Guardia de la Noche
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Partido Politico Guardia de la Noche
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarsePreguntas interesantes de los aprendices Pv34SZ3Conectarse
Nuevos usuarios: Pulsad el botón MP, tenéis mensaje de bienvenida

 

 Preguntas interesantes de los aprendices

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Fenoglioteam
Lord F5
Fenoglioteam


Mensajes : 3669
FailPuntos : 3791
Fecha de inscripción : 10/09/2013

Preguntas interesantes de los aprendices Empty
MensajeTema: Preguntas interesantes de los aprendices   Preguntas interesantes de los aprendices Icon_minitimeSáb 19 Oct 2013, 22:19

He decidido crear este post para que los profesores pongan las preguntas mas interesantes que les hagan sus alumnos de forma que los nuevos aprendices puedan ir viendolas y no se repitan las mismas preguntas siempre.

Espero que poco a poco esto se llene de preguntas hechas por muchos novatos llenos de ilusion y una vez mas gracias a los tutores


Volver arriba Ir abajo
Sir Baelish




Mensajes : 6
FailPuntos : 8
Fecha de inscripción : 31/10/2016

Preguntas interesantes de los aprendices Empty
MensajeTema: Re: Preguntas interesantes de los aprendices   Preguntas interesantes de los aprendices Icon_minitimeMiér 02 Nov 2016, 23:59

Yo tengo algunas dudas muy generales sobre economía. A nivel de empresas y personal preferiría hablarlo por privado antes de invertir nada de dinero, pero lo que más me preocupa es la economía de estado. Como funciona exactamente, es decir, si el estado solo puede ganar dinero mediante los impuestos etc, o actúa como una empresa, además, un poco de aclaración del mapa económico (temas de bonus, producciones (solo me sale que algunas regiones tienen ventajas) etc). Y que tipo de empresas suelen predominar en eEspaña, porque supongo que el estado debe ayudar a sus mayores empresarios (esto me lo saco de VR, pero el juego es tan jodidamente real...)

Muchas gracias de antemano, soy muy torpe con la economía Sad
Volver arriba Ir abajo
Anaximenes

Anaximenes


Mensajes : 1869
FailPuntos : 2001
Fecha de inscripción : 14/02/2016

Preguntas interesantes de los aprendices Empty
MensajeTema: Re: Preguntas interesantes de los aprendices   Preguntas interesantes de los aprendices Icon_minitimeJue 03 Nov 2016, 02:10

Espero que alguien se anime a pasarte el link de las últimas guías sobre holdings y de las viejas sobre economía, que yo estoy en el móvil y no las tengo a mano. Te recomiendo que eches un vistazo a los links de los BOEs y de periodicos privados como La Zarpa, de Coronel Fedecker. Te serán útiles para entender lo básico.

Como apunte rálido el Estado obtiene dinero de los imouestos, las donaciones de particulares y el judeo (especulación monetaria en el mercado de divisas, en plata, si el oro esta barato compran oro y si esta caro lo venden). Cada región puede teber varios recursos asignados tras la guerra de recursos (en la que eEspaña lo hizo muy bien, por cierto). Estos recursos otorgan u bonus a la producción en un determinado tipo de fábrica o explotación de materias primas. Ese bonus funciona dos veces, una como bonus global del pais y otra como bonus regional. De ese modo una empresa en un pais con un bonus de comida de un 20% tendrá un 20% más de panes. Si además está en la región en la que está el recurso sumará a ese 20% el bonus regional. Pero OJO muchas empresas en una misma región generan polución que actua como un penalizador o bonus negativo -10% por ejemplo. En España laa empresas varían según la región aunque yo diría que lo que más abunda son las materias primas.

Sobre si el estado apoya a las grandes empresas, no debería hacerlo y si lo hace yo creo que es motivo de impeach.

Aún así, lo dicho, leete las guías y apuntate a la UNESP, la universidad, allí te lo enseñaran todo mejor y más despacio.

@jonyb.b por favor, indicale a este muchacho que tiene que hacer para apuntarse a la UNESP
Volver arriba Ir abajo
Sir Baelish




Mensajes : 6
FailPuntos : 8
Fecha de inscripción : 31/10/2016

Preguntas interesantes de los aprendices Empty
MensajeTema: Re: Preguntas interesantes de los aprendices   Preguntas interesantes de los aprendices Icon_minitimeJue 03 Nov 2016, 06:39

Las guías de Jony ya las leí (al menos las básicas, no se si hay más).

A la unesp me apuntaré esta tarde, con la de verdad no he tenido tiempo para coger el pc.

Igualmente con eso ya mas o menos me imagino el funcionamiento del juego, ahora espero entrar con más profundidad. Muchas gracias!
Volver arriba Ir abajo
Anaximenes

Anaximenes


Mensajes : 1869
FailPuntos : 2001
Fecha de inscripción : 14/02/2016

Preguntas interesantes de los aprendices Empty
MensajeTema: Re: Preguntas interesantes de los aprendices   Preguntas interesantes de los aprendices Icon_minitimeVie 04 Nov 2016, 02:33

Para eso estamos.

No dejes de preguntar.
Volver arriba Ir abajo
Pablogarra

Pablogarra


Mensajes : 271
FailPuntos : 307
Fecha de inscripción : 13/11/2016

Preguntas interesantes de los aprendices Empty
MensajeTema: Re: Preguntas interesantes de los aprendices   Preguntas interesantes de los aprendices Icon_minitimeLun 21 Nov 2016, 20:00

¡Muy buenas!

Con el regalo de los 90 oros, he pensado en abrir una empresa. ¿Qué me recomendáis?¿Es posible que la materia prima para las armas de aviones sea lo que tenga mejor salida ahora?¿Dónde me lo recomendáis y cómo empezar?
Volver arriba Ir abajo
Anaximenes

Anaximenes


Mensajes : 1869
FailPuntos : 2001
Fecha de inscripción : 14/02/2016

Preguntas interesantes de los aprendices Empty
MensajeTema: Re: Preguntas interesantes de los aprendices   Preguntas interesantes de los aprendices Icon_minitimeLun 21 Nov 2016, 20:28

Yo te recomiendo que ahorres de momento para subir los campos de percepción (la fuerza de las batallas aéreas) cuando salgan. Las empresas en eR tardan mucho en rentabilizarse y es probable que cuando salgan los campos ese oro lo eches en falta.
Volver arriba Ir abajo
Fenoglioteam
Lord F5
Fenoglioteam


Mensajes : 3669
FailPuntos : 3791
Fecha de inscripción : 10/09/2013

Preguntas interesantes de los aprendices Empty
MensajeTema: Re: Preguntas interesantes de los aprendices   Preguntas interesantes de los aprendices Icon_minitimeLun 21 Nov 2016, 22:53

Anaximenes escribió:
Yo te recomiendo que ahorres de momento para subir los campos de percepción (la fuerza de las batallas aéreas) cuando salgan. Las empresas en eR tardan mucho en rentabilizarse y es probable que cuando salgan los campos ese oro lo eches en falta.
Volver arriba Ir abajo
lepfp

lepfp


Mensajes : 1095
FailPuntos : 1244
Fecha de inscripción : 13/08/2016

Preguntas interesantes de los aprendices Empty
MensajeTema: Re: Preguntas interesantes de los aprendices   Preguntas interesantes de los aprendices Icon_minitimeMar 22 Nov 2016, 09:00

+1
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Preguntas interesantes de los aprendices Empty
MensajeTema: Re: Preguntas interesantes de los aprendices   Preguntas interesantes de los aprendices Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Preguntas interesantes de los aprendices
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Manos interesantes
» Preguntas a la Guardia
» Aula: PREGUNTAS Y PARTICIPACIÓN

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Guardia de la Noche :: Academia de la Guardia :: Tutelaje y apoyo al recién llegado-
Cambiar a: