Guardia de la Noche
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Partido Politico Guardia de la Noche
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseSaludos y cuestiones Pv34SZ3Conectarse
Nuevos usuarios: Pulsad el botón MP, tenéis mensaje de bienvenida

 

 Saludos y cuestiones

Ir abajo 
+7
Alceo_
IgnacioAP
tirant
jordic
Fenoglioteam
Corban
Derviriles
11 participantes
AutorMensaje
Derviriles

Derviriles


Mensajes : 7
FailPuntos : 11
Fecha de inscripción : 19/08/2012

Saludos y cuestiones Empty
MensajeTema: Saludos y cuestiones   Saludos y cuestiones Icon_minitimeSáb 05 Abr 2014, 14:10

Buenos días,

vuelvo aquí de nuevo después de mucho tiempo (quizás años) para volver a preguntar cuestiones sobre el partido y presentarme.

En primer lugar quiero decir que actualmente tengo ciudadanía egipcia pero soy de origen catalán. En mis tiempos con ciudadanía española estuve (y estoy) fuertemente vinculado a Unió Nacionalista, partido de tradición nacionalista catalán, vasco y gallego, donde he llegado a desarrollar varios puestos incluso el de Pesidente en más de una ocasión.

En cuanto a mi paso por Egipto, para quién lo desconozca, desde hace tiempo transcurre un proceso de creación de un estado catalán en el que he participado en lo que he podido.

Ahora, después de tanto tiempo en eRepublik, me enfrento seguramente a mi última etapa en el juego y quisiera estar en un lugar tranquilo dentro de la actualidad y la acción y pienso que este partido me podría dar lo que estoy buscando.

En segundo lugar, desde la creación de este partido siempre me he imaginado una organización y una forma de desarrollar este juego como se describe en la Canción de Hielo y Fuego y esta es la cuestión en la que quiero profundizar. Me gustaría conocer si realmente se ajusta a mis expectativas o como se ha llevado a término este asunto después de tanto tiempo.

Con la intención de comenzar mi guardia en un futuro no muy lejano y con la firme convicción de los ideales de la Guardia de la Noche, donde todo se deja atrás hasta que acabe la guardia con mi muerte, me gustaría conocer la posibilidad de ingreso y si el partido me facilitaría una ciudadanía para poder ingresar.

Muchas gracias por leer el tochopost xDDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Corban
Lord piedra
Corban


Mensajes : 1501
FailPuntos : 1711
Fecha de inscripción : 17/03/2014
Edad : 106

Saludos y cuestiones Empty
MensajeTema: Re: Saludos y cuestiones   Saludos y cuestiones Icon_minitimeSáb 05 Abr 2014, 14:17

¡Bienvenido!
Volver arriba Ir abajo
Fenoglioteam
Lord F5
Fenoglioteam


Mensajes : 3669
FailPuntos : 3791
Fecha de inscripción : 10/09/2013

Saludos y cuestiones Empty
MensajeTema: Re: Saludos y cuestiones   Saludos y cuestiones Icon_minitimeSáb 05 Abr 2014, 14:20

Bienvenido!

Si eres español reconocido no tienes mas que pedir cs a un congresista y te la da . Aqui hay gente que ha sido egipcio y no hay problemas
Volver arriba Ir abajo
jordic

jordic


Mensajes : 479
FailPuntos : 499
Fecha de inscripción : 27/02/2014
Localización : Barcelona

Saludos y cuestiones Empty
MensajeTema: Re: Saludos y cuestiones   Saludos y cuestiones Icon_minitimeSáb 05 Abr 2014, 14:44

Saludos!!!!
Volver arriba Ir abajo
tirant

tirant


Mensajes : 1172
FailPuntos : 1308
Fecha de inscripción : 06/04/2012
Edad : 21
Localización : Mallorca

Saludos y cuestiones Empty
MensajeTema: Re: Saludos y cuestiones   Saludos y cuestiones Icon_minitimeSáb 05 Abr 2014, 14:46

Un Derviriles salvajes apareció. ¡Que no huya!
Volver arriba Ir abajo
Derviriles

Derviriles


Mensajes : 7
FailPuntos : 11
Fecha de inscripción : 19/08/2012

Saludos y cuestiones Empty
MensajeTema: Re: Saludos y cuestiones   Saludos y cuestiones Icon_minitimeSáb 05 Abr 2014, 14:49

tirant escribió:
Un Derviriles salvajes apareció. ¡Que no huya!

hombre tirant, cuanto tiempo!!

tu siempre estas en todas partes cual la araña
Volver arriba Ir abajo
IgnacioAP

IgnacioAP


Mensajes : 268
FailPuntos : 274
Fecha de inscripción : 02/03/2014

Saludos y cuestiones Empty
MensajeTema: Re: Saludos y cuestiones   Saludos y cuestiones Icon_minitimeSáb 05 Abr 2014, 15:28

bienvenido!
Volver arriba Ir abajo
http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/8339722
Alceo_
Lord
Alceo_


Mensajes : 3632
FailPuntos : 4101
Fecha de inscripción : 31/01/2012
Edad : 110
Localización : .

Saludos y cuestiones Empty
MensajeTema: Re: Saludos y cuestiones   Saludos y cuestiones Icon_minitimeSáb 05 Abr 2014, 16:34

Buenas Derviriles, esto es la Guardia de la Noche, por tanto la politica VR no nos interesa, por lo que aquí podrás ver gente de todas las ideologías politicas y económicas, pero como te digo, aquí eso no importa, aquí lo importante es saber que somos un partido sobretodo en el que tratamos de hacer las cosas bien y no failear mas de la cuenta.

Asi mismo, somos el partido que mas plazas cede para el congreso, porque creemos en la variedad esta el gusto Very Happy , además de eso, otro de nuestros principales valores es la ayuda al novato, y por supuesto, tratar de buscar lo mejor para eEspaña, todo esto hecho desde el buen rollo y el compañerismo.

Si estas de acuerdo con todo eso, entonces serás bienvenido al muro  Saludos y cuestiones 88576638 
Volver arriba Ir abajo
http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/2519740
pabman11
Lord Nevera
pabman11


Mensajes : 2488
FailPuntos : 2675
Fecha de inscripción : 03/08/2012
Edad : 28

Saludos y cuestiones Empty
MensajeTema: Re: Saludos y cuestiones   Saludos y cuestiones Icon_minitimeSáb 05 Abr 2014, 19:12

Bienvenido!!!

Yo mismo tuve CS egipcia en su epoca...
Volver arriba Ir abajo
http://www.erepublik.com/es/citizen/profile/8259203
Surf Legend

Surf Legend


Mensajes : 901
FailPuntos : 943
Fecha de inscripción : 02/02/2013

Saludos y cuestiones Empty
MensajeTema: Re: Saludos y cuestiones   Saludos y cuestiones Icon_minitimeDom 06 Abr 2014, 22:22

bienvenido!
Volver arriba Ir abajo
Tugarref

Tugarref


Mensajes : 2169
FailPuntos : 2224
Fecha de inscripción : 06/02/2012

Saludos y cuestiones Empty
MensajeTema: Re: Saludos y cuestiones   Saludos y cuestiones Icon_minitimeLun 07 Abr 2014, 12:48

Alceo_ escribió:
Buenas Derviriles, esto es la Guardia de la Noche, por tanto la politica VR no nos interesa, por lo que aquí podrás ver gente de todas las ideologías politicas y económicas, pero como te digo, aquí eso no importa, aquí lo importante es saber que somos un partido sobretodo en el que tratamos de hacer las cosas bien y no failear mas de la cuenta.

Asi mismo, somos el partido que mas plazas cede para el congreso, porque creemos en la variedad esta el gusto Very Happy, además de eso, otro de nuestros principales valores es la ayuda al novato, y por supuesto, tratar de buscar lo mejor para eEspaña, todo esto hecho desde el buen rollo y el compañerismo.

Si estas de acuerdo con todo eso, entonces serás bienvenido al muro  Saludos y cuestiones 88576638 

Pues eso mismo.

pabman11 escribió:
Bienvenido!!!

Yo mismo tuve CS egipcia en su epoca...

OMG!!! Nunca nos recuperaremos del daño de volverle a dar la CS española a este personaje.  Sad 
Volver arriba Ir abajo
pabman11
Lord Nevera
pabman11


Mensajes : 2488
FailPuntos : 2675
Fecha de inscripción : 03/08/2012
Edad : 28

Saludos y cuestiones Empty
MensajeTema: Re: Saludos y cuestiones   Saludos y cuestiones Icon_minitimeLun 07 Abr 2014, 12:51

Tugarref escribió:

pabman11 escribió:
Bienvenido!!!

Yo mismo tuve CS egipcia en su epoca...

OMG!!! Nunca nos recuperaremos del daño de volverle a dar la CS española a este personaje.  Sad 

Aún te quejarás...
Volver arriba Ir abajo
http://www.erepublik.com/es/citizen/profile/8259203
Publio El Africano

Publio El Africano


Mensajes : 1178
FailPuntos : 1268
Fecha de inscripción : 22/10/2013

Saludos y cuestiones Empty
MensajeTema: Re: Saludos y cuestiones   Saludos y cuestiones Icon_minitimeLun 07 Abr 2014, 17:21

Bienvenido Smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Saludos y cuestiones Empty
MensajeTema: Re: Saludos y cuestiones   Saludos y cuestiones Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Saludos y cuestiones
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Saludos a todos
» Saludos soy Asw3r
» Saludos, Soy isaacrv97
» Saludos a todos
» Saludos cuervos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Guardia de la Noche :: El Muro :: Presentación nuevos reclutas-
Cambiar a: