Guardia de la Noche
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Partido Politico Guardia de la Noche
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarse[AASS]¿Cual debe ser la relacion entre el IAN y el gobierno? Pv34SZ3Conectarse
Nuevos usuarios: Pulsad el botón MP, tenéis mensaje de bienvenida

 

 [AASS]¿Cual debe ser la relacion entre el IAN y el gobierno?

Ir abajo 
+5
Surf Legend
xXxAstarothxXx
Fenoglioteam
Rolbap
madridista1991
9 participantes

Relacion con el IAN
Economia les pasa dinero y se acabo la relación
[AASS]¿Cual debe ser la relacion entre el IAN y el gobierno? Vote_lcap14%[AASS]¿Cual debe ser la relacion entre el IAN y el gobierno? Vote_rcap
 14% [ 1 ]
Control economico, debe vigilar cuanto gastan, donde se lo gastan y en que se lo gastan, poniendole pegas si se encuentran
[AASS]¿Cual debe ser la relacion entre el IAN y el gobierno? Vote_lcap0%[AASS]¿Cual debe ser la relacion entre el IAN y el gobierno? Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Control economico y sobre sus actividades que no requieran fondos (asegurarse de que la escuela funcione, llegando incluso a montar una escuela de aass si no se esta conforme con su funcionamiento)
[AASS]¿Cual debe ser la relacion entre el IAN y el gobierno? Vote_lcap57%[AASS]¿Cual debe ser la relacion entre el IAN y el gobierno? Vote_rcap
 57% [ 4 ]
Control economico y colaboracion en otras actividades, interesarse por las actividades que no requieran uso de fondos y ofreciendo personal y colaboracion en el resto de actividades
[AASS]¿Cual debe ser la relacion entre el IAN y el gobierno? Vote_lcap29%[AASS]¿Cual debe ser la relacion entre el IAN y el gobierno? Vote_rcap
 29% [ 2 ]
Votos Totales : 7
 

AutorMensaje
madridista1991

madridista1991


Mensajes : 1904
FailPuntos : 2144
Fecha de inscripción : 06/03/2012

[AASS]¿Cual debe ser la relacion entre el IAN y el gobierno? Empty
MensajeTema: [AASS]¿Cual debe ser la relacion entre el IAN y el gobierno?   [AASS]¿Cual debe ser la relacion entre el IAN y el gobierno? Icon_minitimeDom 06 Oct 2013, 12:10

Las relaciones con el IAN desde que por estatutos se encuentra separado del gobierno puede ser un tema controvertido y llevar una politica definida desde el principio puede ser una buena medida
Volver arriba Ir abajo
Rolbap

Rolbap


Mensajes : 148
FailPuntos : 158
Fecha de inscripción : 23/02/2012

[AASS]¿Cual debe ser la relacion entre el IAN y el gobierno? Empty
MensajeTema: Re: [AASS]¿Cual debe ser la relacion entre el IAN y el gobierno?   [AASS]¿Cual debe ser la relacion entre el IAN y el gobierno? Icon_minitimeDom 06 Oct 2013, 12:41

Estoy a favor de las dos últimas. El hecho de recibir dinero público obliga a su control económico. Y ya que existe el IAN que menos que ayudar y colaborar en las tareas.
Volver arriba Ir abajo
Fenoglioteam
Lord F5
Fenoglioteam


Mensajes : 3669
FailPuntos : 3791
Fecha de inscripción : 10/09/2013

[AASS]¿Cual debe ser la relacion entre el IAN y el gobierno? Empty
MensajeTema: Re: [AASS]¿Cual debe ser la relacion entre el IAN y el gobierno?   [AASS]¿Cual debe ser la relacion entre el IAN y el gobierno? Icon_minitimeDom 06 Oct 2013, 13:05

en este tema mi opinion es igual a la de rolbap
Volver arriba Ir abajo
xXxAstarothxXx

xXxAstarothxXx


Mensajes : 273
FailPuntos : 299
Fecha de inscripción : 12/08/2013
Edad : 32
Localización : Badajoz

[AASS]¿Cual debe ser la relacion entre el IAN y el gobierno? Empty
MensajeTema: Re: [AASS]¿Cual debe ser la relacion entre el IAN y el gobierno?   [AASS]¿Cual debe ser la relacion entre el IAN y el gobierno? Icon_minitimeDom 06 Oct 2013, 19:34

No me gusta el ian independiente. Si por mi fuera echaría abajo la ley.
Volver arriba Ir abajo
Surf Legend

Surf Legend


Mensajes : 901
FailPuntos : 943
Fecha de inscripción : 02/02/2013

[AASS]¿Cual debe ser la relacion entre el IAN y el gobierno? Empty
MensajeTema: Re: [AASS]¿Cual debe ser la relacion entre el IAN y el gobierno?   [AASS]¿Cual debe ser la relacion entre el IAN y el gobierno? Icon_minitimeDom 06 Oct 2013, 21:40

Partiendo de la base que me gustaba más el IAN antes, sin cambiar la ley me gustaría que hubiese una estrecha colaboración
Volver arriba Ir abajo
Alceo_
Lord
Alceo_


Mensajes : 3632
FailPuntos : 4101
Fecha de inscripción : 31/01/2012
Edad : 110
Localización : .

[AASS]¿Cual debe ser la relacion entre el IAN y el gobierno? Empty
MensajeTema: Re: [AASS]¿Cual debe ser la relacion entre el IAN y el gobierno?   [AASS]¿Cual debe ser la relacion entre el IAN y el gobierno? Icon_minitimeLun 07 Oct 2013, 00:41

deberia depender del gobierno
Volver arriba Ir abajo
http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/2519740
eclank
My little lord pony
eclank


Mensajes : 2482
FailPuntos : 3066
Fecha de inscripción : 25/03/2012
Edad : 109

[AASS]¿Cual debe ser la relacion entre el IAN y el gobierno? Empty
MensajeTema: Re: [AASS]¿Cual debe ser la relacion entre el IAN y el gobierno?   [AASS]¿Cual debe ser la relacion entre el IAN y el gobierno? Icon_minitimeMiér 09 Oct 2013, 23:39

Todo lo que funcione con dinero del estado, debe estar supervisado directamente por el estado. 50-50 en la junta si queréis, pero no menos.

Los proyectos que no, evitar duplicidades con AASS
Volver arriba Ir abajo
maximovale

maximovale


Mensajes : 308
FailPuntos : 320
Fecha de inscripción : 25/06/2013

[AASS]¿Cual debe ser la relacion entre el IAN y el gobierno? Empty
MensajeTema: Re: [AASS]¿Cual debe ser la relacion entre el IAN y el gobierno?   [AASS]¿Cual debe ser la relacion entre el IAN y el gobierno? Icon_minitimeVie 11 Oct 2013, 15:24

Veamos, tema complejo éste.
En principio, de acuerdo con lo dicho ut supra.
Si es dinero público, hay que dar cuentas no solo al gobierno, sino a la misma sociedad de donde ese dinero sale.
Entiendo, en teoría, que haya control, pero...
Solo me empeñaría en "meter mano" al asunto cuando la cosa vaya mal.

Pero ahora, honestamente, hay que reconocer que está bastante bien gestionado.
Se han hecho mejoras.
Y la opinión de los novatos -sus usuarios- es bastante buena. Sondeadla antes de cambiar nada. Luego, que los "jefes" hagan lo que quieran, pero sondead la opinión de los usuarios en el mismo chat del IAN.

Yo ahora no me cargaría lo que hay....

Si algo va mal, hay que moverse y actuar con responsabilidad. Pregunto ¿hay algo notablemente negativo que hay que modificar urgentemente?
¿Cuál es el problema que ha desatado esta necesidad de cambio?

De verdad, si esto no funciona mal ahora, YO NO LO TOCABA.


me gusta como lo lleva el dict... el director AngelGomez
Volver arriba Ir abajo
JBerna

JBerna


Mensajes : 1632
FailPuntos : 1748
Fecha de inscripción : 01/02/2012

[AASS]¿Cual debe ser la relacion entre el IAN y el gobierno? Empty
MensajeTema: Re: [AASS]¿Cual debe ser la relacion entre el IAN y el gobierno?   [AASS]¿Cual debe ser la relacion entre el IAN y el gobierno? Icon_minitimeSáb 12 Oct 2013, 00:01

Sobre todo no debe estar en manos de fermusito ni ebelindo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[AASS]¿Cual debe ser la relacion entre el IAN y el gobierno? Empty
MensajeTema: Re: [AASS]¿Cual debe ser la relacion entre el IAN y el gobierno?   [AASS]¿Cual debe ser la relacion entre el IAN y el gobierno? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
[AASS]¿Cual debe ser la relacion entre el IAN y el gobierno?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [Economia]¿Que impuesto de importacion debe defender el gobierno?
» [Economia]¿Que politica de impuestos debe defender el gobierno?
» Sigo vivo (La longitud del título del tema debe ser entre 10 y 255 carácteres)
» La longitud del título del tema debe ser entre 10 y 255 carácteres
» o/ (La longitud del título del tema debe ser entre 10 y 255 carácteres)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Guardia de la Noche :: El Muro :: Taberna-
Cambiar a: