| Saludooos! | |
|
|
Que opinais de mi? | Tu quien eres payaso? | | 25% | [ 2 ] | De donde te has escapado tu? | | 25% | [ 2 ] | Me la suda | | 25% | [ 2 ] | :) | | 25% | [ 2 ] |
| Votos Totales : 8 | | Sondeo cerrado |
|
Autor | Mensaje |
---|
Gumper
| Tema: Saludooos! Dom 23 Jun 2013, 11:59 | |
| Hola, esta es la buena, soy Gumper. Mi perfil ingame: http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/6683681 “Escuchad mis palabras, sed testigos de mi juramento ... La noche se avecina, ahora empieza mi guardia. No terminará hasta el día de mi muerte. No tomaré esposa, no poseeré tierras, no engendraré hijos. No llevaré corona, no alcanzaré la gloria. Viviré y moriré en mi puesto. Soy la espada en la oscuridad. Soy el vigilante del Muro. Soy el fuego que arde contra el frío, la luz que trae el amanecer, el cuerno que despierta a los durmientes, el escudo que defiende los reinos de los hombres. Entrego mi vida y mi honor a la Guardia de la Noche, durante esta noche y todas las que estén por venir.” PD: si soy una multi de Gumper 2.0 PD2: como coño se cambia el color rojo de esto?
Última edición por Gumper el Dom 23 Jun 2013, 12:40, editado 2 veces | |
|
| |
eclank My little lord pony
Mensajes : 2482 FailPuntos : 3066 Fecha de inscripción : 25/03/2012 Edad : 109
| Tema: Re: Saludooos! Dom 23 Jun 2013, 12:10 | |
| - Gumper escribió:
- Hola, esta es la buena.
“Escuchad mis palabras, sed testigos de mi juramento ... La noche se avecina, ahora empieza mi guardia. No terminará hasta el día de mi muerte. No tomaré esposa, no poseeré tierras, no engendraré hijos. No llevaré corona, no alcanzaré la gloria. Viviré y moriré en mi puesto. Soy la espada en la oscuridad. Soy el vigilante del Muro. Soy el fuego que arde contra el frío, la luz que trae el amanecer, el cuerno que despierta a los durmientes, el escudo que defiende los reinos de los hombres. Entrego mi vida y mi honor a la Guardia de la Noche, durante esta noche y todas las que estén por venir.”
PD: si soy una multi de Gumper 2.0 PD2: como coño se cambia el color rojo de esto? Bienvenido de nuevo, pon link a tu perfil y tal Pulsa en el botón de la derecha en forma de página y borra los códigos. | |
|
| |
Gumper
| Tema: Re: Saludooos! Dom 23 Jun 2013, 12:12 | |
| - eclank escribió:
- Gumper escribió:
- Hola, esta es la buena.
“Escuchad mis palabras, sed testigos de mi juramento ... La noche se avecina, ahora empieza mi guardia. No terminará hasta el día de mi muerte. No tomaré esposa, no poseeré tierras, no engendraré hijos. No llevaré corona, no alcanzaré la gloria. Viviré y moriré en mi puesto. Soy la espada en la oscuridad. Soy el vigilante del Muro. Soy el fuego que arde contra el frío, la luz que trae el amanecer, el cuerno que despierta a los durmientes, el escudo que defiende los reinos de los hombres. Entrego mi vida y mi honor a la Guardia de la Noche, durante esta noche y todas las que estén por venir.”
PD: si soy una multi de Gumper 2.0 PD2: como coño se cambia el color rojo de esto? Bienvenido de nuevo, pon link a tu perfil y tal
Pulsa en el botón de la derecha en forma de página y borra los códigos. Hecho! | |
|
| |
Gumper
| Tema: Re: Saludooos! Dom 23 Jun 2013, 13:34 | |
| No se quitar la encuesta esa asi que se queda XD | |
|
| |
Javirz
Mensajes : 328 FailPuntos : 386 Fecha de inscripción : 20/03/2013 Edad : 28 Localización : España
| Tema: Re: Saludooos! Dom 23 Jun 2013, 13:40 | |
| - Gumper escribió:
- No se quitar la encuesta esa asi que se queda XD
ya esta cerrada XD, y ¡¡Bienvenido!! | |
|
| |
Boitx
Mensajes : 869 FailPuntos : 932 Fecha de inscripción : 29/11/2012
| Tema: Re: Saludooos! Dom 23 Jun 2013, 17:52 | |
| | |
|
| |
Legen017
Mensajes : 1198 FailPuntos : 1506 Fecha de inscripción : 04/02/2012
| Tema: Re: Saludooos! Dom 23 Jun 2013, 18:49 | |
| Bienvenido de nuevo!! Pero no hacia falta que te hicieras una cuenta nueva, al final con cual de las dos te quedas (me refiero a la cuenta del foro)? | |
|
| |
Surf Legend
Mensajes : 901 FailPuntos : 943 Fecha de inscripción : 02/02/2013
| Tema: Re: Saludooos! Dom 23 Jun 2013, 19:40 | |
| | |
|
| |
Alceo_ Lord
Mensajes : 3632 FailPuntos : 4101 Fecha de inscripción : 31/01/2012 Edad : 111 Localización : .
| Tema: Re: Saludooos! Lun 24 Jun 2013, 23:00 | |
| Reolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
http://client00.chat.mibbit.com/?server=rizon.mibbit.org&channel=%23GDLN | |
|
| |
yus87
Mensajes : 124 FailPuntos : 128 Fecha de inscripción : 12/03/2013
| Tema: Re: Saludooos! Mar 25 Jun 2013, 20:17 | |
| Hostia, si se me ha pasado darte la bienvenida otra vez :facepalm:
Bueno, eso, que bienvenido, aunque seas madridista... deshazte de esos harapos blancos que aquí hay que vestir el negro | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Saludooos! | |
| |
|
| |
| Saludooos! | |
|