Guardia de la Noche
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Partido Politico Guardia de la Noche

ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarse Dudas sobre Judeo Pv34SZ3Conectarse
Nuevos usuarios: Pulsad el botón MP, tenéis mensaje de bienvenida

Dudas sobre Judeo

3 participantes
AutorMensaje
Adrocm

Adrocm

FailPuntos : 8

Dudas sobre Judeo Empty
MensajeTema: Dudas sobre Judeo    Dudas sobre Judeo Icon_minitimeJue 18 Abr 2013, 10:42

soy nuevo, y me gustaria saber sobre el Judeo. ¿Algun alma caritativa se ofrece a explicarmelo?
Golfo Golferas
Huargo Spamer

FailPuntos : 812

Dudas sobre Judeo Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre Judeo    Dudas sobre Judeo Icon_minitimeJue 18 Abr 2013, 12:58

Lo primero que tienes que informarte, es de las ayudas tanto estatales o Privadas "ya sea Partidos Politicos o Milicias" te pueden brindar, casi todos los paridos "el nuestro tmb" tiene una Obra social, donde ayudan con armas y panes.
Yo siendo sincero, vendería lo que me den en vez de pegar. "paso uno"
Luego, judear hoy en dia es difícil si no tienes un buen capital, intenta integrarte en la vida del irc y sobretodo frecuentar canales como #itrade, ahi puedes encontrar buenas ofertas para conseguir alguos esps "ojo con el canal, sigue sus reglas escrupulosamente, sino te pueden timar, y si tienes dudas de algún negocio, usa un intermediario.
Y weno, si tienes mas dudas "que las tendrás" , me tienes normalmente entre semana por el irc, horario nocturno.

Un saludo.
AdriSevilla

AdriSevilla

FailPuntos : 31

Dudas sobre Judeo Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre Judeo    Dudas sobre Judeo Icon_minitimeJue 05 Sep 2013, 10:34

Razz
Contenido patrocinado

Dudas sobre Judeo Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre Judeo    Dudas sobre Judeo Icon_minitime

Dudas sobre Judeo
Página 1 de 1.