| [AASS]¿Cual debe ser la relacion entre el IAN y el gobierno? | |
|
+5Surf Legend xXxAstarothxXx Fenoglioteam Rolbap madridista1991 9 participantes |
Relacion con el IAN | Economia les pasa dinero y se acabo la relación | | 14% | [ 1 ] | Control economico, debe vigilar cuanto gastan, donde se lo gastan y en que se lo gastan, poniendole pegas si se encuentran | | 0% | [ 0 ] | Control economico y sobre sus actividades que no requieran fondos (asegurarse de que la escuela funcione, llegando incluso a montar una escuela de aass si no se esta conforme con su funcionamiento) | | 57% | [ 4 ] | Control economico y colaboracion en otras actividades, interesarse por las actividades que no requieran uso de fondos y ofreciendo personal y colaboracion en el resto de actividades | | 29% | [ 2 ] |
| Votos Totales : 7 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
madridista1991
Mensajes : 1904 FailPuntos : 2144 Fecha de inscripción : 06/03/2012
| Tema: [AASS]¿Cual debe ser la relacion entre el IAN y el gobierno? Dom 06 Oct 2013, 12:10 | |
| Las relaciones con el IAN desde que por estatutos se encuentra separado del gobierno puede ser un tema controvertido y llevar una politica definida desde el principio puede ser una buena medida | |
|
| |
Rolbap
Mensajes : 148 FailPuntos : 158 Fecha de inscripción : 23/02/2012
| Tema: Re: [AASS]¿Cual debe ser la relacion entre el IAN y el gobierno? Dom 06 Oct 2013, 12:41 | |
| Estoy a favor de las dos últimas. El hecho de recibir dinero público obliga a su control económico. Y ya que existe el IAN que menos que ayudar y colaborar en las tareas. | |
|
| |
Fenoglioteam Lord F5
Mensajes : 3669 FailPuntos : 3791 Fecha de inscripción : 10/09/2013
| Tema: Re: [AASS]¿Cual debe ser la relacion entre el IAN y el gobierno? Dom 06 Oct 2013, 13:05 | |
| en este tema mi opinion es igual a la de rolbap | |
|
| |
xXxAstarothxXx
Mensajes : 273 FailPuntos : 299 Fecha de inscripción : 12/08/2013 Edad : 33 Localización : Badajoz
| Tema: Re: [AASS]¿Cual debe ser la relacion entre el IAN y el gobierno? Dom 06 Oct 2013, 19:34 | |
| No me gusta el ian independiente. Si por mi fuera echaría abajo la ley. | |
|
| |
Surf Legend
Mensajes : 901 FailPuntos : 943 Fecha de inscripción : 02/02/2013
| Tema: Re: [AASS]¿Cual debe ser la relacion entre el IAN y el gobierno? Dom 06 Oct 2013, 21:40 | |
| Partiendo de la base que me gustaba más el IAN antes, sin cambiar la ley me gustaría que hubiese una estrecha colaboración | |
|
| |
Alceo_ Lord
Mensajes : 3632 FailPuntos : 4101 Fecha de inscripción : 31/01/2012 Edad : 111 Localización : .
| Tema: Re: [AASS]¿Cual debe ser la relacion entre el IAN y el gobierno? Lun 07 Oct 2013, 00:41 | |
| deberia depender del gobierno | |
|
| |
eclank My little lord pony
Mensajes : 2482 FailPuntos : 3066 Fecha de inscripción : 25/03/2012 Edad : 109
| Tema: Re: [AASS]¿Cual debe ser la relacion entre el IAN y el gobierno? Miér 09 Oct 2013, 23:39 | |
| Todo lo que funcione con dinero del estado, debe estar supervisado directamente por el estado. 50-50 en la junta si queréis, pero no menos.
Los proyectos que no, evitar duplicidades con AASS | |
|
| |
maximovale
Mensajes : 308 FailPuntos : 320 Fecha de inscripción : 25/06/2013
| Tema: Re: [AASS]¿Cual debe ser la relacion entre el IAN y el gobierno? Vie 11 Oct 2013, 15:24 | |
| Veamos, tema complejo éste. En principio, de acuerdo con lo dicho ut supra. Si es dinero público, hay que dar cuentas no solo al gobierno, sino a la misma sociedad de donde ese dinero sale. Entiendo, en teoría, que haya control, pero... Solo me empeñaría en "meter mano" al asunto cuando la cosa vaya mal. Pero ahora, honestamente, hay que reconocer que está bastante bien gestionado. Se han hecho mejoras. Y la opinión de los novatos -sus usuarios- es bastante buena. Sondeadla antes de cambiar nada. Luego, que los "jefes" hagan lo que quieran, pero sondead la opinión de los usuarios en el mismo chat del IAN. Yo ahora no me cargaría lo que hay.... Si algo va mal, hay que moverse y actuar con responsabilidad. Pregunto ¿hay algo notablemente negativo que hay que modificar urgentemente? ¿Cuál es el problema que ha desatado esta necesidad de cambio? De verdad, si esto no funciona mal ahora, YO NO LO TOCABA.
me gusta como lo lleva el dict... el director AngelGomez | |
|
| |
JBerna
Mensajes : 1632 FailPuntos : 1748 Fecha de inscripción : 01/02/2012
| Tema: Re: [AASS]¿Cual debe ser la relacion entre el IAN y el gobierno? Sáb 12 Oct 2013, 00:01 | |
| Sobre todo no debe estar en manos de fermusito ni ebelindo | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [AASS]¿Cual debe ser la relacion entre el IAN y el gobierno? | |
| |
|
| |
| [AASS]¿Cual debe ser la relacion entre el IAN y el gobierno? | |
|