Buenas tardes cuervos, llegó una nueva recluta a la guardia.
Bueno pues eso
¿Ahora es cuando debo presentarme? ¿Sí? ¡Vale! Me llamo Anna pero por los mundillos online uso siempre el nick Lafister, el cual empezé a usar cuando tenía 11 o 12 años y sigo usando ahora que tengo 17. Si se os hace muy largo también podeis llamarme Lafis o Lafi
Me registré en eRepublik hará unas semanas porque un amigo me lo recomendó pero no fue hasta hace un par de días que me puse a jugar ya que al principio me daba mucha pereza. Ahora estoy viendo a ver que tal me va xD Y bueno, uní a la Guardia de la Noche ya que (como os podeis imaginar) soy seguidora de la saga de George R.R. Martin. Ahora mismo estoy esperando que salga la traducción oficial de
Dance with Dragons pero si para verano no la tienen pues siempre nos quedará la que hicieron los fans
Aparte de eso también me gusta la música rock, metal, blues y alguna cosilla de jazz. De tanto en tanto me gusta improvisar solos y bases con la guitarra eléctrica, pasarme el día haciendo el vago, leer, jugar a algunos juegos que no sean online (Skyrim, Prince of pesia, Unreal tournament) y sobretodo pasar el rato leyendo páginas como 9Gag, ¡Cuánto cabrón! o parecidos. ¡Ah! Y también me molan los animes como One Piece, Soul Eater, Full metal alchemist y Fairy Tail.
See ya!
PD: Las cosas esas que puse en el título del tema era porque me pedía mínimo 10 carácteres