| Me voy de eEspaña! | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
pabman11 Lord Nevera
Mensajes : 2488 FailPuntos : 2675 Fecha de inscripción : 03/08/2012 Edad : 29
| Tema: Me voy de eEspaña! Miér 21 Mayo 2014, 13:50 | |
| En el concurso este de Plato me ha tocado la CS de Georgia, por lo que no optaré al congreso, en el caso de que lo tengamos...
Solo tengo una duda... ¿Puedo seguir participando en el partido de manera normal aunque tenga la CS extranjera y (obviamente) no esté ingame e el partido? | |
|
| |
Publio El Africano
Mensajes : 1178 FailPuntos : 1268 Fecha de inscripción : 22/10/2013
| Tema: Re: Me voy de eEspaña! Miér 21 Mayo 2014, 14:06 | |
| Logicamente, como hacen actualmente akashapeke o fenoglioteam por ejemplo :3 | |
|
| |
Fenoglioteam Lord F5
Mensajes : 3669 FailPuntos : 3791 Fecha de inscripción : 10/09/2013
| Tema: Re: Me voy de eEspaña! Miér 21 Mayo 2014, 14:08 | |
| Neveriada sea Georgia! PD: Como dice publio, algunos no tenemos cs española pero hacemos vida de afiliado normal | |
|
| |
Alceo_ Lord
Mensajes : 3632 FailPuntos : 4101 Fecha de inscripción : 31/01/2012 Edad : 111 Localización : .
| Tema: Re: Me voy de eEspaña! Miér 21 Mayo 2014, 14:48 | |
| Aquí desde hace tiempo ya, hay una norma no escrita que dice que un hermano reconocido puede irse del país y aun así seguir participando en la actividad del partido, eso si, en tu mano queda montar una subdelegación de la GDLN allá arriba. | |
|
| |
Publio El Africano
| Tema: Re: Me voy de eEspaña! Miér 21 Mayo 2014, 14:52 | |
| - Alceo_ escribió:
- Aquí desde hace tiempo ya, hay una norma no escrita que dice que un hermano reconocido puede irse del país y aun así seguir participando en la actividad del partido, eso si, en tu mano queda montar una subdelegación de la GDLN allá arriba.
Según tengo entendido georgia está mas o menos en la misma linea que España respecto a altura en el mundo, por lo que sería más correcto decir ``en tu mano queda montar una subdelegación de la GDLN allá al lado´´ :3 | |
|
| |
pabman11 Lord Nevera
Mensajes : 2488 FailPuntos : 2675 Fecha de inscripción : 03/08/2012 Edad : 29
| Tema: Re: Me voy de eEspaña! Miér 21 Mayo 2014, 15:25 | |
| - Publio El Africano escribió:
- Alceo_ escribió:
- Aquí desde hace tiempo ya, hay una norma no escrita que dice que un hermano reconocido puede irse del país y aun así seguir participando en la actividad del partido, eso si, en tu mano queda montar una subdelegación de la GDLN allá arriba.
Según tengo entendido georgia está mas o menos en la misma linea que España respecto a altura en el mundo, por lo que sería más correcto decir ``en tu mano queda montar una subdelegación de la GDLN allá al lado´´
:3 Alceo lo dice porque sabe que me voy arriba de las montañas, donde haga frio de verdad :p Bueno, pues vale... Gracias por dejarme seguir... | |
|
| |
Publio El Africano
| Tema: Re: Me voy de eEspaña! Miér 21 Mayo 2014, 19:09 | |
| - pabman11 escribió:
- Publio El Africano escribió:
- Alceo_ escribió:
Según tengo entendido georgia está mas o menos en la misma linea que España respecto a altura en el mundo, por lo que sería más correcto decir ``en tu mano queda montar una subdelegación de la GDLN allá al lado´´
:3 Alceo lo dice porque sabe que me voy arriba de las montañas, donde haga frio de verdad :p
Bueno, pues vale... Gracias por dejarme seguir... A ti por querer seguir | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Me voy de eEspaña! | |
| |
|
| |
| Me voy de eEspaña! | |
|