| [Defensa]¿Deben usarse COs para las batallas importantes? | |
|
+6JackRyan alex23sv maximovale eclank Fenoglioteam madridista1991 10 participantes |
¿Deben usarse las CO? | Sí, sustituyendo a las pegadas | | 0% | [ 0 ] | Sí, conjuntamente con las pegadas | | 100% | [ 9 ] | No, nunca | | 0% | [ 0 ] |
| Votos Totales : 9 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
madridista1991
Mensajes : 1904 FailPuntos : 2144 Fecha de inscripción : 06/03/2012
| Tema: [Defensa]¿Deben usarse COs para las batallas importantes? Sáb 05 Oct 2013, 11:47 | |
| Las COs son un metodo sencillo y rapido de incentivar que la gente pegue por tu pais ofreciendo dinero a quien pege dentro de las condiciones establecidas atraen daño de mercenarios sin apenas trabajo | |
|
| |
Fenoglioteam Lord F5
Mensajes : 3669 FailPuntos : 3791 Fecha de inscripción : 10/09/2013
| Tema: Re: [Defensa]¿Deben usarse COs para las batallas importantes? Sáb 05 Oct 2013, 11:50 | |
| | |
|
| |
eclank My little lord pony
Mensajes : 2482 FailPuntos : 3066 Fecha de inscripción : 25/03/2012 Edad : 109
| Tema: Re: [Defensa]¿Deben usarse COs para las batallas importantes? Sáb 05 Oct 2013, 11:53 | |
| - Fenoglioteam escribió:
- que son las CO´s?
Combat Order | |
|
| |
Fenoglioteam Lord F5
| Tema: Re: [Defensa]¿Deben usarse COs para las batallas importantes? Sáb 05 Oct 2013, 11:56 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: [Defensa]¿Deben usarse COs para las batallas importantes? Sáb 05 Oct 2013, 11:58 | |
| Ambos son necesarios.
Aprovecho el hilo para decir que el sistema antiguo de decir "Tengo 100FF", me dan los 10 tanques al momento y luego ya se comprueba si los he usado bien o no me parece infinitamente mejor al actual. Ahora, el soldado tiene que pagarse los tanques de su bolsillo, si no tiene no pega, y depende del buen hacer del gobierno y de su milicia para recibir el pago. ¿No es posible usar este sistema con las minis? | |
|
| |
Fenoglioteam Lord F5
| Tema: Re: [Defensa]¿Deben usarse COs para las batallas importantes? Sáb 05 Oct 2013, 12:06 | |
| estoy de acuerdo con eclank en que ambos son necesarios. Obviamente la cordinacion sera mejor en las pegadas de las milicias y del gobierno pero las co pueden servir para atraer soldados en momeentos en que el daño de las pegadas no sea suficiente. | |
|
| |
maximovale
Mensajes : 308 FailPuntos : 320 Fecha de inscripción : 25/06/2013
| Tema: Re: [Defensa]¿Deben usarse COs para las batallas importantes? Sáb 05 Oct 2013, 14:01 | |
| Estoo, espero no ser .... Veréis, creo que deberían ponerse las opciones sin las argumentaciones, porque estas dirigen demasiado, inevitablemente y casi muestran la preferencia de quien las redacta, habiendo una opción siempre mejor argumentada que las otras, lo que logra mayor adhesión. Yo lanzaba las ideas, con información pero sin opinión, muy neutras. Luego abría debate, con el que se enriquece con los matices y argumentos de muchos y, sobre todo, de los que más saben. Y al final, sólo al final, pondría las preguntas para ser votadas, redactadas de un modo muy neutro, ya que la reflexión ya se ha hecho entre todos y se han escuchado distintos argumentos...
y pido disculpas a quien abre el debate y se molesta en poner las tres opciones para invitar a la reflexión: mi agradecimiento y mi respeto por su trabajo | |
|
| |
madridista1991
| Tema: Re: [Defensa]¿Deben usarse COs para las batallas importantes? Sáb 05 Oct 2013, 14:47 | |
| maximovale, podrias decirme cual es mi opcion en este caso? | |
|
| |
| Tema: Re: [Defensa]¿Deben usarse COs para las batallas importantes? Sáb 05 Oct 2013, 15:02 | |
| Entiendo que maximovale quiere decir que la argumentación tras la opciones condiciona el voto, ya que puede presentar uno opción como preferible a las demás de antemano. Supongo que las opciones como él dice sería algo así: - Sí, sustituyendo a las pegadas
- Sí, conjuntamente con las pegadas
- No, nunca
Y luego ya en el post en sí la argumentación para cada una de ellas. | |
|
| |
alex23sv
Mensajes : 74 FailPuntos : 80 Fecha de inscripción : 02/01/2013 Localización : Galicia
| Tema: Re: [Defensa]¿Deben usarse COs para las batallas importantes? Sáb 05 Oct 2013, 15:09 | |
| Yo estoy de acuerdo con eclank, quizás podría controlarse algo más de lo que se controlaba anteriormente, pero yo, desde que está el nuevo sistema no llevo pegado ni una sola vez con armas del gobierno, incluso a veces compensaría pegar por el enemigo en cuanto a facilidad de conseguir armas y demás xD | |
|
| |
JackRyan
Mensajes : 686 FailPuntos : 746 Fecha de inscripción : 01/08/2012
| Tema: Re: [Defensa]¿Deben usarse COs para las batallas importantes? Sáb 05 Oct 2013, 15:38 | |
| Creo que ambas son necesarias y además complementarias, porque las CO, además de atraer a los connacionales, atrae, que es muy importante, a extranjeros a luchar por tu lado. | |
|
| |
madridista1991
| Tema: Re: [Defensa]¿Deben usarse COs para las batallas importantes? Sáb 05 Oct 2013, 15:41 | |
| - eclank escribió:
- Entiendo que maximovale quiere decir que la argumentación tras la opciones condiciona el voto, ya que puede presentar uno opción como preferible a las demás de antemano.
Supongo que las opciones como él dice sería algo así:
- Sí, sustituyendo a las pegadas
- No, nunca
Y luego ya en el post en sí la argumentación para cada una de ellas. No puedo editarlas, las proximas iran en ese formato si algun admin es capaz de hacerlo por favor que las edite | |
|
| |
Legen017
Mensajes : 1198 FailPuntos : 1506 Fecha de inscripción : 04/02/2012
| Tema: Re: [Defensa]¿Deben usarse COs para las batallas importantes? Sáb 05 Oct 2013, 16:07 | |
| - madridista1991 escribió:
- eclank escribió:
- Entiendo que maximovale quiere decir que la argumentación tras la opciones condiciona el voto, ya que puede presentar uno opción como preferible a las demás de antemano.
Supongo que las opciones como él dice sería algo así:
- Sí, sustituyendo a las pegadas
- No, nunca
Y luego ya en el post en sí la argumentación para cada una de ellas. No puedo editarlas, las proximas iran en ese formato si algun admin es capaz de hacerlo por favor que las edite Done | |
|
| |
Javirz
Mensajes : 328 FailPuntos : 386 Fecha de inscripción : 20/03/2013 Edad : 28 Localización : España
| Tema: Re: [Defensa]¿Deben usarse COs para las batallas importantes? Sáb 05 Oct 2013, 17:03 | |
| pienso lo mismo, que ambas son necesarias y complementarias | |
|
| |
Avutardo
Mensajes : 154 FailPuntos : 168 Fecha de inscripción : 20/05/2012
| Tema: Re: [Defensa]¿Deben usarse COs para las batallas importantes? Sáb 05 Oct 2013, 18:35 | |
| Todo lo que sea cobrar por pegar es antipatrota, deleznable, y propio de perros de la guerra.
Por tanto, no tiene fundamento alguno eliminar un método de pago en eR, que es el mayor campo de mercenarios que he visto en simulador alguno. Mantened los dos e inventad un tercero. | |
|
| |
Surf Legend
Mensajes : 901 FailPuntos : 943 Fecha de inscripción : 02/02/2013
| Tema: Re: [Defensa]¿Deben usarse COs para las batallas importantes? Dom 06 Oct 2013, 21:05 | |
| Yo soy en parte de la opinion de avutardo. Personalmente, solo he cobrado en pegadas porque queria que mi milicia tuviese una alta tasa de participación, y una vez porque el CP polaco no me dejo no cobrar los tanques que "me merecía" por haber metido 5kk en una batalla en la que iban perdiendo...
Y esas veces que he cobrado, lo he donado a mi milicia. Yo creo que habría que hacer las pegadas del IAN, porque los novatos no tienen por que comprarse armas, y las FFAA, porque da juego. Pero pegadas? Salvo en casos muuuy extremos, pero nunca por obligación.
Aunque tampoco es que este en contra de ellas eh? Que si se pierde un bonus ofc que abriría pegada. Y la CO esa también | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [Defensa]¿Deben usarse COs para las batallas importantes? | |
| |
|
| |
| [Defensa]¿Deben usarse COs para las batallas importantes? | |
|