2012
| Tema: Re: Todos contra Publio - Caso ''fails, fails, fails everywhere'' Dom 08 Jun 2014, 19:06 | |
| - Publio El Africano escribió:
- No me hagáis eliminar el hilo xD
Me parecería un abuso de poder | |
|
| |
Astroflipante
| Tema: Re: Todos contra Publio - Caso ''fails, fails, fails everywhere'' Dom 08 Jun 2014, 19:10 | |
| - Tugarref escribió:
- Publio El Africano escribió:
- No me hagáis eliminar el hilo xD
Me parecería un abuso de poder Otro juicio más para la colección. | |
|
| |
Publio El Africano
| |
| |
Fenoglioteam Lord F5
Mensajes : 3669 FailPuntos : 3791 Fecha de inscripción : 10/09/2013
| Tema: Re: Todos contra Publio - Caso ''fails, fails, fails everywhere'' Dom 08 Jun 2014, 19:37 | |
| Ante tanta corrupcion solicito que se me indemnice | |
|
| |
Astroflipante
| |
| |
Publio El Africano
| Tema: Re: Todos contra Publio - Caso ''fails, fails, fails everywhere'' Dom 08 Jun 2014, 20:01 | |
| Sois mala gente | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Todos contra Publio - Caso ''fails, fails, fails everywhere'' | |
| |
|
| |
| Todos contra Publio - Caso ''fails, fails, fails everywhere'' | |
|