Hola a todos
En mi propósito de probar todos los cafés del eMundo he decidido venirme a Poniente a ver que que teneis para mi.
¿Pero tu no estabas en IF?
Si, pero en IF consumimos café a un ritmo demasiado rápido y hemos acabado con todas las reservas. Por este motivo, muchos nos fuimos a otras partes del eMundo, ya sea Bolivia, Francia o Egipto, como fue mi caso. Sin embargo, las arenas del Sáhara no son lo suficientemente fértiles para darme café de calidad y me tocó volverme a España. A mi regreso, en IF solo quedaba Moreno que ya se había hecho con todas las cápsulas que quedaban para la Nespresso del partido. Como buen cafetero, necesito mis tres tazas al día, por lo que me ha tocado buscar un partido menos cafetero al que poder gorronear.
¿Y cuanto te vas a quedar? No queremos que gorronees mucho...
En principio me quedaré por aquí hasta que el resto de cafeteros de IF vuelvan a eEspaña con grandes reservas de café y podamos seguir con nuestra labor en la sociedad. Supongo que todo el mes de Agosto y parte de Septiembre.Es dificil predecir el comportamiento de un cafetero a largo plazo. Llegado ese momento, veremos que pasa.
Conociéndote, seguro que buscas sitio para alguna medalla mas de Congresista para tu colección.
Tugarref y eclank quieren que ayude en el proyecto de la "Escuela de Congresistas". Eso calmará mis ansias de medalhunter.
[PERFIL]