Guardia de la Noche
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Partido Politico Guardia de la Noche
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseRespondamos a maximoval07 - Página 2 Pv34SZ3Conectarse
Nuevos usuarios: Pulsad el botón MP, tenéis mensaje de bienvenida

 

 Respondamos a maximoval07

Ir abajo 
+8
madridista1991
nWesporo
Avutardo
Surf Legend
Boitx
maximovale
pabman11
Alceo_
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
madridista1991

madridista1991


Mensajes : 1904
FailPuntos : 2144
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Respondamos a maximoval07 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Respondamos a maximoval07   Respondamos a maximoval07 - Página 2 Icon_minitimeMiér 03 Jul 2013, 15:04

maximoval07 escribió:
.

                         PD: por cierto, cuando entré éramos 321, ahora vamos por 309

Shocked

Hay mina de oro en Serbia y algunos se han movido por la mina, la bajada no es tan drastica
Volver arriba Ir abajo
maximovale

maximovale


Mensajes : 308
FailPuntos : 320
Fecha de inscripción : 25/06/2013

Respondamos a maximoval07 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Respondamos a maximoval07   Respondamos a maximoval07 - Página 2 Icon_minitimeMiér 03 Jul 2013, 19:40

¡ostras, mina de oro!!!
¡¡sorpresa!!
¿en qué consiste eso?

no es que me vaya a ir, es que no sé lo que es
Volver arriba Ir abajo
maximovale

maximovale


Mensajes : 308
FailPuntos : 320
Fecha de inscripción : 25/06/2013

Respondamos a maximoval07 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Respondamos a maximoval07   Respondamos a maximoval07 - Página 2 Icon_minitimeMiér 03 Jul 2013, 19:54

No estaría mal que los novatillos pudiesen celebrar sus logros, sobre todo los primeros, porque les animará un montón... y como estamos en la taberna, quisiera por eso mismo invitar a una copa a todos porque mañana a las 9:00 entrenaré, y obtendré 250 de fuerza y
¡¡¡¡CONSEGUIRÉ MI PRIMER ÓSCAR, YUUJUUUUUU!!!!

      En 12 días no está mal, ¿no?
champiñon
Volver arriba Ir abajo
Avutardo

Avutardo


Mensajes : 154
FailPuntos : 168
Fecha de inscripción : 20/05/2012

Respondamos a maximoval07 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Respondamos a maximoval07   Respondamos a maximoval07 - Página 2 Icon_minitimeMiér 03 Jul 2013, 20:22

1.- Me follaría al Samuel 2205.
2.- Si no hubiera tanto multicuentero haciendose el novato despistado, lo de ser mentor sería hasta gratificante.
3.- Las minas de oro son una zanahoria que han metido los admin para que la gente se deje la visa, compitiendo por hacer su país el más derrochador de daño. Pero ya la peña directamente se pasa al país más grande y no lo pelea.
4.- Me parto con el chiste del oscar.
Volver arriba Ir abajo
madridista1991

madridista1991


Mensajes : 1904
FailPuntos : 2144
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Respondamos a maximoval07 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Respondamos a maximoval07   Respondamos a maximoval07 - Página 2 Icon_minitimeMiér 03 Jul 2013, 20:50

Las minas de oro son una recompensa que dan los admins a los paises que ganen las competiciones que hacen, que basicamente vienen a ser tener el mayor numero de ciudadanos y/o los que mas usan la VISA, dado que Serbia ha ganado la ultima competicion todos los eserbios ganan oro por 10 de vida hasta que se agote, por lo que mucha gente se ha venido a Serbia
Volver arriba Ir abajo
maximovale

maximovale


Mensajes : 308
FailPuntos : 320
Fecha de inscripción : 25/06/2013

Respondamos a maximoval07 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Respondamos a maximoval07   Respondamos a maximoval07 - Página 2 Icon_minitimeJue 04 Jul 2013, 09:36

Comunico a todos oficialmente, que a las 9:35 hora española, maximoval se ha convertido en

UN SUPERSOLDADO

Y para que conste y surta los efectos oportunos se firma en...


a partir de ahora acojonaos cuando me veáis entrar: ¡¡soy un supersoldado!!
Volver arriba Ir abajo
maximovale

maximovale


Mensajes : 308
FailPuntos : 320
Fecha de inscripción : 25/06/2013

Respondamos a maximoval07 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Respondamos a maximoval07   Respondamos a maximoval07 - Página 2 Icon_minitimeJue 04 Jul 2013, 09:40


Estoy pensando en ponerme un traje con un símbolo fetén y unos calzones rojos y tirarme de las alturas de los Torres de la Castellana to pa bajo a ver si vuelo, je, je, je
Volver arriba Ir abajo
Jhony Michael

Jhony Michael


Mensajes : 257
FailPuntos : 285
Fecha de inscripción : 17/06/2013
Edad : 31
Localización : Emérita Augusta

Respondamos a maximoval07 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Respondamos a maximoval07   Respondamos a maximoval07 - Página 2 Icon_minitimeJue 04 Jul 2013, 10:17

maximoval07 escribió:

Estoy pensando en ponerme un traje con un símbolo fetén y unos calzones rojos y tirarme de las alturas de los Torres de la Castellana to pa bajo a ver si vuelo, je, je, je

¿Cómo? ¿Así? :

Respondamos a maximoval07 - Página 2 D575

jejejeje Twisted Evil 
Volver arriba Ir abajo
maximovale

maximovale


Mensajes : 308
FailPuntos : 320
Fecha de inscripción : 25/06/2013

Respondamos a maximoval07 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Respondamos a maximoval07   Respondamos a maximoval07 - Página 2 Icon_minitimeJue 04 Jul 2013, 14:48

Con lo contento que estaba!!!

Tío, no es justo!!!!!!!!!
He entrado en la pantalla de subir los training para ver cómo iba todo y calcular cuanto me quedaba por subir,
he ido a mirar la pantalla de una que no he ascendido -la que cuesta menos oro entrenar, que nunca uso- y he pulsado en una de las primeras ampliaciones -que no tenia... porque se puso una manoo ijnvitando a hacer click.
Peo como este puñetero juego con nada que haga te abre otra pantalla de nuevas, pues resulta que tenia abierta en la otra pantalla la misma sencción pero del entrenamiento gratuito que si tenia subido...
De manera que al pulsar en una pantalla del segundo entrenamiento para obtener esa información, me sale un mensaje: "enhorabuena ha obtenido 10 euros de su degradación del centro de entrenamiento".
y sorprendido, cierro todo, entro de nuevo en e-republik y veo que me han ingresado diez oros Y QUE EL CENTRO DE ENTRENAMIENTO GRATUITO SE HA REDUCIDO A 5.

Y ahora resulta que volver a ampliarlo me cuesta el doble.

Esto es una mierda.
Hoy mismo acababa de conseguir mis primeros oros y están ahora tirados por la borda, necesito el cuádruple de lo he conseguido con el óscar!!

NO es JUSTO!!!!

Este puñetero programa hace que a veces en una de esas ventanas dobles del juego que se abren cada vez que pulsas en un profile, o en otra cosa, abriéndose una segunda hoja, pues lo que haces en una se aplica en lo que está en la otra.
Ya me lo ha hecho otras veces recargando energía, que en una se ve azul pero en la otra se ve naranja y no te das cuenta: das a la azul y se gasta la barritas porque el programa considera que están en la otra hoja, en la que tú ahora no estás interactuando.
Esto es una mierda, pero es un error del programa, no mío.
Paso.

Llevo un motón de tiempo no haciendo otra cosa que trabajar SOLO para subir el training y va el puto programa y me lo baja sin que yo lo pretendiera.

PASO.
Si los administradores no pueden arreglar esto, mando el juego a tomar por culo y se acabó...

Todo el tiempo trabajando para un objetivo y nada...
Eso oros perdidos para mí suponen dos meses de estar tecleando al trabajo de todos sus muertos: ¡¡dos meses! ¡¡dos medallas!!

PASO.
SI ESTO NO TIENE ARREGLO, PASO
¿¿¿DOS MESES PARA RECUPERAR UN ERROR DEL PROGRAMA???
NO ME MERECE LA PENA!"!!!!!!!!!!!

Estoy echando cálculos y los cálculos me salen qué es mejor abandonar esto.
Necesitaré dos meses para quedarme igual que estaba, de manera que entonces empezaré a ahorrar para subir lo que ya estaba cerca de subir...
y no merece la pena, de verdad que no merece la pena...
es más rentable dejar este jugador, abandonar la cuenta y empezar de cero...
Pero el mosqueo es tan grande que dudo que lo haga...
Volver arriba Ir abajo
Boitx

Boitx


Mensajes : 869
FailPuntos : 932
Fecha de inscripción : 29/11/2012

Respondamos a maximoval07 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Respondamos a maximoval07   Respondamos a maximoval07 - Página 2 Icon_minitimeJue 04 Jul 2013, 15:58

a ver, maximoval... relájate que todos hemos tenido algún error de esos y no pasa nada Wink

Espera a que haya oferta para ampliar el training otra vez y te costará menos gold, don't worry!

Saldrán ofertas en breves, espero...

Acostúmbrate a cerrar ventanas antes de hacer cosas y actualizar siempre Smile. Y acostúmbrate también a los bugs del juego, que no te pase nada... xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.erepublik.com/es/citizen/profile/6809037
maximovale

maximovale


Mensajes : 308
FailPuntos : 320
Fecha de inscripción : 25/06/2013

Respondamos a maximoval07 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Respondamos a maximoval07   Respondamos a maximoval07 - Página 2 Icon_minitimeJue 04 Jul 2013, 17:55

Siempre contaba con la oferta.
Iba a a subir con la oferta. Esperar a la oferta no reduce el problema: no tenía para hacerlo ni siquiera con oferta, imagínate sin ella.

Hoy he ganado 5 de la medalla, he ganado 10 de la degradación
Y me he quedado a nivel 1 en el training.
Deberé entrenar a diario por 5+ de fuerza hasta que llegue la oferta, entonces volveré a subir a nivel dos y me quedaré como estaba, con training a 10, sin oro y esperando una nueva ocasión para la siguiente subida, averigua tú cuándo. Y sin ganar oro porque de 5+ en 5+ llegaré al próximo 250 de fuerza en... 50 días!! ¡¡cojonudo!!
Es un bajón brutal de ánimo...

En fin, voy a esperar un tiempo a ver si se me pasa el mosqueo, je, je, je.
Luego, ya más tranquilo, decidiré que hago: si continúo,
si empiezo con otro jugador nuevo y abandono esta cuenta (posiblemente ahorraré tiempo)
o si dejo el juego definitivamente, je, je, je.
Volver arriba Ir abajo
madridista1991

madridista1991


Mensajes : 1904
FailPuntos : 2144
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Respondamos a maximoval07 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Respondamos a maximoval07   Respondamos a maximoval07 - Página 2 Icon_minitimeJue 04 Jul 2013, 18:06

Mi consejo es que te quedes, bien sea con esta cuenta o con una nueva, es una putada perder gold por una cosa como esta, pero el juego tiene otras muchas cosas que probar y con las ganas que se te veia te auguro que pronto te sacaras algunos golds como congresista.

PD: Si decides cambiar de cuenta dimelo que igual puedo hablar con alguien para que no tengas que empezar de 0 ni mucho menos
Pasate por el IRC del partido cuando puedas que te tengo un regalito de parte de un buen amigo
Volver arriba Ir abajo
maximovale

maximovale


Mensajes : 308
FailPuntos : 320
Fecha de inscripción : 25/06/2013

Respondamos a maximoval07 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Respondamos a maximoval07   Respondamos a maximoval07 - Página 2 Icon_minitimeJue 04 Jul 2013, 18:16

A ver, preguntas a los sabios:

¿Y si vendo lo que me queda: 200 de comida,  3 ó 4 armas, 800 esp que tengo a la espera que alguien me los cambie en oro, y lo sumo a los 20 oros que me quedan y se lo envío a algún jugador de esta casa modelo Fiable 100% y que prometa no irse a Brasil con ellos, y dejo mi cuenta, empiezo con otra y tal como empiezo se me vuelve a enviar el dinero?

¿Cuánto daban al entrar? Ya no me acuerdo. A lo mejor, optimizados, llego más lejos, pero creo que no porque apenas hice nada hasta no haberme informado, de modo que dudo que se pueda hacer muchísimo mejor. Es más, acorté mi tiempo de conseguir la medalla porque con el premio del juego anterior obtuve un premio de 50+ de fuerza.

En fin, algunos que saben tela de cálculos, de matemáticas, añadiéndole a esto el factor tiempo...
¿qué es mejor empezar de cero, con 12 días invertidos, o continuar en el estado que me he quedado, sabiendo que he de esperar a dos ofertas de edificios antes de poder subir?
¿Qué opináis, compis?
Volver arriba Ir abajo
madridista1991

madridista1991


Mensajes : 1904
FailPuntos : 2144
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Respondamos a maximoval07 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Respondamos a maximoval07   Respondamos a maximoval07 - Página 2 Icon_minitimeJue 04 Jul 2013, 18:18

Opino que te pases por el IRC antes de hacer calculos
Volver arriba Ir abajo
Alceo_
Lord
Alceo_


Mensajes : 3632
FailPuntos : 4101
Fecha de inscripción : 31/01/2012
Edad : 110
Localización : .

Respondamos a maximoval07 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Respondamos a maximoval07   Respondamos a maximoval07 - Página 2 Icon_minitimeJue 04 Jul 2013, 18:23

A moh a vel, yo soy novato, pero creo que lo mejor que puedes hacer es crearte una nueva cuenta, sobretodo para que te descanse la cabeza porque sino no vas a dormir esta noche xD, mas allá de eso,  puedes empezar de cero, que hasta el momento no pierdes nada porque tu cuenta es infima ahora mismo, de tal modo que empezarías a hacer bien las cosas desde el principio.

Lo que dices de pasar todas tus pertenencias a alguien de confianza, es una buena idea, mira alguien con quien hayas hablado y que te parezca una persona de fiar y de buena familia y habla con ella para a ver si te puede hacer el favor, de mi no te fies, ya te lo digo yo antes de que lo diga nadie corre-te
Volver arriba Ir abajo
http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/2519740
pabman11
Lord Nevera
pabman11


Mensajes : 2488
FailPuntos : 2675
Fecha de inscripción : 03/08/2012
Edad : 28

Respondamos a maximoval07 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Respondamos a maximoval07   Respondamos a maximoval07 - Página 2 Icon_minitimeJue 04 Jul 2013, 18:29

Te aviso, yo de ese Alceo no me fío... No me fío ni que lo haya dicho él...
Volver arriba Ir abajo
http://www.erepublik.com/es/citizen/profile/8259203
Avutardo

Avutardo


Mensajes : 154
FailPuntos : 168
Fecha de inscripción : 20/05/2012

Respondamos a maximoval07 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Respondamos a maximoval07   Respondamos a maximoval07 - Página 2 Icon_minitimeJue 04 Jul 2013, 19:07

Citación :
¿Qué opináis, compis?

Que yo gasté 40 oros en hacerme una MU, y meses después la vendí por menos de 10 oros. Entre otras muchas idioteces.

Yo que sé, está bien lo de ir apurando a tope para maximizar el personaje, pero total, tarde o temprano te vas a cruzar con un visa que te recuerde que todo ese tiempo invertido no vence a la tragaperras.

Quicir, no te pilles berrinches gordos por un simple downgrade no deseado. Piensa que un día cualquiera los admin cambian el sistema de juego y todo esto que andas haciendo pasa a ser automáticamente malo.

(Ojo, no digo que te pases al perroflautismo como yo, sólo que tienes que asumir que puede que no hagas el personaje perfecto porque no depende sólo de ti)

Respecto a lo de trasvasar inventario... si lo haces, que sea con cuidado. Tanto por el posible traspapelo de inventario, como porque algun admin decida que has usado multis.
Volver arriba Ir abajo
maximovale

maximovale


Mensajes : 308
FailPuntos : 320
Fecha de inscripción : 25/06/2013

Respondamos a maximoval07 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Respondamos a maximoval07   Respondamos a maximoval07 - Página 2 Icon_minitimeJue 04 Jul 2013, 19:38

Gracias, madridista1991.
Me has demostrado lo que vales.

cuando crezca quiero ser como tú, je, je, je.
Volver arriba Ir abajo
maximovale

maximovale


Mensajes : 308
FailPuntos : 320
Fecha de inscripción : 25/06/2013

Respondamos a maximoval07 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Respondamos a maximoval07   Respondamos a maximoval07 - Página 2 Icon_minitimeJue 04 Jul 2013, 19:39

Gracias a todos por vuestras opiniones
A todos.
Volver arriba Ir abajo
Boitx

Boitx


Mensajes : 869
FailPuntos : 932
Fecha de inscripción : 29/11/2012

Respondamos a maximoval07 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Respondamos a maximoval07   Respondamos a maximoval07 - Página 2 Icon_minitimeJue 04 Jul 2013, 20:20

oye, que manía te ha dado con escribir en tamaño pulga...

por cierto, ahora cuéntanos que has decidido hacer y eso, que nos tienes en ascuas todo el rato palomitas 
Volver arriba Ir abajo
http://www.erepublik.com/es/citizen/profile/6809037
Surf Legend

Surf Legend


Mensajes : 901
FailPuntos : 943
Fecha de inscripción : 02/02/2013

Respondamos a maximoval07 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Respondamos a maximoval07   Respondamos a maximoval07 - Página 2 Icon_minitimeJue 04 Jul 2013, 20:22

maximoval07 escribió:
[justify]Pero personalmente, y por ahora, considero que la mejor manera de mantener a un reciente es ni más ni menos que el tutelaje. Podría existir un grupo de tutores o padrinos que se encargaran de los inmediatamente recién llegados y les acompañaran en los primeros momentos: eso es mucho más que pan y armas. Lo único que se requiere es un poco de paciencia -bueno, bastante, porque a veces salen casos como el mío que son agotadores, je, je-.

Pero esas personas seguirán y superarán los primeros obstáculos, se producirá cierta complicidad o secuestro afectivo y se convertirán en una buena cantera -depende del material de cada uno-.[/justify
Bienvenido al maravilloso mundo de los que tienen la razónpiensan como yo de los que piensan que el IAN debería volver un poco a sus origenes cheers

Bueno, y ahora que lo leo, tranquilo, no desesperes, a todos nos ha pasado eso. Es mas, a mi puede que me haya pasado la mas gorda de esas, pero bueno, segui adelante, y no voy mal xd. El caso es que como te dicen eR es un juego de fondo, y sobre todo social. Descubriras que lo interesante del juego no es la SS ni la HW, sino ser congresista y votar leyes, ministro o ayudante, periodista, etc. Es más, para que encuentres un aliciente, te ofrezco cualquier puesto de ayudante del gobierno en la candidatura de maryoky, en la que voy de vCP, si quieres ofc, y si sale elegida. Desde economia y defensa, hasta cultura o asusntos sociales (seguro que tirant no tiene problema alguno en darte algun trabajillo). Y, por supuesto, si quieres en asuntos exteriores, en donde estarías bajo mi "protección" Razz. Supongo que si te interesa de verdad, alguno por aqui podra ofrecerte lo mismo si sale elegido jonyb.b.
Volver arriba Ir abajo
maximovale

maximovale


Mensajes : 308
FailPuntos : 320
Fecha de inscripción : 25/06/2013

Respondamos a maximoval07 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Respondamos a maximoval07   Respondamos a maximoval07 - Página 2 Icon_minitimeJue 04 Jul 2013, 20:51

Lo de tamaña pulga tiene mucha importancia, je, je, je porque significa que lo digo bajito, así como haciendo mutis por el foro...
Que lo gordo ya está dicho y es lo gordo a lo que hay que responder, no a lo chico, pero lo chico es de decir, por lo que lo hago constar, pero bajito, como de broma, je, je, je. Es fin, cada uno tiene su estilo, ¿no?

En cuanto lo que voy a hacer.

1.-
Me han tentado tomar otras vidas prestadas... pero no. Mira que se puede pegar un güevo de bien, y se tiene medallas de que os asustéis todos y os cuadréis que entro, ea! Pero... no soy yo. He disfrutado un montón obteniendo mi primer óscar en 12 días y tener ahora un montón pero hecho por otros... y un montón de amigos que no me conocen y yo no conozco...
Los 205 que tengo ahora los he hecho yo solito en mi partido -vosotros- y en mi armada- o me lo han pedido ellos o hemos hablado personalmente -no con todos, con bastantes: pero sé por qué cada uno de ellos está ahí-. He trabajado cada día de los de mi cuenta birria, pero no los de 30 y tantas treintenas de trabajo de esas vidas prestadas... ni he obtenido ninguno de esos cojodaños que aparecen. Ni he sido 6 veces congresista ni mercenario cojomundial. Prefiero ser un birriayomismo que un cojootro. Quiero disfrutar de cuando me den cada medalla, salga congresista -si alguna vez sucede, con la venia- o suba de división... y de cada amigo que acepte o me acepte.

2.-Otra cuenta. Pues esta es la que es mejor matemáticamente, total doce días no son nada y en estos doce días 10 oros perdidos es mucho... -(aunque al ser invertidos de oferta fueron menos y al recibirlos sin oferta han sido más, solo he perdido 2,5, creo, bien visto no es tanto)-. Es la que me sale "más rentable. Pero tampoco.
3.-Irme y a tomar viento el juego. Esta es de todas, sin duda, la mejor: tendría más tiempo libre, sería más dueño de ese tiempo que me viene fenomenal para otros proyectos de a VR y demás... Pero también era así antes de entrar hace 12 días y a pesar de eso entré y me quede (en parte por vuestra culpa, je, je, je).

4.-Seguir como hasta ahora, un poquillo jodido. Pues mira, sí, me ha fastidiado. Pero así es la vida ¿no? Pues eso. Otra cosa que he aprendido, tampoco es pa tanto, y aunque este oro perdido equivale a cientos de oros en vuestros niveles estratosféricos, no pasa na. ¿Así es la vida, no? Más perderé cuando quiera presentarme a algo del partido y no me acepteis o a congresista y no me dejéis presentar o a no salir elegido si me dejáis y luego resulta que no salgo. ¿Voy a empezar a jugar de nuevo si no salgo? ¿Voy a llorar cada vez que me pase algo? Pues mira, me jode, me aguanto, me río y empiezo de nuevo mañana a entrenar de 5+ en 5+ hasta que haya una nueva oferta y ajo y agua. ¡Ea! Avanzaré a la mitad de ritmo (a no ser que alguien me convenza de que es mucho mejor la opción de volver a empezar).

Y ahora, una de esas chiquitas dedicadas a Boitx:

perdón por lo largo, más corto era no decir ná
Volver arriba Ir abajo
Jhony Michael

Jhony Michael


Mensajes : 257
FailPuntos : 285
Fecha de inscripción : 17/06/2013
Edad : 31
Localización : Emérita Augusta

Respondamos a maximoval07 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Respondamos a maximoval07   Respondamos a maximoval07 - Página 2 Icon_minitimeJue 04 Jul 2013, 20:59

¡Olé!
Respondamos a maximoval07 - Página 2 Aplauso

Ahora en serio, yo creo que ha sido una putadilla de novato, como le podría haber pasado a cualquiera. Pero creo también que no es de las peores cosas que te pueden ocurrir en este juego jeje. Espero que la tercera opción la deseches, ¡pero ya! Razz
Volver arriba Ir abajo
Alceo_
Lord
Alceo_


Mensajes : 3632
FailPuntos : 4101
Fecha de inscripción : 31/01/2012
Edad : 110
Localización : .

Respondamos a maximoval07 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Respondamos a maximoval07   Respondamos a maximoval07 - Página 2 Icon_minitimeJue 04 Jul 2013, 21:11

Por el amor a la virgen y a todos los santos, tu como haces para sacarte esos tochos todo el tiempo?



Volver arriba Ir abajo
http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/2519740
Avutardo

Avutardo


Mensajes : 154
FailPuntos : 168
Fecha de inscripción : 20/05/2012

Respondamos a maximoval07 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Respondamos a maximoval07   Respondamos a maximoval07 - Página 2 Icon_minitimeJue 04 Jul 2013, 21:13

Ummm.

... Iniciando protocolo de novato con potencial a la vista...

Respondamos a maximoval07 - Página 2 140389_SPIDER_JERUSALEM_OH_WELL

... Completado.

Te quedan 11 semanas para que empiece a darte lametones.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Respondamos a maximoval07 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Respondamos a maximoval07   Respondamos a maximoval07 - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Respondamos a maximoval07
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Guardia de la Noche :: El Muro :: Taberna-
Cambiar a: