Guardia de la Noche
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Partido Politico Guardia de la Noche

ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarse[Debate] Ley de Regeneración de la Democracia y Renovación Política Pv34SZ3Conectarse
Nuevos usuarios: Pulsad el botón MP, tenéis mensaje de bienvenida

[Debate] Ley de Regeneración de la Democracia y Renovación Política

+10
E-G-D
eclank
Fenoglioteam
madridista1991
Yongshi
Alceo_
itchabe
Corban
jordic
tirant
14 participantes
AutorMensaje
tirant

tirant

FailPuntos : 1308

[Debate] Ley de Regeneración de la Democracia y Renovación Política Empty
MensajeTema: [Debate] Ley de Regeneración de la Democracia y Renovación Política   [Debate] Ley de Regeneración de la Democracia y Renovación Política Icon_minitimeDom 20 Abr 2014, 13:13

El congresista eclank nos manda la siguiente propuesta de ley:

eclank escribió:
Ley de regeneración de la democracia y renovación política.

Artículo 1:

Ningún ministro, viceministro o consejero podrá ejercer su cargo mas de tres meses consecutivos en el mismo ministerio.

Artículo 2:

En ningún caso, un ministro, viceministro o consejero podrá ejercer su cargo más de cinco veces en un año en el mismo ministerio.

Artículo 3:

Se entenderá que se cumplen 3 meses en un mismo ministerio con indiferencia del cargo que ocupe, ya sea ministro, viceministro o consejero.

Artículo 4:

Si un ministro, viceministro o consejero de un determinado ministerio, aparece una vez transcurridos los 3 o 5 meses establecidos, como ayudante en ese ministerio, se considerará fraude de ley y se procederá conforme lo dispuesto en los apartados siguientes.

Artículo 5:

El congreso será el responsable a través del correspondiente doc, de llevar a cabo el control de dicha ley.

Artículo 6:

En caso de incumplimiento de esta Ley, el congreso exigirá al gobierno el cese inmediato del infractor, y de no producirse, se llevará a cabo una votación outgame de moción de censura hacia el Presidente.

24 horas de debate hasta la votación, prorrogables otras 24 horas.
jordic

jordic

FailPuntos : 499

MensajeTema: Re: [Debate] Ley de Regeneración de la Democracia y Renovación Política   [Debate] Ley de Regeneración de la Democracia y Renovación Política Icon_minitimeDom 20 Abr 2014, 13:18

Con esta ley no te podrias cargar entonces la manera natural de ascender? despues de unos meses de ayudante o viceministro, pasas a ser el ministro, por otro lado, tu puedes decir que vas de ayudante y en realidad ser el ministro en las sombras
Corban
Lord piedra
Corban

FailPuntos : 1711

MensajeTema: Re: [Debate] Ley de Regeneración de la Democracia y Renovación Política   [Debate] Ley de Regeneración de la Democracia y Renovación Política Icon_minitimeDom 20 Abr 2014, 13:48

jordic escribió:
Con esta ley no te podrias cargar entonces la manera natural de ascender? despues de unos meses de ayudante o viceministro, pasas a ser el ministro, por otro lado, tu puedes decir que vas de ayudante y en realidad ser el ministro en las sombras
tirant

tirant

MensajeTema: Re: [Debate] Ley de Regeneración de la Democracia y Renovación Política   [Debate] Ley de Regeneración de la Democracia y Renovación Política Icon_minitimeDom 20 Abr 2014, 15:37

La ley solo habla de Ministros, Viceministros y Consejeros. No dice nada sobre los ayudantes... Puedes ser ayudante tantas veces como quieras según esta ley.
jordic

jordic

MensajeTema: Re: [Debate] Ley de Regeneración de la Democracia y Renovación Política   [Debate] Ley de Regeneración de la Democracia y Renovación Política Icon_minitimeDom 20 Abr 2014, 15:50

tirant escribió:
La ley solo habla de Ministros, Viceministros y Consejeros. No dice nada sobre los ayudantes... Puedes ser ayudante tantas veces como quieras según esta ley.

Pero no es lo normal pasar de ayudante a ministro directamente, lo más lógico es ser primero un par o tres de veces viceministro antes de llegar a ministro, si lo haces seguido es más fácil. Por otro lado falta gente activa en el juego que quiera estar en el gobierno, por lo que limitarlo no me parece una gran idea.
itchabe

itchabe

FailPuntos : 245

MensajeTema: Re: [Debate] Ley de Regeneración de la Democracia y Renovación Política   [Debate] Ley de Regeneración de la Democracia y Renovación Política Icon_minitimeDom 20 Abr 2014, 16:13

Completamente de acuerdo. Es necesaria una gran regeneración política.
Alceo_
Lord
Alceo_

FailPuntos : 4101

MensajeTema: Re: [Debate] Ley de Regeneración de la Democracia y Renovación Política   [Debate] Ley de Regeneración de la Democracia y Renovación Política Icon_minitimeDom 20 Abr 2014, 17:41

Me parece correcto que no se permita perpetuarse a la peña for ages
http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/2519740
tirant

tirant

MensajeTema: Re: [Debate] Ley de Regeneración de la Democracia y Renovación Política   [Debate] Ley de Regeneración de la Democracia y Renovación Política Icon_minitimeDom 20 Abr 2014, 19:06

Yo pienso que si alguien está en un Ministerio más de 3 meses es porque algo estará haciendo bien. Digo yo, prque sino, ¿para qué le vuelven a pedir que vaya allí? Quizás sea porque no haya nadie más que quiera ir...
Yongshi

Yongshi

FailPuntos : 97

MensajeTema: Re: [Debate] Ley de Regeneración de la Democracia y Renovación Política   [Debate] Ley de Regeneración de la Democracia y Renovación Política Icon_minitimeDom 20 Abr 2014, 20:07

tirant escribió:

eclank escribió:

Artículo 1:

Ningún ministro, viceministro o consejero podrá ejercer su cargo mas de tres meses consecutivos en el mismo ministerio.

Artículo 2:

En ningún caso, un ministro, viceministro o consejero podrá ejercer su cargo más de cinco veces en un año en el mismo ministerio.

Artículo 3:

Se entenderá que se cumplen 3 meses en un mismo ministerio con indiferencia del cargo que ocupe, ya sea ministro, viceministro o consejero.

Artículo 4:

Si un ministro, viceministro o consejero de un determinado ministerio, aparece una vez transcurridos los 3 o 5 meses establecidos, como ayudante en ese ministerio, se considerará fraude de ley y se procederá conforme lo dispuesto en los apartados siguientes.

Artículo 5:

El congreso será el responsable a través del correspondiente doc, de llevar a cabo el control de dicha ley.

Artículo 6:

En caso de incumplimiento de esta Ley, el congreso exigirá al gobierno el cese inmediato del infractor, y de no producirse, se llevará a cabo una votación outgame de moción de censura hacia el Presidente.

No estoy muy de acuerdo con el articulo 4. Vale que despues de un tiempo no pueda seguir siendo ministro pero por que impedir colaborar en el gobierno?
http://www.erepublik.com/es/citizen/profile/8313980
madridista1991

madridista1991

FailPuntos : 2144

MensajeTema: Re: [Debate] Ley de Regeneración de la Democracia y Renovación Política   [Debate] Ley de Regeneración de la Democracia y Renovación Política Icon_minitimeDom 20 Abr 2014, 20:21

Yongshi escribió:
tirant escribió:

eclank escribió:

Artículo 1:

Artículo 2:

Artículo 3:

Artículo 4:

Artículo 5:

Artículo 6:

No estoy muy de acuerdo con el articulo 4. Vale que despues de un tiempo no pueda seguir siendo ministro pero por que impedir colaborar en el gobierno?

Muy simple, imaginate ahora mismo que una candidatura nombra de ministro de defensa a un extranjero random desconocido (español con cs extranjera) y hace lo mismo con el viceministro, y pone de ayudante a poggo ingame no puede poner como ministro ni al ministro ni a su vice por tener cs extranjera con lo que tiene que ir un ayudante, y aunque figure de ayudante todo el mundo sabra quien es el verdadero ministro
Fenoglioteam
Lord F5
Fenoglioteam

FailPuntos : 3791

MensajeTema: Re: [Debate] Ley de Regeneración de la Democracia y Renovación Política   [Debate] Ley de Regeneración de la Democracia y Renovación Política Icon_minitimeDom 20 Abr 2014, 21:27

tirant escribió:
Yo pienso que si alguien está en un Ministerio más de 3 meses es porque algo estará haciendo bien. Digo yo, prque sino, ¿para qué le vuelven a pedir que vaya allí? Quizás sea porque no haya nadie más que quiera ir...
eclank
My little lord pony
eclank

FailPuntos : 3066

MensajeTema: Re: [Debate] Ley de Regeneración de la Democracia y Renovación Política   [Debate] Ley de Regeneración de la Democracia y Renovación Política Icon_minitimeDom 20 Abr 2014, 22:33

tirant escribió:
Sí, como Tritius.

Aunque de haberse aprobado la Ley de Candidaturas Únicas esto sería mucho más eficaz, al menos es un pequeño paso para obligar a que la gente no acapare el poder y, al menos el mes que estén de vacaciones, acceda gente nueva a los puestos en los ministerios. Porque de ayudante negreado para repartir o hacer docs llega cualquiera, a quitarle el puesto a la vaca sagrada ya...

En este debate ya se ve quienes apuestan por la renovación y quienes temen que les vayan a quitar el puesto en el gobierno que se han ganado tras arduos meses haciendo la pelota.
tirant

tirant

MensajeTema: Re: [Debate] Ley de Regeneración de la Democracia y Renovación Política   [Debate] Ley de Regeneración de la Democracia y Renovación Política Icon_minitimeLun 21 Abr 2014, 15:44

A mí me gusta ponerme a mí mismo de ejemplo cuando se habla de este tema. En 2013 estuve como 4 o 5 meses de Ministro o Viceministro por AASS. Y yo me pregunto, ¿fue algo tan catastrófico como para prohibirlo por ley? ¿tan malo soy y tan mal lo hice? No sé, yo quiero pensar que estaba allí para ayudar un poco en lo que pudiera, ¿acaso no interesa que la gente dispuesta a ayudar y colaborar no lo haga? ¿no interesa tener a uno que ha sido 4 veces ministro de defensa como consejero por su experiencia?
E-G-D

FailPuntos : 71

MensajeTema: Re: [Debate] Ley de Regeneración de la Democracia y Renovación Política   [Debate] Ley de Regeneración de la Democracia y Renovación Política Icon_minitimeLun 21 Abr 2014, 17:29

tirant escribió:
A mí me gusta ponerme a mí mismo de ejemplo cuando se habla de este tema. En 2013 estuve como 4 o 5 meses de Ministro o Viceministro por AASS. Y yo me pregunto, ¿fue algo tan catastrófico como para prohibirlo por ley? ¿tan malo soy y tan mal lo hice? No sé, yo quiero pensar que estaba allí para ayudar un poco en lo que pudiera, ¿acaso no interesa que la gente dispuesta a ayudar y colaborar no lo haga? ¿no interesa tener a uno que ha sido 4 veces ministro de defensa como consejero por su experiencia?

tirant, jubilate ya, que te pertenece pension vitalicia  Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy 

casos a aparte, rotundamente no a esta ley
El gran motivo: me parece antidemocratico no dejar libertad de re/presentacion
jordic

jordic

MensajeTema: Re: [Debate] Ley de Regeneración de la Democracia y Renovación Política   [Debate] Ley de Regeneración de la Democracia y Renovación Política Icon_minitimeLun 21 Abr 2014, 17:32

Como ha dicho tirant, muchas veces falta gente, ademas, como en la otra ley que se intento aprovar que era parecida (la de candidaturas unicas) no se puede imponer la regeneracion es algo que se debe hacer des del pueblo, concienciar a la gente de que deben dar oportunidades a los demás, pero no imponerlo por ley.
Edith

Edith

FailPuntos : 34

MensajeTema: Re: [Debate] Ley de Regeneración de la Democracia y Renovación Política   [Debate] Ley de Regeneración de la Democracia y Renovación Política Icon_minitimeLun 21 Abr 2014, 17:55

Creo que esto deberia aplicar solo a Ministros, pues viceministros y ayudantes van escalando para ser ministros algun día, deben aprender bien
El consejero, pues es solo consejero, no le veo importancia a ese puesto
Tugarref

Tugarref

FailPuntos : 2224

MensajeTema: Re: [Debate] Ley de Regeneración de la Democracia y Renovación Política   [Debate] Ley de Regeneración de la Democracia y Renovación Política Icon_minitimeLun 21 Abr 2014, 17:55

tirant escribió:

Catastrófico? no, no es para tanto. Pero si es cierto que desde entonces hasta ahora (y lo que les queda), Alceo, Madridista, Legendario, Avutardo y algún novato más de esa época, viven de los "premios", "ayudas" o como quieras llamarlo que les dabas cuando amañabas los "concursos totalmente limpios" que hacías. Mientras, otros novatos de la época, como Itchabe y yo, nos volviamos locos para ahorrar un esp, porque, por alguna extraña razón, siempre ganaban los mismos.....

P.D.: Lo siento tirant, ya te he comentado antes que lo iba a decir (escribir) y que no podías hacer nada por evitarlo. Espero que esto no evite que sigamos comentando cosas.
P.D.2 : He rechazado tu donación de 80.000 esp. Si me dabas eso por callarme....... ¿cuanto habréis sacado?  Sad 
sirferoz

sirferoz

FailPuntos : 76

MensajeTema: Re: [Debate] Ley de Regeneración de la Democracia y Renovación Política   [Debate] Ley de Regeneración de la Democracia y Renovación Política Icon_minitimeLun 21 Abr 2014, 23:15

yo iria mas lejos todavía en un ministerio como economia prohibiria que un jugador fuese dos veces seguidas ministro ya no digo nada como ha ocurrido 4 ó 5 veces luego pasa lo que pasa, mmisistros ahora desaparecidos que han robado a montones con sus bancos, creemos que han robado en su banco y en el ministerio no?
tirant

tirant

MensajeTema: Re: [Debate] Ley de Regeneración de la Democracia y Renovación Política   [Debate] Ley de Regeneración de la Democracia y Renovación Política Icon_minitimeMar 22 Abr 2014, 13:27

Tugarref escribió:
tirant escribió:

Catastrófico? no, no es para tanto. Pero si es cierto que desde entonces hasta ahora (y lo que les queda), Alceo, Madridista, Legendario, Avutardo y algún novato más de esa época, viven de los "premios", "ayudas" o como quieras llamarlo que les dabas cuando amañabas los "concursos totalmente limpios" que hacías. Mientras, otros novatos de la época, como Itchabe y yo, nos volviamos locos para ahorrar un esp, porque, por alguna extraña razón, siempre ganaban los mismos.....

P.D.: Lo siento tirant, ya te he comentado antes que lo iba a decir (escribir) y que no podías hacer nada por evitarlo. Espero que esto no evite que sigamos comentando cosas.
P.D.2 : He rechazado tu donación de 80.000 esp. Si me dabas eso por callarme....... ¿cuanto habréis sacado?  Sad 

Ni te había leído. En tal caso no tienes más que aportar pruebas de lo que dices, antes de acusar a alguien de forma tan grave.

PD: Ojalá tuviera esos 80.000 esp
Tugarref

Tugarref

MensajeTema: Re: [Debate] Ley de Regeneración de la Democracia y Renovación Política   [Debate] Ley de Regeneración de la Democracia y Renovación Política Icon_minitimeMiér 23 Abr 2014, 11:42

tirant escribió:
Tugarref escribió:
tirant escribió:

Ni te había leído. En tal caso no tienes más que aportar pruebas de lo que dices, antes de acusar a alguien de forma tan grave.

PD: Ojalá tuviera esos 80.000 esp

No soy de guardar logs ni cosas de esas, pero pensé que una conversación así debía tenerla. Me había planteado no sacarla pero me obligas a ello. Se que en el fondo no eres tan malo y que seguro que has aprendido.

[Debate] Ley de Regeneración de la Democracia y Renovación Política Sg3j40
tirant

tirant

MensajeTema: Re: [Debate] Ley de Regeneración de la Democracia y Renovación Política   [Debate] Ley de Regeneración de la Democracia y Renovación Política Icon_minitimeMiér 23 Abr 2014, 12:17

Estás en mibbit y te salen mis "ñ" con símbolos, lo que significaría que yo uso mIRC+IRcap, cuando yo siempre he usado mibbit.

"Oye!!! Quien te ha dicho es?", está claro que quien me conoce sabe que yo hubiera dicho "hoyga" en vez de "oye".

Eso no soy yo bribón [Debate] Ley de Regeneración de la Democracia y Renovación Política 927261665
Tugarref

Tugarref

MensajeTema: Re: [Debate] Ley de Regeneración de la Democracia y Renovación Política   [Debate] Ley de Regeneración de la Democracia y Renovación Política Icon_minitimeMiér 23 Abr 2014, 13:48

Bueno, eso es lo que tu dices, yo creo que es suficiente para, como mínimo, pedir tu dimisión como Mesa (puesto que no eres de fiar). Me pregunto que opinan el resto de congresistas, aunque ahora te escudarás en que este debate no trata de eso y lo cerrarás dando por zanjado el tema y barriendo la porquería debajo de la alfombra  :sisi3: 
Publio El Africano

Publio El Africano

FailPuntos : 1268

MensajeTema: Re: [Debate] Ley de Regeneración de la Democracia y Renovación Política   [Debate] Ley de Regeneración de la Democracia y Renovación Política Icon_minitimeMiér 23 Abr 2014, 15:10

Estoy en contra completamente de una dimision de Tirant :/
tirant

tirant

MensajeTema: Re: [Debate] Ley de Regeneración de la Democracia y Renovación Política   [Debate] Ley de Regeneración de la Democracia y Renovación Política Icon_minitimeJue 24 Abr 2014, 13:54

La propuesta de ley ha sido Rechazada
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: [Debate] Ley de Regeneración de la Democracia y Renovación Política   [Debate] Ley de Regeneración de la Democracia y Renovación Política Icon_minitime

[Debate] Ley de Regeneración de la Democracia y Renovación Política
Página 1 de 1.