Guardia de la Noche
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Partido Politico Guardia de la Noche
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseLos e40 Radio Pv34SZ3Conectarse
Nuevos usuarios: Pulsad el botón MP, tenéis mensaje de bienvenida

 

 Los e40 Radio

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Surf Legend

Surf Legend


Mensajes : 901
FailPuntos : 943
Fecha de inscripción : 02/02/2013

Los e40 Radio Empty
MensajeTema: Los e40 Radio   Los e40 Radio Icon_minitimeMar 26 Feb 2013, 01:10

Ha empezado de nuevo hoy y he estado presente la ultima media hora. ¿Alguien lo ha oido? ¿Alguna critica o propuesta que hacer tanto al programa como a mi mismo? ¿Quereis que la proxima vez transmita algo en concreto del partido?

La verdad es que me ha jodido porque mientras estaba comentando lo del simulador del congreso, me han cortado porque me extendia mucho scratch ... ya le hare publicidad la próxima vez Smile
Volver arriba Ir abajo
Shyvala

Shyvala


Mensajes : 794
FailPuntos : 924
Fecha de inscripción : 28/02/2012
Edad : 110

Los e40 Radio Empty
MensajeTema: Re: Los e40 Radio   Los e40 Radio Icon_minitimeMar 26 Feb 2013, 10:23

Un único comentario: No duré ni 1 minuto escuchando la radio de las (y perdona la expresión) gilipolleces que llegue a escuchar dichas para mofarse del actual CP.

Así que de tu intervención poco puedo decir, porque solo escuche tres palabras de Maryoky y el resto creo que era Tritius...
Volver arriba Ir abajo
http://masalladelmuro2.weebly.com
Surf Legend

Surf Legend


Mensajes : 901
FailPuntos : 943
Fecha de inscripción : 02/02/2013

Los e40 Radio Empty
MensajeTema: Re: Los e40 Radio   Los e40 Radio Icon_minitimeMar 26 Feb 2013, 22:21

Shyvala escribió:
Un único comentario: No duré ni 1 minuto escuchando la radio de las (y perdona la expresión) gilipolleces que llegue a escuchar dichas para mofarse del actual CP.

Así que de tu intervención poco puedo decir, porque solo escuche tres palabras de Maryoky y el resto creo que era Tritius...
Yo la verdad es que entre al final final, asi que ni la mas remota idea de las gilipolleces a las que te refieres
Volver arriba Ir abajo
BlancadeNavarra

BlancadeNavarra


Mensajes : 133
FailPuntos : 154
Fecha de inscripción : 10/01/2013

Los e40 Radio Empty
MensajeTema: Re: Los e40 Radio   Los e40 Radio Icon_minitimeVie 01 Mar 2013, 01:44

sorry, no lo escuché :/
Volver arriba Ir abajo
http://www.erepublik.com/es/citizen/profile/6517297
Contenido patrocinado





Los e40 Radio Empty
MensajeTema: Re: Los e40 Radio   Los e40 Radio Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Los e40 Radio
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» RADIO eRepublik GDLN

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Guardia de la Noche :: El Muro :: Taberna-
Cambiar a: