Guardia de la Noche
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Partido Politico Guardia de la Noche

ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseBuenas noches, me presento. Pv34SZ3Conectarse
Nuevos usuarios: Pulsad el botón MP, tenéis mensaje de bienvenida

Buenas noches, me presento.

+9
Alceo_
RubenFen
Corban
QadiS
pabman11
Surf Legend
tirant
Fenoglioteam
el Cascojo
13 participantes
AutorMensaje
el Cascojo

el Cascojo

FailPuntos : 34

Buenas noches, me presento. Empty
MensajeTema: Buenas noches, me presento.   Buenas noches, me presento. Icon_minitimeJue 09 Ene 2014, 20:02

Aquí tenéis Mi Link. Me leí los estatutos para no cagarla, pues ciertamente me gustó el ideal de este partido (el ayudar) y tras mi vuelta a eRepublik y ver el follón que hay internacionalmente y... algo que leo sobre el FPE y tal; pues esta era mi mejor opción. Espero integrarme y servir de ayuda, porque eso último es lo que más necesito. Por si las moscas. Ahora recitaré el villancico.

“Escuchad mis palabras, sed testigos de mi juramento ... La noche se avecina, ahora empieza mi guardia. No terminará hasta el día de mi muerte. No tomaré esposa, no poseeré tierras, no engendraré hijos. No llevaré corona, no alcanzaré la gloria. Viviré y moriré en mi puesto. Soy la espada en la oscuridad. Soy el vigilante del Muro. Soy el fuego que arde contra el frío, la luz que trae el amanecer, el cuerno que despierta a los durmientes, el escudo que defiende los reinos de los hombres. Entrego mi vida y mi honor a la Guardia de la Noche, durante esta noche y todas las que estén por venir.”
Fenoglioteam
Lord F5
Fenoglioteam

FailPuntos : 3791

MensajeTema: Re: Buenas noches, me presento.   Buenas noches, me presento. Icon_minitimeJue 09 Ene 2014, 20:11

Bienvenido! Si qioeres pide un tutor para politica en el hilo correspondiente del foro. Ademas puedes participar en el concurso de remodelar el juramento, que hay premios

PD: Tirant te toca comentar ahora y luego a pabman  Cool
tirant

tirant

FailPuntos : 1308

MensajeTema: Re: Buenas noches, me presento.   Buenas noches, me presento. Icon_minitimeJue 09 Ene 2014, 20:44

De subpole en subpole y doy la bienvenida porque me toca xd Me suena muchísimo el nick, pero no tengo ni idea de por qué, ¿lo dejaste hace ya tiempo o hace poco? ¿puede ser que te pasaras por el IAN hace bastante tiempo? Sino no sé por qué me suena tanto :/

PD: Fenoglio pareces gerundio, siempre poleando xd
el Cascojo

el Cascojo

MensajeTema: Re: Buenas noches, me presento.   Buenas noches, me presento. Icon_minitimeJue 09 Ene 2014, 20:51

Gracias por sus recepciones, les dejaré propina por ello; a no, ya tienen suficiente con sus poles. Intentaré dejar lo mejor de mi en el Partido y a acomodarme. Espero que perdonen mi manera de escribir, tanto luzleo y varnishismos han cambiado mucho de mi para mejor o peor. Si denotan sarcasmo u ironía, no lo hago con mala intención; es que me da mucho coraje poner "XD" o caritas monicas y cuquis sin que me ría.

Anteriormente me llamaba Juan Carlos Valls Vandoma (2009-2012), luego me cambié al el Cascojo. Di quizás un "boom" por un periódico que hice analizando las "Terceras Vías" de Alianzas en eR... y si quizás me pasé, pero solo para hacer hueco.
Surf Legend

Surf Legend

FailPuntos : 943

MensajeTema: Re: Buenas noches, me presento.   Buenas noches, me presento. Icon_minitimeJue 09 Ene 2014, 23:11

BUENAAAAS
pabman11
Lord Nevera
pabman11

FailPuntos : 2675

MensajeTema: Re: Buenas noches, me presento.   Buenas noches, me presento. Icon_minitimeVie 10 Ene 2014, 08:45

Bienvenido!!

Joe Surf, te me has adelantado...
http://www.erepublik.com/es/citizen/profile/8259203
Surf Legend

Surf Legend

FailPuntos : 943

MensajeTema: Re: Buenas noches, me presento.   Buenas noches, me presento. Icon_minitimeVie 10 Ene 2014, 23:20

pabman11 escribió:
Bienvenido!!

Joe Surf, te me has adelantado...
Buenas noches, me presento. Success_baby

Spoiler:
QadiS

QadiS

FailPuntos : 116

MensajeTema: Re: Buenas noches, me presento.   Buenas noches, me presento. Icon_minitimeSáb 11 Ene 2014, 23:10

Bienvenido!!
el Cascojo

el Cascojo

MensajeTema: Re: Buenas noches, me presento.   Buenas noches, me presento. Icon_minitimeDom 12 Ene 2014, 15:18

Gracias por la bienvenida a los anteriores. Espero ser de grata ayuda y recuerden que si necesitan ayuda o gente, cuenten conmigo.
el Cascojo

el Cascojo

MensajeTema: Re: Buenas noches, me presento.   Buenas noches, me presento. Icon_minitimeDom 08 Mar 2015, 13:15

Hola. He vuelto.

Pa' los que se acuerden de mi: "Hola". Pa' los que no me conozcan: "Hola".

Ya me ha informao' eClank de lo que se ha liado en mi ida del juego. Madre mía, quien lo diría. Mas se perdió en eFrancia.
Corban
Lord piedra
Corban

FailPuntos : 1711

MensajeTema: Re: Buenas noches, me presento.   Buenas noches, me presento. Icon_minitimeDom 08 Mar 2015, 13:49

¡Bienvenido!
RubenFen

RubenFen

FailPuntos : 913

MensajeTema: Re: Buenas noches, me presento.   Buenas noches, me presento. Icon_minitimeDom 08 Mar 2015, 14:01

Villatopo ese lugar exótico.....
PD: Allí te espero Buenas noches, me presento. 2279107253
Alceo_
Lord
Alceo_

FailPuntos : 4101

MensajeTema: Re: Buenas noches, me presento.   Buenas noches, me presento. Icon_minitimeDom 08 Mar 2015, 14:54

Welcome again, echale un vistazo al foro y sobretodo entra al irc a ver que se cuece.
http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/2519740
inuyasha000

inuyasha000

FailPuntos : 235

MensajeTema: Re: Buenas noches, me presento.   Buenas noches, me presento. Icon_minitimeDom 08 Mar 2015, 17:22

bienvenido al foro Very Happy
Fenoglioteam
Lord F5
Fenoglioteam

FailPuntos : 3791

MensajeTema: Re: Buenas noches, me presento.   Buenas noches, me presento. Icon_minitimeDom 08 Mar 2015, 18:37

Bienvenido de vuelta al muro Very Happy
Miquel Bini
Lord sithñax
Miquel Bini

FailPuntos : 733

MensajeTema: Re: Buenas noches, me presento.   Buenas noches, me presento. Icon_minitimeLun 09 Mar 2015, 00:31

bienvenido?
Tugarref

Tugarref

FailPuntos : 2224

MensajeTema: Re: Buenas noches, me presento.   Buenas noches, me presento. Icon_minitimeLun 09 Mar 2015, 13:29

Miquel Bini escribió:
bienvenido?
VaronAzul

VaronAzul

FailPuntos : 211

MensajeTema: Re: Buenas noches, me presento.   Buenas noches, me presento. Icon_minitimeLun 09 Mar 2015, 16:16

welcome back
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Buenas noches, me presento.   Buenas noches, me presento. Icon_minitime

Buenas noches, me presento.
Página 1 de 1.