Guardia de la Noche
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Partido Politico Guardia de la Noche

ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseÔhayo~~~~~~~ Pv34SZ3Conectarse
Nuevos usuarios: Pulsad el botón MP, tenéis mensaje de bienvenida

Ôhayo~~~~~~~

5 participantes
AutorMensaje
Lafister

Lafister

FailPuntos : 5

Ôhayo~~~~~~~ Empty
MensajeTema: Ôhayo~~~~~~~   Ôhayo~~~~~~~ Icon_minitimeMar 28 Feb 2012, 20:41

Buenas tardes cuervos, llegó una nueva recluta a la guardia.

Bueno pues eso Suspect ¿Ahora es cuando debo presentarme? ¿Sí? ¡Vale! Me llamo Anna pero por los mundillos online uso siempre el nick Lafister, el cual empezé a usar cuando tenía 11 o 12 años y sigo usando ahora que tengo 17. Si se os hace muy largo también podeis llamarme Lafis o Lafi

Me registré en eRepublik hará unas semanas porque un amigo me lo recomendó pero no fue hasta hace un par de días que me puse a jugar ya que al principio me daba mucha pereza. Ahora estoy viendo a ver que tal me va xD Y bueno, uní a la Guardia de la Noche ya que (como os podeis imaginar) soy seguidora de la saga de George R.R. Martin. Ahora mismo estoy esperando que salga la traducción oficial de Dance with Dragons pero si para verano no la tienen pues siempre nos quedará la que hicieron los fans lol!

Aparte de eso también me gusta la música rock, metal, blues y alguna cosilla de jazz. De tanto en tanto me gusta improvisar solos y bases con la guitarra eléctrica, pasarme el día haciendo el vago, leer, jugar a algunos juegos que no sean online (Skyrim, Prince of pesia, Unreal tournament) y sobretodo pasar el rato leyendo páginas como 9Gag, ¡Cuánto cabrón! o parecidos. ¡Ah! Y también me molan los animes como One Piece, Soul Eater, Full metal alchemist y Fairy Tail.

See ya!

PD: Las cosas esas que puse en el título del tema era porque me pedía mínimo 10 carácteres Ôhayo~~~~~~~ Yao-ming-meme
okwaho

okwaho

FailPuntos : 564

Ôhayo~~~~~~~ Empty
MensajeTema: Re: Ôhayo~~~~~~~   Ôhayo~~~~~~~ Icon_minitimeMar 28 Feb 2012, 20:49

Vaya.. esto si es una presentacion cyclops , bienvenida al muro!!
http://www.erepublik.com/es/citizen/profile/4033423
Cadco
El Herudito
Cadco

FailPuntos : 1118

Ôhayo~~~~~~~ Empty
MensajeTema: Re: Ôhayo~~~~~~~   Ôhayo~~~~~~~ Icon_minitimeMar 28 Feb 2012, 21:56

Asi si se presenta una nueva hermana de la guardia!!, Bienvenida!! Exclamation
http://www.erepublik.com/es/citizen/profile/5333275
Alceo_
Lord
Alceo_

FailPuntos : 4101

Ôhayo~~~~~~~ Empty
MensajeTema: Re: Ôhayo~~~~~~~   Ôhayo~~~~~~~ Icon_minitimeMiér 29 Feb 2012, 00:32

“Escuchad mis palabras, sed testigos de mi juramento ... La noche se avecina, ahora empieza mi guardia. No terminará hasta el día de mi muerte. No tomaré esposa, no poseeré tierras, no engendraré hijos. No llevaré corona, no alcanzaré la gloria. Viviré y moriré en mi puesto. Soy la espada en la oscuridad. Soy el vigilante del Muro. Soy el fuego que arde contra el frío, la luz que trae el amanecer, el cuerno que despierta a los durmientes, el escudo que defiende los reinos de los hombres. Entrego mi vida y mi honor a la Guardia de la Noche, durante esta noche y todas las que estén por venir.”

...ven y pasa a la casa de los hermanos negros, sientete libre de merodear por nuestros espacios, pero recuerda el juramento de La Guardia De La Noche..."

Ahora ya podemos llamarte hermana.

king
http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/2519740
JBerna

JBerna

FailPuntos : 1748

Ôhayo~~~~~~~ Empty
MensajeTema: Re: Ôhayo~~~~~~~   Ôhayo~~~~~~~ Icon_minitimeMiér 29 Feb 2012, 12:10

Bienvenida al Muro XD
Contenido patrocinado

Ôhayo~~~~~~~ Empty
MensajeTema: Re: Ôhayo~~~~~~~   Ôhayo~~~~~~~ Icon_minitime

Ôhayo~~~~~~~
Página 1 de 1.