| Saludos y cuestiones | |
|
+7Alceo_ IgnacioAP tirant jordic Fenoglioteam Corban Derviriles 11 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Derviriles
Mensajes : 7 FailPuntos : 11 Fecha de inscripción : 19/08/2012
| Tema: Saludos y cuestiones Sáb 05 Abr 2014, 14:10 | |
| Buenos días,
vuelvo aquí de nuevo después de mucho tiempo (quizás años) para volver a preguntar cuestiones sobre el partido y presentarme.
En primer lugar quiero decir que actualmente tengo ciudadanía egipcia pero soy de origen catalán. En mis tiempos con ciudadanía española estuve (y estoy) fuertemente vinculado a Unió Nacionalista, partido de tradición nacionalista catalán, vasco y gallego, donde he llegado a desarrollar varios puestos incluso el de Pesidente en más de una ocasión.
En cuanto a mi paso por Egipto, para quién lo desconozca, desde hace tiempo transcurre un proceso de creación de un estado catalán en el que he participado en lo que he podido.
Ahora, después de tanto tiempo en eRepublik, me enfrento seguramente a mi última etapa en el juego y quisiera estar en un lugar tranquilo dentro de la actualidad y la acción y pienso que este partido me podría dar lo que estoy buscando.
En segundo lugar, desde la creación de este partido siempre me he imaginado una organización y una forma de desarrollar este juego como se describe en la Canción de Hielo y Fuego y esta es la cuestión en la que quiero profundizar. Me gustaría conocer si realmente se ajusta a mis expectativas o como se ha llevado a término este asunto después de tanto tiempo.
Con la intención de comenzar mi guardia en un futuro no muy lejano y con la firme convicción de los ideales de la Guardia de la Noche, donde todo se deja atrás hasta que acabe la guardia con mi muerte, me gustaría conocer la posibilidad de ingreso y si el partido me facilitaría una ciudadanía para poder ingresar.
Muchas gracias por leer el tochopost xDDDDDDDD | |
|
| |
Corban Lord piedra
Mensajes : 1501 FailPuntos : 1711 Fecha de inscripción : 17/03/2014 Edad : 106
| Tema: Re: Saludos y cuestiones Sáb 05 Abr 2014, 14:17 | |
| | |
|
| |
Fenoglioteam Lord F5
Mensajes : 3669 FailPuntos : 3791 Fecha de inscripción : 10/09/2013
| Tema: Re: Saludos y cuestiones Sáb 05 Abr 2014, 14:20 | |
| Bienvenido!
Si eres español reconocido no tienes mas que pedir cs a un congresista y te la da . Aqui hay gente que ha sido egipcio y no hay problemas | |
|
| |
jordic
Mensajes : 479 FailPuntos : 499 Fecha de inscripción : 27/02/2014 Localización : Barcelona
| Tema: Re: Saludos y cuestiones Sáb 05 Abr 2014, 14:44 | |
| | |
|
| |
tirant
Mensajes : 1172 FailPuntos : 1308 Fecha de inscripción : 06/04/2012 Edad : 21 Localización : Mallorca
| Tema: Re: Saludos y cuestiones Sáb 05 Abr 2014, 14:46 | |
| Un Derviriles salvajes apareció. ¡Que no huya! | |
|
| |
Derviriles
Mensajes : 7 FailPuntos : 11 Fecha de inscripción : 19/08/2012
| Tema: Re: Saludos y cuestiones Sáb 05 Abr 2014, 14:49 | |
| - tirant escribió:
- Un Derviriles salvajes apareció. ¡Que no huya!
hombre tirant, cuanto tiempo!! tu siempre estas en todas partes cual la araña | |
|
| |
IgnacioAP
Mensajes : 268 FailPuntos : 274 Fecha de inscripción : 02/03/2014
| Tema: Re: Saludos y cuestiones Sáb 05 Abr 2014, 15:28 | |
| | |
|
| |
Alceo_ Lord
Mensajes : 3632 FailPuntos : 4101 Fecha de inscripción : 31/01/2012 Edad : 111 Localización : .
| Tema: Re: Saludos y cuestiones Sáb 05 Abr 2014, 16:34 | |
| Buenas Derviriles, esto es la Guardia de la Noche, por tanto la politica VR no nos interesa, por lo que aquí podrás ver gente de todas las ideologías politicas y económicas, pero como te digo, aquí eso no importa, aquí lo importante es saber que somos un partido sobretodo en el que tratamos de hacer las cosas bien y no failear mas de la cuenta. Asi mismo, somos el partido que mas plazas cede para el congreso, porque creemos en la variedad esta el gusto , además de eso, otro de nuestros principales valores es la ayuda al novato, y por supuesto, tratar de buscar lo mejor para eEspaña, todo esto hecho desde el buen rollo y el compañerismo. Si estas de acuerdo con todo eso, entonces serás bienvenido al muro | |
|
| |
pabman11 Lord Nevera
Mensajes : 2488 FailPuntos : 2675 Fecha de inscripción : 03/08/2012 Edad : 29
| Tema: Re: Saludos y cuestiones Sáb 05 Abr 2014, 19:12 | |
| Bienvenido!!!
Yo mismo tuve CS egipcia en su epoca... | |
|
| |
Surf Legend
Mensajes : 901 FailPuntos : 943 Fecha de inscripción : 02/02/2013
| Tema: Re: Saludos y cuestiones Dom 06 Abr 2014, 22:22 | |
| | |
|
| |
Tugarref
Mensajes : 2169 FailPuntos : 2224 Fecha de inscripción : 06/02/2012
| Tema: Re: Saludos y cuestiones Lun 07 Abr 2014, 12:48 | |
| - Alceo_ escribió:
- Buenas Derviriles, esto es la Guardia de la Noche, por tanto la politica VR no nos interesa, por lo que aquí podrás ver gente de todas las ideologías politicas y económicas, pero como te digo, aquí eso no importa, aquí lo importante es saber que somos un partido sobretodo en el que tratamos de hacer las cosas bien y no failear mas de la cuenta.
Asi mismo, somos el partido que mas plazas cede para el congreso, porque creemos en la variedad esta el gusto , además de eso, otro de nuestros principales valores es la ayuda al novato, y por supuesto, tratar de buscar lo mejor para eEspaña, todo esto hecho desde el buen rollo y el compañerismo.
Si estas de acuerdo con todo eso, entonces serás bienvenido al muro Pues eso mismo. - pabman11 escribió:
- Bienvenido!!!
Yo mismo tuve CS egipcia en su epoca... OMG!!! Nunca nos recuperaremos del daño de volverle a dar la CS española a este personaje. | |
|
| |
pabman11 Lord Nevera
Mensajes : 2488 FailPuntos : 2675 Fecha de inscripción : 03/08/2012 Edad : 29
| Tema: Re: Saludos y cuestiones Lun 07 Abr 2014, 12:51 | |
| - Tugarref escribió:
- pabman11 escribió:
- Bienvenido!!!
Yo mismo tuve CS egipcia en su epoca... OMG!!! Nunca nos recuperaremos del daño de volverle a dar la CS española a este personaje. Aún te quejarás... | |
|
| |
Publio El Africano
Mensajes : 1178 FailPuntos : 1268 Fecha de inscripción : 22/10/2013
| Tema: Re: Saludos y cuestiones Lun 07 Abr 2014, 17:21 | |
| Bienvenido | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Saludos y cuestiones | |
| |
|